Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Antiguos ¿cuántos somos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Antiguos ¿cuántos somos? Empty
MensajeTema: Re: Antiguos ¿cuántos somos?   Antiguos ¿cuántos somos? I_icon_minitime14/12/2012, 11:21 am

Si haces click en el enlace, verás que sois más, lo que pasa que no todos intervienen más a menudo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...y quién ha dicho que quiero cerrar el chiringo???? Si aquí esta parte de nuestra historia.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Antiguos ¿cuántos somos? Empty
MensajeTema: Re: Antiguos ¿cuántos somos?   Antiguos ¿cuántos somos? I_icon_minitime14/12/2012, 2:07 pm

joanifar escribió:
Sanjos el comentario buenisimo,no por lo de Messi sino la intencion de las palabras,muy acertadas.Una pregunta os quiero hacer a ti y a Zahiño que sois los que estais mas metidos en este berengenal ¿no hay mas hombres de nuestra edad o quinta?o estamos nosotros dos,estoy buscando y no encuentro a nadie mas,quiero decir de la edad de Zahiño y de la mia,y tu quires cerrar el chiringuito,nos vamos a Madrid y te colgamos de la bandera mas al alta del Bernabeu,te puedes imaginar de donde te colgariamos,no.Saludos otra vez,y BONA NIT.Joan


Joanifar.

Y tanto que hay.....no te preocupes esta tarde te preparo una lista......la mayoria estamos desfasados con el tema de la informatica y no nos atrevemos a introducirnos en una tecnica que mi nieto Aleix con 9 años (el Peke) ya tiene superada......nos pasa a casi todos......como veo que estas bastante implicado en los temas del Foro y de sus componentes....podiamos hacer....tu por un lado y yo por otro campaña para que volvieran a participar nuestros  "correlegionarios" no creas que no lo deseo.....Recordar es....vivir!!

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Antiguos ¿cuántos somos? Empty
MensajeTema: ATM 3 - GET 0   Antiguos ¿cuántos somos? I_icon_minitime14/12/2012, 2:08 pm

Sanjos, te hecho caso y e podido ver que efectivamenta los hay de nuestra quinta,me a dado una gran alegria que el Justo Muños estuvo en la 6ª,con el Cpt.Main Rosello,y seguramente con el Tt.Rodriguez,dos grandes personajes(al menos para mi)y con Justo el Cpt.se porto de maravilla.Por hoy nada mas a ver si el domingo le cascamos al At.Colchonero y nos vamos solos para arriba.Saludos Joan

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Antiguos ¿cuántos somos? Empty
MensajeTema: Re: Antiguos ¿cuántos somos?   Antiguos ¿cuántos somos? I_icon_minitime14/12/2012, 7:02 pm

Bueno sigamos Joanifar......

Casi. casi aqui estan los contemporaneos de nuestra quinta, los motivos de no conectarse es por lo que te he dicho en el otro post, tarde nos han
llegado las tecnicas de la informacion....por lo menos a mi....lo que pasa es que segui los consejos de mi yerno y he aprendido las cosas basicas de una forma digamos lo mas asumible posible y poco a poco...a costa de llevarme alguna "garrotada" aqui estoy compartiendo mensajes, replicas y contrareplicas con los miembros del foro.....

Estos son:

Mariano Murillo Fernando.....Fernando Villanueva
Justo Muñoz Dominguez.....Valeriano Garcia,
Juan Ballester....................Domingo.
Miguel Alou Oliver...............Lope,

Seguramente me dejo alguno!! pero estos son los que en mas en contacto estuvimos,  a todos les envie mensajes y los que quisieron o pudieron me contestaron.....mi opinion!! ellos se lo perdieron por que un servidor es una leyenda viva de nuestro paso por el ejercito español y los que de verdad sentimos ese pase decisivo de nuestra juventud les podria exponer relatos que seguramente desconocen y que yo atesoro dentro de mi cabeza y de mis anotaciones en forma de libros.....una muestra, el que quiera o pueda que se acerque por el Gobierno Militar de Barcelona o por los Archivos Intermedios Militares (el Bruch) y pregunten por Antoni Zahiño
la respuesta sin duda sera de su agrado....ya vuelve a estar aqui ese  "pesado"

Bueno como siempre cuando se me calienta el "calvario" digo alguna cosa que puede resultar pesada o aburrida para segun quien.....pero hay un grupo (me consta) dentro del foro que ve con buenos ojos mis escritos y es que mi filosofia sigue siendo.....Recordar....es vivir!!   (que verdad mas verdadera).....siempre a vuestra disposicion....para temas militares y de los otros claro!!

Salu2  C.I.R 14.....Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Antiguos ¿cuántos somos? Empty
MensajeTema: Antiguos ¿cuántos somos?   Antiguos ¿cuántos somos? I_icon_minitime14/12/2012, 9:27 pm

a muchos de cierta edad esto de las nuevas tegnologias nos "ha pillao con el paso cambiao" y eso supone un obstaculo en los tiempos que corren...

yo tambien soy un "pezao" en el Archivo de Gibraltar...pero...

Tommy, el anterior archivero me dijo un dia que si no fuera por un par de "pezaos" como un servidor que de vez en cuando hacemos acto de presencia por alli a preguntar cosas antiguas de Gibraltar se le hacian los dias eternos.

eso me dio animos para que mis visitas fueran mas frecuentes y al final ya la muchacha que esta en la recepcion acabo cariñozamente conociendome como... "Mr. Pezao"...otra vez por aqui?...sonrizas, saludos y pase usted.

Sir Antoni, por favor...continua ilustrandonos con tus amplios conocimientos sobre la historia del Campamento General Asensio CIR 14.

Y por supuesto...

este Foro esta abierto a todas las aportaciones de todas las personas que forman parte de la Comunidad Foro CIR 14.

todas las aportaciones son bienvenidas...Gracias.
------------------------------------------------------------------------
PD.
Tommy, recuerda que tenemos pendiente la fecha de la ampliacion del Muelle del Carbon...

Thanks you.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antiguos ¿cuántos somos? Empty
MensajeTema: Re: Antiguos ¿cuántos somos?   Antiguos ¿cuántos somos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antiguos ¿cuántos somos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya somos 300
» Ya somos 500
» Ya somos 400
» Ya somos 600
» Ya somos 700

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Evolución de los Reenganchados-
Cambiar a: