Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Anecdota: Los "chulitos" sin servicio.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1437

Anecdota: Los "chulitos" sin servicio. Empty
MensajeTema: Anecdota: Los "chulitos" sin servicio.   Anecdota: Los "chulitos" sin servicio. I_icon_minitime3/10/2020, 10:43 pm

Era Sábado, el día antes de la jura de bandera, junto a los que no tenían servicio de nuestra Compañía decidimos no bajar a Palma para evitar cualquier problema, nuestro plan para ese día era vaguear todo lo posible, aparte pensábamos ir al cine por la tarde.
Había mucho movimiento en el CIR, ya que estaban acabando a toda marcha los preparativos de la jura.
Estuvimos toda la mañana fuera de la Compañía evitando las zonas donde había movimiento hasta la hora de comer, una vez hecho nos repantingamos en nuestras literas, era Noviembre pero aun hacia calor, por ello teníamos las ventanas abiertas, y mientras unos dormían otros nos dedicamos a comentar el tema de la jura y sobre todo el permiso ansiado.
Llevábamos como una hora cuando se presentó un Cabo reclamandonos para reforzar la cocina, ya que según él iban de culo con los preparativos, como era de esperar no le hicimos ni puto caso, no teníamos servicio, por lo tanto no nos podía obligar, siempre según nuestro criterio.
El tipo se marcho mosqueado y jurando en Arameo, a los pocos minutos entro dando voces un Cabo 1º, nosotros, (conmigo a la cabeza, como no) con una actitud con mas chulería que con el Cabo le soltamos nuestra misma posición, todo esto a gritos, se marcho con mas mala ostia que el anterior, a todo esto nosotros en plan "chulito" comentando que allí estábamos y que no nos iban a obligar a ir a cocina, no teníamos servicio!! hasta allí podíamos llegar, de que van, si van de culo que se jodan!!.
Mientras saboreabamos nuestro "triunfo" un compañero que acojonado estaba de vigía entro corriendo... el Sargento!! que viene el Sargento con los cabos!!, los 15-20 "chulitos" que allá  estábamos saltamos por las ventanas huyendo a toda prisa hacia la montaña!! faltaban ventanas para saltar!! (suerte que estábamos en la planta baja) cuando llegaron a la Compañía solo encontraron el polvo que levantamos al correr!!
Pasamos el resto del día hasta que regresaron el resto de la gente escondidos (reíros de la COE), no fuimos ni al cine por si acaso!
Lo raro del caso es que nadie se presento a reclamar a nuestros mandos, así que cenamos tan ricamente y a reírnos con nuestra pequeña "revolucion".
Saludos!!



*
Volver arriba Ir abajo
 
Anecdota: Los "chulitos" sin servicio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anécdotas
» Anècdota en el CIR: Fiebre del Sábado noche.
» De Servicio
» Servicio de Armas
» El primer servicio de reclutilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: