Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1446

Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º Empty
MensajeTema: Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º   Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º I_icon_minitime26/9/2020, 9:52 pm

Hola a todos, encontré esta web de casualidad, en su momento intenté encontrar algo sobre el tema que se trata aqui pero o no supe o San Google no se enteró.
Como no podía ser de otra manera hice el campamento en vuestro CIR 14, 2ª Compañía, los mandos no los recuerdo por su nombre.
Recuerdo el cachondeo de las otras compañias, sobre todo de la "Pequeña Legión" que esperaban a que gritaramos "AIRE" A la discreción y nos contestaban con el AAAAH de la canción de Miguel Bosé.
Una vez realizado el campamento me destinaron al RAMIX 91 de Palma, Artillería de Campaña, 1ª Bateria, aunque en los 2 primeros meses me destinaron a cocina, cosa que me fastidio sobremanera, aunque gracias a mis amigos del botiquín conseguí que me pasaran a Campaña, a pesar de que curré un montón lo pasé muy bien y guardo muy gratos recuerdos de mis compañeros.
Logicamente me gustaria saber de ellos, aunque es algo dificil.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18121

Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º   Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º I_icon_minitime26/9/2020, 11:00 pm

Se bienvenido Delvion a este punto de encuentro de los que pasamos por nuestro querido Cir-14.

Lo que tu pides es dificil pero no imposible. Aqui se han encontrado compañeros despues de mas de

50 años de no saber nada el uno de otro.

Podrias empezar por mirar en el apartado de -Vuestros destinos- alli entras donde habla del Ramix-91 y

veras todos los que han escrito sobre el, en la izquierda de la pantalla te aparece en su avatar el

reemplazo al que pertenecen, es una manera de empezar a buscar.

Mientras tanto puedes contarnos cosas de tu paso por el Cir-14, 2ª Cia.

Otra cosa, si tienes fotos y deseas publicarlas, envialas al Correo de Moderadores, ellos las marcaran

y subiran al Foro.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10239

Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º   Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º I_icon_minitime27/9/2020, 9:53 am

Bienvenido Delvion.
Como dice Antonio Ramon nada es imposible, ya nos contaras como te fué a ti.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º   Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos! 73/3º
» En que compañía pasaste la instrucción?
» Hola a todos desde Leganés.
» Adelardo Rodriguez
» Montañana Rodríguez, Josep Mª.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1980-
Cambiar a: