Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.   Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. I_icon_minitime14/12/2017, 2:18 pm

Se bienvenido marnsh a este punto de encuentro de los que pasamos por nuestro

querido Cir-14.

Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cir-14, 1ª Cia. y tu posterior

destino en la Zona de Reclutamiento 101. Creo que eres el primero en el Foro que estuvo

en este destino, asi que cuentanos donde estaba ubicado, que mandos tenias, etc.

Si dispones de fotos o documentos y quieres publuicarlos en el Foro, envialos al correo

de Moderadores, ellos los marcaran y subiran al Foro.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De necesitar alguna ayuda, no dudes en pedirla, siempre hay alguien de "guardia".

Saludos desde Ibiza de otro que estuvo en la 1ª Cia. 84-4º
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.   Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. I_icon_minitime14/12/2017, 7:22 pm

Bienvenido marsnh ya nos contaras como te fue tu paso por las Baleares

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
marnsh
"Novato"
Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. Novato_zpsilm2db6x
marnsh


Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Reemplazo : 85/1º 1ª Inc.
Fecha de inscripción : 14/12/2017
Galones : 2342

Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.   Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. I_icon_minitime14/12/2017, 8:13 pm

Muchas gracias por vuestra acogida.

Soy de Madrid, y recuerdo todavía aquel 27 de enero de 1985 que desde Atocha marchamos para Palma y la llegada al CIR 14, donde los veteranos gritaban: Carne fresca!!!!

Estuve en la primea compañía, en la primera camareta, y por mi altura me colocaron en el centro de la compañía siendo el nº 1 (lo que no me libró de correr menos ni de hacer menos instrucción Wink)

Fui destinado a la Zona de Reclutamiento y Movilización 101 (que estaba al final de la Avenida Gabriel Alomar y Villalonga). Y digo estaba porque este verano pude comprobar que había tirado el edificio Sad .Ya me he dado cuenta que no hay nadie por aquí todavía que haya estado allí, eramos unos 35.

Y allí ejercí como estafeta (el que traía las ordenes de Capitanía, llevaba el correo y... hacía los recados a los mandos).

Como mando directo, en Secretaría, tuve al Capitán Vaquer y al Coronel Bernabé Pallarés Orell (del que ya he leido algo en el foro).

Un saludo a todos,

Mariano



*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.   Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. I_icon_minitime14/12/2017, 8:29 pm

Hola marnsh, el destino que tuvistes no era un destino al cual fueran muchos destinados, con ese mismo destino tuyo he visto al menos 3 mas.
Acomodate y ya sabes a darle al teclado

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18071

Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.   Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. I_icon_minitime14/12/2017, 11:05 pm

Hola Manolo.

Ya dicen y es verdad, que dos pares de ojos ven más que uno, yo no supe encontrar a nadie que

hubiese estado en ese destino.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.   Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. I_icon_minitime15/12/2017, 3:18 am



Buena madrugada CIR 14



Bienvenido marnsh


Ya lo han comentado nuestros amigos Manolo y Antonio, pocos amigos usuarios tenemos en este Foro que durante su SMO estubieron destinados en la "Zona de Movilizacion y Reclutamiento nº 101 de Palma de Mallorca".

Aquello era una unidad pequeña, de funciones burocraticas, ya nos contaras como te fue la mili por alli.

Leo que has abierto el que fue tu destino, la "Caja de Reclutas de Palma de Mallorca", la "ZMR nº 101".

Gracias por estar aqui y te reitero mi saludo de bienvenida.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.   Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido marnsh 85/1º 1ªIncorporación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de marnsh
» Bienvenido JG -
» Se presenta Andres Cabrera 1985/2º 1ªIncorporación.
» Bienvenido benjaminalonsoalonso
» 1979/5º Se presenta Teo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1985-
Cambiar a: