Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Primero Velasco 81/1º

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5142
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17895

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 10:48 am

Se bienvenido Primero Velasco a este punto de encuentro de los que pasamos por

nuestro querido Cir-14.

Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cir-14, 7ª Cia. y tu posterior

destino en la Compañia de Transmisiones, entiendo que debe ser la Compañia Regional

de Transmisiones, el mismo destino que yo un año y medio despues y en Ibiza.

Si tienes fotos o documentos y deseas publicarlos, envialos al correo de Moderadores.

Ellos los marcaran y subiran al Foro.  moderadorescir14@gmail.com.

Saludos desde Ibiza.


*


Última edición por Antonio Ramon el 14/10/2018, 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5142
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17895

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 11:11 am

Hola de nuevo, en este enlace podras ver algunas fotos de la Compañia, son de Juan Manuel

Montero Garcia del 85/2º.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Primero Velasco
mesnada
mesnada
Primero Velasco


Cantidad de envíos : 31
Edad : 63
Reemplazo : 81/1º
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Galones : 2042

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 11:39 am

Hola Antonio Ramón. Encantado de conocerte.

Me he equivocado en el año de reemplazo. Al revisar fotos que tengo, he visto que me incorporé al CIR XIV en Enero de 1982, aunque llegué tras varias prórrogas.

No encuentro mi cartilla militar, así que siguiendo los consejos del Foro, acabo de pedir mi historial al Archivo Militar de Guadalajara.

En el CIR XIV Estuve hasta final Febrero o primeros de Marzo del 82. No tengo la fecha exacta de la Jura.

Luego, a pesar de ser de un reemplazo de Armas, me llamaron para la CIA de Trasnmisiones del BMING XIV, mandada por el Capitán Francisco Martínez Madrid. (Estaba estudiando en Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid). Me licencie en Enero del 83 (13 meses mas o menos)

He pedido ayuda a Josep Molinero para ver si puede aclararme cual sería "mi reemplazo" para presentarme en el que corresponda.

Tengo algunas fotos que os iré mandando.

Cordiales saludos.

Antonio Velasco.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5142
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17895

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 11:50 am

Hola Antonio Velasco, a ver si te hecho una mano.

Por los datos que aportas, eres del 81/1º, entra en este enlace y veras las fechas concretas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  

Ampliando la foto podras leer todo el historial de ese año.

Ante cualquier duda, pregunta, que por aqui siempre anda alguno de "guardia".

Saludos desde Ibiza.


*


Última edición por Antonio Ramon el 14/10/2018, 12:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1858
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10185

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 12:05 pm

Bien a ver si aclaramos un poco esto.
Mirando el Historial si estuvistes en el CIR en Enero del año 82, juraste bandera el dia 21/02/82 y el Historial dice que son del reemplazo del 1981 Primer Llamamiento, tambien dice el Historial que el dia 19/01/82 Visito el CIR el Capitan General de Baleares D: Antonio Pascual, recuerdas esta visita??.
Hay otro detalle a tener en cuenta si pedistes proroga a que reemplazo perteneces al que fuistes o al que deberias haber ido??


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1858
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10185

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 12:11 pm

Hay otro detalle por tu año de nacimiento 1960 le sumas 20 y deberias corresponder al reemplazo de 1980 e incorporarte a filas en el año 1981, pero si pedistes proroga habria que saber cuantas pedistes.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5142
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17895

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 12:19 pm

Bien Manolo, procedo a rectificar, me he hecho un lio con los años.

Ahora lo cambio todo y lo dejo bien.

Ya lo dijo no se quien, ven más dos que uno Shocked

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5142
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17895

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 12:24 pm

Cambiado y corregido los datos erroneos.

Antonio Velasco puedes pinchar el enlace de mi tercer post y veras el Historial del Cir-14 del año 1982

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 907
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7628

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime14/10/2018, 6:59 pm



Buenas tardes, primero Velasco:

Ya está todo en su sitio.
Como verás se te ha puesto en el reemplazo correcto (81/1º)

Sobre el tema de las fotografías que tengas, por favor envíanoslas a este correo de moderadores:

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

porque así matamos varios pájaros de un solo tiro, a saber:

Se crea un fichero de respaldo de las fotografías recibidas.
¿Motivo?; Como se utilizan servidores gratuitos, ya ha ocurrido que de gratuitos los pasan a de pago, y como no se han pagado, se han perdido muchísimas fotos.

Se marcan las fotografías con el logo de la Web y con el nombre de su propietario
¿Motivo?; Porque se han llevado cantidad de fotografías que estaban sin marcar a otros foros, blogs, etc. haciéndose pasar como propiedad del raptor.

Se bajan de peso
¿Motivo?; Al ser también gratuita la Web, si las fotos tienen varios megas de peso, el visionarlas en el post que se han introducido tardan un rato en aparecer.

Se mejoran, si procede
¿Motivo?; Hay muchas fotografías que por el motivo que sea, se aportan con manchas, dobleces, colores desvirtuados, rayones, etc., y con esto se pretende restaurarlas completamente.

Una vez hechos los pasos descritos, se devuelven a sus propietarios para que ellos mismos las coloquen en sus escritos, o bien, las publicamos nosotros directamente.

Cordiales saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6336

Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime17/10/2018, 6:16 am

Bienvenido, primero Velasco.

Un cordial saludo, Luis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Primero Velasco 81/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Primero Velasco 81/1º   Bienvenido Primero Velasco 81/1º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Primero Velasco 81/1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Variadas del Primero Velasco
» Se presenta Juan Velasco - 1975/3º (?)
» Bienvenido benjaminalonsoalonso
» Bienvenido JG -
» Bienvenido Gabriel 19 81/8º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1981-
Cambiar a: