Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Documentos de Antonio Ramon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7759

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime15/11/2016, 9:00 pm

Documentos recibidos a nuestro correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Usuario Antonio Ramon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Foto3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
foto4


Última edición por MODERADORES el 16/11/2016, 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime15/11/2016, 11:30 pm


Buenos, historicos y curiosos documentos...


Quien da mas?

Sin lugar a dudas cada dia avanzamos mas y continuamos consolidandonos como el Foro de referencia relacionado con el CIR 14 y la Mili en Baleares...

El documento nº 3

Ese se nos entregaba adjunto con "la Blanca".

En mi epoca tambien existia una norma relacionada con la salida del pais, en este caso habia que solicitar la autorizacion por escrito, en mi caso en Capitania Militar de Algeciras, exponiendo los motivos y notificando la direccion en la que se iba a residir y pasar revista (sellar la blanca) en el Consulado de la demarcacion correspondiente.

Os dejo este enlace de un hilo que hace tiempo abri:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Antonio Ramon, por esta estupenda aportacion...gracias a todos por vuestras magnificas aportaciones.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18072

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime16/11/2016, 2:13 pm

Gracias compañeros Moderadores por subir los ducumentos.

Recuerdo que cuando me dieron la Orden de destino, tuve que preguntar al Brigada Franco, que era

eso de Compañia Regional de Transmisiones, se leyo el papel y me pregunta ¿de donde eres?, de Ibiza

mi Brigada, pues no te quejes que vas para casa.

No hizo falta que me viniera a buscar la PM, el autobus paraba delante de puerta del Cuartel de Sa Coma. Y "pa" dentro.

Saludos cordiales desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7759

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime16/11/2016, 7:58 pm

Se ha añadido un nuevo documento El Billete del Barco de Antonio Ramon.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime16/11/2016, 9:45 pm

Mas datos curiosos, en la Nº4 el billete de barco
En este estaba para 4 reclutas y resulta que el Que hace 4 lo tachan y ponen a Antonio Ramon ( a lo mejor es que el otro deserto).
Aparece el nombre del barco ó quizas este era el modelo.(Linea te ha salido faena)
El camarote dice S/ASEO traduzco sin Aseo ( joder teniais que mear por la borda)
Muy buena esta aportación Antonio Ramon

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 16/11/2016, 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18072

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime16/11/2016, 9:45 pm

Bueno, este es el billete del barco que nos llevo a Palma, era el Juan March.

Yo soy el pasajero 4.

Pero lo bueno del caso, es que, al llegar a Palma no nos esperaba ni Dios, exceptuando unos familiares.

Total que nos fuimos a comer alli cerca, sin perder de vista el muelle.

Seguia sin venir nadie, nos fuimos a la caseta de la Guardia Civil del puerto y se lo explicamos.

Al cabo de una hora viene un "cacho" camión y una Siata de la PM, tira para el Cir-14 con los clasicos

acelerones y frenazos. Al llegar nos explicaron que nos esperaban al dia siguiente y por eso no habia

nadie en el puerto.

Como digo a veces, casos y cosas de la mili.

Saludos cordiales desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18072

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime16/11/2016, 9:55 pm

Hola Manolo.

No deserto, lo metieron en otro camarote, ese tenia que ir al Hospital Militar, para ver si lo daban por

no apto, y se lo dieron.

El nombre del barco no aparece, si el de la serie, Albatros. El barco era el Juan March.

Al camarote no nos acercamos para nada, nada más subir fuimos derechos al bar de proa, un par de

bocatas y despues cerveza hasta llegar a Palma. Siempre habia uno de nosotros vigilando lo petates

y los otros a mear o lo que el cuerpo demandase.

Saludos cordiales desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Ramon Corujo
hondero
hondero
Ramon Corujo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 77
Reemplazo : 67/1º
¿Cómo estás hoy? : Super bien abuelete en todos los sentidos pero fenomenal
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4257

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime16/11/2016, 9:57 pm

Espectaculares documentos a nosotros como nos llevaron a todos directamente de la caja de reclutas no nos dieron ningún tipo de billete, fuimos caminado desde un patio en el que nos formaron y pasaron revista alta el muelle del puerto de Barcelona en que estaba el barco (Villa de Bilbao) y pa'l C.I.R. 14
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18072

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime16/11/2016, 10:07 pm

Que yo recuerde, los Albatros eran cuatro barcos, Juan March, Ciudad de Compostela, Las Palmas de

Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Puedo equivocarme, pero a esta hora se me junta en el coco, todo el trabajo del dia y tengo que desconectar

un poco.

Me voy a buscar pan para la cena y tomar unas cervecitas reglamentarias con los amigos.

Saludos cordiales desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime17/11/2016, 1:40 am


Dices bien Antonio Ramon...


En origen se denominaron, Ferry  "Tipo X", posteriormente Trasmediterranea les cambio la denominacion pasando a ser Serie "Albatros". Posteriormente llegaria la Serie "Cormoran", eso ya es otro tema.

Y la serie Albatros, son los cuatro (4) buques que bien has nombrado.

En el billete de embarque ponian Albatros sin especificar el nombre del buque por si cualquier motivo tenian que sustituirlo, estos ferrys se iban alternando las rutas segun interes de la Cia.

Gracias por aportar el documento y espero hayas disfrutado de un rato de ocio y cervezas con los amigos...todo no va ser trabajar y el Foro CIR 14.

Saludos.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ramon Corujo
hondero
hondero
Ramon Corujo


Cantidad de envíos : 50
Edad : 77
Reemplazo : 67/1º
¿Cómo estás hoy? : Super bien abuelete en todos los sentidos pero fenomenal
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4257

Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime17/11/2016, 8:47 am

Antonio pareces una hemeroteca, tienes información de "casi todo" te felicito, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documentos de Antonio Ramon Empty
MensajeTema: Re: Documentos de Antonio Ramon   Documentos de Antonio Ramon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Documentos de Antonio Ramon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documentos de ANTONIO LEON
» Antonio Ramon
» Antonio Ramon llega a los 200
» Fotos de Antonio Ramón (Parte - I)
» Mis Documentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: DOCUMENTACION HISTÓRICA :: Documentos propios de "La Mili" :: Documentos-
Cambiar a: