Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 2 Años con ustedes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime26/8/2011, 8:23 pm

Pues si...

un dia como hoy hace 2 años me incorpore al Foro CIR 14,la verdad es que engancha...

Y yo continuo haciendo memoria de mi paso por la mili y alegrandome de que cada dia se incorporan nuevos Cireros,ya estamos cerca del centenar , es el momento de dar Gracias a todos por vuestra participacion y en especial al padre de la "criatura" el bisa Sanjos ya que sin el no hubiera sido posible este punto de encuentro de todos los que pasamos por el CIR 14...

Animaros a vuestra participacion y LARGA VIDA AL FORO CIR 14.

Saludos CIR 14
Saludos er linea.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime8/4/2012, 2:15 pm

Y no solo eso, has sido la segunda persona (yo no me cuento) que ingresaste en el club. Y dentro de nada 3 años ya.

Hoy es que me he puesto a mirar todos los mensajes que siguen sin respuesta y me he "aceleraro", A si que nos os extrañe este subidón.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime8/4/2012, 10:38 pm

Sanjos escribió:
Y no solo eso, has sido la segunda persona (yo no me cuento) que ingresaste en el club. Y dentro de nada 3 años ya.

Hoy es que me he puesto a mirar todos los mensajes que siguen sin respuesta y me he "aceleraro", A si que nos os extrañe este subidón.
A sus ordenes mi Coronel Sanjos...

me alegro por su"subidon", eso es señal de que el Proyecto funciona, recuerde  guardar municion para tiempos de abstencion de participacion por parte de los miembros de la Comunidad.

Si la Superioridad lo acepta y ustedes lo desean un servidor tratara de cumplir tres (3) años formando parte de la Comunidad Foro CIR 14, como agregado de la B.P. y T. 29 Cia. Automovilismo, ya despues veremos...

de momento estoy contento con este destino Foro CIR 14, este Proyecto es muy humano, merece la pena estar aqui, a este paso voy hacer mas mili que el Capitan Trueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime8/4/2012, 11:20 pm

Si hubiera sido personaje de comic no me importaría haber sido Goliat ¡ZAAS! y se acabo con la tonteria.

¿o no?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime9/4/2012, 8:45 pm

Sanjos escribió:
Si hubiera sido personaje de comic no me importaría haber sido Goliat ¡ZAAS! y se acabo con la tonteria.

¿o no?


Laughing El Brigada Antoni se inscribio en el foro el 20/3/2010 por tanto tambien le felicito, recuerdo con simpatia la bienvenida
del  Coronel Sanjos (felicidades) y del TCol. Er.linea (pronto) cuando ingrese como recluta.

Vamos a comernos unos chuscos con sobrasada al lado del carro de combate (tanque) unas almendras recien cogidas
y una botella de vino peleon de la cantina.

Nadie de vosotros iba a Genova?

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime9/4/2012, 8:54 pm

Veo que vamos retornando. En cuanto al vino no se si elegir un reserva de Binisalem o un Felanitx envejecido en barrica de roble francés. Podrían valer ambos, ¿no?

Y ya llegas y me pones a pensar, ¿de que recuerdo Génova?, dame pistas, ¿que había por allí?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime9/4/2012, 9:51 pm

Sanjos escribió:
Veo que vamos retornando. En cuanto al vino no se si elegir un reserva de Binisalem o un Felanitx envejecido en barrica de roble francés. Podrían valer ambos, ¿no?

Y ya llegas y me pones a pensar, ¿de que recuerdo Génova?, dame pistas, ¿que había por allí?

Genova, las mas bonitas cuevas de Mallorca pequeñas pero de un encanto primoroso, saliendo por la alambrada
direccion Gomila tenias de pasar por alli, te lavavas los pies, te cambiavas de ropa y ala a arrambar el apio en el
"Barco" si encontrabas pernoctacion con alguna muchachita escandinava todo arreglado....si no, caminito "amunt"
con un dolor en la entrepierna cuya solucion todos sabemos..... algun restaurante "Gay" alguna fabrica de sobrasada
Un pueblecito pequeño al lado del cir 14 donde pase los ratos mas agradables de mi SMO....dejando a parte los "Gays"
la menta- con-ginebra(persianas) la guitarra española con mi amigo el cabo "morcilla" y los palmeros agregados
disfrutabamos de un ambiente merecedor de si pudieramos rengancharnos volver hacerlo....sin duda!!

Lo que os perdisteis por no recorrer a vuestros "Papis"   Cada noche es fiesta en Mallorca, paraiso del amor

Brigada Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime9/4/2012, 10:12 pm

Ubicado. Camino de Illetes se pasaba por allí. Pero no, no estuve disfrutando del lugar. Entonces no te conocía para haberte preguntado.

Hubiera estado bien , ¿no?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime9/4/2012, 11:06 pm

Como en todos lados...

con el paso de los años la "movida" nocturna fue de sitio cambiando, Palma de Mallorca tampoco fue ajena, a estos cambios.

Hay un hilo/post abierto en este Foro que asi lo demuestra, cada persona que paso por el CIR 14 con sus aportaciones de su epoca de SMO, nos ilustra donde y en que sitios de Palma se divertian.

Son pequeños detalles a tener en cuenta y que reflejados estan en este Foro CIR 14.

No solo hacemos historia de como transcurria la vida Castrence dentro del CIR 14, sino que tambien vemos como evoluciono con el paso del tiempo los lugares de ocio y diversion en Palma de Mallorca, esta vez de la mano de los que alguna vez  vivimos en el CIR 14, e hicimos la mili destinados en otros Cuarteles de la capital de la isla.

Merece la pena formar parte de esta Comunidad, a nuestra forma...a nuestra manera...hacemos historia!!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime10/4/2012, 1:14 pm

Sanjos escribió:
Ubicado. Camino de Illetes se pasaba por allí. Pero no, no estuve disfrutando del lugar. Entonces no te conocía para haberte preguntado.

Hubiera estado bien , ¿no?


Esa es la mala suerte que tuve, que no os conocia, solo nos separan 16 años o sea como estudie en la universidad,
de Bella-Terra, saco la conclusion de que tendrias +-- o --- 6 años.

Ya os he conocido de veteranos, y siento gran admiracion por "muchachos" posteriores a mi SMO, aunque lo entiendo
sois hijos del (militarmente) Cir-14 un centro militar de inolvidable recuerdo para todos los que pasamos por sus
instalaciones y mas los que tuvimos la suerte de permanecer 13 meses.

La pequeña isla que hay en la playa de Illetes a unos 300 metros, os recordais? una vez habia en toda la playa una
mala olor que llegaba a la arena, ....era debido a una tortuga de las grandes muerta, si algun dia vais seguro, seguro
que aun estara el caparazon........Illetes la playa de los militares os acordais? ...nos quitabamos la ropa y se nos veia
la mitad de los brazos, el cuerpo y la frente estilo paleta (mis respetos a tan noble oficio)...vamos que no se notaba
que eramos militares.....pero tambien guapos de coj....

Brigada Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





2 Años con ustedes Empty
MensajeTema: Re: 2 Años con ustedes   2 Años con ustedes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Años con ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va por ustedes maestros
» años 84 - 85 ?
» 19 años o 22 años
» Hoy cumplen años...
» Blancadona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Evolución de los Reenganchados-
Cambiar a: