Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El retorno

Ir abajo 
+2
Luismi
Antonio C. Blanca
6 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

El retorno Empty
MensajeTema: El retorno   El retorno I_icon_minitime29/2/2012, 11:15 pm

Hola a todos

lo primero es agradeceros el interes por mi ausencia en contra de mi voluntad...Gracias.

Tengo que daros una explicacion, el motivo es que el " cordon umbilical " que me une a ustedes se llama PC u Ordenador, se me partio, ya llevaba tiempo este cacharro dandome problemas, mucho antes de que Sanjos introdujera el nuevo "Look" del Foro, hasta que me dejo tirado...

el dicho popular  " despedirse a la francesa " no forma parte de mi estilo.

He perdido bastante informacion de mucha utilidad que tenia almacenada, aparte de no poder conectarme a diario via Skype con mi hijo.

confieso que el nuevo formato me tiene desconcertado, estoy como el primer dia que llegue al CIR,  espero familiarizarme pronto con el mismo, lo que he leido me parece bien y bueno. Disculpas por adelantado si cometo algun que otro error.


Os reitero mi agradecimiento, me habeis demostrado que sois buenos compañeros.

Saludos CIR 14
Saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6262

El retorno Empty
MensajeTema: Re: El retorno   El retorno I_icon_minitime29/2/2012, 11:22 pm

Hombre, me alegro de volver a saber de ti, ya pensabamos que nos habias dejado tirados, pero veo que no.
Bienvenido otra vez y a seguir con lo que estabas haciendo en este foro, que por cierto lo haces muy bien.

Un abrazo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

El retorno Empty
MensajeTema: Re: El retorno   El retorno I_icon_minitime1/3/2012, 12:00 am

er linea escribió:
Hola a todos

lo primero es agradeceros el interes por mi ausencia en contra de mi voluntad...Gracias.

Tengo que daros una explicacion, el motivo es que el " cordon umbilical " que me une a ustedes se llama PC u Ordenador, se me partio, ya llevaba tiempo este cacharro dandome problemas, mucho antes de que Sanjos introdujera el nuevo "Look" del Foro, hasta que me dejo tirado...

el dicho popular " despedirse a la francesa " no forma parte de mi estilo.

He perdido bastante informacion de mucha utilidad que tenia almacenada, aparte de no poder conectarme a diario via Skype con mi hijo.

confieso que el nuevo formato me tiene desconcertado, estoy como el primer dia que llegue al CIR, espero familiarizarme pronto con el mismo, lo que he leido me parece bien y bueno. Disculpas por adelantado si cometo algun que otro error.


Os reitero mi agradecimiento, me habeis demostrado que sois buenos compañeros.

Saludos CIR 14
Saludos er linea

Sleep Bienvenido Er.linea  "Las maquinitas" y sus complementos juegan malas pasadas sobre todo a los que nos tiemblan las manos cuando nos equivocamos y metemos la "gamba"...... una sudor fria   nos cae por la frente.(y en Barcelona no hace calor precisamente)   que le vamos a hacer, la proxima vez que nazcamos yo quiero ser......Imformatico.....te imaginas en el Cir-14 con este carreron??   Presente y cumplido y hasta la proxima que sera .........Ya

Tatarabuelo Antoni Zahiño      3ª imaginaria....me ha tocado!!  cachis en la mar!!

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6189

El retorno Empty
MensajeTema: Re: El retorno   El retorno I_icon_minitime1/3/2012, 12:04 am

erlinea, me tenias asustado a puntito de mandar en reten de guardia abuscarte.

Me alegra estes de nuevo el el CIR.

Un sañludo

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El retorno Empty
MensajeTema: Re: El retorno   El retorno I_icon_minitime1/3/2012, 2:48 pm

Mr. The Line, welcome to you website.

Habrás tenido varios intento de contacto por mi parte y como cuentas no pudiste leer, Así que ya no te preocupes por leerlos, todos eran tratando de saber de tí.

Me alegro de tu regreso.

Sanjos.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5452

El retorno Empty
MensajeTema: Re: El retorno   El retorno I_icon_minitime1/3/2012, 11:56 pm

Me alegro de que los compañeros(  erlinea  y Antonio zahiño )esten de nuevo por aqui.SAludos a todos los compañeros del CIR 14

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

El retorno Empty
MensajeTema: Re: El retorno   El retorno I_icon_minitime2/3/2012, 7:24 pm

Sanjos escribió:
Mr. The Line, welcome to you website.

Habrás tenido varios intento de contacto por mi parte y como cuentas no pudiste leer, Así que ya no te preocupes por leerlos, todos eran tratando de saber de tí.

Me alegro de tu regreso.

Sanjos.
Thank You for you warm welcome my friend Sanjos.

I am very happy to be with you in this Forum and be part of the Community CIR 14.

my apologies for not answering your e-mail's, sorry. Your mastery of language of Shakespeare is very good.

Best Regards
..................................................................................................................................................

Y ahora de la mano de mi colega Cervantes...

Muchas Gracias por su calurosa bienvenida amigo Sanjos.
estoy muy feliz de estar junto a ustedes en este Foro y formar parte de la Comunidad CIR 14.
mis disculpas por no contestar a tus correos electronicos, tu domino de la lengua inglesa es muy bueno.
Muchas Gracias a todos.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El retorno Empty
MensajeTema: Re: El retorno   El retorno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El retorno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El retorno de los Pitufos Cantores...de los cumpleaños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: