Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Jatito 84/4º

Ir abajo 
+9
Luis López Pérez
cabo petit
Vicente Torres
Arubi 74/4 7 Cia
manolo posada
Luís Virumbrales
Josep Molinero
Antonio Ramon
Jatito
13 participantes
AutorMensaje
Jatito




Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Reemplazo : 84/4º
Fecha de inscripción : 16/02/2019
Galones : 1913

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime17/2/2019, 2:18 am

Hola .  Quiero aprovechar para saludar a los miembros del foro

Me llamo Juan Pedro Barrios del remplazo 84-4 . Estuve en la 1 Cía del Cir 14 procedente de la Caja de reclutas 621 de Logroño . Me incorpore al CIR 14 el día 1 de Junio de 1984 y jure bandera el 1 de Julio , de ahí y tras una semana de permiso me incorporé el 12 de Julio ( según la cartilla ) al Grupo regional de Sanidad militar de Baleares , en el acuertelamiento Son Busquets ,donde estuve destinado 7 meses . Estuve haciendo tareas en el bar de oficiales , de ordenanza del comandante . Tuve la oportunidad de sacar los carnet de conducir B,C y D y en Diciembre del 84 . Me enteré que quedaba un puesto libre de conductor de ambulancia en el Hospital Militar de Mahón . Lo solicité al comandante directamente y me lo concedieron . Desde enero del 85 hasta mi licencia a mediados de julio estuve de conductor en mahón , donde acudia cada semana con la ambulancia a los ejercicios de tiro del destacamento de fuerzas especiales de la marina , al cuartel De Santiago a por el rancho diario para el destacamento o labores de atención sanitaria que se requerían en el puesto y de las que tengo anécdotas varias . Un saludo a todos en este mi primer post


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18121

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime17/2/2019, 8:25 am

Se bienvenido Jatito a este punto de encuentro de los que pasamos por nuestro

querido Cir-14.

Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cir-14, 1ª Cia. y tu

posterior destino en Sanidad Militar, Hospital Cuesta Moreneo, Mahón.

Si tienes fotos o documentos y deseas publicarlos, envialos al Correo de Moderadores.

Ellos los marcaran y subiran al Foro.  moderadorescir14@gmail.com

Si tienes alguna duda,m pide ayuda, siempre hay alguien de "Guardia".

Saludos, hoy tambien desde Madrid.


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11796

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime17/2/2019, 10:42 am


Bienvenido Jatito a este punto donde nos volvemos a reencontrar después de unos cuantos añitos, gente o personas que hicimos la mili en las Baleares y como no, pasando por el filtro "corrector" del CIR-14, de dónde nos "corrigieron" de las mas diversas tonterías, habidas y por haber.

Este es un lugar de explayo y que sin faltar a nadie, nos permite revivir aquellos "gloriosos" años.

Te invitamos a que nos expliques tus correrías por aquellas islas, tanto con los recuerdos buenos como con los malos.

Esperamos impacientes tus aportaciones


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8057

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime17/2/2019, 3:53 pm

Bienvenido compañero "Jatito", a este foro de ex-circatorceros, que pásaron un tiempo de instrucción militar, en el CIR 14.
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10239

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime17/2/2019, 10:33 pm

Bienvenido jatito.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3591

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime18/2/2019, 8:02 pm

¡¡ Bienvenido "jatito" a este foro de compañeros que pasamos por el Cir14.!!


*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5907

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime24/2/2019, 8:59 pm

Hola Jatito, en Sanidad llegaste a conocer o supiste de un subteniente Ribas?
Un saludo desde Ibiza



*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
cabo petit
infante
infante



Cantidad de envíos : 13
Edad : 68
Reemplazo : 75/3º
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Galones : 2578

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime25/2/2019, 11:39 am

Bienvenido Jatito, yo estuve en Mahón unos 8 años antes que tu, pero en el cuartel de Santiago, conocía por diversas razones el hospital militar, no se si has estado allí últimamente, pero hace dos años estaba en un lamentable estado, cerrado desde hace tiempo y abandonado a todo tipo de desmanes, cada vez que he pasado por delante he sentido mucha pena


*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6385

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime25/2/2019, 7:57 pm

Bienvenido, Jatito. Me alegro que nos hayas encontrado, supongo que como todos, por casualidad.
Bueno, pues nada, ya nos contarás tus aventurillas y anécdotas.

Un saludo, Luis



*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5197

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime17/3/2019, 12:12 pm

Jatito escribió:
Hola .  Quiero aprovechar para saludar a los miembros del foro

Me llamo Juan Pedro Barrios del remplazo 84-4 . Estuve en la 1 Cía del Cir 14 procedente de la Caja de reclutas 621 de Logroño . Me incorpore al CIR 14 el día 1 de Junio de 1984 y jure bandera el 1 de Julio , de ahí y tras una semana de permiso me incorporé el 12 de Julio ( según la cartilla ) al Grupo regional de Sanidad militar de Baleares , en el acuertelamiento Son Busquets ,donde estuve destinado 7 meses . Estuve haciendo tareas en el bar de oficiales , de ordenanza del comandante . Tuve la oportunidad de sacar los carnet de conducir B,C y D y en Diciembre del 84 . Me enteré que quedaba un puesto libre de conductor de ambulancia en el Hospital Militar de Mahón . Lo solicité al comandante directamente y me lo concedieron . Desde enero del 85 hasta mi licencia a mediados de julio estuve de conductor en mahón , donde acudia cada semana con la ambulancia a los ejercicios de tiro del destacamento de fuerzas especiales de la marina , al cuartel De Santiago a por el rancho diario para el destacamento o labores de atención sanitaria que se requerían en el puesto y de las que tengo anécdotas varias . Un saludo a todos en este mi primer post

Saludos y Bienvenido Jatito.
Juan Pedro Barrios,
Cabo 1º Sub.Intructor  Villalba Alias Malagita 82/6
1ª compañia 1 BON  CIR-14
Posiblemente me Recuerdas si pasaste
la Intrucion por La 1ª Compañia. ..Saludos desde la costa del sol.

tambien se Encuentra el amigo y Compañero.
Eloy fernandez Altozano Alias El Pitufo lo Recordaras en tu tiempo el se encotraba en el chiriguto de la Primera Compañia.el cual yo con ayuda de recluta reforme para el  invierno cerrandolo. esta en una imagen conmigo a la salida del CIR. Espero lo Recuerdes y de paso mira aver si te vieses en una Imagen que dice estoy Aqui posiblemnte ese seria tu remplazo y si fuiste de mi Seccion y peloton posible estes Tambien me  Puedes Recorda por los tikes de Fotografia Que un servidor vendia al Fotografo el Amigo Civil Ely Alias El Buitre Recuerdas jejeje .saludos

te dejo  este post para que veas algunas imagen asin podras recordarme.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*


Última edición por malagita63 el 17/3/2019, 10:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7388
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29233

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime17/3/2019, 9:27 pm

Bienvenido Jatito


Hace algun tiempo publique algo relacionado con el Hospital Militar " Cuesta Moreneo" de Mahon, te dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-------------------------------------------------------------------------------
esta mas reciente (Sep.2016) pinchando el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte para reencontrarte con antiguos compañeros y amigos del SMO y gracias por estar aqui.

===============================================
fuente:
foto 1: Juan Domingo Prat
imagen 2: google street view



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
SANITARIO
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 26
Edad : 59
Reemplazo : 84/4
Fecha de inscripción : 31/01/2020
Galones : 1679

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime3/2/2020, 3:16 pm

Hola Jatito 7^ compañía 84 /4 soy Asturiano yo estuve en Sanidad MILITAR carretera de Soller de chofer Comandante Sanchez después me destinaron a Ibiza a la Clínica MILITAR y residencia MILITAR donde era chofer de una ambulancia y un camión AVIA2500 esta va agregado a los de transmisiones cuando me tocaba quedarme en el cuartel una semana otra en la Clínica MILITAR un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1200
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6446

Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime3/2/2020, 3:44 pm

Se bienvenido "Jatito", a este foro, punto de encuentro, al que acudimos aquellos que hicimos nuestro SMO en las Islas Baleares, tú en Sanidad y yo en Intendencia.
Acomódate y esperamos nos narres tus experiencias y vivencias.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Jatito 84/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Jatito 84/4º   Bienvenido Jatito 84/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Jatito 84/4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Jatito
» Se presenta Andres Cabrera 1985/2º 1ªIncorporación.
» Bienvenido benjaminalonsoalonso
» Bienvenido JG -
» Bienvenido PacoSA 84-6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1984 (Primer año en el que el Reemplazo es el mismo que el de incorporación a filas)-
Cambiar a: