Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El tren de Soller

Ir abajo 
+6
marcos
MAQUINAS
juanito_bcn (B)
Antonio C. Blanca
cabo_hogar
Miguel San Jose
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El tren de Soller Empty
MensajeTema: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime20/3/2012, 8:56 pm

Venía en el coche del trabajo escuchando la radio y escuchando una noticia relacionada con el caso en el que esta metido el Jaume Matas, me ha venido a la mente el viaje que me hice, junto a un chaval de Murcia (y que siento no recordar su nombre) a Soller en el tren que salía, creo recordar ¿de Plaza España?

Conoci al subsodicho en una de las salidas que tuve durante el pase pernocta conseguido, el era "Bisa", yo "Abu". Con lo cual me enseño algunos sitios que yo no conocía. Por cierto, vivía en un piso que comparado con el que teníamos nosotros era la mansión de la Preysler. ¡Hasta tele tenía!

En una de esas correrías y paseando cerca del lugar nos planteamos darnos un viaje en tren. Pues vale, tenemos tiempo. Adquirimos los billetes y rumbo a Soller. Si alguien no lo ha hecho se lo recomiendo, yo en ocasiones posteriores lo repetí.

Llegamos a Soller, y después de tomar unos cubatas en una terraza situada en una placita al lado de una iglesia (no sé si era iglesia, abadía, hermita...) tomamos el tranvía de Soller que baja hasta el puerto. Joder había marcha, más copas y a continuación nos cenarnos un pedazo de arroz brut, que teníais que ver la marmita que nos prepararon. Claro que el del restaurante decía que era para un mínimo de 4 personas. Daba igual. Había hambre.
Continuamos con la marcha, y aquí empieza la niebla. No recuerdo nada hasta que a la mañana siguiente ibamos echando ostias para coger el primer tren que salía hacia Palma. Inutil el primero salía sobre las 09.00 asi que no quedo más remedio que gastarnos toda la pasta en un taxi.

Por pelos llegue a diana.

¿Alguno llegó a utilizarlo?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6211

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime20/3/2012, 9:03 pm

Sanjos escribió:
Venía en el coche del trabajo escuchando la radio y escuchando una noticia relacionada con el caso en el que esta metido el Jaume Matas, me ha venido a la mente el viaje que me hice, junto a un chaval de Murcia (y que siento no recordar su nombre) a Soller en el tren que salía, creo recordar ¿de Plaza España?

Conoci al subsodicho en una de las salidas que tuve durante el pase pernocta conseguido, el era "Bisa", yo "Abu". Con lo cual me enseño algunos sitios que yo no conocía. Por cierto, vivía en un piso que comparado con el que teníamos nosotros era la mansión de la Preysler. ¡Hasta tele tenía!

En una de esas correrías y paseando cerca del lugar nos planteamos darnos un viaje en tren. Pues vale, tenemos tiempo. Adquirimos los billetes y rumbo a Soller. Si alguien no lo ha hecho se lo recomiendo, yo en ocasiones posteriores lo repetí.

Llegamos a Soller, y después de tomar unos cubatas en una terraza situada en una placita al lado de una iglesia (no sé si era iglesia, abadía, hermita...) tomamos el tranvía de Soller que baja hasta el puerto. Joder había marcha, más copas y a continuación nos cenarnos un pedazo de arroz brut, que teníais que ver la marmita que nos prepararon. Claro que el del restaurante decía que era para un mínimo de 4 personas. Daba igual. Había hambre.
Continuamos con la marcha, y aquí empieza la niebla. No recuerdo nada hasta que a la mañana siguiente ibamos echando ostias para coger el primer tren que salía hacia Palma. Inutil el primero salía sobre las 09.00 asi que no quedo más remedio que gastarnos toda la pasta en un taxi.

Si señor un servidor estuvo bastantes veces, y es mas con mi compañero del hogar Gabriel Juan. No sé si os sonara el nombre. Ibamos cuando podiamos  a ver un colega de badalona que estaba en la base naval de soller. Le había tocado marineria y llevaba un cabreo para qué.  Lo más cojonudo era el tranvia..... y más en verano nos sentabamos en los estribos de la escalera con los pies colgando. A parte de todo esto .. los consabidos cubatas, las guiris, y las paellas......... albino

Por pelos llegue a diana.

¿Alguno llegó a utilizarlo?

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime20/3/2012, 9:06 pm

¿Cabo Hogar?, se te ha olvidado escribir algo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6211

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime20/3/2012, 9:08 pm

Sanjos escribió:
¿Cabo Hogar?, se te ha olvidado escribir algo.

No si lees arriba veras que está mi escrito. Lo que no se es porque esta en azul y no resaltado en blanco. No sé que habre tocado

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime20/3/2012, 9:17 pm

Debes haber escrito dentro de los corchetes ([ ]).

Para que se vea:

Si señor un servidor estuvo bastantes veces, y es mas con mi compañero del hogar Gabriel Juan. No sé si os sonara el nombre. Ibamos cuando podiamos a ver un colega de badalona que estaba en la base naval de soller. Le había tocado marineria y llevaba un cabreo para qué. Lo más cojonudo era el tranvia..... y más en verano nos sentabamos en los estribos de la escalera con los pies colgando. A parte de todo esto .. los consabidos cubatas, las guiris, y las paellas.........  (cabo_hogar)

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime20/3/2012, 11:15 pm

Que me vais a decir del trenesito de Soller...con lo que me gustan a mi los trenes.

Ya que estaba de mili en Palma aproveche la ocasion y me monte, aparte de informarme de la historia del Tren de Soller.

poco a poco vais descubriendo mis debilidades, y la apasionante historia de los caminos de hierro en nuestro pais, es una de mis debilidades.

Chuuu...Chuuuuuuuuuuuuuu!!

saludos CIR 14
slaudos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime21/3/2012, 6:47 pm


Y no os olvidéis del tranvía que bajaba al Puerto. Otra gozada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-522

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 3:17 pm

Leyéndoos me doy cuenta de la cantidad de cosas que me perdí por golfete , yo había visto esa estación de la que habláis en la plza España, pero no sabia ni a donde iba el tren, yo me dedicaba mas a salir de noche y ya sabéis que por la noche "todos los pardos son gatos" solo hice dos salidas turísticas una al monasterio de llucmayor (si no me falla la memoria)y la otra fue con unos amiguetes de Barcelona que vinieron en verano de vacaciones y pasamos el día visitando la isla en coche , ni recuerdo los sitios.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 8:50 pm

Y la visita a las Cuevas de Drac, la recuerda alguien...

fuimos un grupo de soldados de visita cultural, recuerdo que en lago se paseaba una barquita, el barquero remaba y un señor montado en la barca tocaba el violin...todo un numero.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4470

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 9:02 pm

SIGUE SIENDO LO MISMO ,EL MISMO ESPECTÁCULO...IGUAL,IGUAL!!!

M
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4637

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 9:10 pm

Decían que era un equipo de música que llevaban en la barca , los músicos no se veían desde luego

M


Última edición por marcos el 31/3/2012, 1:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6262

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 9:18 pm

Yo durante el Servicio militar no visité las cuevas del Drach, las visité 10 años despues y si recuerdo que en la barca iba uno tocando el violin.

Después fuí a ver las cuevas de Artá y la verdad me gustaron mas.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 9:25 pm

marcos escribió:
Decían que era un equipo de música que llevaban en la barca , los músicos no se veían desde luego
en mi epoca cuando yo fui solo iban en la barca el remero y un violinista...

no me extrañaria que llevara una grabacion dentro de la barquita.

saludos Marcos
saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4637

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 9:31 pm

Se escuchaba muy bien y muy alto verdad er linea? Yo también las visite después , con al mujer y las niñas
Las de Artá o las Cuevas dels Hams Luismi ?
Las de Artá yo no las e visto pero las de Hams están incluso mejor que las del Drach.
Al menos a mi me gustaron mas

M


Última edición por marcos el 31/3/2012, 1:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 10:43 pm

Lo que os decía antes , ni visite las del Drach , ni las de Artá, ni na de na, je je pirat je
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6262

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime22/3/2012, 10:52 pm

No Marcos, las de Hams no llegué a visitarlas, pero la proxima vez que vaya, que no tardaré mucho iré a verlas.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6211

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime23/3/2012, 7:35 pm

Pues un servidor nunca estuvo. Y las de veces que llegamos a pasar tan cerca de ellas. Pero bueno el día que vuelva a la Isla no me las perderé (No he pisado la isla desde que me licencie). Ahora sí para vengarme he ido ya como un par de veces a ver unas que están en la peninsula. Las cuevas de Nerja (Almeria). De verdad valen la pena de ir a verlas.  Si vais no olvidéis ir a ver la barca de Chanquete.   Laughing

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6059

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime23/3/2012, 8:38 pm

Yo tampoco las visité y eso que estuve muy cerca. Creo que había un pueblo allí al lado que no recuerdo su nombre.Sé que era muy blanco, allí en un Hotel que
tampoco recuerdo su nombre;nos hospedamos un (finde) los del grupo de siempre
con "nuestro" 127.Como éramos impares cogimos dos hab.de dos camas y otra de una.Hechamos a suerte quién le tocaba dormir sólo,y (me tocó a mí).
La habitación no era nada del otro 'mundo' y además  tenía una lámpara que no funcionaba.El interruptor era de esos de 'pera',y al al hecharle una 'ojeada' ví que...
lo que tenía era un cable desconectado.Ni corto,ni perezoso se me ocurre  intentar 'arreglarlo'.Y cual es la suerte que;al intentar meter el cable toqué en

el otro y puffff....se fué toda la luz del Hotel.Menuda la que se montó.
Nadie sabía que había pasado, todo el mundo asomándose a las puertas y mirándose unos a otros .El dueño todo 'acojonado' con el Hotel sin una luz -La única era la linterna que llevaba.
Con los mecheros empezamos a vernos unos a otros .Las 11:3...de la noche,y
aquello no volvía.  El dueño mirando el 'cuadro de fusibles' pero se saltaban
cuando subía los automaticos pasaba el tiempo...sobre las 12 aprox.
En eso que les comento a mis ' colegas'.-Me parece que el 'cisco' le he montado yo- Y les conté la faena (para que quieres más) los tíos se tiraban por el suelo.La gente les veía 'descojonarse' y les miraban como si fuesen de otro Planeta.
Al final me acerqué al dueño y le dije que a lo mejor  el problema estaba en mi habitación, porque al encender la lámpara era cuando se había caído la luz.
Fué allí y 'justo' sacó el cable que se había quedado pegado al otro, subió los automaticos y me cambió de habitación no sin antes hecharme una mirada 'incendiaria'. Y los otros -cabritos-que siguieron descojonandose sin parar,
hasta el día siguiente y el otro.  (fue gorda)
Pero de las cuevas na de ná.

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime23/3/2012, 8:57 pm

O sea que lo de Mc Giver no es casualidad , no?? yo también soy propenso a arreglar las cosas de un modo bastante peculiar , mi mujer a veces también me llama Mc Giver.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime23/3/2012, 9:18 pm

El pueblo es Porto Cristo. En el 2011 estuve allí para que mi hija las disfrutara.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6059

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime24/3/2012, 6:15 pm

EFECTIVAMENTE-........Así se llamaba el pueblo ese (y supongo que se seguira llamando).
Y no es casualidad mi 'apelativo'- juanito- Además la -Mía- no es que me lo llame
es que me hace buscar soluciones para casi todo.
Es com tener una Empresa de Mantenimiento.(Lo malo es que no me deja 'trabajar' para las vecinas).

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime24/3/2012, 6:36 pm

McGyver escribió:
EFECTIVAMENTE-........Así se llamaba el pueblo ese (y supongo que se seguira llamando).
Y no es casualidad mi 'apelativo'- juanito- Además la -Mía- no es que me lo llame
es que me hace buscar soluciones para casi todo.
Es com tener una Empresa de Mantenimiento.(Lo malo es que no me deja 'trabajar' para las vecinas).
todo eso de ser un McGiver esta muy bien...
el problema es que cuanto mas se sepa y mas herramientas se tenga, mas se trabaja...a la mia le ocurre lo mismo, siempre quiere que le busque solucion a todas las averias y cuando le digo que eso es muy dificil y complicado en aras de escaquearme, en seguida me suelta aquello de...pero tu no dices que estudiastes para arreglar las cosas que se parten!!

trabajar para las vecinas tiene el problema de que algunas a la hora de pagar quieran hacerlo en carne...sobre todo las carniceras,(no seais mal pensados) por aquello del trueque.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime24/3/2012, 6:47 pm

marcos escribió:
Se escuchaba muy bien y muy alto verdad er linea? Yo también las visite después , con al mujer y las niñas
Las de Artá o las Cuevas dels Hams Luismi ?
Las de Artá yo no las e visto pero las de Hams están incluso mejor que las del Drach.
Al menos a mi me gustaron mas
Si señor...

dices bien Marcos...se oia alto y claro al violinista, aunque el silencio del personal ayudaba, esos sitios naturales tienen buena acustica, es el mismo caso de la Cueva de San Miguel que tenemos aqui en Gibraltar, hay celebran conciertos y suena bastante bien, aunque eso si hay que ir abrigaditos.
la Cueva de San Miguel es una de las atraciones turisticas mas visitada aqui en Gib.

la cueva de Arta y la de Hams esas no las visite.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime24/3/2012, 7:09 pm

er linea escribió:
marcos escribió:
Se escuchaba muy bien y muy alto verdad er linea? Yo también las visite después , con al mujer y las niñas
Las de Artá o las Cuevas dels Hams Luismi ?
Las de Artá yo no las e visto pero las de Hams están incluso mejor que las del Drach.
Al menos a mi me gustaron mas
Si señor...

dices bien Marcos...se oia alto y claro al violinista, aunque el silencio del personal ayudaba, esos sitios naturales tienen buena acustica, es el mismo caso de la Cueva de San Miguel que tenemos aqui en Gibraltar, hay celebran conciertos y suena bastante bien, aunque eso si hay que ir abrigaditos.
la Cueva de San Miguel es una de las atraciones turisticas mas visitada aqui en Gib.

la cueva de Arta y la de Hams esas no las visite.

saludos CIR 14
saludos er linea



Te olvidas de las de Genova que estan al lado del Cir. os recomiendo que las visiteis !! Son fantasticas!! y no muy conocidas y tienen Sorpresas que ya las vereis cuando vayais.

Salu2   Antoni.

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime24/3/2012, 9:56 pm

Ves por que te necesitamos Tatarabuelo Mayor, había olvidado completamente las cuevas de Génova. Ahora tendré que volver a Palma otra vez.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





El tren de Soller Empty
MensajeTema: Re: El tren de Soller   El tren de Soller I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tren de Soller
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tren camino de Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: