Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 la granja mas alla de pt1

Ir abajo 
+13
antonio zahiño
paco montoro (R.I.P.)
McGyver
Luis López Pérez
juanito_bcn (B)
Raimundo Yern Colomar
Jose Carmona
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
jaguayano
Antonio Torres
Antonio C. Blanca
Francisco jose
XAVITRUKY
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4956

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime19/10/2011, 6:41 pm

alguien se acuerda de la granja , solo destinaban a 4 militares a ser posible con poca cultura , ya que era un xollo estar ahi no pasaban retreta ni diana solo estaban alli cuidaddo de 4 pollos y 4 cabras , solo se utilizaba para que los mandos y demas celebraran sus fiestas , comuniones , bautizos etcc y alguna movida con señoritas de compañia que no veas, yo tenia un ciclomotor que me dejo un mallorquin toda la mili y para escaparme aguna vez con la moto pasaba por alli y no veas que juergas se momtaban los muy mamones. alli vi al teniente bernardido en calconcillos corrien detras de una parienta , lastima de no tener los moviles de ahora y poderlo grabar  jojo


*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5452

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime19/10/2011, 7:02 pm

si me acuerdo de la granja pues nosotros les llevamos la comida todos los dias y aveces nos comiamos unos buenos huevos fritos que nos hacian alli,ya que el de la granja no era militar.un saludo


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime19/10/2011, 8:25 pm

Buena aportacion XAVITRUKY el tema de la granja...y sus " Festines"...algun que otro colega aportara algo mas sobre este tema...
estas son las cosas que le dan vida al FORO CIR 14.

animo y a seguir con tus memoriales aportaciones...Gracias.

saludos CIR 14
saludos er linea


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5274

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime20/10/2011, 1:21 am

YO TAMBIEN SUBI A LA GRANJA ALGUNA QUE OTRA VEZ,YA CONTE EN SU MOMENTO LA ANECDOTA DE LA CAIDA DE LA MOTO BULTACO MERCURIO QUE ME DEJO EL SGTO BULTO PARA SUBIR EL BOCATA A LOS RECLUTAS QUE ESTABAN ALLI CURRANDO,Y DEL BAR CAZADORES QUE MA DECIIS,SUBIAMOS EN UN R5 TS PREPARADO QUE EN LAS CURVAS LO PONIAMOS A DOS RUEDAS ESCUCHANDO LA CANCION A TODA CAÑA BILLI JEAN DE MICHEL JAKSON,QUE PASADA Y QUE PELIGRO.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime20/10/2011, 10:45 pm

antonio escribió:
YO TAMBIEN SUBI A LA GRANJA ALGUNA QUE OTRA VEZ,YA CONTE EN SU MOMENTO LA ANECDOTA DE LA CAIDA DE LA MOTO BULTACO MERCURIO QUE ME DEJO EL SGTO BULTO PARA SUBIR EL BOCATA A LOS RECLUTAS QUE ESTABAN ALLI CURRANDO,Y DEL BAR CAZADORES QUE MA DECIIS,SUBIAMOS EN UN R5 TS PREPARADO QUE EN LAS CURVAS LO PONIAMOS A DOS RUEDAS ESCUCHANDO LA CANCION A TODA CAÑA BILLI JEAN DE MICHEL JAKSON,QUE PASADA Y QUE PELIGRO.
Hola antonio...

sobre lo del bar de los cazadores que comentas, te comunico que hay un post abierto sobre este tema del bar de los cazadores, hay varios comentarios...
simplemente es por si te interesa leerlos y si tienes a bien participar con tus aportaciones.

recibe un cordial saludo
saludos CIR 14
saludos er linea


*
Volver arriba Ir abajo
jaguayano
infante
infante
jaguayano


Cantidad de envíos : 18
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Pensando en el pasado con nostalgia
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Galones : 5093

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime15/11/2011, 11:44 pm

Me acuerdo de subir a la granja con el 600 y en otra ocasion con un willy carrozado todo de chapa y la apuesta fue subir por una cuesta muy inclinada y sin mas yo tire para arriba sin darme cuenta de que llevaba a soldados detras con las potas de sopa lo cual cuando llegue a autos tube que lavarlo con la manguera que teniamos para lavar los coches.
Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6189

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime16/11/2011, 9:27 pm

UUUF la de paseos que me he dado yo hasta la granja, como no tenia pelas para salir los fines de semana me dedicaba a cojer esparragos que habia muuuchos, luego iba a la granja, que habia uno de Badajoz y me daba huevos de pava y ajos, luego me iba al chiringuito de la primera compañia y me hacia una tortilla de escandalo. Tambien me toco alguna vez de recluta ur a recoger algarrobas en pleno verano, una paliza de narices.


*
Volver arriba Ir abajo
Jose Carmona
infante
infante
Jose Carmona


Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Reemplazo : 85/2º.
¿Cómo estás hoy? : Mayor, canoso y patas de gallo.
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Galones : 4291

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime3/9/2012, 2:57 pm

El unico mal recuerdo de la mili, ya que murio un chaval, ese dia, NOCHE, tenia guardia de servicio de electricista y nos llamaron a todo correr, pensando que se trato de un cortocircuito, al llegar vimos que no fue esta la causa, el chaval quiso encender fuego en la chimenea que tenian con gasolina y le deflago todo el bidon, lo achicharro vivo, revento por dentro, tuve esa mala suerte, me toco ayudar a subirlo a la ambulancia y solo salir del cuartel camino del hospital militar de Palma el medico pico al conductor diciendo que no corriera tanto que con uno en el otro barrio ya tenia bastante, fuy muy triste, el comedor salon de la granja quedo todo negro. Un mal recuerdo que nunca olvidare, esto si que lo tengo bien grabado.


*
Volver arriba Ir abajo
http://www.startecnia.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime3/9/2012, 7:19 pm

Jose Carmona escribió:
El unico mal recuerdo de la mili, ya que murio un chaval, ese dia, NOCHE, tenia guardia de servicio de electricista y nos llamaron a todo correr, pensando que se trato de un cortocircuito, al llegar vimos que no fue esta la causa, el chaval quiso encender fuego en la chimenea que tenian con gasolina y le deflago todo el bidon, lo achicharro vivo, revento por dentro, tuve esa mala suerte, me toco ayudar a subirlo a la ambulancia y solo salir del cuartel camino del hospital militar de Palma el medico pico al conductor diciendo que no corriera tanto que con uno en el otro barrio ya tenia bastante, fuy muy triste, el comedor salon de la granja quedo todo negro. Un mal recuerdo que nunca olvidare, esto si que lo tengo bien grabado.
Vaya trago Jose...

por aqui los compañeros han comentado el tema de aquel desgraciado accidente mortal...

tu testimonio en primera persona es una historica aportacion para este Foro.  Ocurre Jose que algun que otro accidente en el que nos vemos involucrados aunque solo sea para ayudar o que presenciamos  minutos despues de haberse producido eso nos marca para siempre   mas aun si por medio esta la perdida de una vida.

Descanse en Paz aquel chaval.

Tengo en mi haber personal la triste experiencia de haber visto como al salir de una maldita curva mi amigo que me precedia a lomos de su Montesa Impala se salio de la carretera y se estrello contra el quitamiedos, llegue un minuto despues y tristemente fallecio mientras esperabamos una ambulancia que a tiempo no llego...

han pasado muchos años de aquel desgraciado accidente y nunca se me olvida, la curva ya no existe pero yo nunca me olvido, mi amigo tenia 18 años recien cumplidos, aquella Impala fue su regalo de cumpleaños.

disculpas Jose, tengo que cortar...estoy agobiado.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Raimundo Yern Colomar
"Novato"
la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Novato_zpsilm2db6x
Raimundo Yern Colomar


Cantidad de envíos : 8
Edad : 55
Reemplazo : 86/1º
¿Cómo estás hoy? : Con problemas de espalda, aguantando dolor a base de calmantes, pero con ganas de hacer cosas
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Galones : 4259

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime15/9/2012, 9:33 am

tambien recuerdo la granja, me toco estar un dia alli, y no hacias mucho, fue unos de los mejores dias
saludos


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: la granja    la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime6/4/2014, 11:42 pm


Bueno , ya alguna vez nos hemos referido a la granja , tampoco recuerdo donde estaba ,ni se si siempre funcionó o era cosa de mi época, solo fui una vez que se celebró el ágape de una jura en una especie de recinto (mi memoria me falla, no recuerdo muy bien como era) no se quien tuvo la brillante idea de que se hiciera allí ,pero fue un lío y no se volvió a hacer mas, se que en este lugar había un hombre que cuidaba de aquello, había animales y tenían huertos y arboles frutales y los chavales que eran "muy muy de campo" los llevaban allí y la verdad que se pegaban una mili de narices , por lo menos era lo que se comentaba , de mi reemplazo ya de recluta se llevaron a uno y no lo volvimos a ver , juró bandera con los "olimpicos" en el hogar y creo que se quedo destinado en la granja toda la mili,recuerdo también que cada día tenia que subir alguien de autos a llevarles la comida a los chavales.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime6/4/2014, 11:53 pm

Juanito_bcn

te refieres a la Finca Santa Eulalia?

mira este enlace:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

enlace/link roto y eliminado.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por Antonio C. Blanca el 15/4/2023, 8:40 pm, editado 1 vez (Razón : enlace/link roto y eliminado.)
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime6/4/2014, 11:58 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS




Puede ser ,en el cir se le llamaba "la granja" pero puede que la foto que sale en el enlace sea el sitio donde se celebró esa comida que hablo.



*


Última edición por juanito_bcn el 7/4/2014, 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime6/4/2014, 11:59 pm

mas y mas...

sobre la granja :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime7/4/2014, 12:06 am


Recordaba que algo ya se había hablado del tema ,si , lo que no se si la granja y la finca
Santa Eulalia fuera la misma cosa , en el plano que sale en enlace la veo muy lejos del CIR , a ver que dicen los compañeros.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime7/4/2014, 12:13 am

Juanito_bcn...

en el enlace de la Finca " Santa Eulalia ", hay esta la historia de esta Finca, y que esta muy relacionada con la historia del CIR 14, ya que parte de la misma fue comprada por el Ministerio del Ejercito para la construccion del CIR 14.

nuestro amigo PACO Fernandez Diaz recuerda bien esta finca.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6375

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime7/4/2014, 1:10 pm

Yo, la verdad, durante mi estancia en el CIR nunca oí hablar de la granja, ni me imagino dónde está. En Palma 47, sólo recuerdo de una granja, por cierto de cerdos, que tenía el Regimiento en Son Ferriol donde se llevaban los sobrantes de comida. Lo que no sé si allí se recogían todos los sobrantes  de todos los cuarteles de Palma.

Saludos, Lopito


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime7/4/2014, 8:40 pm



Veo que habéis juntado los dos hilos , buena idea , así no andan desordenados los temas como mi cabezota.


*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6059

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime7/4/2014, 9:57 pm

De la 'Granja' recuerdo que había un -chófer-con un -willys- exprofeso para llevar los restos de comida del comedor a la "susodicha" -granja- todos los días ó; mejor dicho después de comer.Cuando el chófer no estaba o, tenía algún servicio fuera de su asignación normal;otro en su lugar debía de hacer el servicio;que como he dicho era diario.Un servidor; en mi época subió dos ó tres veces.Se trataba de llevar uana especie de bidones con los restos los cuales iban destinados a la alimentación diaria de gallinas,cerdos y una jauría de perros -podencos-.Yo, llegué a contar en una ocasión; unos nueve.Ignoro si habría más.Supongo que se utilzarían por parte de algunos Mandos para cazar ó,hacer las veces;la cosa que allí estaban y de 'eso' comían.
Lo regentaban una pareja de Srs. ya mayores;y es por lo que, necesitaban ayuda para mantener todo aquello.Por esa razón había entre cuatro y seis soldados,un tractor y maquinaria para tratar la tierra.para recoger la almendra etc. aunque para la 'recogida de la almendra se solía destinar una "brigada" de reclutas que aportaban la parte más importante, que era la de -agacharse a recoger las del suelo- aparte de cargar el producto y demás.
Como bién algunos decis los soldados allí destinados sólo se dedicaban a la -Granja-propiamente dicha;dependían creo recordar de un Tte.Coronel.
Parece ser que disponían de muchísimo tiempo libre;y de mas permisos libres que cualquiera de la tropa del CIR.Ese tiempo allí lo "mataban" haciendo todo tipo de artesanía de la lana e hilo.¿Quién no ha conocido los famosos'tapetes', los 'mantones', ó aquellas 'espirales' ,arañas etc.?.
Pués como os decía esa era la vida de esa 'gente'.¡Ah! Por cierto.Cuando alguna vez se hacían allí esas "fiestas"; que no todos han visto,pero;que muchos hablan de ellas;ese "personal" desaparecía del 'recinto'.Y puedo deciros que yo sólo estuve una sola vez.Pero que....vez.
Salutem.


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime7/4/2014, 10:46 pm


Entonces lo que subían no era la comida para los chavales?? pig  era la comida para los cochinos pig , ahí estaba yo equivocado , sabia que subía un willys con comida y pensé que era el rancho de los soldados.
Respecto a las fiestas que se refiere Mc Guiver, yo nada mas viví la comida de esa jura de bandera que os hablo, pero lo mismo se subían allí los jefazos a darse alguna comilona, no recuerdo oír comentarios sobre el tema.


*
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4743

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime7/4/2014, 11:13 pm

yo subi cantidad de veces a la granja de hecho era un servicio diario para los de autos y era subir la comida a los de la granja.
de hecho creo que paso un accidente bastante jodido haciendo este servicio un saludo chicos


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime8/4/2014, 10:34 am

Si ,en el 82 se mato un chófer subiendo con un willys , viene comentado en este hilo, yo no conocía al chaval personalmente , pero fue bastante traumatico para todos en el CIR, sus compañeros estaban destrozados, todos sabéis el cariño que se le coge en la mili a los amigos , son como si fueran de tu propia familia,  se monto como una guardia para velarlo y se presentaron voluntarios un montón de chavales esa noche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6059

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime10/4/2014, 6:41 pm

¡Juanito!...Te aclararé que tiene razón Paco Montoro.En lo que se refiere a llevar la comida a los de la -Granja-.Omití el 'detalle' por error.El chófer encargado hacía dos viajes.Sobre las 13:00 subía la comida a todos los de la Granja en unas bandejas.Después de comer la tropa; se subían los desperdicios entre las 15:00 y las 16:00;y se recogían las bandejas subidas con la comida  de las 13:00.
Así recuerdo,de por aquel  tiempo. Y disculpad la 'omisión'.
Salutem.


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime10/4/2014, 7:58 pm

Bueno pues eso , se subía primero el rancho para los chavales y luego los restos para los animalillos, aclarado el tema.
disculpado quedas Mc guiver , faltaría mas.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime24/10/2015, 2:48 am

Hilo reactivado...



Con vuestro permiso reactivo este hilo donde se comenta sobre la Finca de Santa Eulalia.

Asi nuestros amigos usuarios de nueva incorporacion, pueden aportar sus comentarios relacionados con el tema y a la vez evitamos desviarnos en otros hilos.

Gracias por vuestra colaboracion.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 Empty
MensajeTema: Re: la granja mas alla de pt1   la granja del cir 14 - la granja mas alla de pt1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la granja mas alla de pt1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» foto de la granja.
» El más allá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: CENTRO DE INSTRUCCION DE RECLUTAS Nº 14 :: El CIR-
Cambiar a: