Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º

Ir abajo 
+3
malagita63
manolo posada
Antonio C. Blanca
7 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime2/4/2015, 3:01 am

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s


Ciudad/Pueblo de origen:
villahermosa

Reemplazo:
81/8

Destino:
plana mayor -viveres


Francisco, creo entender que fuistes destinado en Plana Mayor CIR 14, ya me corregiras si estoy equivocado.


algun recuerdo anecdota nos contara de su Periodo de Instruccion y su posterior destino en el CIR 14...


nos queda por conocer cual fue su Cia. de destino durante su periodo de Instruccion en el CIR 14 , le agradeceria nos lo indicara...algun que otro dato mas que nos aporte le puede facilitar el que otros antiguos compañeros le recuerden.


suerte para reencontrarse con antiguos compañeros de Reemplazo.


saludos y gracias por estar aqui.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime2/4/2015, 1:22 pm

Bienvenido Francisco Muñoz, ya nos contara como fue tu paso por el cir14 y las Baleares.
Por cierto Villa Hermosa lo conozco y me encanto ese pueblo Manchego.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5186

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime2/4/2015, 1:54 pm

bienvenido amigo francisco muñoz. posiblemente me dio tiempo antes de que te liceciara de comprate algunas botellas de martini bianco que comprabamos en viveres. casi a diario saludos y bienvenido.
el malagita



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime2/4/2015, 3:21 pm

Se bienvenido Francisco Muñoz de luna s .

Sin prisa pero sin pausa empieza a contarnos cositas.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
francisco muñoz de luna s
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Galones : 3368

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime7/4/2015, 12:49 pm

DE recluta estuve el la 7ª cia y luego en la plana Mayor en viveres.me incorpore de recluta el 25 de novbre. de 1982 y me dieron la blanca el 30 de dicbre. de 1983.

Mandn que había por allí,pues el famoso subteniente ROMO en la plana mayor,el teniente benageber, Nicolau en viveres,el capitán Peral y asi a vote pronto no recuerdo el nombre de mas mandos.
Recuerdo que en esta época hizo la mili con nosotros,aunque se le veía poco por allí,el jugador  de futbol paquete higuera que jugo en el Mallorca y el zaragoxza y creo que llego a ser internacional  algún partido.



*
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4955

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime7/4/2015, 7:59 pm

hola francisco muñoz , no me acuerdo de ti pero tu si te acordaras de un compañero tuyo  de viveres tu bultillo del 82 -6º , un caditano muy buena gente benjamin ayuso gran persona a mi nunca me falto de nada gracias a el , dormia en la litera de al lado  mio ,( 2º barracon) al lado del curso de conductores ,  hasta que fui cabo 1º , no se que le paso al final de la mili , pero no se licencio con el remplazo yo tampoco jeje , al cabo de unos dias aparecio por el cir con su madre, lo traia la policia militar y me comento que habia estado en la prision militar de illetas lo acusaban de robarle la cartera a una guiri , no podia ser era muy buena gente el benjamin su madre no paraba de llorar y el estaba muy jodido la pm no me dejo casi ni acercarme a el y yo me encare con la pm diciendoles que era imposible de lo que lo acusaban mande ala pm al carajo y casi me cuesta otro arresto mas , al rato se lo llevaron  , um mes despues me licenciaron y ni rastro de benjamim,  nunca pude averiguar como acabo su tema  
lo de paquete higuera si me acuerdo era el maxaca del sargento tubores y como jugaba en el mallorca poca mili hizo solo venia si tenia refuerzo o guardia yo le di un buen turno y me trajo entradas para ver a mi español

un saludo francisco de un bultillo tuyo


*
Volver arriba Ir abajo
francisco muñoz de luna s
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Galones : 3368

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime8/4/2015, 5:27 pm

si me acuerdo de el.era bajote y tenia un mostacho respetable, pues yo aunque era su visa era un autentico inberbe.A mi también me extraña la historia de a cartera.Pues en viveres no estábamos muy necesitados que digamos.


*
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4955

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime8/4/2015, 7:51 pm

ese mostacho era inconfundible jejeje , ya entre los de viveres , los del hogar , el del tabaco del hogar, los camareros de suboficiales ,o los de oficiales manejaban tol cotarro , por eso me extraño un monton lo ke le paso



*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5451

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime9/4/2015, 12:00 am

La verdad Cunill , lo de benjamin Ayuso (cai) fue una putada , se comentaban cuando paso que le habia tendio una trampa unas guiris,pues era muy buena gente, y si no mal recuerdo  el subteniente de viveres tenia un buen cabreo por que en un principio se lo llevaron auna comisaria, luego hubo que ir apor el , y la verdad es que nos licenciamos y no volvimos asaber de el, fue la putada del siglo a esas alturas apunto de licenciarse.


*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5451

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime9/4/2015, 12:12 am

Un saludo compañero Francisco  muñoz de Luna , seguramente nos habras dado muchos chuscos de foagras y mortalela alos de autos  al hora del bocadillo en viveres apesar de yo era bultillo vuestro. un saludo



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime11/4/2015, 1:25 pm

francisco muñoz de luna s escribió:
DE recluta estuve el la 7ª cia y luego en la plana Mayor en viveres.me incorpore de recluta el 25 de novbre. de 1982 y me dieron la blanca el 30 de dicbre. de 1983.

Mandn que había por allí,pues el famoso subteniente ROMO en la plana mayor,el teniente benageber, Nicolau en viveres,el capitán Peral y asi a vote pronto no recuerdo el nombre de mas mandos.
Recuerdo que en esta época hizo la mili con nosotros,aunque se le veía poco por allí,el jugador  de futbol paquete higuera que jugo en el Mallorca y el zaragoxza y creo que llego a ser internacional  algún partido.


Hola Francisco


en el enlace hablamos de "Paquete" Higueras, Futbolista:


Famosos y conocidos que pasaron por el CIR 14.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º   Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Francisco Muñoz de Luna s 1981/8º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Muñoz - 1980/2º
» Bienvenido Miguel muñoz - 1969/2º
» Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964
» Bienvenido Ticopaco 1981/5º
» Bienvenido Jordi 1981/7º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1981-
Cambiar a: