Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Motocicletas Españolas en la mili

Ir abajo 
+6
Luis López Pérez
Antonio Torres
McGyver
juanito_bcn (B)
Miguel San Jose
Antonio C. Blanca
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Motocicletas Españolas en la mili - Página 2 Empty
MensajeTema: Motocicletas Españolas en la mili   Motocicletas Españolas en la mili - Página 2 I_icon_minitime12/2/2012, 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una pregunta de Aizpuru en el hilo/post titulado: "de como se entregaba el MK2" me dio la idea de abrir este nuevo hilo/post relacionado con las motocicletas Españolas en nuestras Fuerzas Armadas.

Como prometi a Aizpuru contesto a su pregunta:

Dices bien en lo de color azul de la Bultaco Frontera,te comento que la denominacion Mk ( es por el motor)empezo con la Bultaco Metralla Mk 2, yo la que tube era la Kit America, te dejo este enlace/Link, donde se ve:



Posteriormente los motores Mk en distintas versiones se montarian en otros modelos de la casa(fabrica) de San Andrian del Besos...

esta es la Bultaco Frontera, ademas de azul tambien venian pintadas de rojo y otras color oro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-620


curiosa Bultaco Alpina militarizada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-621


Por ultimo os dejo este enlace donde se ve una Bultaco Matador ( version) Militar :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-622


Montesa tambien fabrico y suministro unidades/versiones especiales para nuestras Fuerzas Armadas...

el hilo/post abierto esta a vuestra participacion.
__________________________________________________
fuente imagenes:
motosclasicas.org
vintagebikes.co.uk
_________________________________________

mensaje reeditado, motivo:
restablecer imagenes perdidas.

saludos Aizpuru
saludos CIR 14
saludos er linea

M


Última edición por Antonio C. Blanca el 12/1/2015, 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manolo posada
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Motocicletas Españolas en la mili - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motocicletas Españolas en la mili   Motocicletas Españolas en la mili - Página 2 I_icon_minitime13/1/2015, 9:05 pm

la acabo de ver es una pasada, me imagino al soldado encima de la motito y me recuerda a un picador en el caballo
Gracias Antonio Ramon

M

Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1618

Motocicletas Españolas en la mili - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motocicletas Españolas en la mili   Motocicletas Españolas en la mili - Página 2 I_icon_minitime15/6/2020, 5:03 pm

paco montoro escribió:
en el cir 14 si habia dos motos de la marca bultaco alpina que estaban guardadas en una habitacion en autos tenian muy pocos kms estaban nuevas. el teniente samuel las tenia bajo llave

M

el teniente Samuel era el que venia del sahara,es que no me acuerdo del nombre,cuando estaba yo el que las tenia controladas era el sargento Bonet, pero yo creo que eran las dos la OSSA mik endrews, no nos dejaba tocarlas, algun dia de estranjis. jajjjja un saludo. respecto al teniente si es el que yo digo muy buena gente.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motocicletas Españolas en la mili - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Motocicletas Españolas en la mili   Motocicletas Españolas en la mili - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motocicletas Españolas en la mili
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La "mili"
» CHISTES DE LA MILI
» Documentos de la Mili
» Postales de "La Mili" - 2
» Postales de "La Mili" - 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Armas, Vehículos, Carro Combate del CIR, etc.-
Cambiar a: