Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Fotos de Jesús M. Polvorosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 938
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7766

Fotos de Jesús M. Polvorosa Empty
MensajeTema: Fotos de Jesús M. Polvorosa   Fotos de Jesús M. Polvorosa I_icon_minitime26/3/2021, 9:55 am

Fotografías recibidas a nuestro correo de Moderadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Usuario:
Jesús M. Polvorosa





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000907-005

Mi cartilla militar




*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

Fotos de Jesús M. Polvorosa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Jesús M. Polvorosa   Fotos de Jesús M. Polvorosa I_icon_minitime27/3/2021, 3:10 am

Continua la aportacion de documentos de nuestros amigos usuarios relacionados con el SMO. ...

"La blanca", Cartilla Militar de nuestro amigo Jesus M. , abierta por las paginas: 14-15, se pueden leer todos los datos, sirva de referencia para otros usuarios de este Foro que no recuerda algunos datos de su SMO., consulten la Cartilla Militar en las paginas: 14-15.

Hace tiempo que no veo mi "blanca", quiero pensar que esta entremezclada con alguno de mis libros, otro detalle, Jesus M. tambien fue "Enerino" se incorporo al CIR 14 en enero de 1980,igual que un servidor pero tres años antes en el año 1977.
Tambien leo que Juro Bandera en 17 Febrero del 1980 (Estancia en el CIR :13-01 hasta 17-02-1980)por lo que comparado con mis datos de estancia y periodo de instrucion, es menor. Se acorto el Periodo de Instruccion y el tiempo en filas.

Gracias al amigo Jesus M. Polvorosa, por esta aportacion al Foro.
---------------------------------------------------------------------------
nota:

"La Blanca", nombre popular por el que denominaba a la Cartilla Militar, por el color de su portada y contraportada.

Anteriormente las Cartillas Militares su portada y contraportada eran de color verde, en este caso popularmente se le llamaba "la Verde"



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Jesús M. Polvorosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Jesús M. Polvorosa 80/1º
» Fotos de Pedro Jesús García
» Fotos de Jesús Pérez Alvarez
» Fotos de Jesus Serrano Garcia
» Bienvenido Jesus - 1984/6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Jesús M. Polvorosa-
Cambiar a: