Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 8ª. Compañía - 84/6º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5896

8ª. Compañía - 84/6º Empty
MensajeTema: 8ª. Compañía - 84/6º   8ª. Compañía - 84/6º I_icon_minitime1/9/2013, 12:46 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000191-006

8ª. Compañía - 84/6º



*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 


Última edición por Vicente Torres el 2/10/2016, 8:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

8ª. Compañía - 84/6º Empty
MensajeTema: Re: 8ª. Compañía - 84/6º   8ª. Compañía - 84/6º I_icon_minitime3/10/2013, 4:55 pm



Aqui esta "la Pequeña legion" los Patos, como bien dice Molinero esta toda la compañia en una escalera, y nosotros por lo menos las que conservo yo estamos subidos a un cerro sentados, falta el "Capi" segun Vicens Torres.....lo que daria por ver su compañia el Capitan Gervasio....si si el decia "mi compañia" desde luego seria suya por que era el que cortaba el "bacalla" y sin permiso nos cortaba el pelo....yo pensaba para mi si si el pelo es tuyo....pero la raiz en mia...pensaba para mi por que si me llega a oir....ni la raiz me deja.....cosas de la 8ª.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven  8ª Cia 2º Bon...todos en el Cir 14 te diran que es la mejor
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

8ª. Compañía - 84/6º Empty
MensajeTema: Re: 8ª. Compañía - 84/6º   8ª. Compañía - 84/6º I_icon_minitime3/10/2013, 10:05 pm

Zahiño:
¿Tu te has fijado en la diferencia entre la foto de Sanjos, 8ª Compañía - 1969 y la de Vicente Torres 8ª Compañía - 84 6º...?

Eso no lo reconoce ni su padre.......
La del 69 (y no penseis mal) es como tú, yo y algunos mas que corren por aquí la vivimos; con ropa descuajeringada, que sobraba por aquí, faltaba por allá; tirados en el suelo con unas piedras así de grandes.....
Y la segunda, con sus escaleras, todos igualitos, con su uniforme hecho a medida......
Es que estos pipiolos no saben lo que es haber hecho la mili en aquellos tiempos...... con nuestros trabucos, dieta en la alimentación..... con corte de pelo a la navaja.... y los mandos..... no te digo nada de los mandos, que si te decían que plantaras pollos con la cabeza metida en la tierra, cualquiera osaba a llevarles la contraría...... podías acabar en juicio, con un consejo de guerra y a La Mola, por lo menos......


_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

8ª. Compañía - 84/6º Empty
MensajeTema: Re: 8ª. Compañía - 84/6º   8ª. Compañía - 84/6º I_icon_minitime3/10/2013, 10:39 pm

Querido Josep, la vida cambia y los años no pasan en balde, nosotros tuvimos más suerte que vosotros y tuvimos mejores ropas y camaretas y todas esas cosas. pero tampoco hay que exagerar por los que llevaban la contraria y los mandaban a la Mola. Yo fui un tiempo a la Mola y no se acaba el mundo (tampoco se pasaba bien)y aquí estamos todos

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8ª. Compañía - 84/6º Empty
MensajeTema: Re: 8ª. Compañía - 84/6º   8ª. Compañía - 84/6º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8ª. Compañía - 84/6º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2ª. Compañía - 85/4º =Orla=
» 2ª. Compañia - 77/4º
» 7ª. Compañia - 66/2º
» 5ª. Compañía - 69/2º
» 1ª. Compañía - 79/6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Fotos de las "Compañías".-
Cambiar a: