Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Digame Ud. Señor Doctor.

Ir abajo 
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Digame Ud. Señor Doctor. Empty
MensajeTema: Digame Ud. Señor Doctor.   Digame Ud. Señor Doctor. I_icon_minitime12/5/2014, 7:30 pm

Pues hace unos dias me lleve la sorpresa de mi vida, resulta que en mi visita a nuestro recordado Cir 14 (Jaime II) fui invitado a "Rancho" por el Jefe del Acuartelamiento, pero antes de sentarnos a la mesa los comensales me fueron presentadas dos honorables personas de cierta edad, superagradables y dicharacheras que hablaban y hablaban sin parar.

De estas dos personas, hoy me referire solo a una, la otra como hay mas dias que longanizas lo dejare de momento. (sorpresa quien sera?)

Pues si compañeros de quien voy a hablar esta tarde es de un personaje que nos "taladró) la espalda a base de inyecciones, (vacunas) nos reviso los testiculos (huevos) y a mas de uno con gonorrea lo envio al Hospital Militar para su curacion, este personaje superagradable y dicharachero entro de Capitan Medico en el Cir 14 el año 1965 y alli se paso 15 años de su vida tratando de que nuestra salud fuera la adecuada, al cierto tiempo de estar alli ascendio a Comandante.....Pero mi Comandante Ud. fue el que nos puso las inyecciones en la espalda que nos sentaron tan mal, no a mi si no a todos...jejeje, ese mismo muchachete, el abrazo fue impresionante y mi admiracion por volverle a abrazar tambien....el Comandante Don Juan Jose Sanchez Fernandez me explico mil anectotas....pero una de ellas me impresiono por tener como protagonista a mi Capitan Don Gervasio Hernandez Rita que en aquellos momentos era Comandante jejeje..que mala Rania gastaba el Comandante Gervasio, fuimos a recojerle con un Jeep y yo hiba sentado al lado del conductor y al llegar donde estaba el Comandante abre la puerta del Jeep y me dice con toda la caradura que acostumbraba a tener....baja y dejame sentarme al lado del conductor....yo era Capitan pero le dije Gervasio vete a tomar por el culo....jajaja....los que estabamos alli conociamos al Comandante Gervasio y la risa con tan simpatica anectota sonaron por todo el Cir 14..no creais que solo nos explico esta anectota....el Coronel lo tuvo de meter en el coche y facturarlo para Palma porque no paraba....Comandante Don Juan Jose Sanchez Fernandez a sus ordenes.....aun me esoy riendo yo solo...jajaja!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Digame Ud. Señor Doctor. Empty
MensajeTema: Re: Digame Ud. Señor Doctor.   Digame Ud. Señor Doctor. I_icon_minitime19/5/2014, 7:56 pm



Recientemente he recibido en mi Correo privado un e.mail del Comandante retirado Don Juan José Sánchez Fernandez, Comandante-Medico del Cir 14 durante la friolera de 15 años de 1965 a 1980, me pedia en su correo el nombre de los Coroneles que tuvo nuestro Cir 14 durante los 23 años que estuvo activo, me decia que no los recordaba principalmente uno que tenia el apellido que sonaba a frances el unico que tenia apellido parecido a frances era Don Gregorio CUCHET Falceto, estoy en espera de que me conteste, me ofreci a darle incluso los nombres de los Ttes Coroneles que habian ocupado en ausencia del Coronel el cargo de forma interina como os digo estoy en espera de que me diga algo.

Gran persona con sus años a cuestas, tenemos de recordarlo muchos de nosotros, era el mandamas del Botiquin y Enfermeria de nuestro Cir 14 y el encargado de aliviar nuestros dolores, tengo de el una fotos recientes de la comida que hicimos en Ril Palma 47 en la que esta naturalmente envejecido y seguro que su fisonomia cambiada pero aun conserva su porte de militar por que antes de medico se sentia militar...me explico 1000 anectotas y la gran satisfaccion que tenia de haber servido en un Centro Militar con tanto campo para el estudio de las enfermedades que padecen los militares...me alegro mucho de poder volver a relacionarme con el...gran persona.

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven  I love you  I love you  Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
 
Digame Ud. Señor Doctor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» . Ilustrisimo Señor Coronel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: También somos historia-
Cambiar a: