Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6188

I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar Empty
MensajeTema: I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar   I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar I_icon_minitime15/6/2014, 5:34 pm


Muuucha mucha ilusion me ha hecho juntarme con Bibiano Torres , instructor de la 1ª compañia. que me vio llegar de recluta al CIR 14, y con el que coincidi nueve meses de mili.
Ha venido a pasar el fin de semana a Badajoz y a tenido el detalle de llamarme para que al menos nos veamos y nos demos un gran abrazo y nos tomemos unas cervecitas, hablando de aquellos maravillosos años, de los amigos que alli tuvimos..... en fin de las historias de la puta mili .
Despues de 31 años sigue estando igual de como lo recordaba, bueno menos lo de las canas que hace 31 años no se llevaban jejjee.
Gracias Bibiano ha sido todo un placer y una ilusion compartir esta rato contigo.
Un abrazo

Para que podais identificarnos a ambos, Bibiano Torres lleva la camiseta amarilla y un servidor de ustedes Francisco Fernandez soy el bajito regordete jejej



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000043-T01_I



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



*


Última edición por FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ el 30/11/2014, 9:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar Empty
MensajeTema: Re: I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar   I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar I_icon_minitime15/6/2014, 6:37 pm

Francisco:

Todo lo que digas, lo sé.
De todo lo que habeís hablado, lo sé.
De lo que os habéis dejado en el tintero, lo sé.
De la ilusión y la alegría de volveros a encontrar, también lo sé.

Quiero deciros que lo he puesto en singular, pero tendría de ser en plural ya que por aquí, un grupito (que podía ser mayor) llevamos tres sonadas "Maniobras" con vermouth, comida, y lo que caiga y un montón de "escaramuzas" para tomar café, carajillos o birras, que duran de dos a tres horas.

Son unos ratos que, unas veces se habla de la mili, pero otras de los nietos, de la mujer, yo que sé, de todo, con unas personas que aunque no las conoces de nada, o casi nada, es como si hubieran vivido contigo, o las conocieras de toda la vida, y lo mas importe, que te sientes muy, pero que muy agusto con ellas.

Como dijo, me parece, Confucio  clown  "La familia te la imponen, pero los amigos los escojes tú" y parece mentira como unas personas que coincidieron contigo en "la mili", y hace 45 años que no las habias visto, te tiren mas que "un par de tetas..."

De verdad, nuestra enhorabuena por esa "escaramuza" que habéis hecho por Badajoz y a ver si se repite mas a menudo.

Un saludo a los dos

P.D. Para los que no lo sabemos, sería bueno, al menos saber quién es uno (así deduciríamos quién es el otro)

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar Empty
MensajeTema: Re: I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar   I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar I_icon_minitime15/6/2014, 6:44 pm

Por cierto Francisco:
Lo has hecho socio del C.F. El CIR-14 ???
Saludos

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6188

I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar Empty
MensajeTema: Re: I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar   I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar I_icon_minitime15/6/2014, 7:56 pm

es socio, pero se le olvida la contraseña y no se le ocurre pedir que se la manden, . Ya le dire que vuelva por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar Empty
MensajeTema: Re: I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar   I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I - MANIOBRAS GENERALES IX Región Militar
» II - MANIOBRAS GENERALES II Región Militar
» I - MANIOBRAS GENERALES en la I REGION MILITAR
» * XV - MANIOBRAS GENERALES en la IV Región
» * XVI - MANIOBRAS GENERALES en la IV Región

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: II - Región Militar-
Cambiar a: