Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Nueva foto de Rafa Rodríguez

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 944
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7795

Nueva foto de Rafa Rodríguez Empty
MensajeTema: Nueva foto de Rafa Rodríguez   Nueva foto de Rafa Rodríguez I_icon_minitime7/11/2020, 6:24 pm

Nueva fotografia recibida a nuestro correo de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Usuario:
Rafa Rodríguez



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-021

La Camareta



*
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1448

Nueva foto de Rafa Rodríguez Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto de Rafa Rodríguez   Nueva foto de Rafa Rodríguez I_icon_minitime7/11/2020, 7:08 pm

Hola de nuevo!
Esta foto esta tomada en mi camareta del CIR, 2ª CIA, (viendola ahora no recordaba lo cutre que eran las literas) empezando siempre según la miras:  
Fila de arriba: los dos de  la izquierda son sevillanos, el de las gafas se llama Vicente Miñana Rodriguez, creo que es de un pueblo de Castellón,  el siguiente es de Palafrugell , Girona, y el de la esquina de Gavà, Barcelona, (mi compañero de litera, ya conté una anècdota sobre él) .
Fila del medio: por la izquierda, el mas guapo, (osea yo, jejeje), con gafas un buen chaval de Barcelona, y el grandote de su lado no recuerdo su nombre.
Fila de  abajo: los dos son de Valencia, el de las gafas Vicente Escribá Mena, el de su lado tambien se llama Vicente.
Todos muy buena gente, los dos sevillanos de la izquierda algo gamberretes però de buen rollo.
Podria ser que el nombre o la Ciudad de procedència de alguno pudiese estar equivocada, ojala algun dia ellos mismos puedan confirmar o corregir este aspecto, para variar no recuerdo todos los nombres,  que me perdonen!.
Saludos


*


Última edición por Rafa Rodriguez el 10/11/2020, 6:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5199
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18125

Nueva foto de Rafa Rodríguez Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto de Rafa Rodríguez   Nueva foto de Rafa Rodríguez I_icon_minitime8/11/2020, 4:14 am

Bonita foto Rafa Rodríguez, se ve que hay buen rollo entre vosotros.

Se nota que hacia días que no se había hecho Zafarrancho de Limpieza, lo digo por el polvo debajo

de la litera Shocked Shocked

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10241

Nueva foto de Rafa Rodríguez Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto de Rafa Rodríguez   Nueva foto de Rafa Rodríguez I_icon_minitime8/11/2020, 10:45 am

Si que es verdad lo cutre de las Literas, fabricadas de angulos de hierro, se podian montar y desmontar hasta tres literas apiladas.
Recordareis que cuando llegabamos al CIR, nos preguntaban por nuestra profeción, bien como ya algunos conocen la mia era Herrero de Rivera (Construcción Naval), yo dije de recluta que era herrero, y  cada vez que que la compañia entraba de servicio, a mi me mandaban al taller de herreros que habia en el CIR, y esto es lo que haciamos reparar Literas y taquillas metalicas, bien atornillando y soldadndo las que estaban rotas.
No recuerdo bien si era un Comandante o Tte Coronel el jefe de este taller, y un dia me entrevisto y me dijo que me reclamaria para que me destinaran al taller despues de Jurar Bandera.
Al final me destinaron como auxiliar en la 8ªCIA


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1448

Nueva foto de Rafa Rodríguez Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto de Rafa Rodríguez   Nueva foto de Rafa Rodríguez I_icon_minitime8/11/2020, 12:11 pm

Antonio Ramon escribió:

Bonita foto Rafa Rodríguez, se ve que hay buen rollo entre vosotros.

Se nota que hacia días que no se había hecho Zafarrancho de Limpieza, lo digo por el polvo debajo

de la litera Shocked Shocked

Saludos desde Ibiza.

Dudo mucho que fuese " acumulacion roñosa" por falta de "Zotal" ya que los auxiliares de la CIA revisaban escrupulosamente la limpieza, me inclino a pensar viendo que la foto está tomada por la tarde-noche (notese la falta de luz solar en la ventana) que es una acumulación de polvo tras un dia más de "barrigazos" .
Saludos!


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11798

Nueva foto de Rafa Rodríguez Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto de Rafa Rodríguez   Nueva foto de Rafa Rodríguez I_icon_minitime8/11/2020, 1:19 pm


Al final, lo mas sencillo es lo mas complicado.

Visto el estado de limpieza del suelo (casi brillo espejo), me inclino a pensar que es el reflejo del colchon, que era opaco.

Véase que, ampliando la fotografía, esta perfectamente dibujada la silueta de las camas en los reflejos.

Por lo cual doy la razón al amigo Rafa.

Saludos

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva foto de Rafa Rodríguez Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto de Rafa Rodríguez   Nueva foto de Rafa Rodríguez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva foto de Rafa Rodríguez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Rafa Rodriguez
» Bienvenido Rafa Font 86/5º
» Engonga Maté, Rafa
» Adelardo Rodriguez
» Montañana Rodríguez, Josep Mª.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Rafa Rodriguez-
Cambiar a: