Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Intercampamentos...

Ir abajo 
+12
manolo posada
Rafael Molina Cano
Francisco jose
Vicente Torres
mancerma6
juanito_bcn (B)
Antonio C. Blanca
cabo_hogar
Luismi
antonio zahiño
Antonio Torres
Miguel San Jose
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime30/3/2012, 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

...o como escaquearse.

Los que solo pasásteis en el CIR el tiempo de instrucción, no lo llegásteis a conocer. Entre medias de la jura y la nueva remesa de reclutas, había un tiempo que se denominaba intercampamento y que cualquiera podría pensar que era el momento de la tranquilidad, pues no.

Eran los momentos donde lo mejor era "desparecer" de la vista, vamos que no supieran ni que estabas. Por que claro mientras están los reclutas, casi toopaellos, cuando no estaban alguien tendría que hacerlo. Asi que ni por el comedor aparecía.

¡A ver los instructores!, ¿qué hacíais en esos intervalos?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
Rafael Molina Cano
"Novato"
Intercampamentos... - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime3/7/2014, 2:26 am

¿Los intercampamentos aburridos....? ¿estáis hablando del mismo Cir 14...? Lo pasábamos como se suele decir, de p.... madre. Nos reuníamos todos los auxliares en una misma Compañía, quedando cerradas las demás, y sólo habíamos los de la Plana y nosotros, pues no habían oficiales, ni subof. El Capitán de cuartel no aparecía para nada. de oficial de guardia, normalmente lo hacía un alférez de la Imec, y de suboficial, un cabo primero de los nuestros. Todo el Cir para nosotros. Salvo que las cosas  lo mismo que cambiaron los reemplazos, pues cuando yo estuve habían 4 reemplazos, y los intercampamentos duraban 2 ó 3 semanas, desde la Jura de unos y la llegada de los siguientes.
De lo del Capitán Viñé no supe nada, ya que sería posterior lo que comentas de los pinchazos a las ruedas, pero sí que me acuerdo perfectamente de él, muy jovencito y muy moreno, pequeño, pero atlético y muy deportista. Y me acuerdo tam bien, porque durante llegué a formar parte de la entonces célebre Compañía "Gacela", formada entre los veteranos de distintas Cias. y nos cogía las tardes de los jueves durante un par de horas y nos daba unas paliza que nos duraba hasta el jueves siguiente. Llegábamos todos arrrastrandonos por el suelo. Había una segunda Cía. que se formaba para lo mismo, llamada "Oscar", pero tenían la suerte de noser mandada por el Cpt. Viñé. De todos formas, para mí, y recuerdo que para todos los compañeros, los intercamp. eran como un campamento de verano de los niños, no hacíamos más que divertirnos. (O al menos es así como ahora lo recuerdo) Saludos a todos.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1858
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10185

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime3/7/2014, 9:55 am

Amigo Molina lo que tu cuentas es logico que lo hicieran lo de agrupar a todos los auxiliares en una sola compañia y cerrar el resto ya que en tu periodo habia solo 4 reemplazos en el nuestro eran 8 llamamientos y los intercampamentos solo eran unos dias.
Respecto al capitan Viñe del que tú hablas es el mismo que conoci yo en la 8ª cia.
Viendo tu perfil dices que eres del 3º de 1976 entonces tú estancia en el cir creo fué año 1977 y 1978

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 1/4/2017, 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafael Molina Cano
"Novato"
Intercampamentos... - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
¿Cómo estás hoy? : Casado, 2 hijos.
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Galones : 4426

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime3/7/2014, 12:11 pm

Hola, picha de Cai. Efectivamente, llegué al Cir el 13.07.77 (me acuerdo muy bien, porque mi cumpleaños es el 12.07, y lo pasé en Valencia, tirado en el suelo de un cuartel, esperando el barco), y me licencié creo que fué sobre el 11 de septiembre (mira tú qué fecha) de 1978.
Como dices que estuviste en la 8ª, con el Capitán Viñé, te diré que esa compañía no tuvo nunca buena suerte con los capitanes que le tocaban, pues ya estando yo allí, se la conocía como "la pequeña Legión". Creo que fué poco tiempo después cuando cambiaron de 4 á 8 reemplazos, y claro, tambien cambiarían radicalmente el funcionamiento de intercampamentos.
Una alegría poder conversar con un paisano y compañero del Cir 14
Saludos de uno de Málaga

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1858
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10185

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime3/7/2014, 12:25 pm

Bueno yó del capitan viñe no tengo malos recuerdos, recuerdo que era un profesional y no solia meterse mucho con nosotros, nostros por lo menos yó le temia mas al teniente Carreras este si estaba siempre controlandolo todo y no dejaba pasar ni una, todos los arresto que tuve durante mi SMO me los impuso este teniente

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 1/4/2017, 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1858
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10185

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime3/7/2014, 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Molina pincha este enlace

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 1/4/2017, 12:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1858
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10185

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime3/7/2014, 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perdon el anterior esta mal copiado prueba este

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 1/4/2017, 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafael Molina Cano
"Novato"
Intercampamentos... - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
¿Cómo estás hoy? : Casado, 2 hijos.
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Galones : 4426

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime3/7/2014, 12:45 pm

Lo he visto desde el primer enlace (es a partir de http...)
Sí señor, es el entonces capitán, y no me extraña que llegase a general, pues se le notaba que le gustaba mucho el tema militar. Sigue igual de moreno, el tío.
Creo que a este le encargan arreglar lo de Ceuta y Melilla, y no hay quien salte la valla. Ni balas de goma, ni leches. los echa para atrás a guantazos, jeje.
Gracias por tu atención, amigo.
Abrazos.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime8/8/2019, 2:00 am

Buena madrugada CIR 14

El Foro NO CIERRA EN VACACIONES...

El CIR 14 tampoco cerraba en vacaciones...pero...que ocurria despues de la Jura de Bandera de un Reemplazo hasta que se incorporaban al CIR 14 los nuevos Reclutas del siguiente Reemplazo.

Este hilo hace algun tiempo que se abrio pero como desde entonces se han incorporado al Foro nuevos amigos usuarios que despues de cumplir su periodo de instruccion quedaron destinados en el CIR 14 algo nos tendran que comentar sobre el tema.

Recordar y participar...animo.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime8/8/2019, 4:06 pm

Miguel San Jose escribió:
...o como escaquearse.

Los que solo pasásteis en el CIR el tiempo de instrucción, no lo llegásteis a conocer. Entre medias de la jura y la nueva remesa de reclutas, había un tiempo que se denominaba intercampamento y que cualquiera podría pensar que era el momento de la tranquilidad, pues no.

Eran los momentos donde lo mejor era "desparecer" de la vista, vamos que no supieran ni que estabas. Por que claro mientras están los reclutas, casi toopaellos, cuando no estaban alguien tendría que hacerlo. Asi que ni por el comedor aparecía.

¡A ver los instructores!, ¿qué hacíais en esos intervalos?

M


Cierto lo mejor era desaparecer. Incluso en mi época la UV, cogían vacaciones.
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime8/8/2019, 4:15 pm

Como me pase los 15 meses en el CIR, los intercampamentos, me tocaron de soldado, de cabo, y de cabo 1º. También tengo que contar, que fueron las tres únicas guardias que hice en toda la "mili". Una de soldado, una de cabo, y una como sub-oficial, junto a un alférez de complemento, como oficial de guardia, dando la curiosa paradoja, que después del alférez, un cabo 1º, como yo era la segunda máxima autoridad en todo el campamento CIR 14. Cosas de los "intercampamentos". Pero recordando esos momentos, tener todo un CIR 14, a disposición, parece casi increíble.



*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime8/8/2019, 4:24 pm

Rafael Molina Cano escribió:
¿Los intercampamentos aburridos....? ¿estáis hablando del mismo Cir 14...? Lo pasábamos como se suele decir, de p.... madre. Nos reuníamos todos los auxliares en una misma Compañía, quedando cerradas las demás, y sólo habíamos los de la Plana y nosotros, pues no habían oficiales, ni subof. El Capitán de cuartel no aparecía para nada. de oficial de guardia, normalmente lo hacía un alférez de la Imec, y de suboficial, un cabo primero de los nuestros. Todo el Cir para nosotros. Salvo que las cosas  lo mismo que cambiaron los reemplazos, pues cuando yo estuve habían 4 reemplazos, y los intercampamentos duraban 2 ó 3 semanas, desde la Jura de unos y la llegada de los siguientes.
De lo del Capitán Viñé no supe nada, ya que sería posterior lo que comentas de los pinchazos a las ruedas, pero sí que me acuerdo perfectamente de él, muy jovencito y muy moreno, pequeño, pero atlético y muy deportista. Y me acuerdo tam bien, porque durante llegué a formar parte de la entonces célebre Compañía "Gacela", formada entre los veteranos de distintas Cias. y nos cogía las tardes de los jueves durante un par de horas y nos daba unas paliza que nos duraba hasta el jueves siguiente. Llegábamos todos arrrastrandonos por el suelo. Había una segunda Cía. que se formaba para lo mismo, llamada "Oscar", pero tenían la suerte de noser mandada por el Cpt. Viñé. De todos formas, para mí, y recuerdo que para todos los compañeros, los intercamp. eran como un campamento de verano de los niños, no hacíamos más que divertirnos. (O al menos es así como ahora lo recuerdo) Saludos a todos.

M


De todo había en esos momentos. pero también tienes mucha razón con lo que expones. Yo personalmente, aparte de las tres guardias, en esos "entre tiempos", fueron entretenidos y muy divertidos. Yo estaba en el barracón de la Plana Mayor. Versus "veteranos", "abuelos", "lilis", etc.
Cordiales saludos.



*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2151
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11684

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime20/8/2019, 8:45 pm


Pues, en aquellos tiempos ya muy lejanos..... los intercampamentos (por lo menos en la sección de Transmisiones) era de total relajación.

Se aprovechaba para darle "un repasito" a la central de teléfonos....
Revisar las líneas de teléfonos por si alguna "tenía ruido"
Comprobar las emisoras que tuvieran el "alcance" necesario

Cada "operación" de las mencionadas duraba algunos días y cada día se hacía la "merendola" correspondiente entre los "extenuados trabajadores" que hacíamos esas faenas.

También se reparaban los televisores de mandos, oficiales, etc. y los que se tenían en el taller -barracon de transmisiones- (que siempre se procuraba que hubiera uno) para su "observación", se observaban por la noche viendo los programas de la TVE y cuando había fútbol..... ni os cuento, allí se reunían entre 40 ó 50 personas.

Tenían prioridad (después del personal de transmisiones) La Cocina, por aquello de "hoy por tí, mañana por mí", Automóviles, por salir a pasear y probar las emisoras, después Cabos 1º, etc.

Lo pasábamos de muerte.....

Y esos son mis recuerdos

Saludos para todos


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4704

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime20/8/2019, 8:51 pm

en los intercampamentos siempre quedaba alguien que no había podida largarse a su casa y siempre quedaban entre 15 0 20 reclutas .solo había que gastar cuidado con los premios de cocina aun que también había poco personal siempre se vivía muy bien en la plana


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime21/8/2019, 3:07 am

Josep Molinero escribió:


También se reparaban los televisores de mandos, oficiales, etc. y los que se tenían en el taller -barracon de transmisiones- (que siempre se procuraba que hubiera uno) para su "observación", se observaban por la noche viendo los programas de la TVE y cuando había fútbol..... ni os cuento, allí se reunían entre 40 ó 50 personas.

*


Josep

Seguro, seguro que te acordaras de esto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-016


Y del espejo que habia que poner delante de la pantalla...para mi eran televisores jorobados.

625 lineas.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime21/8/2019, 3:35 pm

paco montoro escribió:
en los intercampamentos siempre quedaba alguien que no había podida largarse a su casa y siempre quedaban entre 15 0 20 reclutas .solo había que gastar cuidado con los premios de cocina aun que también había poco personal siempre se vivía muy bien en la plana



Cierto los de la "plana". Salvo las guardias, por vacaciones de la UV, Unidad de Vigilancia, se vivía muy bien. Playas, plaza Gomila, Passeig d´esborn, etc. etc.
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
inmita
"Novato"
Intercampamentos... - Página 2 Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/06/2022
Galones : 675

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime10/6/2022, 10:12 pm

Nunca pense que tantos años despues alguien se acordase de mi padre.... ese buzon...pocas veces se mira....

antonio zahiño escribió:
Luismi escribió:
Atención mi Brigada Antoni.

Creo recordar que dijo que en su viaje a Palma iba a intentar contactar con el Tcol. Hdez. Rita.

Supo algo de el?


Luismi, estuve en La Rapita en una torre magnifica que es donde vive.  una urbanizacion que parecia la ciudad solitaria. el buzon lo tenia atestado de tantas cartas que tenia, hice como pude un pequeño hueco y le puse un sobre con una tarjeta de visita, que decia.... Mi capitan soy Antonio Zahiño estuve con Ud. en el Cir.14 seria para
mi una alegria muy grande si se pusiera en contacto conmigo. La targeta contenia, nombre, direccion, telefono,
E.mail....hasta el momento no ha habido suerte...quizas mañana!!  no disponia de tiempo para volver y no volvi.

Su direccion esta en Google solo tienes que poner Gervasio Hernandez Rita

Salu2 compañero

M
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime10/6/2022, 11:44 pm

Recuerdo algunas anecdotas inercampamentos, al pasar toda la "mili", en el CIR 14, no fuí instructor, me destinarón a Intendendica del CIR 14, o sea lo que llamaban en aquella época en el barracón de la Plana Mayor. Una de la anecdotas, fué, que en un intercampamentos, fuí el segundo empleo más alto del CIR 14. por un día. En la única guardia que tuve como sub oficial en el CIR 14. El máximo empleo, el primero era mi Álferez de guardia, y después este modesto Cabo Primero. Para mi los inercampamentos eran super plácidos y divertidos, además no asistí a la comida de mi Jura de Bandera, me fuí a Palma con la familia. Pero si pude asisitir a todas las comidas de las siguientes Juras de Bandera, recuerdo que era un menú, ese día muy mejorado, incluso había "cava". Recuerdo los "intercampamentos", como ajustes y permisos varios.


*

Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime10/6/2022, 11:51 pm

También recuerdo que en intercampamentos, a la Unidad de Vigilancia, les daban permismo "UV". Y el tema de las guardias, se repartía con los soldados, que quedaban en el Campamento. Solo hice tres guardias, una de soldado, otra de cabo, y otra de cabo primero. Después recuerdo, que a poco que te lo montarás te daban permisos, o te los "tomabas".



*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercampamentos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercampamentos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Guardias, patrullas, cuartelero, imaginaria-
Cambiar a: