Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 fotos de Miguel Angel Pulido

Ir abajo 
+9
Antonio Molina
Manuel Rosete
rafarioboo
Javier Prieto
Antonio C. Blanca
Francisco jose
Antonio Torres
Miguel San Jose
Antonio Quesada
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4442

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 11:23 am



Perdonar por no poder subir las fotos pero después de intentarlo varias veces, me he dado cuenta que hasta los 7 días de permanencia en el foro no me deja subir las fotos ...., pero tranquilo antonio que ya las tengo preparadas, en el momento que me deje las subo


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 1:31 pm

Ya puedes subirlas si lo deseas. Tenía puesta una regla en la administración del foro que limitaba esta acción.

Ya esta solucionado y es posible subir imágenes.

Disculpa.



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4442

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 2:33 pm

Gracias por la autorización, estas son las fotos de que hablaba, somos todos los de la 6ª camareta izquierda, de la 8ª Cia con nuestro instructor



Miguel Angel es el de la camisa clara, y yo el único que lleva puesta la gorra, el tercero por la izquierda de los de a pié, creo que se llamaba Antonio nuestro instructor de reclutas.... ¿quién se acuerda?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000149-006



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000149-008



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000149-009

Miguel Angel Pulido (Q.E.D.)


Esta es una ampliación para que se vea mejor a Miguel Angel, es un pequeño tributo a su memoria, la verdad es que siempre lo he tenido pendiente y nunca he podido hacer nada........ es depues de casi 30 años quitarme una espina.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 4:11 pm

Muchas gracias por las fotos, asi era como yo le recordaba, siempre sonriente, antonio ¿ me puedes decir que texto le pusieron a la placa? cuando me escribieron mis compañeros me dijeron que el sotillos habia puesto una placa frente a la armeria, pero no me dijeron lo que ponia, de veras que te agradezco mucho que la hayas puesto, aunque me a entristecido y casi me han dado ganas de llorar, si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, por cierto el instructor es, antonio molina montejo de asturias, nosotros los auxiliares veteranos lo escogimos para instructor, eramos buenos amigos cogimos tela de cogorzas juntos, tambien estaba el graja, que tambien era asturiano, no se si te acordaras, tenia la voz muy ronca (por eso le pusimos el graja) el muy cabron estaba todo el dia colocado, cogia unas trancas de 1ª, y tambien estaba el loqueras, que estaba un poco tocao( de ahi el mote)  con el que tambien me llevaba muy bien y otros dos que se llamaban, rincon y zomeño, con esto ultimos no tube mucho roce, pero con molina, el graja y el loqueras me llevaba de puta madre, valla pedos que cogiamos, espero haberte refrescado la memoria, si quieres leer la carta que me enviaron solo tienes que pedirmelo, y la ponemos aqui o te la mando en privado, como tu veas  si tienes mas fotos de veteranos que no te acuerdes cuelgalas quizas yo te pueda decir quienes son, si son de la 8ª seguro que les conozco, espero tu respuesta, de nuevo gracias por las fotos.
un saludo


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 4:15 pm

Por cierto, es la primera foto que veo del algarrobo de la 8ª, que pena que no se vea mejor, cuantas dianas y retretas pase bajo ese arbol, tambien me suena la cara de algun recluta de la foto.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 4:52 pm

He mirado bien la foto y recuerdo de la fila de arriba de izda a drcha, al segundo y al ultimo, y de abajo el cuarto por la izda, estoy segurisimo de haberles echo correr.


*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5457

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 11:33 pm

Yo de instructores mios si recuerdo a un tal Antonio  que yo pensabas que eras tu (Antonio Torres) peor claro al ver que eras de febrero ya me despiste pues al nombrar tambien a otro antonio  quizas ese seria el que recordaba yo , este era de mayo 4º/82 que quizas sea el de la fotografia de A ntonio quesada.Saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 11:40 pm

Francisco jose por ahi hay varias fotos mias, yo soy de sevilla y el de la foto de arriba, como ya e dicho antes era asturiano, no es por nada pero yo tenia mas arte mandando la instruccion (modestia aparte) a ver si asi recuerdas algo, tambien estoy en otra foto con el Sgto bulto, y en varias mas, ya me dices algo.
saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5457

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime26/4/2012, 11:50 pm

Si ya he vistos tus fotos,pero claro la cara de tu compañero no es que la recuede ni mucho menos  lo que es seguro que era de mayo pues tampoco se el apellido pues me viene a la mente por la forma de marcarnos los pasos que nos decia poco mas o menos: aro- is , aro-is   paso,marquen (bueno esto es una chorrada pero lo recuerdo asin).Saludos compañero


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime27/4/2012, 12:12 am

Seguramente seria Antonio Molina Montejo( nosotros le deciamos toño)  los demas eran, el graja, el loqueras, todos eran de mayo, y aunque pienses que es una chorrada nada de eso, cada uno teniamos un estilo diferente de dar la instruccion, yo decia, nouos nouos aoun aoun arein arein.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4442

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Texto de la Placa   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime27/4/2012, 7:36 pm

Antonio, si mal no recuerdo creo que estaba como bien dices frente a la armería (, era una placa pequeña de unos 15x20 cm. dorada sobre una madera y decía algo como:
"A la memoria de Miguel Angel Pulido Sanchez, ... no recuerdo si ponía "fallecido" en acto de servicio (esto de acto de servicio si lo decía porque recuerdo que me tire mas de 2 días preguntando que mierda de servicio fue), y finalizaba a los Caídos por Dios y por España", muy de la línea del Capitán Herreros Sotillos. En cuanto a la carta que te enviaron me gustaría verla, si crees, mejor por mensaje privado, o como mejor veas tu.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime27/4/2012, 8:39 pm

Quesada te e mandado la carta en 4 partes por el privado, dime si te ha llegado, pues tenia la bandeja de enviados llena y no me aparece
saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime27/4/2012, 11:24 pm

lastima que no tenemos foto de esa placa que menciona Antonio Quesada...

de todas formas muchas gracias por la informacion y fotos que aportas de este hecho luctuoso, por lo que leo en este foro ademas de Pulido tambien fallecio durante su SMO, Antonio Ortin Irizabar(8 Nov. 1981).

Descansen en Paz .

en mi modesta opinion y a titulo de sugerencia se deberia abrir en este foro un sitio especial (Parteon) donde rcordaramos a todos los compañeros fallecidos en el CIR 14 durante su SMO.

Saludos Antonio Quesada


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime28/4/2012, 12:17 am

Y el recluta Faustino Zamora Zamora (no recuerdo el Rempzo) estubo en la 8ª cia en año 83 a ver si alguien recuerda cuando fue.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime28/4/2012, 12:36 am

Antonio Torres escribió:
Y el recluta Faustino Zamora Zamora (no recuerdo el Rempzo) estubo en la 8ª cia en año 83 a ver si alguien recuerda cuando fue.
Creo haber leido algo de lo que comentas en este mismo Foro...

lo que no recuerdo es el hilo/post, tendria que "buscar" aunque lo he intentado y poniendo el nombre no me sale nada.

igual otros compañeros nos comentan algo sobre el tema.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime28/4/2012, 12:45 am

Antonio Torres escribió:
Y el recluta Faustino Zamora Zamora (no recuerdo el Rempzo) estubo en la 8ª cia en año 83 a ver si alguien recuerda cuando fue.
encontre el hilo/post...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5279

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime28/4/2012, 12:50 am

Ahora mismo te lo iba a mandar yo.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime28/4/2012, 1:14 am

Antonio Torres escribió:
Ahora mismo te lo iba a mandar yo.
muchas gracias, Antonio...

de todas formas creo recordar haber leido algo del tema. o igual es otro caso distinto.

a ver si recuerdo, de momento tengo que retirarme haber si puedo regresar esta noche por aqui.

un saludo.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Javier Prieto
"Novato"
fotos de Miguel Angel Pulido Novato_zpsilm2db6x
Javier Prieto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
¿Cómo estás hoy? : Aguanto la posición
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 4134

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime17/3/2013, 9:29 am

A ver Antonio, en Mayo del 82 nos incorporamos 22 asturianos al CIR-14 entre ellos recuerdo muy bien al "grajas" Se llama Jorge y es de Oviedo, mas de un pedo me tengo cogido con el, llego a cabo y siendo cabo chupo unos cuantos dias de calabozo, no me acuerdo porque. Sobre el instructor que comentais de la foto el tercero por la izq, en la fila de arriba, efectivamente es Antonio Molina, tambien llego el 27 de Mayo conmigo no quedaba atras con las juergas. Llego a cabo primero y llego a tener bastante confianza con el Capitan Herrero. Estuve muchos años en contacto con el despues de licenciarnos pero hace como 8 años que no se nada de el. Un saludo



*
Volver arriba Ir abajo
rafarioboo
"Novato"
fotos de Miguel Angel Pulido Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Reemplazo : 82/6
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Galones : 3934

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime29/8/2013, 10:40 pm

Recuerdo perfectamete a miguel angel fuimos buenos amigos de hecho cuando ocurrio el accidente yo estaba de permiso y me entere al llegar el dia que marche a Madrid me podio unos zapatos que me compre nuevos y se los deje le dije que los queria impecables a mi vuelta .Quien me iba a decir que no nos volveriamos a ver jamas



*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4353

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime24/10/2013, 8:14 pm

saludos a Javier Prieto,yo fuí de esos 22 que has mencionado,como no tienes foto,no se si eres el que   yo recuerdo ....de Gijon,quedó en botiquin,trabajaba en Cofas.                                                            El de la foto,efectivamente es Toño Molina ,de Aviles.                                                                           En lo referente a Faustino Zamora(yo no sabia el nombre),era de nuestro reemplazo(82/4º) 8ªcia.                Creo que era o de Granada o de Jaen,parece que lo estoy viendo.Al principio le hicieron poco caso,pero con el paso de los dias,el pobre parecia un anuncio de azafran(tenia un color amarillo que impresionaba).Se murió a los 15 0 20 dias y toda la compañia fuimos al funeral que se hizo en la capilla del hospital militar.                                                                                                                       Decir que en ese reemplazo,se comentó que un recluta se habia matado,tirandose del barco.                       Datos para investigar



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Molina
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Reemplazo : 82/4
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Galones : 3871

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime12/1/2014, 3:48 pm

Saludos Antonio Quesada, triste es de recordar estos echos que tanto nos marcaron por desgracia en aquella epoca.
En efecto como dice Manuel Rosete en nuestro reemplazo 4º/82 en el mismo barco que viajabamos se tiro/cayo un recluta procedente de galicia por desgracia no me acuerdo de su nombre, si me acuerdo de que nos concentrarona todos en el comedor para leernos una carta e agradecimiento de la familia de ese chaval en respuesta de la que le habia enviado el Jefe de Cir
Como dice AntonioTorres en otro hilo y aqui Manuel en apenas dos semanas tubimos la desgracia de perder a Faustino yo tambien me acuerdo de el de verle el color de la piel amarilla y una herida que tenia en la comisura de la boca en el lado dcho (como una boquera, supongo que seria la grave infeccion que padecia), no me acuerdo si pidieron voluntarios o simplemente me toco pero yo estube en el hospital militar de planton velando el cadaver alli firmes junto a otros 3 compañeros que recuerdo vagamente y por no equivocarme no los cito, en otro post como bien dice Antonio Torres desde aquel dia y hasta que nos licenciamos en retreta y en su recuerdo se decian sus nombres y ponia los pelos de punta.
El grave accidente de Miguel Angel fue el que mas nos marco ya que ademas de haberlo tenido conmigo en la instruccion luego se quedo de auxiliar en la 8ª, cuando paso el accidente nos encargo el Capitan Herrero Sotillo al cabo1º Antonio Zomeño y a mi que fuesemos a avisar por todos los cuarteles de Palma de ese suceso para que los compañeros que lo conociesen o hubiesen coincidido con el durante la intruccion pudiesen asistir al sepelio, esto se pudo realizar y llevar a cabo gracias a que un cabo que estana en la 8ª creo recordar que se llamaba Antonio Rioobo de Madrid nos "dejo" el coche, durante todo el periodo estancia de los familiares (solo recuerdo a la madre y a la hermana, creo que su padre ya habia fallecido, no estoy muy seguro) por encargo del Capitan tanto Antonio Zomeño como yo estubimos aconpañando a la familia para lo que necesitasen, de echo un rato que salimos por los alrededores del hospital militar con la hermana para tomar un poco el aire una patrulla de la PM nos puso un parte por ir sin boina, no dijimos ni pio, se encargo el capitan de quitarnoslo.
Cuando nos licenciamos el capitan me entrego una placa igual a la que estaba en la compañia, para que se la fuesenos a entregar a la famila, fuimos en esa ocasion el cabo Jorge (el graja) y yo a Badalona asi que imaginaros como teniamos los pelos como escarpias de la emocion y fin si recuerdo algo mas ya lo ire posteando.
Faustino Zamora Zamora, Miguel Angel PUlido, "PRESENTES"
Descansen en paz

saludos



*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8162

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime12/1/2014, 4:32 pm

PRESENTES, SI SEÑOR



*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime16/5/2014, 2:51 pm


He recibido este mensaje privado de la hermana de Miguel Angel , no se si me lo ha mandado a mi solo o a todos , si no es así ,lo pongo aquí para compartirlo con vosotros, la verdad que me ha emocionado .

HOLA COMPAÑEROS DE MI HERMANO, ME HA EMOCIONADO QUE DESPUES DE 30 AÑOS OS ACORDEIS DE ESA GRAN PERSONA QUE FUE MI HERMANO YO SOY LA QUE OS RECIBIO LLORANDO EN BADALONA,OS PIDO PERDON POR NO RECIBIROS EN CONDICIONES PERO FUE UN MOMENTO MUY COMPLICADO ,MI MADRE ESTABA EN SHOCK Y NO CREIA LA MUERTE DE MI HERMANO Y YO ENTONCES TENIA 17 AÑOS Y NO SUPE ACTUAR Y LA FOTO QUE HABEIS PUBLICADO LA TENGO TAMBIEN COMO UN TESORO,HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y YO TAMBIEN TENGO CLAVADA ESA ESPINA.AHORA OS ACLARO MI PADRE AUN VIVE TIENE 83 AÑOS Y ESTA BIEN MI MADRE SE FUE CON MI HERMANO EN NOVIEMBRE Y SIEMPRE ME QUEDO UNA PENA NO RECIBIROS COMO MERECIAIS GRACIAS POR COMPARTIR MOMENTOS TAN ESPECIALES CON MIGUEL ANGEL PARA MI FUE EL MEJOR HERMANO Y AMIGO Y LA MEJOR PERSONA QUE CONOCERE JAMAS PERO EN ESTOS AÑOS TAMPOCO OS OLVIDE Y OS PIDO DISCULPAS,UN ABRAZO A TODOS GRACIAS Y AQUELLA FOTO QUE TRAJISTEIS Y LA CRUZ Y VUESTRA PRESENCIA OS LA AGRADECERE SIEMPRE.LA FOTO PRESIDIO NUESTRA CASA SIEMPRE YO SOY LOURDES LA HERMANA PEQUEÑA UN SALUDO AFECTUOSO Y LLENO DE BUENA FE YO NO ENTIENDO DE MILIS NI DE EJERCITOS PERO LOS SENTIMIENOS SON LOS MISMOS GRACIAS POR ACORDAROS DE EL.



*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8162

fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime16/5/2014, 5:44 pm

A mi tambien me lo ha mandado



*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de Miguel Angel Pulido Empty
MensajeTema: Re: fotos de Miguel Angel Pulido   fotos de Miguel Angel Pulido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de Miguel Angel Pulido
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pulido Sánchez, Miguel Angel
» Pulido Sánchez, Miguel Angel
» 1978/8º Bienvenido Miguel Angel Fernandez Or
» Miguel Angel Nadal; - (Futbolista)
» Recuerdos de Miguel Angel Peñalver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Antonio Quesada-
Cambiar a: