Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º

Ir abajo 
+5
Antonio C. Blanca
Domingo Medina
Nicanor del Campo
Manuel Rosete
antonio zahiño
9 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime4/10/2013, 1:12 pm

Manuel se bienvenido a este punto de encuentro de todos los que tuvimos la gran suerte de servir en el Archipielago Balear.

Pasa y veras como algunos de los compañeros del Reemplazo 82 por aqui estan.

Soy uno de los mas veteranos que se mueven por este CIR.io y te deseo que en el momento que te has inscrito y en tu tiempo libre encuentres ratos de entretenimiento ya que en Hablando del Cir 14 somos un grupo de veteranos unidos por lazos de amistad que esperamos (hablo en nombre de todos) sirva para incluirte a ti tambien.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven Se Bienvenido!!

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4359

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime4/10/2013, 1:40 pm

antonio zahiño escribió:
Manuel se bienvenido a este punto de encuentro de todos los que tuvimos la gran suerte de servir en el Archipielago Balear.

Pasa y veras como algunos de los compañeros del Reemplazo 82 por aqui estan.

Soy uno de los mas veteranos que se mueven por este CIR.io y te deseo que en el momento que te has inscrito y en tu tiempo libre encuentres ratos de entretenimiento ya que en Hablando del Cir 14 somos un grupo de veteranos unidos por lazos de amistad que esperamos (hablo en nombre de todos) sirva para incluirte a ti tambien.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven Se Bienvenido!!

N
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8168

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime4/10/2013, 4:32 pm

Vecino asturiano seas bienvenido a nuestro querido cirio del XIV, osea de Palma de Mallorca.

Como te dice el amigo Zahiño, esto es para pasar unos buenos ratos y contarnos entre todos nuestros colegas y disfrutar de nuestro querido pasado, ánimate y cuéntanos cosas ytu puedes ver nuestras historias.  

Para adelante amigo y vecino asturiano


N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por NICANOR el 2/3/2014, 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4359

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime4/10/2013, 6:35 pm

Muchas gracias a ambos,no estoy yo muy practico en esto de las  nuevas tecnologias,pero poco a poco me irë poniendo al dia.un saludo

N
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime4/10/2013, 6:54 pm

Eso lo decimos todos cuando nos incorporamos, pero te veo animado y con ganas de participar y eso es lo importante....mira el año 1982 que seguro habra alguien de tu quinta y Reemplazo.

Invitame hombre a unos "culines" de Sidra.....hummmmm!

Bienvenido y feliz estancia en Hablando del Cir 14....venga lanzate como dice el amigo Nicanor explicanos algo de tu SMO....hoy me ha tocado guardia de prevencion y tengo de estar muy al tanto

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6059

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime4/10/2013, 8:39 pm

Compañero Manuel Rosete, Bienvenido a este punto de encuentro de los que en su día hicimos el servicio militar en las islas Baleares  y donde podrás encontrar algún compañero  del  servicio militar.

Por lo que veo en tus comentarios estuvimos en  el mismo acuartelamiento no en la misma compañía ya que yo estuve en Parque y Talleres Y tú en la Compañía  Regional y yo estuve un poco antes que tú.

Ya nos iras contando tus vivencias y tus anécdotas ocurridas durante el periodo de servicio militar y ya los a que hay por aquí iremos comentado algo al respecto no te cortes que aquí no se arresta a nadie y se pasan buenos ratos  con los comentarios  de los compañeros y se refresca la memoria de lo que ocurrió  años atrás.

Un saludo compañero

De Tenerife 85

N
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime6/10/2013, 9:43 pm

Hola Manuel, se Bienvenido...

otro compañero de Automoviles, ya nos contara como le fue por alli y cuando dormian encima del comedor del Acuartelamiento.

en fin Manuel si te pasas por el apartado de nuestro Acuartelamiento incluso hay algun compañero de Reemplazo.

suerte para que te re-encuentres con otros colegas de la Compañia Regional de Automoviles de Baleares.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime7/10/2013, 11:30 am

Manuel Rosete escribió:
Muchas gracias a ambos,no estoy yo muy practico en esto de las  nuevas tecnologias,pero poco a poco me irë poniendo al dia.un saludo
Claro que sí compañero. Si tienes algún problema de "navegación" encontrarás ayuda en "Ayuda técnica" y si no, me lo cuentas que seguro que podremos ayudarte.

¡Ah! bienvenido al CIR.

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime17/10/2013, 12:37 pm

Compañero Rosete, me da mucha alegria saber cuando un "cirero" se integra junto a nosotros y me intereso muy mucho por su perfil y su historial.

Se que tu paso por el Cir 14 fue efimero, pero pasaste!! luego fuiste destinado a otro acuartelamiento, yo tuve la gran suerte de estar sirviendo todo mi SMO en tan magnifico centro de formacion de soldados y vi pasar gran cantidad de reclutas que marcharon a raiz de su Jura de Bandera a otros destinos dejando en nuestros pensamiento un alegre sabor a camaraderia y añoranza.

Te voy a exponer un detalle que sera de tu agrado por que forma parte de tu expediente militar. solo te puedo enviar ese detalle por que como te he dicho antes mi vida militar transcurrio enteramente en los pedregales del Cir 14.

Año 1982.

Empieza el año al mando del Ilmo. Señor Coronel de Ingenieros Don Carlos Fabiani Robles, de Guarnicion el la Plaza de Palma de Mallorca, (Campamento General Asensio) dedicado a la realizacion de las misiones especificas de este Centro.

El dia 20 de Enero se recibio la visita en este Centro del Ministro de Defensa Excmo Señor Don Narcis Serra y Serra, rindiendole los honores correspondientes.

El dia 3 de Julio prestaron juramento o promesa de fidelidad a la Bandera 709 Reclutas del Reemplazo de 1982  4º Llamamiento, 95 voluntarios  agregados al mismo y 2 de Llamamientos anteriores.  El acto fue presidido por el Excmo Señor General Jefe de las Tropas de Mallorca Don Domingo Jimenez Riutort.

Seria para mi una inmensa satisfaccion si esto que te he escrito sirviera para unir mas los lazos de amistad que hay en este Hablando del Cir 14.

Salu2 militares, abrazo civil de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime17/10/2013, 12:43 pm

Bienvenido Manuel pasa y ponte comodo, que seguro vas a disfrutar recordando historias de la puta mili jejeje, por cierto yo soy del 81/6 e hice alli toda mi mile, por lo tanto coincidimos alli una temporada

N
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4359

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime17/10/2013, 1:21 pm

Muchas gracias a todos,poco a poco ya voy cogiendo el paso.                                                              De mi reemplazo se quedaron ahi 3 buenos amigos,Jorge de Oviedo y Antonio Molina de Aviles como instructores en la 8ª y Alberto Manrique de Leon en el hogar.Estoy mirando si contacto con ellos para que se unan al cir                                                                                                                         saludos

M
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4967

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime17/10/2013, 5:35 pm

hola manuel bienvenido al foro , yo soy del 82 - 6º y me acuerdo de alberto manrique mas de una noche de vicio de cartas nos habiamos dado en el hogar con antoñito de hospitalet( el del tabaco )y otro mas que no recuerdo su nombre

un saludo del cabo 1º de obras

M
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5908

Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime27/10/2013, 12:37 am

Manuel Rosete escribió:
Muchas gracias a todos,poco a poco ya voy cogiendo el paso.                                                              De mi reemplazo se quedaron ahi 3 buenos amigos,Jorge de Oviedo y Antonio Molina de Aviles como instructores en la 8ª y Alberto Manrique de Leon en el hogar.Estoy mirando si contacto con ellos para que se unan al cir                                                                                                                         saludos
Hola Manuel, bienvenido. Me vas a permitir un poco de guasa, pero es que de la primera lectura rápida pensé: caray! todos de alta alcurnia por lo del apellido compuesto ... hasta que al releer ya entendí que el segundo apellido era la ciudad de origen...
Bueno, un saludo je, como está ya la neurona!

N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º   Bienvenido Manuel Rosete  1982/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Manuel Rosete 1982/4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido José Manuel Luque Martin 1982/3º
» Fotos de Manuel Rosete
» Se presenta Manuel Menchen - 1977/1º
» Bienvenido Manuel Marañón - 1980/2º
» Bienvenido. José Manuel Castón 86/6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: