Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Franlebru 90/3º

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Bienvenido Franlebru 90/3º Empty
MensajeTema: Bienvenido Franlebru 90/3º   Bienvenido Franlebru 90/3º I_icon_minitime16/7/2013, 6:44 pm

Damos la bienvenida a franlebru.

No nos tengas en "ascuas" y cuentanos cosas de tu "mili", sobre todo a los más veteranos que ya nos queda un poco lejos.

Saludos.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

Bienvenido Franlebru 90/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Franlebru 90/3º   Bienvenido Franlebru 90/3º I_icon_minitime17/7/2013, 10:07 am

Eso que cuente que cuente, que si no es así este verano nos vamos a aburrir mas que las ostras.
Por aqui no aparece ni el Cabo de cocina.

Saludos.


Gonzalo.M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

Bienvenido Franlebru 90/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Franlebru 90/3º   Bienvenido Franlebru 90/3º I_icon_minitime17/7/2013, 1:43 pm

He tenido de subir a Barcelona, ya se sabe por la ITV periodica, el resultado volver al mecanico que vuelva a repasar plancha y pintura e interiores si quiero que la conservacion se mantenga por lo menos como hasta ahora.....se lo he dicho al mecanico, digame lo que tengo y lo que debo hacer y lo hare....pero no se pase caramba!!

Sere claro y conciso de los 127 kilos, baje a los 95, suprima Voll Damm y levantese de la mesa con hambre todo eso y unos kilo-metros andando y cuando vuelva a visitarme veremos el resultado....si no lo ha hecho volveremos a las pastillas que tanto le gustan....hay Doctor si me pudiese recetar las celebres pastillas el Ancla....que lo mismo servian para el dolor de pies, como para el corazon.

No desesperes Gonzalo....mis nietos me reclaman y no puedo desertar....que harian sin el Yayo?
quien los llevaria  comer Guarreridas a Mac Donals? quien les compraria los helados y los llevaria a coger libelulas y sagrantanas a la estacion de la Aldea?...hoy estoy aqui y me acuerdo de ellos y cuando estoy con ellos me acuerdo de vosotros.

Como estare de Rodriguez hoy y mañana me voy a comer al Chino del Barrio y luego al Dentista que ese si que es un verdadero Barcenas....valla palos que endiña el artista.

Un abrazo camaradas, sabeis que os recuerdo con cariño y que siempre que pueda contactare con vosotros,

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

Aprovecho el Post para felicitar a Franlebru.....el acierto de tu vida....si lo sabre yo!! Very Happy

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8157

Bienvenido Franlebru 90/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Franlebru 90/3º   Bienvenido Franlebru 90/3º I_icon_minitime17/7/2013, 3:54 pm

Que bueno volver a leerte amigo Sire, haber si pasa pronto el verano y nos amenizas los días con tus buenos comentarios, un abrazo

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por NICANOR el 11/2/2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

Bienvenido Franlebru 90/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Franlebru 90/3º   Bienvenido Franlebru 90/3º I_icon_minitime17/7/2013, 7:13 pm

Hola Antonio,tanto gusto saludarte,asi que a pasar la ITV,espero que salga todo bien o al menos normal,acuérdate que hay cervaza SIN,si ya lo se ,no es lo mismo,pero que le vamos hacer,paciencia,ya sabes que los YAYOS hemos de hacer bondad,o que pasaria con los nietos,por estas fechas quien jugaria con ellos.El domingo vi de refilón(visto y no visto)tu amigo el de 3 estrellas de 8 puntas,estuvo en Gavá,por asuntos personales.Que os vaya bien por alli abajo,haber si me escapo,yo también tengo que jugar al fútbol con mi nieto y sus amiguetes.Saludos chaval.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Franlebru 90/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Franlebru 90/3º   Bienvenido Franlebru 90/3º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Franlebru 90/3º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido benjaminalonsoalonso
» Bienvenido JG -
» Se presenta Andres Cabrera 1985/2º 1ªIncorporación.
» Bienvenido Neon - (?)
» Bienvenido Expartagas 1980/6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 90 - CIR-14/USBA :: Reemplazos 1990 - USBA-
Cambiar a: