Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta McGyver - 1976/1º

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Se presenta McGyver - 1976/1º Empty
MensajeTema: Se presenta McGyver - 1976/1º   Se presenta McGyver - 1976/1º I_icon_minitime19/12/2011, 7:31 pm

Como podreis ver, soy nuevo por estos lares: He tenido conocimiento de ésta página por un compañero de trabajo que estuvo en este CIR;sólo el período de instrucción porque después cambió de isla (Menorca).Así que me picó la curiosidad,ví el trabajo que estabais haciendo y me he aventurado a participar un poquito. Os diré que soy del Reemplazo 76-1º(osease año 77--Enerino)y después de tantos años en posesión de la´´blanca´´únos 33 más ó menos;tendreis que perdonarme, pués la memoria no es del todo lo nítida que yo quisiera.
Ingresé como ´BULTO´en la 6ªCia,después de ´jurar´ pasé a la Plana Mayor sección:Autos.De ahí hasta el reemplazo abrileño que nos mandó a casa.
Aparte de las muchas anécdotas en quince meses de¨guerrear¨con los (Polacos),me haría ilusión que algunos de los que convivieron conmigo (reeplazos anteriores y posteriores) se animaran a cambiar alguna impresión de aquel tiempo (77-78).


*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5451

Se presenta McGyver - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta McGyver - 1976/1º   Se presenta McGyver - 1976/1º I_icon_minitime20/12/2011, 7:16 pm

Bienvenido compañero yo soy del 82 y estube en la plana mayor en la seccion de autos en 83/84, no se si habria mucha diferencia en la seccion desde tu fechs a la mia , bueno ya contaras.Un saludo y aprovecho tambien para felcitar las fiestas a todos los compañeros del CIR 14
*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Se presenta McGyver - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta McGyver - 1976/1º   Se presenta McGyver - 1976/1º I_icon_minitime21/12/2011, 7:17 pm

Francisco jose escribió:
Bienvenido compañero yo soy del 82 y estube en la plana mayor en la seccion de autos en 83/84, no se si habria mucha diferencia en la seccion desde tu fechs a la mia , bueno ya contaras.Un saludo y aprovecho tambien para felcitar las fiestas a todos los compañeros del CIR 14


MacGyver-)Gracias por la vienvenida y por la felicitación que nos haces y que desde aquí yo te reitero.Yo creo que en siete años han tenido que haber al menos cambios en los Mandos y en su mentalidad;pero bueno lo iremos viendo poco a poco. Ya me contarás.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Se presenta McGyver - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta McGyver - 1976/1º   Se presenta McGyver - 1976/1º I_icon_minitime22/12/2011, 6:03 pm

Hola McGyver...

Bienvenido al Foro CIR 14, por lo que leo somos de la misma epoca de la historia del CIR 14, lo cual me alegra.

si vas leyendo mis comentarios veras algo que te ayude a recordar algun que otro detalle de cuando estubimos en la mili, eso te facilitara tus bienvenidas aportaciones.

Yo acabe en la B.P. y T. 29 Cia. Automoviles.

Saludos Mc Gyver
saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta McGyver - 1976/1º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta McGyver - 1976/1º   Se presenta McGyver - 1976/1º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta McGyver - 1976/1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Murciax 1976/1º
» Se presenta El Chino - 1976 /1º
» Se presenta José Barrero - 1975/4º
» Se presenta Antonio - C. Blanca 1976/1º
» Se presenta Ismael Sales - 1976/3º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1976-
Cambiar a: