Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 B.P. y T. 29 Cia. Automoviles

Ir abajo 
+12
pablo garrido
Gonzalo Martínez
Manuel Rosete
Domingo Medina
EMILIO CANTERO
carlos enrique
Miguel San Jose
JOSE HERNANDEZ LORENTE
antonio zahiño
Diaz Rastrollo
marcos
Antonio C. Blanca
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime11/4/2012, 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :


Base de Parque y Talleres 29 Compañia de Automovilismo (B.P.y T. 29 Cia.)
Carretera de Valldemossa, 21/22.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 12/02/2013

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime13/11/2013, 10:45 pm

En mi época militar  sucedió algo similar y al fin nada mandaron a hacer limpieza general por todo el acuartelamiento, hasta mandaron instrucción por las tardes dos o tres dias por que dijeron que vendría el capitán general de Baleares  de visita a nuestro cuartel, y estaba todo listo para recibirle el día de su visita cuando avisaron que no vendría nosotros nunca supimos el motivo y tantos preparativos de tantos dias a en fin de cuentas para nada.

Saludos Cir. 14

De Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
pablo garrido
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 33
Edad : 64
Reemplazo : 79/4
¿Cómo estás hoy? : con ganas de marcha
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Galones : 4038

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime13/11/2013, 11:20 pm

Me gustaria enterarme de un destacamento que habia al otro lado de la isla , un sitio precioso, con unos acantilados de impresión, aquello estaba muy apartado y oculto . Fui a buscar con la grua grande un cañon. Aquello era como una bateria de costa. No me acuerdo si tuve que pasar por el cuartel de inca para que me acompañasen ,pues casi habia que ir por caminos. se le puede preguntar a er linea que esta muy puesto.

Un saludo Tenerife

Pablo.
*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime14/11/2013, 1:31 pm

Compañero Pablo, en este tema no te puedo ayudar mucho, ya que no estuve en ese sitio, si visite algunos cuarteles pero este en concreto no me suena mucho, espero que alguno pueda sacarnos de dudas si hay alguno que conozca este sitio que tu mencionas.

Aquí dejo unas direcciones de algo parecido pero no se si será lo que tu buscas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Pablo

De  Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime14/11/2013, 5:50 pm

Ostras!! Tenerife 85...que enlaces tan buenos e ilustrativos de las Baterias de Costa....estoy asombrado de los enlaces tan completos que has publicado!!...aunque no sea lo que pregunta Pablo Garrido si que quedara asombrado de lo que llegamosa publicar los Circatorceros, historia viva de las fortificaciones de la isla, que yo sepa nos hemos reunido un grupo de veteranos que todavia nos queda mucho que decir con respecto a todo lo que sucedio en el siglo XIX y XX  en el Archipielago Balear lastima que no todos se lo tomen asi....el General Francisco Franco cuando fue destinado como mando supremo de Baleares por la Republica se cuido y mucho de fortificar todo el perimetro del Archipielago, dotandolo de Artilleria de Costa con los celebres Cañones Wikers 301 que le daban a una mosca que se moviera en 40 Km....artilleros españoles los mejores artilleros del mundo...Santa Barbara los acompañe,   Buen trabajo e instructivo enlace Domingo!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
*


Última edición por antonio zahiño el 14/11/2013, 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime14/11/2013, 6:58 pm

La verdad amigo  Zahiño que estos enlaces tienen una cantidad de información que yo ni me lo imaginaba,  cuando los vi  así por encima me dije esto hay que compartirlo con los compañeros por que es un tema que puede dar mucho de si.
En cuanto al tema del amigo Pablo ya habría que dedicar mucho tiempo investigando a ver si aparece algo de lo que el pregunta ya que el no puso ningún sitio en concreto para saber en que parte de la isla estaba eso que el decía.

Yo pienso que todavía nosotros tenemos mucho que decir en este foro auque algunos intenten copiarlo, y todavía queda mucho argumento del que hablar si uno se lo propone y si a los compañeros que normalmente estamos aquí se van agregando alguno mas para que no toda la carga la vayan llevando siempre los mismos y no sea tan monótono, por que ya comente anteriormente de los mas de 400 que ha inscritos se asomaran la mitad aunque fuese una vez a la semana  seguro que sobraría argumento para que esto siguiese adelante. de todas formas los que estamos aquí tampoco somos mancos y no vamos a dejar que esto se caiga de ningún modo, es opinión personal.

Un saludo compañeros

De  Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
pablo garrido
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 33
Edad : 64
Reemplazo : 79/4
¿Cómo estás hoy? : con ganas de marcha
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Galones : 4038

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime14/11/2013, 9:30 pm

Ostras!! como dicen por ahí.Esos documentos son la ostra. Tenia que ser el de cabo blanco. Intentare describirlo. Kilometros de nada ,piedras, rocas,cielo, valla metálica ,me parece que ni puesto de guardia en las puertas que cortaban en camino, se divisan garitas de vigilancia como a un km a los lados , aparecen soldado y oficial abren,entro y unos metros mas adelante,como apareciendo de la nada, se ve un edificio  no muy alto .Buscando con la vista se ven los tipicos"nidos" de los cañones.Todo alrededor muy blanco,edificios semi enterrados,rocas y muchos metros más abajo el mar.Lo que comentaban de  la guardia debía ser muy moderno, me suena que con perro. Ya podia aparecer alguno que hubiese estado allí,si no va a perecer que lo he soñado.Solo se que me lleve un ,cañon envuelto, a remolque.

saludos
*

Pablo.
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime14/11/2013, 10:33 pm

Estos enlaces están muy bien y con mucha información y bien detallada, pero lo que busca el compañero Pablo no se lo que es por que el tampoco sabe muy bien donde estuvo y si estuvo una sola vez  es difícil recordar, y si hubiese alguno mas que lo conociese seria mas fácil de buscar alguna información al respecto.

Aquí dejo otro enlace que también tiene información y en gran cantidad lo que hay es que dedicar un buen rato para leerlo ya que es muy extenso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo compañeros

De Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime14/11/2013, 11:06 pm

Caracoles.....Los artilleros de este CIR.io estaran contentos Verdad Nicanor, verdad Hernandez-Lorente, disfrutar con los enlaces de Tenerife85...pata negra son....Noi, le has cogido el "tranquillo" y a cada momento te superas...lo dicho hechare una instancia a las autoridades militares por si necesitan personal cualificado en temas militares.....pero Tenerife 85 donde estabas, que callado lo tenias!! valla descubrimiento mas descubridor.....felicidades por tus Post con enlaces incluidos son "mamella de monja" (teta de monja).

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime14/11/2013, 11:22 pm

Compañero Zahiño esto de los enlaces esta al alcance de todos  teniendo el suficiente tiempo para buscar y revisar cada tema antes de ponerlo aquí este ultimo que he puesto es muy grande y esta muy interesante y le dedique  mucho tiempo a leerlo aunque no todo por que tendría que estar todo el día para hacerlo, lo importante es que esta aquí y que todos vosotros podréis hacer uso de el cuando lo creáis conveniente ya que como comente se ha de coger con calma para tener acceso a toda la información que en el se encuentra.

Yo también tendré que leerlo con detenimiento para sacar toda la información que en el se encuentra, es verdad amigo Zahiño que este es pata negra  autentica espero que lo disfrutéis todos  y podáis sacar conclusiones de lo que tiene este enlace, gracias por las felicitaciones.

Un saludo amigo

De Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime15/11/2013, 10:44 am

tenerife85 escribió:
Estos enlaces están muy bien y con mucha información y bien detallada, pero lo que busca el compañero Pablo no se lo que es por que el tampoco sabe muy bien donde estuvo y si estuvo una sola vez  es difícil recordar, y si hubiese alguno mas que lo conociese seria mas fácil de buscar alguna información al respecto.

Aquí dejo otro enlace que también tiene información y en gran cantidad lo que hay es que dedicar un buen rato para leerlo ya que es muy extenso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo compañeros

De Tenerife 85
Muy bien Tenerife 85, debo felicitarte por este trabajo, así me gusta.

Un Saludo.

Gonzalo Martínez
*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime15/11/2013, 11:58 am

Gracias compañeros por las felicitaciones aunque yo no hago esto por que me feliciten sino por compartir con vosotros todo lo conozco y lo que he encontrado de información, ya que esto funciona con la aportación de todos y si ahora lo he puesto yo otras veces lo han puesto otros, yo siempre que tenga algo nuevo que aportar y que vea que es de interés para el foro lo pondré para que todos los componentes tengan acceso  al mismo y lo puedan ver cuando lo estimen oportuno.

Un saludo  amigo Gonzalo y gracias

De Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime17/11/2013, 3:06 am

Manuel Rosete escribió:
tambien me acuerdo del chapista, pues me llamaba la atencion que todos los dias iba a por 2 botellas de leche al hogar.Al final le pregunte por curiosidad,y me dijo que el cuartel se lo daba para evitar intoxicaciones con la pintura.
Leyendo y releyendo se hace ejercicio de memoria y afloran los recuerdos...

cierto es lo que Manuel comenta sobre la leche, eso en mi epoca era el Tte.Ferra quien venia cada maniana y nos traia un vale y lo llevabamos al Economato para recojer las botellas de leche, casi siempre nos la bebiamos a la hora del bocadillo, ya que nos juntabamos con el personal civil y la compartiamos. era de botella retornable con el mapa de Palma serigrafiado  y antes de entregarla habia que enjuagarla, tenia un curioso nombre algo parecido a Ergama o algo parecido, hay ya no llega tanto mi memoria, esas botellas algunos se las llevaban de recuerdo.



el Chapista tenia razon en lo de la leche y la intoxicacion de la pintura, curiosamente eso de la leche era una de las cosas mas antiguas que recogian los Convenios Laborales del Metal para chapistas y pintores de autos, al final en vez de darte cada dia la leche eso se sustituyo en los Convenios por el plus de T-T-P (toxico-penoso-peligroso).
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6048

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime17/11/2013, 4:59 pm

Esto de la leche es algo que no se perdió con el paso del tiempo, en mi época militar aun seguía  como en tu época militar, yo recuerdo perfectamente las botellas de cristal transparente donde venia envasada  y la tapa era como la de las botellas de cerveza  habia que usar un saca tapas para abrirla y el nombre era si mal no recuerdo Agama y la botella tenia serigrafiada por fuera la isla de Mallorca creo que en color rojo.

Saludos cir14

Saludos Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime17/11/2013, 5:29 pm

la reostrassssssssssssss!!

yo no andaba muy descaminado con el nombre de la marca de la leche de marras, me sonaba  algo relaciondo con gama, y el nombre del equipo de futbol Vasco de Gama.

esa marca de leche era muy popular en Palma, yo dije Ergama, pero ahora que lo dices me suena mas Agama.

voy a buscar algo sobre Agama y ya despues seguimos con el tema.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11780

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime23/3/2014, 7:42 pm

pablo garrido escribió:
Buenas. Estaba recordando que un dia por la mañana se presento el capitán general...... Pregunto por mi, no veas la que se preparo en el cuerpo de guardia,yo a todo esto no savia quien era..... .Un tio muy majo, con su bigote blanco que delataba que seria algo gordo....., pero como digo muy natural. Me dio la propina y luego no fuimos a la cantina a tomar una cerveza.


Hola Pablo:

Gracias al trabajo que estamos haciendo de los Históricos del CIR y de los Cuarteles, ¿no te pica la curiosidad de saber como se llamaba...?

Un tio tan majo como este, merece que lo recuerdes.
Se llama (o llamaba, no lo sé todavía): Manuel de la Torre Pascual

S.S.J.C.I.R. (servicios secretos jubilados del centro instrucción reclutas)

Y como dicen por aquí.... "ahí es ná"

Saludos

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime16/10/2015, 11:23 pm

Nuestro amigo Diaz Rastrollo, fotografiado en la grua moderna.



la foto esta tomada en la B.P. y T. 29 Cia.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

------------------------------------------------------------------------------------------
nota;

de esta foto estaba solo publicado el enlace, ahora se directamente.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime17/10/2015, 1:02 am

Tras pasar por el CIR14 ,pedí destino al Parque de automóviles y allí. estuve los últimos años de Capitán.


*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime17/10/2015, 1:09 am

En ese acuartelamiento convivimos. tres. Unidades : La Jefatura de automóviles mandada por el Coronel Pardo. El Parque mandado por el Teniente Coronel Isasi Rovira. y la Compañía de automóviles al mando del Capitán Gari.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime17/10/2015, 2:50 am

Buena madrugada...


Estimado Coronel Pacis


conocia su paso por la B.P. y T. 29 Cia., pero lo normal es que usted lo dijera ya que forma parte de su Carrera Militar, y no un servidor.

En mi paso por filas, aprendi muchas cosas buenas, entre ellas...la discrecion.

----------------------------------------------------------------------------------------
BOD num. 224  de 24 de Diciembre de 1985.

pagina: 10.071-
---------------------------------------------------------------------------------------

Estuve destinado durante mi SMO en un GRAN ACUARTELAMIENTO, la B.P. y T. 29 Cia. donde aprendi mucho, desarrolle y amplie mi Formacion Profesional, y en lo personal fue una buena experiencia.

Teniamos muy buenos mandos, siempre dispuestos a oir nuestros problemas personales y ayudarnos, guardo grato recuerdos de todos con los que tuve mas relacion, lastima que algunos fallecieron, afortunadamente mi Teniente Coronel Marin aun vive y espero que asi sea por muchos años, de vez en cuando le llamo por telefono.

El Cuartel de Automovilismo de Son Simonet, fue mi hogar en mi destino del SMO.

Buenos recuerdos de un tiempo que no volvera.

Buena madrugada y feliz descanso...

me voy al sobre.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5087

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime17/10/2015, 10:41 pm

TENERIFE YO VISITE LA BATERIA DE FAVARIXT PUES ENRIQUE ZUERAS LO VISITE YO CREO RECORDAR QUE ESTUVIMOS EN LA 8ªCIA 2º BON EL TERCERO DEL 74 ESA BATERIA ERA MUY SOLITARIA LA CARRETERA ERA CAMINO DE GRAVA SI TIENES OCASION VISITA EL FARO DEL MISMO NOMBRE Y ACANTILADOS  ESO ESTUVE HACIENDO YO ASTA LA HORA DE TIRO ACOMPAÑE A UN ALFEREZ INVITADO POR OFICIAL DEL SITIO LA PRIMERA VEZ QUE VEIA DISPARAR PIEZAS ARTILLERAS GRANDES CONDUJE UNA DKW F100 NUEVA QUE TENIAMOS EN VILLACARLOS
                      UN SALUDO


*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4215

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime18/10/2015, 11:14 pm

Algo escribí sobre mi época pasada en el Parque. pero. se. ha extraviado,a. ver. si. los encargados. de. estos. temas. informáticos lo recuperan.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime19/10/2015, 12:02 am

victor pacis espejo escribió:
Algo escribí sobre mi época pasada en el Parque. pero. se. ha extraviado,a. ver. si. los encargados. de. estos. temas. informáticos lo recuperan.




Creo que se refiere a este mensaje:



Victor Pacis Espejo...

escribio:

Tema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   Ayer a las 1:09 am.-

En ese acuartelamiento convivimos. tres. Unidades : La Jefatura de automóviles mandada por el Coronel Pardo. El Parque mandado por el Teniente Coronel Isasi Rovira. y la Compañía de automóviles al mando del Capitán Gari.



Y si este es, el mensaje al que se refiere, esta situado tres (3) mensajes mas arriba de este.


Saludos Cordiales...


PD

Estoy en la retaguardia buscando municion para ponerla por aqui...

tengo el Polvorin vacio.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: BPT-29 CIA    B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime7/2/2020, 12:24 am

BASE de PARQUE y TALLERES 29-CIA...(Automovilismo) De la Carretera de Valldemosa….Para Antonio Blanca Espinosa de parte de un Veterano del CIR-14

(Cedida gentilmente por FAM)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-212



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime7/2/2020, 2:01 am



Magnifica foto Antonio.

Gracias por compartirla con nosotros, se de un Antonio que estara muy contento.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime22/2/2020, 7:29 pm



MAMMA MIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Esta foto tiene su historia...

Lastima que me tengo que retirar por hoy, pero volvere y dare algunos detalles de lo que se ve en la foto.

Muchas Gracias, Antoni Zahiño.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Base de Parque y Talleres - 29-Cia ...Felicidades Antonio    B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime10/1/2021, 4:46 am

.
FELICIDADES!!, Antonio C Blanca,  santa

En un dia tan especial para ti Junto a tus Amigos y Compañeros de Hablando del CIR-14  santa  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-212



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-431



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-432



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: B.P. y T. 29 Cia. Automoviles   B.P. y T. 29 Cia. Automoviles - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
B.P. y T. 29 Cia. Automoviles
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Okupas antiguo Cuartel Automóviles Palma? Son Simonet
» Algunos de Automóviles 82/6º
» Destacamento Autos Villacarlos-Menorca...apuntes historicos.
» Sección de Automóviles en Intendencia de "Son Banya"
» Definitivamente...pasara a la historia. Cuartel de Automoviles-B.P.yT. 29 Cia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: BASE PARQUE y TALLERES, 29 Cía. de AUTOMOVILISMO (B.P. y T. 29 Cía) :: B.P. y Talleres, 29 Cía.-
Cambiar a: