Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La instrucción

Ir abajo 
+13
diego51
Josep Molinero
antonio exporond
Domingo Medina
Antonio C. Blanca
Manuel Rosete
Liberal
EMILIO CANTERO
joanifar
Luis López Pérez
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Nicanor del Campo
Miguel San Jose
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime6/3/2014, 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Me equivoco o hasta ahora no se había comentado acerca de la instrucción?, No pasa nada si es asi.

Creo que en este tema nos vendría muy bien la participación de los auxiliares y que nos ayuden a recordar la multitud de ejercicios realizados (cubrirse, descanso, marchar, cetme, etc.) por que no me digais que no era "divertido" pasarse horas intentando coger el fusil por la bocacha y llevarlo al hombro.

A ver, ¿a cuantos os salió a la primera?
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
Manuel Rosete
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/10/2013

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime14/3/2014, 2:38 pm

la verdad ,es que esto de la memoria,es como la vista,de cerca o de lejos.yo de lo de hace 30 o40 años,me acuerdo de casi todo,pero casi no recuerdo lo que hice ayer.
*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8168

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime14/3/2014, 4:35 pm

Tranquilo Manuel eso es demencia senil( es broma). Pero te puedo asegurar que eso le pasa a casi todo el mundo. Cierras lo antiguo( o abres lo nuevo) o al revés ( como es tú caso), abres lo antiguo y cierras lo nuevo, osease el presente, puesto que entre todos te hemos tocado un poquito el corazón de los recuerdos, que para la gente de nuestra edad no es nada malo.

Disfrute de esos recuerdos y espero que nos lo pases a nosotros, saludos casi paisano

*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime14/3/2014, 6:42 pm

Manuel, por favor, no te has de excusar ni muchísimo menos.

Peor yo, que con eso de hacer mas de 45 años que pasé por el CIR, veo caras pero no recuerdo sus nombres y en conjunto es como si hubiera tenido un "apagón" que me duró todo el tiempo de la mili.

Gracias a todos vosotros que poneís cosas, algunas las recuerdo y otras me suenan, pero eso es así.

Me alegro por ti, que de tanto en tanto recuerdas a gente.

Un saludo

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 10/6/2014, 11:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10240

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 11:30 pm

De mi paso como auxiliar de la octava mas o menos es como dice Miguel San Jose  dependiendo de los veteranos que ese dia tuvieran guardia y no podian ir al campo de instrución ,podias  tener un pelotón o medidio pelotón y nada os acordais de los movimientos por tiempos ó seguido y cantando, tieeeeempo uno   tieeeempo  dos    tieeeeeempo tres, creo que aun soy capaz de hacer todos los movimeintos de armas.

un saludo el picha

*
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime10/9/2014, 9:40 pm

otro tema sabroso..fui auxiliar, cabo y cabo 1º en la 8ª cia en el año 81-82,....haber si os hago recordar..pero no vayais a poneros con el palo de la escoba a recordar, que capaces sois..jeje.., recordemos, posicion de firmes....firmes eeiigg...pecho fuera,barbilla al frente,mirada arriba,pies con angulo de 45 grados,tacones unidos,dedo indice a la costura del pantalon......ehh mete esa barriga, que los años no pasan en valde....jeje....muy biiiien, seguro que alguno se me a puesto firmes..jeje, bueno descaaaansen....eiiggg....pie derecho un paso atras,mano derecha encima de la muñeca izquierda, cheee...mirada al frente que no dicho rompan filas...vale rompan filas....jeje espero que os haya echo recordar........no me tire horas dando instruccion ni nada...cabo 1º Dominguez...hasta otra..

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime10/9/2014, 10:18 pm

rcarl2 escribió:
otro tema sabroso..fui auxiliar, cabo y cabo 1º en la 8ª cia en el año 81-82,....

Hombre, acabáramos....cyclops

Entresaco solo esto de tu escrito que es lo que mas me interesa...

Ya me estás pasando tu nombre y fechas de cuando te nombraron Cabo y 1º., para engrosar el Histórico del CIR-14, lo mismo que nombres, nombres y mas nombres de mandos de tu Cía. y del Campamento.

Ya te lo he puesto en otro sitio pero, por si se te olvida, te lo vuelvo a recordar.
Y oido, no te escaquees que te meto la semana próxima de "sub. de semana".

Un saludo
El Estrujacocos    scratch

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime2/10/2014, 8:28 pm

Hola amigos,por cierto en eso de recordar por episodios, que es bien cierto,por eso mejor que segun lo recuerde lo plasme,por que si no se me va otra vez..verdad..
Pues acabo de recordar un echo en mi periodo de instructor, en uno de los reemplazos de los 8 que pasaron por mi compañia la 8ºcia año 81/82..uno de esos reemplazos no recuerdo bien cual,el caso es que fue de lo peor, no obedecían ni para atrás, la disciplina para ellos como si no fuera con ellos e incluso tocándoles la moral,no respondian....no habia forma, el caso es que me toco a mi una semanita de guardia y me los tenia que llevar a dar instruccion al campo de arriba, que panda...no llevaban el paso,se rezagaban haber cual mas....a los auxiliares les tenian desquiciados..ami ni te cuento, ya me mosquee..les hago formar en el campo de instruccion, a los auxiliares les digo vosotros debajo del chaparro,dejarme a mi solo...me refiero a dar las ordenes de instruccion, me pongo en la cima de un monticulo, desde donde no se me escapaba ninguno a la vista..,primero les hecho una charla,que esto no podia seguir asi..que estaban aqui para aprender instruccion,disciplina y el manejo de las armas..en fin una charla que trataba de tocarles un poco la moral.., entonces les digo ahora vamos a hacer la instruccion como dios manda y hasta que no os salga bien vamos a estar aqui sin descanso..,por las caras que veia yo..no se creian nada.., eso me exaspero aun mas, les empiezo a mandar movientos...firmes..eeiigg...un desastre,taconazos a destiempo..cetmes por el suelo,..les mando sobre el hombro..eeiigg, un desastre...empiezan las primeras risas..estos se la estaban ganando,les digo presennnte armas...pufff,lo recuerdo perfectamente el cabreo que me coji.., hasta hay llegamos, les digo sois la 8ªcia y os va a salir la instruccion bordada, firmesss, de frente paso lijero..eeeiigg, media vuelta...eeeigg...media vuelta...( asi les tuve hasta que empezaron a caerse,uno,dos tres,seis,diez...media compañia) cuando ya quedaron unos pocos,mande descanso...todos debajo de los chaparros,asfixiados ..sudando como conejos, no les dije ni mu..., a los diez minutos mando formar de nuevo. les vuelvo a echar la charla,..vosotros vereis,seguimos asi el resto de la mañanaa...pero no solo esta mañana, sino toda la semanaa..o haceis bien los movimientos y nos vamos al chiringuito...........les salio bordaoo el resto de la instruccion,bordaoo..,quizas me pase o no,pero consegui que ese reemplazo se sintiera bien consigo mismos....no lo digo yo esto ultimo,me lo dijo un recluta al cabo de los años,al que me encontre en una gasolinera, yo fui a echar gasolina y me toco el gasolinero que me identifico al instante....me dice hombreee mi cabo dominguez....yo pense..ya la eh cagao..este me rompe los dientes,un pedazo de tiarron..jeje..pues no..me dio la mano,me dijo que el estuvo en ese reemplazo y que me agradecia mucho todo lo vivido y que el consideraba que el servicio militar era para eso...para hacernos hombres..

un saludo a todos los hombres del CIR 14

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime2/10/2014, 10:54 pm

Simplemente...

DISCIPLINA, DISCIPLINA Y DISCIPLINA.

la Disciplina, uno de los pilares fundamentales que sostienen la Milicia.

la realidad es que aunque no guste, a veces a quien no acepta la disciplina como norma, hay que imponersela.

Dominguez, en mi modesta opinion NO te pasastes...cumplistes con tu deber y obligacion, el Periodo de Instruccion no era ningun Campamento de Verano para disfrutar de las vistas del paisaje, los pajaritos y las margaritas o la  contemplacion nocturna de la Luna cobijado en una tienda de campaña...

ademas ustedes los Instructores, Cabos y Primeros, enseguida os "quedabais con el cante" de quien ponia empeño y voluntad en hacer bien la cosas y no daba mas de si por mucho que lo intentaba y de los otros simpaticos que no hacian las cosas bien simplemente por que no les daba las ganas.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime11/12/2014, 9:45 pm

gracias Antonio por tus palabras,yo estoy de acuerdo, aunque fuera obligatorio el servio militar no era para tomarselo a broma, ya que estas obligado o no,es lo que hay y asimilalo por que en ello te puede ir la vida y la de quien tienes al lado,esto no lo entendian muchos y eso a mi si me molestaba muchisimo, por el echo de que me han traido obligado y yo no quiero estar aqui pasaban de todo y por culpa de eso pagaban otros por sus desobediencias,desidias e imprudencias,los instructores nos dabamos cuenta rapidamente de estos elementos y les teniamos vigilados, pero era una lucha continua,aveces perdida y otras no...

un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5238

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 4:59 pm

Juan Carlos Dominguez escribió:
otro tema sabroso..fui auxiliar, cabo y cabo 1º en la 8ª cia en el año 81-82,....haber si os hago recordar..pero no vayais a poneros con el palo de la escoba a recordar, que capaces sois..jeje.., recordemos, posicion de firmes....firmes eeiigg...pecho fuera,barbilla al frente,mirada arriba,pies con angulo de 45 grados,tacones unidos,dedo indice a la costura del pantalon......ehh mete esa barriga, que los años no pasan en valde....jeje....muy biiiien, seguro que alguno se me a puesto firmes..jeje, bueno descaaaansen....eiiggg....pie derecho un paso atras,mano derecha encima de la muñeca izquierda, cheee...mirada al frente que no dicho rompan filas...vale rompan filas....jeje espero que os haya echo recordar........no me tire horas dando instruccion ni nada...cabo 1º Dominguez...hasta otra..


Miguel Perez--Hola Juan Carlos,ya veo que el capitán Herrero Sotillos te enseñó bien el oficio.Por cierto,teniais unos patos muy hermosos en el estanque.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6386

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 5:34 pm

Mi cabo: en descanso no se puede romper filas, sin antes pasar por la posición de firmes. Apúntese  una guardia. Ja, ja,ja.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 5:50 pm

Como siempre un veterano es un veterano!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven santa Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 8:47 pm

Miguel Perez escribió:
Juan Carlos Dominguez escribió:
otro tema sabroso..fui auxiliar, cabo y cabo 1º en la 8ª cia en el año 81-82,....haber si os hago recordar..pero no vayais a poneros con el palo de la escoba a recordar, que capaces sois..jeje.., recordemos, posicion de firmes....firmes eeiigg...pecho fuera,barbilla al frente,mirada arriba,pies con angulo de 45 grados,tacones unidos,dedo indice a la costura del pantalon......ehh mete esa barriga, que los años no pasan en valde....jeje....muy biiiien, seguro que alguno se me a puesto firmes..jeje, bueno descaaaansen....eiiggg....pie derecho un paso atras,mano derecha encima de la muñeca izquierda, cheee...mirada al frente que no dicho rompan filas...vale rompan filas....jeje espero que os haya echo recordar........no me tire horas dando instruccion ni nada...cabo 1º Dominguez...hasta otra..


Miguel Perez--Hola Juan Carlos,ya veo que el capitán Herrero Sotillos te enseñó bien el oficio.Por cierto,teniais unos patos muy hermosos en el estanque.
*

NO ....amigo Miguel, mi Capitan fue Viñe blanco

*
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 8:51 pm

Que pasa Luis,  eres de los que rompian filas antes ehhh...jejeje...no pasa nada reconocelo..jeje.., es broma, pero a que te hizo recordar? si lo que digo yo,hay que hacer un reenganche, haber cuando nos organizamos mejor y hacemos unas jornadas en el CIR14...............te apuntas!!!..........
un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 8:54 pm

Zahiño....la madre del cordero cualquiera se meneaba contigo vestido asi....un placer de nuevo...hace falta unos vinitos en Gomila eh...no se si habra alguun voluntariooo..jeje...
un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5238

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 9:04 pm

Juan Carlos Dominguez escribió:
Miguel Perez escribió:
Juan Carlos Dominguez escribió:
otro tema sabroso..fui auxiliar, cabo y cabo 1º en la 8ª cia en el año 81-82,....haber si os hago recordar..pero no vayais a poneros con el palo de la escoba a recordar, que capaces sois..jeje.., recordemos, posicion de firmes....firmes eeiigg...pecho fuera,barbilla al frente,mirada arriba,pies con angulo de 45 grados,tacones unidos,dedo indice a la costura del pantalon......ehh mete esa barriga, que los años no pasan en valde....jeje....muy biiiien, seguro que alguno se me a puesto firmes..jeje, bueno descaaaansen....eiiggg....pie derecho un paso atras,mano derecha encima de la muñeca izquierda, cheee...mirada al frente que no dicho rompan filas...vale rompan filas....jeje espero que os haya echo recordar........no me tire horas dando instruccion ni nada...cabo 1º Dominguez...hasta otra..


Miguel Perez--Hola Juan Carlos,ya veo que el capitán Herrero Sotillos te enseñó bien el oficio.Por cierto,teniais unos patos muy hermosos en el estanque.
*

NO ....amigo Miguel, mi Capitan fue Viñe blanco

Pues vaya de la que te librastes,no lo pillastes de milagro,creo que a finales del 82 si que ya estaba.Era un autentico rambo,antiguo oficial de la coe,vamos que solo con mirarte te ponia firme.Recibe un saludo Juan carlos.

*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6386

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 10:09 pm

Yo también lo decía de broma. Pero como en el cuartel hice muchas compañías de honores, los movimientos me los sabía a la perfección, además, no podías equivocarte siempre atentos al cornetín de ordenes. Una o dos veces al mes salgo a andar con un grupo, y cuando nos paramos a comer el bocadillo, al reanudar la marcha siempre digo: atentos en descanso, a cubrirse. Unos me miran como vicho raro otros, lo entienden y les recuerda la mili.

Un saludo, Luis

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime13/12/2014, 11:00 pm

Juan Carlos Dominguez escribió:
Zahiño....la madre del cordero cualquiera se meneaba contigo vestido asi....un placer de nuevo...hace falta unos vinitos en Gomila eh...no se si habra alguun voluntariooo..jeje...
un saludo



Juan Carlos donde quieras menos en Gomila cada vez que voy se me caen los testiculos (que fino en vez de decir huevos digo testiculos) al suelo, dijiste una vez tu deseo de vover a patrullar por Mallorca y el amigo Alfredo ha dejado caer una perla que se ha de madurar, Lo mismo siento yo cuando un veterano "circatorcero" entra en el foro con educacion y respeto hacia todos nosotros y nuestros mandos por tanto Gracias Juan Carlos.

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven santa Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





La instrucción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La instrucción
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pt-1 y la Instrucción
» INSTRUCCION.
» Instrucción
» silbato de instruccion
» Se presenta Eduardo Ramos Aznar - 1972/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Desfiles, Canciones y Paradas Militares-
Cambiar a: