Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Nombre y apodo

Ir abajo 
+4
Domingo Medina
Josep Molinero
Liberal
Miguel San Jose
8 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime4/3/2014, 4:29 pm

Ahora, el que lo desee podrá incluir tanto su nombre real/habitual como el apodo o nick.

Yo ya me lo he cambiado. Como usuario soy Miguel San José y el apodo es el de toa la via "Sanjos".

Entrando en vuestro perfil, el que quiera podrá hacerlo.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime4/3/2014, 9:04 pm

Pues quizá poniendo el nombre a alguien le suene y le refresque la memoria, pues muchos me conocían por el apellido materno (incluidos los suboficiales de mi compañía). Me parece buena idea y la voy a secundar, aunque mi primer nombre (Emilio) no lo pondré porque a pesar de ser mi nombre oficial en contadas ocasiones me llaman por él, es más, si voy por la calle y oigo: ¡¡Emilioo!! no me vuelvo porque creo que no es para mí. Así que me quedaré en Alfredo Jiménez Liberal, para los amigos ya sabéis, Fredi.
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime4/3/2014, 10:11 pm

Muy buen criterio Sanjos.

Es verdad, si alguien intentaba encontrar un amigo de la mili, o lo recuerda por su nombre real o como se lee por el foro, con un nombre + un apodo, pero el nombre es el que manda.

Por tanto, todas las entradas que hay con nombres extraños o raros, que no los conocería ni su amigo de toda la vida, es (y pido perdón por la expresión) "tonto" el conservarlo, pues nadie nos va a reconocer.

Aplaudo tu iniciativa en arras, como en el CIR-14, de ir mejorando de reclutada en reclutada, las condiciones de vida y comodidades del Campamento, pues 488 miembros ya empiezan a hacer peso.

El Estrujacocos    scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 5/3/2014, 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6047

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime5/3/2014, 3:54 pm

Yo también comparto la opinión de los anteriores  compañeros, en el tema del nombre y el apodo ya que con el nombre tal vez sea más factible que algún compañero te reconozca, aunque para que se acuerden de muchos de nosotros tienen que tener buena memoria, ya que hace muchos años que pasamos por el SMO, pero estoy más que seguro que los buenos amigos no habrán olvidado los nombres.

Yo pongo mi nombre que es el siguiente: Domingo Medina González y el  apodo  es (Tenerife85) para mi será indiferente que cualquier compañero use cualquiera de las dos opciones aquí expuestas.

Saludos Cir 14

Saludos de Domingo Medina González ( Tenerife 85)

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime5/3/2014, 10:47 pm

A tener en cuenta:

Cuando cambiéis vuestro nombre de usuario, tener en cuenta que también cambia el acceso al foro, si antes yo entraba como Sanjos, ahora tengo que entrar como Miguel San Jose......

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime5/3/2014, 11:00 pm

Sanjos, que no, que no...

que el sistema se resiste y no quiere que me cambie el nick por el nombre, y es facil de comprender, el sistema esta acostumbrado de conocerme por: er linea

asi que en tus manos queda y te lo pongo facil y corto para que no se me olvide:

nombre de usuario: Antonio C. Blanca

con eso y la "afotico" del avatar es suficiente.

gracias colega.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime5/3/2014, 11:17 pm

Pues, muchachos:

Sería bueno que cada cual empezara a cambiarse el nick por el nombre auténtico y quien no haya tenido apodo en la mili, que ponga el nick actual en ese campo y quien lo haya tenido, que se ponga su nombre real en el campo correspondiente y su apodo en el campo preparado para ello y que se olvide del nick con que ha estado apareciendo durante este tiempo.

También pienso que, como ha expuesto Sanjos y Tenerife 85, el que cambie el nick por el nombre real, que nos lo indique en el foro, para saber quién es quién, porque si no me avisan, si veo a un tal Domingo Medina... no sabría quién es.

Así será la cosa mas uniforme y nos podremos reconocer mas facilmente, porque como he dicho otras veces..... ¡¡¡ cuando seamos 10.000 nadie sabrá quién es quien...!!!!!

Saludos para todos

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Juan Sánchez González
hondero
hondero
Juan Sánchez González


Cantidad de envíos : 59
Edad : 61
Reemplazo : 81/4º
¿Cómo estás hoy? : Feliz
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Galones : 4039

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime5/3/2014, 11:31 pm

Buenas noches,
Yo ya lo he cambiado.
Actual Juan Sánchez González
Antes furri82

Saludos
*

_________________
Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 10:38 am

Antobio C. Blanca escribió:
Sanjos, que no, que no...

que el sistema se resiste y no quiere que me cambie el nick por el nombre, y es facil de comprender, el sistema esta acostumbrado de conocerme por: er linea

asi que en tus manos queda y te lo pongo facil y corto para que no se me olvide:

nombre de usuario: Antonio C. Blanca

con eso y la "afotico" del avatar es suficiente.

gracias colega.
*


Ya tienes el cambio hecho. Recuerda, ahora para entrar al foro eres el usuario Antonio C. Blanca. La contraseña no varia.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 3:41 pm

Agradecido Compañero...

menos mal que el sistema te ha hecho caso a ti, este sistema es muy disciplinado ya que al no darle el Santo, la Seña y la Contraseña adecuada no me dejaba entrar en el CIR 14 virtual.

hay me tenian en el Cuerpo de Guardia retenido sin hacerme caso por mas que les decia que en la Orden del Dia habia salido publicado lo de cambiarse el nombre de usuario...nada de nada, que no me hacian caso, y yo como un poseso gritando...llamad al Sanjos...llamad al Sanjos.


Y ahora una explicacion del porque , Antonio C. Blanca...

a mi padre le dio "el punto" de ponerle de primer nombre  Antonio a todos sus hijos, nosotros los tres hermanos, un servidor el mayor de los tres, Antonio Carlos, el segundo Antonio Tomas y el ultimo de la saga Antonio Miguel.

asi que mi Tatarabuelo, Bisabuelo y Abuelo Antonio, mi padre Antonio y todos Antonio...una forma de perpetuar en el tiempo el nombre Antonio, segun mi padre.

la saga de los Antonio Blanca...vaya punto!!
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 3:52 pm

Y cuando es San Antonio, para celebrarlo. Ese día como os hagaís regalos, te sale la torta un pan, o no?
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 5:07 pm

Antonio Carlos, a mí me pasa algo similar, pero sólo con mi hermana mayor, ella se llama Emilia de primer nombre, yo, como dije más arriba, Emilio, pero a ninguno de los dos nos llaman por dicho nombre, es más, tengo familia que se juntaban a jugar a las cartas cuatro (4) Marcial y aún había un quinto, telita la cosa tiene su miga…
*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6047

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 6:35 pm

Amigo Sanjos a mí me pasa como al compañero Antonio C. Blanca, que tampoco me deja cambiar el Nick por el nombre hazlo tú ya que yo no puedo hacerlo.

Nombre de usuario: Domingo  Medina

Gracias compañero Saludos (Tenerife85)
*
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 8:49 pm

A mí me pasó al principio hasta que me di cuenta de que después de hacer los cambios
hay que bajar a Campos de Contacto está la casilla E-mail*:
Aquí hay que poner el e-mail que hayáis usado para el foro (el asterisco * significa que es un campo obligatorio) y después pinchar en Registrar
Con esto todo solucionado, amigos.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 10:10 pm

"el punto" de mi padre...

13 de Junio, San Antonio de Padua, Nicanor cuando eramos niños nos organizaban un merienda y regalito, una cabeza de caballo con un palo con una rueda, un gorro de romano con su espada y parapeto y un camion de lata...

el Antonio M. corriendo por el pasillo con el caballo, el Antonio T. vestido de Romano luchando contra enemigos invisibles y Antonio C. con destornillador y alicates destripando el camion de lata.

poco a poco los regalos pasaron al 6 de Enero y Cumpleaños, y por San Antonio que le pongan velas las que quieran un novio, decia mi padre.

el tener el mismo nombre era un lio, en la escuela y en todos lados, todos se confundian, asi que decidieron llamarnos por el segundo nombre y ya de adulto cada uno firma a su gusto...yo firmo como esta puesto por aqui , pero sigo siendo... er linea.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6047

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 10:41 pm

Con la información del compañero Alfredo Jiménez, ya he podido cambiar el Nick  por el nombre aunque uno siga siendo la misma persona tal vez se equivoque alguna vez con los nombres de los compañeros hasta que uno se vaya acostumbrando a este cambio,  y seguro que alguna vez  se quedara pensando a quien pertenece este nombre.

Esperemos que estos cambios sirvan de ayuda para que este foro siga creciendo en número y también en la participación de todos sus componentes.

Saludos Cir 14

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)
*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 11:29 pm

Eh, que yo sabia cuando era San Antonio, era por hacer una broma por que todos los hermanos se llaman igual.

Yo tengo un nombre no muy común, y tengo la buena-mala suerte que mi padre ( D.E.P.) y el cura que me bautizó nos llamamos todos igual---Nicanor---

Cuando era joven y iba a las discotecas y conocía a una chica y me preguntaba como te llamas, yo siempre decia.... JOSE RAMÖN... pues no me hacia gracia el nombre con el que me bautizaron, pero con el tiempo pasó, como todas las cosas y la vida sigue y continua, así qué me llamo Nicanor y a mucha honra, como se suele decir.

Saludos de

               Nicanor= Jose Ramón


                                                  Jajajajaja
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime6/3/2014, 11:38 pm

Domingo:

Poco a poco haz lo que te digo.
1º.- Vete hasta arriba de todo a "mi perfil" y pinchale.
2º.- Te saldrá otra pantalla que estará la línea con los nombres de antes y debajo mismo, otra línea que pone: Informaciones/Preferencia/Firma.....    Pínchale en Firma...
Te saldrá otra pantalla y ahí le escribes    Saludos Domingo Medina (Tenerife85)    o lo que te dé la gana y si quieres, le puedes añadir un emoticon, o varios....

Una vez lo tengas "guapo" y a tu gusto, le pinchas a registrar..... y Ale Hops... cada vez que acabes un escrito, el cacharrito este te pondrá el solito lo de    Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

A tu disposición y a la de todos...

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime7/3/2014, 12:21 am

Josep Molinero escribió:
Domingo:

Poco a poco haz lo que te digo.
1º.- Vete hasta arriba de todo a "mi perfil" y pinchale.
2º.- Te saldrá otra pantalla que estará la línea con los nombres de antes y debajo mismo, otra línea que pone: Informaciones/Preferencia/Firma.....    Pínchale en Firma...
Te saldrá otra pantalla y ahí le escribes    Saludos Domingo Medina (Tenerife85)    o lo que te dé la gana y si quieres, le puedes añadir un emoticon, o varios....

Una vez lo tengas "guapo" y a tu gusto, le pinchas a registrar..... y Ale Hops... cada vez que acabes un escrito, el cacharrito este te pondrá el solito lo de    Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

A tu disposición y a la de todos...

*
Very good idea...Buena idea Josep...

eso es el: Tutorial de la Firma.

te sugiero que lo pongas en el hilo Ayuda Tecnica, aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nunca se sabe si algun amigo/usuario tiene que usarlo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime7/3/2014, 10:39 am

Siguiendo tus instrucciones lo acabo de poner

Un saludo
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime7/3/2014, 11:10 am

amigo Josep...

no son instrucciones, son sugerencias.

Gracias.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime7/3/2014, 12:38 pm

Si,Si,Si,son instrucciones,y ay que no las cumpla,ordeno y mano......Sr.Linea impóngase que si no la tropa se desmadra.Saludos mi general.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombre y apodo Empty
MensajeTema: Re: Nombre y apodo   Nombre y apodo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombre y apodo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Ayuda Técnica.-
Cambiar a: