Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Foto veteranos Septiembre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santy 68/2º
hondero
hondero
santy 68/2º


Cantidad de envíos : 92
Edad : 76
Reemplazo : 68/2º
Fecha de inscripción : 22/02/2020
Galones : 1789

Foto veteranos Septiembre Empty
MensajeTema: Foto veteranos Septiembre   Foto veteranos Septiembre I_icon_minitime2/3/2020, 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001044-019

Foto de los veteranos del campamento de septiembre a diciembre.
por orden de nº 1 Luis Fran, 2 Yo mismo, 3 ¿Fullana?, 4 Miguel Ruíz, 5 alférez Dominguez Rodicio, 6 Murillo, 7 Laudo"El maño" , 8 Rafael Franco, 9 alférez Romá, 10 Jesús Lanzarote, 11 Jordi Llop, 12 Esteban, 13 José Luís Beltrán "el paracas", 14 Funes, 15 Ortuño.

Faltan en esta foto los compañeros cabo1º Miró, cabo Sánchez, y los auxuliares Bustos, Sanantón a se me olvidaba el tambor Francisco Ortiz



*


Última edición por santy 68/2º el 10/9/2023, 12:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

Foto veteranos Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Foto veteranos Septiembre   Foto veteranos Septiembre I_icon_minitime3/3/2020, 12:09 pm

Joder, Vaya memoria santy después de tantos años recordar todos los nombres.
Bonita foto, gracias por compartirla


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
santy 68/2º
hondero
hondero
santy 68/2º


Cantidad de envíos : 92
Edad : 76
Reemplazo : 68/2º
Fecha de inscripción : 22/02/2020
Galones : 1789

Foto veteranos Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Foto veteranos Septiembre   Foto veteranos Septiembre I_icon_minitime3/3/2020, 9:01 pm

De los veteranos me acuerdo de todos, compartimos mas tiempo juntos. De los reclutas de mi grupo solo soy capaz de acordarme de 4 o 5, de los reclutas de septiembre que tuve en mi grupo me acuerdo de dos, por que se quedaron de auxiliares si no posiblemente tampoco me acordaría y de alguno mas, y de los de enero solo recuerdo a uno que también se quedo de auxiliar se llama Rueda Manubens es el que sobresale mas en la última fila.
Con este chico coincidimos una vez en mi empresa, vino a visitarnos como representante, vendía automatismos y me tocó atenderlo, no nos reconocimos en un principio, a mi me sonaba de algo, por su manera de ser con mucho desparpajo, le comenté que me parecía que lo conocía de algo y le pregunté donde había estudiado, por si habíamos sido compañeros y hablando resulto que sí, que habíamos sido compañeros en el CIR14 me alegró mucho volver ha encontrar un compañero después de 25 años.
Como auxiliares coincidimos poco tiempo, cuando su grupo juró bandera a mi me dieron permiso cuando regresé fue como cabo 1º y a las dos semanas nos licenciaron, los de mi llamamiento tuvimos la suerte de hacer 12meses de mili, lo normal eran 15, de hecho los de septiembre que iban detrás nuestro se chuparon los 15 meses.
De este grupo de enero cuatro se quedaron de auxiliares, solo me acuerdo del nombre de uno Rueda Manubens , de los otros tres se quienes son en la foto pero sus nombres parece que se me han borrado de la memoria



*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto veteranos Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Foto veteranos Septiembre   Foto veteranos Septiembre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto veteranos Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» foto veteranos Enero del 70
» mas fotos de veteranos
» Voluntarios / Veteranos
» veteranos en el hogar
» Veteranos y amigos del Cir-14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de santy 68/2º-
Cambiar a: