Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Misterioso deposito de agua.

Ir abajo 
+5
Rafael Gutiérrez Alonso
Antonio C. Blanca
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
manolo posada
antonio zahiño
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime8/2/2016, 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-430




Busco desesperadamente este Deposito de agua, Si alguien supiese donde se encuentra por favor me lo comunique segun la leyenda su agua es afrodisiaca y fuente de la eterna juventud.....15 dias de permiso a quien me facilite algun dato.

Mi direccion PM del Cir 14 o recluta de la 8ª Compañia del 2º Batallón y soy.....

Sir Antoni  scratch


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com

AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2650
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime10/2/2016, 10:31 pm

Antonio C. Blanca escribió:


Una pista para nuestros amigos Manolo y Antonio Ramon...



Si teneis ocasion de visitar Palma, os hago la misma sugerencia que en su momento le hice a Sir Antoni...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"A buen entendedor, pocas palabras bastan"


solo añadir dos cositas...

Sin animo de menospreciar a nadie, el Sr. director del Museo, el Comandante don Jaime Sastre Garau es una persona encantadora y siempre dispuesta en ayudar a quienes nos gusta el tema de la Historia y Cultura Militar, doy fe de ello.

Hace un par de años una persona con residencia en Palma y con el empleo de guardar la historia de la ciudad,me pidio copia de una bonita fotografia propiedad de Sir Antoni, cuando Sir Antoni publique la foto que tiene relacion con la pregunta, ya explicare algo mas.

*



Er.Linea,


El Comandante Don Jaime Sastre Garau ya no esta donde piensas, actualmente quien "corta el Bacalao" es el Coronel Don Juan Ramis Caldentey  que por cierto es muy pero que muy amigo de nuestro Coronel Don Victor Pacis Espejo......iba a poner la fotografia pero me he dado "cuen" de que no estaba blindada y no quiero que me manden a dormir a la "preve"    salu2.

Sir Antoni  Very Happy


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime10/2/2016, 10:41 pm

Recibido y copiado, Antonio Er Linea.

Lo mismo digo Sir Antoni, pero como voy con la "mosca", ya me entendeis......

Vigilante sigo en mi puesto.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime10/2/2016, 10:47 pm

Efective Wonder esto lo he aprendido del amigo el Linea, que solo debemos marcar nuestras fotos y nuestros recuerdos lo que sea sacado de recortes de prensa ó Mister Google como que no, ahora si seria de cortesia indicar su procedencia.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime11/2/2016, 4:47 pm

Sir Antoni gracias por la info.

En un par de semanas tengo que enviar un correo para una consulta, tomo nota del nombre que me indicas y a establecer nuevo contacto toca...

A ver si hay suerte.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime15/2/2016, 6:03 pm

Hace algunos meses recibi por parte de Er.Linea un encargo como era localizar el escudo de la fachada de su  BP y T 29 Cia en la visita que iba a realizar a Palma.

Recibi el encargo con gran satisfaccion ya que lo que mas me gusta es la investigacion militar y este era un reto que no debia desaprovechar para satisfacerme en mis detectivescas investigaciones

Empece por el A.B.C de todo investigador que se precie y me fui directamente al Archivo Intermedio de Palma donde el buen compañero del Foro Jaime B-64 me puso al corriente de donde podia estar el escudo buscando informes e historiales pudimos deducir que dicho escudo se encontraba en el Museo Militar de San Carlos asi que agradeciendole los servicios prestados me encamine hacia el Museo.y solicite informes de donde podia estar el escudo.

Se me dijo que podia estar en el taller de mantenimiento que hay a la entrada del Museo a la izquierda en una gran explanada, puesto en contacto con el responsable de mantenimiento me condujo a donde estaba el escudo,  A la intemperie, sucio y abandonado alli estaba pintado con pintura roja que gracias a Manolo Posada y su gran trabajo a conseguido dejarlo en perfecto estado de revista para uso y disfrute de los que amamos el Ejercito al comprobar una modelica restauracion de lo que un dia formo parte de nuestros añorados Acuartelamientos.....el escudo sigue alli y es recomendable una visita al Museo Militar de San Carlos donde podremos disfrutar del contenido de lo que se expone y que no nos dejara indiferentes despues de la visita.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-241


Salu2 de Sir Antoni  A.M   Very Happy


color=#ff0033]*[/color]
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime15/2/2016, 6:11 pm

antonio zahiño escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-430


Busco desesperadamente este Deposito de agua, Si alguien supiese donde se encuentra por favor me lo comunique segun la leyenda su agua es afrodisiaca y fuente de la eterna juventud.....15 dias de permiso a quien me facilite algun dato.

Mi direccion PM del Cir 14 o recluta de la 8ª Compañia del 2º Batallón y soy.....

Sir Antoni  scratch


A vosotros no se os puede dar gato por liebre, sabeis mas que los ratones "coloraos" en efecto este deposito o aljibe de agua esta situado en lo que queda del antiguo Cuartel de Automovilismo de la Carretera de Valldemosa la famosa BP y Talleres 29 Cia........Asi que me tendre de buscar nuevas adivinananzas.

Salu2 de Sir Antoni  Very Happy Very Happy



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime15/2/2016, 8:57 pm

Venga pues, Antoni.

Tu ve poniendolas y nosotros intentaremos adivinarlas.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime16/2/2016, 1:17 am

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Sir Antoni...


Gracias por tu esfuerzo digno de admirar, por mantener este sitio vivo.

Si es relacionado con mi B.P. y T. 29 Cia. me temo que no voy a poder participar, no me gusta jugar con las cartas marcadas, ya que un servidor conoce muy bien el tema, eso no significa el que no lea y vea las fotos aportaciones de Sir Antoni...

Animo Sir Antoni y te reitero mi personal agradecimiento.


Aprovecho la ocasion, ya que se trata de fotos de la B.P.y T. 29 Cia. para comunicaros que en breve espacio de tiempo, vereis publicado en su correspondiente hilo copia de los Planos originales del Acuartelamiento.

Solo queda el OK. por parte de una persona, ya que las condiciones pactadas, en mi modesta opinion ya estan cumplidas.

Tiempo al tiempo.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime16/2/2016, 11:38 pm

Rafael Gutiérrez Alonso escribió:
Sr. Zahiño: El único recuerdo es el nombre del Grupo...

...Yo me pregunto ¿y ahora dónde está mi INTENDENCIA?.

Y yo compañero, yo también me lo pregunto...


En cuanto al antiguo Cuerpo y tropas de Intendencia, solo queda el Cuerpo; las tropas han desaparecido pues las unidades de logística se nutren de miembros de cada Regimiento o unidad que la encuadre. El Cuerpo de Intendencia ya se compone únicamente de oficiales y oficiales generales (ya no hay jefes) con funciones de administración económica.

Los cuerpos específicos del Ejército de Tierra son los siguientes:
Cuerpo General del Ejército de Tierra.
Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra.
Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.

Los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas son los siguientes:
Cuerpo Jurídico Militar.
Cuerpo Militar de Intervención.
Cuerpo Militar de Sanidad.
Cuerpo de Músicas Militares.

Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra  

Los miembros del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, agrupados en una escala de oficiales, tienen como cometidos el planeamiento y administración de los recursos económicos y el asesoramiento en materia económico-financiera. Reglamentariamente se determinarán los de carácter logístico que les corresponden en el ámbito del Ejército de Tierra.

Los empleos del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra son los de teniente a general de división.


Fuente: Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar.



*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime16/2/2016, 11:43 pm

... se me olvidó...
No confundir el cuerpo de Intendencia con el Cuerpo Militar de Intervención  

Los miembros del Cuerpo Militar de Intervención, agrupados en una escala de oficiales, tienen como cometidos el control interno de la gestión económico-financiera, dependiendo funcionalmente de la Intervención general de la Administración del Estado, mediante el ejercicio de la función interventora, el control financiero permanente y la auditoría pública, en los términos previstos por la Ley General Presupuestaria; el ejercicio de la notaría militar, en la forma y condiciones establecidas en las leyes, y el asesoramiento económico-fiscal.
Los empleos del Cuerpo Militar de Intervención son los de teniente a general de división, con las denominaciones del empleo correspondiente seguidas del término «interventor».


*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misterioso deposito de agua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misterioso deposito de agua.   Misterioso deposito de agua. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misterioso deposito de agua.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esta noche ¡AGUA!
» El vino y el agua en las comidas
» Calentando el agua para el café
» Adios, Son Simonet...sobran las palabras. La Torre del agua.
» deposito de sementales año 1983

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Adivinanzas y Chistes-
Cambiar a: