Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido PERALES 88-2º

Ir abajo 
+2
manolo posada
Antonio Ramon
6 participantes
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18121

Bienvenido PERALES 88-2º Empty
MensajeTema: Bienvenido PERALES 88-2º   Bienvenido PERALES 88-2º I_icon_minitime1/6/2017, 9:53 pm

Se bienvenido PERALES a este punto de encuentro de los que pasamos por

nuestro querido Cir-14.

Por la fecha que mencionas te he incluido en el 2º reemplazo, de no ser correcto

lo cambiare enseguida.

Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cuartel de Intendencia

de Son Banya.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10239

Bienvenido PERALES 88-2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido PERALES 88-2º   Bienvenido PERALES 88-2º I_icon_minitime1/6/2017, 10:42 pm

Bienvenido PERALES a ese grupo de veteranos que al igual que tu pasamos por las Baleares

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
PERALES




Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Reemplazo : MARZO 88
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Galones : 2537

Bienvenido PERALES 88-2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido PERALES 88-2º   Bienvenido PERALES 88-2º I_icon_minitime1/6/2017, 11:24 pm

Gracias por el foro y por la biemvenida.

Llegué en el remplazo de Marzo del 88 y fui directamente al cuartel de Son banya en Son ferriol.
Creo que ese remplazo fue el primero que adopto la instrucción en cada unidad.
Hicimos la instrucción y juramos bandera.

Al ser peninsular, el cuartel quedaba desierto los fines de semana porque la gran mayoria de los soldados eran pernoctas.

Recuerdo al Tte Juan Covas Calafell para el cual serví como Cabo 1º de instruccion desde el que juré bandera. Un gran profesional del ejercito y que hoy en dia es TTE CORONEL DE INTENDENCIA en Zaragoza.
Sargebnt mayor PUIGGROS de talleres, MARTORELL en panaderia, Sargento PINEDA y no recuerdo el nombre pero haboa un sargento pequeñito, que le llamabamos RAMBO porque le encantaba disparar y creo que hacía competicinoes de tiro.

Seguiré contando anecdotas........
Volver arriba Ir abajo
Aurelio de Santander
ballestero
ballestero
Aurelio de Santander


Cantidad de envíos : 199
Edad : 66
Reemplazo : 77/3º,
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Galones : 3466

Bienvenido PERALES 88-2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido PERALES 88-2º   Bienvenido PERALES 88-2º I_icon_minitime3/6/2017, 2:44 am

Bienvenido PERALES, espero que te resulte interesante el foro.
Veo que eres de unos de los pueblos mas preciosos de Cantabria, a ver si un dia coincidimos por Santander Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8057

Bienvenido PERALES 88-2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido PERALES 88-2º   Bienvenido PERALES 88-2º I_icon_minitime3/6/2017, 4:26 pm

Bienvenido Perales, cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1200
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6446

Bienvenido PERALES 88-2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido PERALES 88-2º   Bienvenido PERALES 88-2º I_icon_minitime3/6/2017, 6:17 pm

Bienvenido Perales a este punto de encuentro al que nos acercamos aquellos que hicimos nuestro S.M.O. en las Baleares, primero en el Cir 14 y luego donde el destino nos deparó.
Ya veo que eres la excepción hasta este momento, de todos los llegados al foro.
No pasaste por el CIR 14, pero sí por Son Banya, en el predio de Son Ferriol.
Me alegra muchísimo ver como llega otro Intendente al Foro y otro Cabo 1º de Son Banya.
Tras estar mis tres primeros meses en el CIR 14, en la 8ª Cía, 2º Bon, por concurso de traslados llegué a nuestro Cuartel y me instalé en mi Escuela donde permanecí desde el 1 de abril de 1971 al 3 de marzo de 1972.
Por desgracia, no compartimos ni Jefes, ni Oficiales ni Suboficiales. Solo las dependencias y eso, pensando que, cuando tu fuiste existiera aún mi Escuela, que estaba en una edificación paralela a la del teléfono, que  a su vez era paralela al edificio de Mando.
Espero impaciente tus relatos, anécdotas y experiencias que, sin duda alguna, me retrotraerán a mis años mozos en aquel Cuartel al que llegaba andando desde Son Ferriol por las mañanas tras bajarme del autobús que tomaba en Palma en la Carretera de Manacor, junto a la panadería y abandonaba en el microbus que llevaba al Mestre Farina y sus mariachis.
Reitero la bienvenida, intendente.
Saludos desde Almería.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido PERALES 88-2º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido PERALES 88-2º   Bienvenido PERALES 88-2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido PERALES 88-2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido JG -
» Se presenta Andres Cabrera 1985/2º 1ªIncorporación.
» Bienvenido benjaminalonsoalonso
» Bienvenido bernardo1 - 75/3º
» Bienvenido Anselmo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1988 - USAC/USBA-
Cambiar a: