Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013

Ir abajo 
+5
antonio zahiño
Gonzalo Martínez
Antonio C. Blanca
Nicanor del Campo
Vicente Torres
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime11/8/2013, 1:41 am

El 31 de agosto se cumplen 29 años de la incorporación de 21 ibicencos al CIR 14 y lo celebramos intentando reunirnos todos ese mismo día a la hora de la cena.
Para el año que viene tomamos ejemplo del blog y probablemente, si no se desdicen, celebremos el 30 aniversario en Mallorca.

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8158

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime11/8/2013, 10:05 am

Haceis muy bien , yo hago 35 años soy del 78-6, Un abrazo y seguir con vuestras celebraciones

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime11/8/2013, 6:06 pm

Buenisima idea...y a disfrutarlo con los compañeros amigo Vicent...y que sea por muchos años mas.

animo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7094

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime13/8/2013, 11:52 am

Muy bien Vicente, disfrutad estos eventos y sobre todo intentad que no se dejen de hacer, la vida vale la pena vivirla y, si es en buenas compañias ya es la leche.
Y hablando de celebraciones, propongo a los amigos de Barcelona y sus rodalias para pasado el mes de septiembre reunirnos en otras maniobras " Paella de Mariscos de las buenas mas lo que venga bien
Empecemos a proponer el lugar.

Saludos.

Gonzalo.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime13/8/2013, 1:18 pm


Bien!! Vicents, contad conmigo para el aniversario que celebrareis en Mallorca el año que viene, en esa fechas yo tambien celebrare el mio, veamos, si ingrese en 1965 en el Cir y estamos en 2013 como acabe la carrera en la Universidad Pompeu Fabra en Matematicas me salen 48 años de recuerdos de la mejor epoca de mi juventud....no puede ser y lo siento por el asunto de fechas agregarme a vuestro ventinoveno aniversario pero al siguiente contad conmigo....que "viejos" nos hacemos....bueno yo ya lo soy....pero voy tirando, cosas de haber nacido antes de.....

Salu2 a los Ibicencos que sirvieron en el Cir 14 aunque de distintas etapas merecen mi cariño y respeto....un abrazo a todos ellos y a ti en particular.

Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven  8ª Cia 2º Bon todos en el Cir 14 te diran que es la mejor!!
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6212

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime14/8/2013, 1:37 am

NICANOR escribió:
Haceis muy bien , yo hago 35 años soy del 78-6, Un abrazo y seguir con vuestras celebraciones

Ya somos dos. Yo soy dl 78-8º..affraid 
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6212

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime14/8/2013, 1:45 am

antonio zahiño escribió:

Bien!! Vicents, contad conmigo para el aniversario que celebrareis en Mallorca el año que viene, en esa fechas yo tambien celebrare el mio, veamos, si ingrese en 1965 en el Cir y estamos en 2013 como acabe la carrera en la Universidad Pompeu Fabra en Matematicas me salen 48 años de recuerdos de la mejor epoca de mi juventud....no puede ser y lo siento por el asunto de fechas agregarme a vuestro ventinoveno aniversario pero al siguiente contad conmigo....que "viejos" nos hacemos....bueno yo ya lo soy....pero voy tirando, cosas de haber nacido antes de.....

Salu2 a los Ibicencos que sirvieron en el Cir 14 aunque de distintas etapas merecen mi cariño y respeto....un abrazo a todos ellos y a ti en particular.

Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven  8ª Cia 2º Bon todos en el Cir 14 te diran que es la mejor!!  

Señor sire. Le voy hacer un parte que bailara hasta Rita la Cantaora. La proxima vez que mencione por escrito la palabra "viejo" o "somos viejos" en vez de "menos jovenes" o que carai "jovenes"....... se le aplicara un correctivo de tropecientos dias en prevencion. Twisted Evil Twisted Evil un saludo. Razz 
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime14/8/2013, 11:59 am

Lo siento Cabo-Hogar, sabes aquella cancion de Clif Richard o en español por los Mustangs que dice ....Jovenes eramos tan jovenes.....soñaba yo y soñabas tu....los pelos se me ponen como escarpias cuando la recuerdo....en tono coloquial esta muy bien que me llameis veterano o menos joven pero en mi interior no me puedo engañar la vejez me esta enseñando sus garras cada dia que pasa, si me quieres meter un paquete me lo metes....lo acepto como buen soldado disciplinado que soy....bueno acepto pulpo como animal de compañia.....siempre seremos jovenes porque el espiritu lo tenemos joven pero las bisagras hacen "figa" suerte tenemos o particularmente yo de haber encontrado un foro donde nos podemos expresar y dar nuestras opiniones libremente y mantener contacto con jovenes que sirvieron a nuestra Patria en el mismo sitio que lo hice yo....y dejando volar nuestra imaginacion parece que estoy reviviendo los años de mi juventud tan añorada....esto acostumbra a suceder a partir de los 60 años....ya vereis ya!!...( hoy por mi y mañana por ti)

Cabo-hogar no te lo tomes a mal este escrito, yo soy asi, cuando me embalo no hay quien me pare,
sabes desde hace tiempo la admiracion que siento por ti, por distintos motivos que no viene a cuento exponer ahora asi que lo dicho.....Oye! te invito el Domingo a la tarde a la "Doncella de la Costa" tomaremos unas "persianas" o cubatas de ron Bacardi, junto aquellas muchachitas tan dulces que deseaban que las sacaras a bailar, con la suegra "bigotuda vigilando" que no te acercaras mucho a ellas....por si "aca"

Seguire tu consejo erradicare de mi vocabulario la palabra "viejo" no sea caso que me "empapeles"

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven 

Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime14/8/2013, 1:38 pm

Antonio,viejo NOOOOOOO,solamente esta palabra USADO,aunque no quieras,y no se lo digas a nadie,que es un secreto,esta mes aTI y a MI nos caen lo 70 AÑITOS,si,si 70,pero no tengas pena por desgracia compañeros y amigos se nos han quedado por el el camino,y muy jóvenes,un abrazo chiquitin.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime14/8/2013, 4:18 pm

en los paises donde existe  respeto y cariño por sus Fuerzas Armadas a las personas de avanzada edad que formaron parte de las mismas se les llama VETERANOS.

un servidor que guarda muy buenos y gratos recuerdos de mi SMO el termino Veterano me encanta y lo aplico... por eso cuando alguien me dice que es viejo siempre le digo...viejo no...Veterano!!.

y Joan tiene razon...

todos recordaremos que tanto las Segarras asi como el uniforme M67, eran mas llevaderos y comodos  una vez que estaban usados...siempre y cuando las Segarras y el M67 estubieran en buen estado de revista de policia.

recordad no es la tercera edad...es la CERTERA EDAD!! y la Veterania es un grado .

mas sabe el Diablo por Veterano, que por Diablo.

Sir Antoni te dejo esto...pincha en el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Veterano Sir Antoni mis disculpas si se te ponen los pelos de escarpias.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime14/8/2013, 5:33 pm

Antonio B,uy que le ablandar las lágrimitas al abuelete Zahiño,a donde paran los años jóvenes,muy lejos,pero OJO aqui estamos para contarlo y vivirlo,yyyyy disfrutarlo,otra cosa si ves que lo de los monos no se arregla,avisanos y bajamos todos a colocar a cada uno en su sitio.Saludos.Joan.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime14/8/2013, 5:39 pm

Que bueno que llegaste!! como escarpias se me han puesto los vellos de los brazos Er.linea a los que nos circula sangre por las venas y tenemos la sensibilidad como bandera escuchar una cancion tan bella no puede por menos que ocurrirle algo parecido....ire mas lejos....oyendo a Santi Carulla vuelves a tu juventud, limpia como una mañana de primavera y alguna que otra lagrima se desliza hacia tu boca saboreando el amargor de tantos años retenida en unos ojos que lo han visto casi todo.

Juventud....que bella palabra y que no todo el mundo ha sabido sacar provecho de esta circunstancia por desgracia para quien no se ha sabido sacarle todo el jugo cuando se da cuenta de que no hay vuelta atras ya es tarde...que quiero decir cuando digo "no se ha sabido sacar todo el jugo" pues empezare por decir por ejemplo los años de nuestro paso por el ejercito...habia jovenes que no supieron en los 13 meses que estubieron en nuestro querido y recordado Cir 14 donde estaban y se fueron a sus lugares de residencia civil sin saberlo.

Lo primero fue la amistad, la vida si fuese necesario daria por los amigos que hice durante mi SMO y ellos por mi....para mi desgracia me estan dejando solo y ahora ya es tarde para empezar nuevas amistades por que entonces serian ellos a quien dejaria yo....Pep, Mario, Eusebio, Manolo, cabo Morcilla (Tony)....mi sargento, mi Teniente un grupo que nuestra amistad fue verdadera, disfrutamos de la "mili" como nadie a podido hacerlo..... como dijo Alejandro Dumas uno para todos y todos para uno....si uno no tenia dinero para ir a la Plaza Gomila en busca de las muchachitaas de ojos azules y piernas kilometricas es por que se tuvo de quedar en el barracon con gastroenteritis o con gonorrea (la penicilina era escasa) nunca por falta de dinero.

Corto el royo...he empezado con Jovenes de Santi Carulla y acabo en Hospital Central pero bueno tengo la esperanza de que sepais disfrutar el tiempo que os queda de juventud...que sepais que es un bien que se nos facilita y que quien no la disfruta le pasa lo que al gallo de Moron que se queda sin plumas y cacareando.....os recomiendo encarecidamente que pincheis el enlace que ha publicado Er.linea.......Jovenes eramos tan jovenes...soñabas tu y soñaba yo....Very Happy 

Un abrazo a todos los residentes de este CIR.io que nos mantenemos como dicen los buenos artilleros al pie del cañon.....mañana sin falta cojo como dice Alberto Cortez en su mas celebre cancion por la calidad ?? Me lo dijo Perez....que coge los bartulos y se va a la playa a ponerse "moreno".....mas de lo que estas??? Very Happy 

Salu2 de un veterano muy veterano (70 me caen) el 28....aprovechad que la vida es colta o corta.
Sir Antoni....Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: II - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 Ibiza 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime1/9/2013, 1:20 pm

Anoche nos reunimos unos cuantos para celebrar el 29 aniversario de la incorporación al CIR.
Salío el tema de la piscina porque un compañero recordó que se apuntó a las competiciones de natación entre compañías por escaquearse estando confundido con la modalidad. Se apunto a mariposa pensando que era braza, por poco se ahoga y encima el alferez le metió la bronca del siglo por dejar en tan mal lugar a su compañía (la septima)...  Nos recordó al pobre africano nadando en los JJOO  cuando los demas estaban ya en los vestuarios.

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Ibiza 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime18/9/2013, 3:36 pm

Vicente Torres escribió:
Anoche nos reunimos unos cuantos para celebrar el 29 aniversario de la incorporación al CIR.
Salío el tema de la piscina porque un compañero recordó que se apuntó a las competiciones de natación entre compañías por escaquearse estando confundido con la modalidad. Se apunto a mariposa pensando que era braza, por poco se ahoga y encima el alferez le metió la bronca del siglo por dejar en tan mal lugar a su compañía (la septima)...  Nos recordó al pobre africano nadando en los JJOO  cuando los demas estaban ya en los vestuarios.
Enorme Vicent, ¿cuantos os reunisteis?, ¿de varios reemplazos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7094

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime18/9/2013, 4:33 pm

Molt be Vicent, aprovechar y mientras podais no dejeis de reuniros, aqui en Barcelona gracias a este foro hemos conseguido comenzar a formar el grupo de maniobras y la verdad, es fantastico reunirte con buenas jentes que aunque en diferentes fechas hemos pasado por el Cir 14.

Un Saludo.

Gonzalo Martínez.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime21/9/2013, 12:23 am

Sanjos escribió:
Vicente Torres escribió:
Anoche nos reunimos unos cuantos para celebrar el 29 aniversario de la incorporación al CIR.
Salío el tema de la piscina porque un compañero recordó que se apuntó a las competiciones de natación entre compañías por escaquearse estando confundido con la modalidad. Se apunto a mariposa pensando que era braza, por poco se ahoga y encima el alferez le metió la bronca del siglo por dejar en tan mal lugar a su compañía (la septima)...  Nos recordó al pobre africano nadando en los JJOO  cuando los demas estaban ya en los vestuarios.
Enorme Vicent, ¿cuantos os reunisteis?, ¿de varios reemplazos?
Conseguimos ser nueve (uno menos que el año pasado pero dos distintos), con nuestras respectivas (excepto dos). Somos todos del mismo reemplazo y de Ibiza, es decir cogimos juntos el barco que nos llevó a Mallorca un 31 de agosto de 1984. Además, todos cumplimos años durante el mes de agosto y primeros de septiembre, asi que juntamos las el hambre con las ganas de comer. Por celebraciones que no quede.
A ver si consigo alguna foto de las que, por cierto, subieron a facebook al grupo sexto del ochenta y cuatro.

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime21/9/2013, 12:32 am

Primera cena 2012 del 84 6º


FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Nota para mi
Aquí iban 2 fotos del primer reencuentro del reemplazo.
Restaurante Jardins de Fruitera

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 


Última edición por Vicente Torres el 8/2/2016, 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime21/9/2013, 7:18 pm

buena foto...

me gusta,me gusta, me gusta que los colegas de SMO se lleven bien.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7094

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime23/9/2013, 11:44 am

Me gusta la foto, y sobrre todo la camaraderia que se observa en ella.
Sería bueno poner el nombre de lo que la componen.
Gracias y un saludo.

Gonzalo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime24/9/2013, 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Bueno... ahí va la de este año !!

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime24/9/2013, 11:46 pm

Se me ocurre el juego del emparejamiento.... a ver quien es quien...

aqui los de la séptima ´

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime24/9/2013, 11:48 pm

Y aqui dos de la octava......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 


Última edición por Vicente Torres el 2/10/2016, 8:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7094

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime26/9/2013, 4:57 pm

Estos soldados se parecen muy poco a los de los años 60, y si no es así que alguno de lo viejos me lo rebata.

Un Saludo.

Gonzalo
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime26/9/2013, 5:15 pm

Gonzalooooooooooooo,si lo dices por la "barretina" si lo parece de la quinta del polvo,peroooo,por el resto del equipamiento,pues va a ser que,ya hubieramos querido nosotros,pero para mas seguridad esperaremos al Mariscal Zahiño para la corfirmación,espero que lo del guateque eya salido de bandera.Un saludo.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime26/9/2013, 6:05 pm

No lo direis por el armamento de ultima "generassiónnn"... en cambio las literas si que eran el último grito... en cuanto uno estaba acostado y se tapaba, la colcha quedaba en su totalidad rasa con el nivel del borde exterior del colchón, excepto alguna protuberancia en la zona de los pies y central.

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 


Última edición por Vicente Torres el 8/2/2016, 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 Empty
MensajeTema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013   02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 10ª Maniobras Generales Ibiza 4º y 6º/84 - 2022
» 01ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2012
» 06ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2017
» 09ª Maniobras Generales Ibiza 4º y 6º/84 - 2021
» 05ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: Capitanía General de Baleares-
Cambiar a: