Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La Dama de la curva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime6/5/2012, 2:53 am

¿Alguién escucho algo de esto durante su mili?

LA DAMA DE LA CURVA

La historia que voy a contar me pasó a mi directamente, íbamos por una carretera de Guardamar del Segura , cuando al pasar por una zona ,una de las personas que iban conmigo en el coche vieron algo o a alguien, yo no puedo asegurar nada, pero el conductor también dijo , que le parecía una mujer, paro y nos bajamos del coche, fuimos hacia la zona donde se suponía que se había visto la figura, y no vimos a nadie, tampoco vemos ninguna señal, ninguna valla ni nada que pudiera sugerir un reflejo, a los pocos segundos un extraño aire se levanto , frío pero solo por la zona donde estábamos porque las otras personas que estaban donde el coche no notaron nada, nosotros llegamos al coche con los pelos de como escarpias.



Tengo un gran amigo que no suele hablar nunca de estas cosas, pero al final por la noche siempre quieren que les cuente alguna historia tanto de las que cuentan los profesionales, hasta de mi propia cosecha, y nos contó , que haciendo la mili en Mallorca , iban con el coche y se dirigían hacia el cuartel, y asegura que vieron una mujer, de blanco en la carretera y que frenaron , que si no llegan a frenar al verla se habrían salido de la carretera. El jura y perjura que vio la imagen de una mujer en la carretera, pero que sabemos que el en esas cosas no cree pero que eso lo vio, que fuera una mujer de carne y hueso no lo sabe , pero la vió.



Lo he encontrado en la red (http://www.madridoculto.com/Damadelacurva.htm)

Que paseis una buena noche affraid

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime6/5/2012, 11:02 pm

Yo soy aficionado a escuchar los programas de Iker Jimenez en la ser los sábados por la noche , soy conductor del bus nocturno en BCN y es un programa que me entretiene bastante , os cuento , una noche el programa trataba de "apariciones en la carretera " el programa ya acabo y yo termine mi turno , llegue al final de la linea , miro por el espejo , no veo a nadie , quito el nº del letrero y apago las luces para dirigirme a la cochera,al cabo del rato me sale una gótica que borracha se había quedado dormida en el asiento justo detrás mio que es el único que no se ve por el espejo, imaginaros el susto que me dio .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto es una gotica para el que no lo sepa y esta es guapa , aquella era gorda y fea
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime6/5/2012, 11:07 pm

Damas de la curva las hay por muchos rincones de nuestra Piel de Toro...

es igual que tambien hay personas que dicen haber visto la figura de un  encapuchado guadaña en mano en una curva de la carretera que esta cerca del Cementerio de  Puente Mayorga( San Roque, Cadiz).

lo cierto es que en aquella epoca cerca de la curva habia una discoteca y algun que otro accidente hubo, un servidor cliente de aquella discoteca cuando salia de la misma por si acaso evitaba pasar a lomos de mi Metralla MK 2 por esa carretera.

la disco se cerro y los accidentes casi desaparecieron por completo.

de quien era la culpa de aquellos accidentes del encapuchado guadaña en mano o del alcohol?

en otra ocasion hablaremos de uno que vio un OVNI alli en la B.P. y T. 29 Cia.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime6/5/2012, 11:19 pm

er linea escribió:
Damas de la curva las hay por muchos rincones de nuestra Piel de Toro...

es igual que tambien hay personas que dicen haber visto la figura de un  encapuchado guadaña en mano en una curva de la carretera que esta cerca del Cementerio de  Puente Mayorga( San Roque, Cadiz).

lo cierto es que en aquella epoca cerca de la curva habia una discoteca y algun que otro accidente hubo, un servidor cliente de aquella discoteca cuando salia de la misma por si acaso evitaba pasar a lomos de mi Metralla MK 2 por esa carretera.

la disco se cerro y los accidentes casi desaparecieron por completo.

de quien era la culpa de aquellos accidentes del encapuchado guadaña en mano o del alcohol?

en otra ocasion hablaremos de uno que vio un OVNI alli en la B.P. y T. 29 Cia.




affraid  Esta noche no voy a pegar ojo, que miedo, no os acordais de vuestras guardias de polvorin la noche de San Lorenzo
cuando las cascadas de estrellas cubrian el cielo palmesano?  alguna cosa rara si se vio.....pero bueno tus pensamientos estaban en otro lugar mas "terricola"

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime6/5/2012, 11:23 pm

En esa guardia me cague vivo de miedo una noche de viento, ya veía sombras por todos los laos.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime6/5/2012, 11:36 pm

antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
Damas de la curva las hay por muchos rincones de nuestra Piel de Toro...

es igual que tambien hay personas que dicen haber visto la figura de un  encapuchado guadaña en mano en una curva de la carretera que esta cerca del Cementerio de  Puente Mayorga( San Roque, Cadiz).

lo cierto es que en aquella epoca cerca de la curva habia una discoteca y algun que otro accidente hubo, un servidor cliente de aquella discoteca cuando salia de la misma por si acaso evitaba pasar a lomos de mi Metralla MK 2 por esa carretera.

la disco se cerro y los accidentes casi desaparecieron por completo.

de quien era la culpa de aquellos accidentes del encapuchado guadaña en mano o del alcohol?

en otra ocasion hablaremos de uno que vio un OVNI alli en la B.P. y T. 29 Cia.




affraid  Esta noche no voy a pegar ojo, que miedo, no os acordais de vuestras guardias de polvorin la noche de San Lorenzo
cuando las cascadas de estrellas cubrian el cielo palmesano?  alguna cosa rara si se vio.....pero bueno tus pensamientos estaban en otro lugar mas "terricola"
Antoni yo por dormir soy capaz de hacerlo hasta en el filo de una cuchilla de afeitar...

y con un par de horitas de descanso ya estoy bien despachado.
y miedo por supuesto ni a los vivos...hay que hacer gala a aquello que pone en la Blanca...VALOR : Se le supone!!

aunque lo que comenta juanito_bcn de aquella Gotica de marras, eso es punto y aparte, y mas detras del asiento del conductor, en este caso el respingo es de obligado cumplimiento...

Antoni, te dejado un par de mensajes privados.

un saludo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime6/5/2012, 11:41 pm

por cierto, hablando del miedo...

A ver quien recuerda la definicion del miedo que nos enseñaron en el CIR 14?

litro de cubata virtual pagado por er linea en el Hogar del Soldado toca a quien acierte.

y a retirarme toca por ahora.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime7/5/2012, 5:25 pm

er linea escribió:
por cierto, hablando del miedo...

A ver quien recuerda la definicion del miedo que nos enseñaron en el CIR 14?

litro de cubata virtual pagado por er linea en el Hogar del Soldado toca a quien acierte.

y a retirarme toca por ahora.





Creo recordar muy vagamente en la teorica que nos daban los militares la definicion, miedo, lo contrario del valor.
La cobardia es una expresion de miedo....de la que nadie esta exento

Mi opinion personal sobre el miedo.....El miedo se supera con motivaciones,

Tendre un buen trabajo, esplendidamente remunerado,
Escribire un libro que sera el orgullo de familiares y amigos,
Mis hijos y nietos seran perfectos y felices
Miedo a volar o navegar (Concordia) cuando hay mas muertes en accidentes de coche, etc,etc

Como dice Nelson Mandela:   No es valiente, quien no tiene miedo.....Sino quien sabe conquistarlo...

Y con este pequeñas frases acabo mi exposicion del miedo....que espero y deseo con mucho miedo
vuestra aprobacion si no ha sido asi me motivare para que en la proxima lo sea.

Antoni Zahiño What a Face

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime7/5/2012, 9:38 pm

venga va...

mejor el litro de cubata virtual no lo bebemos todos juntos alli en el Hogar del Soldado, como buenos compañeros del CIR 14.

Deficion del miedo, segun la teorica del CIR 14 en el Reemplazo Enero 77 :

El miedo es una perturbacion angustiosa del animo, debido a un riesgo de peligro  real o imaginario.

en otra ocasion comentaremos como afrontar el miedo, segun la teorica del CIR 14.

vamonos para el Hogar del Soldado!!

nos espera el litro de cubata virtual prometido.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime7/5/2012, 10:41 pm

er linea , eso es de memoria ???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cubatas para todos ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime7/5/2012, 10:47 pm

er linea escribió:
venga va...

mejor el litro de cubata virtual no lo bebemos todos juntos alli en el Hogar del Soldado, como buenos compañeros del CIR 14.

Deficion del miedo, segun la teorica del CIR 14 en el Reemplazo Enero 77 :

El miedo es una perturbacion angustiosa del animo, debido a un riesgo de peligro  real o imaginario.

en otra ocasion comentaremos como afrontar el miedo, segun la teorica del CIR 14.

vamonos para el Hogar del Soldado!!

nos espera el litro de cubata virtual prometido.



Estoy esperando en la cantina y aqui no viene nadie, tengo sed y como tarden mas de 10 minutos nos lo bebemos tu y yo
y Cabo-hogar .....supongo que sera un litro por barba no.....traete algunas almendras saladas.

A vosotros os daban teorica oficiales con dos carreras o mas y una de ellas era psicologia y humanidades, por desgracia
para mi esa epoca que me toco vivir los oficiales eran bastante limitados en cuanto a definir las concepciones del miedo,
que tambien te inculcaron en clases de teorica militar, de todas formas te felicito por la forma que expones esa sensacion
que alguna o tal vez muchas hemos sentido recorrer nuestros sentidos.

Salu2  Cool Antoni.......descanso a discrecion.....podeis fumar, colilla al bolsillo

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





La Dama de la curva Empty
MensajeTema: Re: La Dama de la curva   La Dama de la curva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Dama de la curva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: El mas allá-
Cambiar a: