Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Reemplazo 1.964

Ir abajo 
+3
McGyver
Nicanor del Campo
antonio zahiño
7 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime19/6/2013, 6:02 pm

Resulta por lo menos curioso algunos "foreros" que cuando le preguntas el por que no participan mas te dicen que es que ellos no tienen muchas anectotas que exponer de su paso por la mili, caso de uno que expuso unos mensajes llenos de calidad y que hoy precisamente me ha llamado a mi casa por telefono y hemos tenido una conversacion de lo mas agradable y distendida que imaginarse uno pueda.Very Happy

Me ha comentado, este "forero" y "cirero" sus razones que consitian en exponer la realidad de lo que acontecio durante su SMO y que solo tiene algunas mas para exponer?

He pensado despues que le tenia de haber dicho que bajo esta filosofia el 95% de nosotros ya no estariamos aqui....pero no se lo he dicho!!...y es cierto ya no estariamos aqui, sin embargo estamos, debido al contacto que mantenemos con "viejos" camaradas exponiendonos nuestras vivencias de antes, durante y despues de una epoca feliz de nuestra juventud....no creais que no pienso a veces valla "gilipollada" que estoy soltando esto no lo leera nadie, y sin embargo esa tonteria ha resultado para mi gratificante al haber sido correspondida con gran asistencia de "cireros" en su respuesta, y eso te anima, te motiva y hace que conozcas nuevos amigos, nuevos compañeros para recordar cosas insignificantes que las tenias en el baul de los recuerdos sin pensar que nunca mas las volverias a sacar a flote....pero las sacas y las confrontas con opiniones del resto de quien piensa como tu y haceis nuevos proyectos, se crean nuevos hilos de dialogo.... en fin creo que estoy reseñando lo que es un foro sin saberlo....pero, siempre hay un pero en los foros en el ejercito o en la vida....tenemos un Administrador que quizas algun dia nos exponga a los "paliceros" bajar las revouciones de participacion.....no lo se, no se ni entiendo el funcionamiento de esta nueva tecnica llamada Internet....desconozco como se rige un foro y las limitaciones en que se puede incurrir por publicar demasiados mensajes y algun dia recibo por conducto privado un !!Basta Sir, no nos castigues mas!!

Pero mientras no lo reciba, seguire animando a nuevas y "viejas" incorporaciones, seguire lanzando mis propuestas de animo a los que no pueden o no recuerdan anectotas y vivencias de su paso por el ejercito español para que participen en esta familia que se ha convertido Hablando del CIR 14 un espacio en la red cultural, divertido y de mucho aprendizaje, (por lo menos para mi que no sabia lo que era el AVATAR) hasta que me introduci con toda la modestia del mundo en este sensacional Foro donde jamas pense ser tan bien acogido por "foreros" y "cireros" de todas las partes de España.

Salu2 cordiales de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

Verano de 2013, repuesto!!
*


Última edición por antonio zahiño el 15/8/2013, 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8162

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime19/6/2013, 6:08 pm

Sire, yo tampoco sé lo que es el AVATAR, pero por mi parte sigue como eres y animanos con tus historietas, cuentos y vivencias de tu paso y pasado por el Cir 14, del cual estamos todos ( o casi todos ) orgullosos de nuestro paso por el mismo.

Animo y VIVA NUESTRO CIR-14
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6064

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime19/6/2013, 6:20 pm

¡Muy bién!Sire.Así se habla,o (escribe).Comparto tu manera de verlo; y además ha ocurrido lo que en otros 'post' ya hemos expuesto,y es que gracias a 'esto', bastante gente se ha conocido en persona,y hoy por hoy, se han convertido en 'camaradas´de correrías varias.¿Quién iba a haber pensado en eso?
Pués 'elo' ahí. Para 'muestra este botón'.
Salutem.
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime19/6/2013, 6:52 pm

Como estan mis Fanssssssssss...... biennnnnnn.

Salu2 para la bella y dulce Cantabria y para los amables y cariñosos nativos cantabros Nicanor y MC.Gyver.

Parece que alguien ha escuchado mis propuestas, con eso ya me encuentro preparado para lo que salga y para lo que venga....teneis razon amigos aqui hemos conocido en persona a muchos amigos nuevos...y espero aun muchos mas....al tiempo!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5108

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime19/6/2013, 8:07 pm

Hola Zahiño, que no me entere que te desanimas, solo faltaria ya que para mí eres el mas mejor con diferencia(por favor que nadie se enfade)pero al cesar lo que es del idem y dicho esto,en cuanto a lo de contar anecdotas, yo y los de mi pandilla en Ibiza, tenemos para hacer diez libros como minimo, lo que pasa es que yo no cuento muchas porque no quiero que penseis que soy un fantasmilla y digo mentiras, pronto intentaremos reunirnos unos ocho o nueve de los que estuvimos en Ibiza(como sabeis, no puedo contactar con varios mas y que eran unos personajes) como digo, tenemos que vernos pronto y entonces ya miraré si los puedo conquistar para nuevas maniobras, y tendremos testimonios de mis o nuestras aventuras, ya que hay algunas casi de consejo de guerra y no exajero.
Repito lo de antes, yo aunque no escriba mucho, me conecto cada dia mañana y tarde y la verdad me lo paso pipa recordando, mi sargento me dice que estoy zumbado y que vaya un defensor de la patria que tenia que ser, yo le digo que cuando estabamos nosotros, nunca llegaron pateras de lo que vijilabamos sobre todo por las noches je...je.
Un saludo.
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime19/6/2013, 11:29 pm

Josep Hernandez Lorente Very Happy

Hay muchachote como agradezco tus elogios inmerecidos gracias!!

Josep esos amigos de Ibiza pasaron por nuestro querido y recordado Cir 14, y debes de saber que yo soy fundador-honorifico del mas "collonut" Centro Militar de Reclutas español!! seria para mi una satisfaccion muy grande que me invitaseis a las maniobras aunque sean en el fin del mundo....aunque lo que verdaderamente seria una gozada seria encontrarnos los Cirenses-Ibicencos, los Cirenses-Menorquines y por ultimo los Cirenses-Mallorquines, y como n el resto de Cirenses del resto de España  cosa dificil por lo que veo....y palpo, por tanto si llegais a reunios los Cirenses-Ibicencos invitarme por favor, quiero participar de vuestra alegria por que yo formo parte de esa alegria en por lo menos un 20%.

El proximo dia 28 un pequeño destacamento con nuestras radio galenas, con nuestros prismaticos de un solo "bujero" nos desplazaremos al acuartelamiento del Bruch.
Sera un toma de contacto nada mas, para ver la forma de poder asistir alguna que otra vez todo el grupo de Barcelona y rodalias (los de siempre vamos) mi impresion es que alguno se pueda sentir molesto por no recibir en la trinchera la orden de "preparensen" pero como ya he dicho en algun que otro post es simplemente una toma de contacto con las autoridades militares para ver si en un futuro se puede desplazar toda la division Balear una vez alcanzados los objetivos previstos en la hoja de ruta, yo si me sentiria molesto si organizarais una concentracion de "Ibicencos" si la participacion de Sir Antoni....por que se que sera una concentracion de antiguos veteranos de la produccion que salio de la factoria y de las calderas del Cir 14  un abrazo a todos de:

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

PD. Sir Antoni esta muy pendiente de los que se conectan y dejan sus mensajes, quiero decir que tu no escapas de mis objetivos....luego debo drle el parte a mi Teniente "caballo loco como siempre en primera fila de la formacion JHL
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime15/12/2014, 7:20 pm

Por lo menos divertido si era lo que exponia de los Tercios de Flandes, recuerdos que son agradables cuando estas en blanco como yo esta tarde, Los dichosos Pesebres (Belenes) que no se por donde empezar y los nietos Yayo!! todavia estas asi?....Mira "chavalete" mañana bajare a la Feria de Santa Llucia (Santa Lucia) y comprare alguna figura y morsa y la estrella polar que el año pasado se cayo al suelo y el gato la hizo polvo......Mis deseos Navideños para todos los "circatorceros" es que persistan en sus mensajes y en su integracion al Foro. Es un Foro entretenido que sirve para adquirir conocimientos informaticos para los que no sabiamos utilizar la "maquineta"  (sigo sin saber) y entre alguna cosa mas, si os dais una vuelta por el podeis conocer de donde procedemos militarmente y las amistades que hemos hecho que son muchas y sinceras,  Como vereis el Foro esta sufriendo un avance espectacular desde que yo por casualidad me integre y eso le pido al nuevo año que persistan en sus cambios para que seamos y tengamos una buena organizacion y que los compañeros de otros foros,  compañeros muchos de ellos del Cir 14 al asomarse comprueben que aqui vamos en serio y la mejora es evidente dia a dia,.... Me voy a tomar un "cervezon" de aquellos que me tomaba en el Cancela junto a los compañeros de mi Reemplazo, si "nois" el 64/65

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven santa santa Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime15/12/2014, 7:48 pm

Di que si Antonio nos vamos al Cancela y nos tomamos un par de birras y despues bien calentitos nos hacemos con otros
veteranos una timba al poker,no muy cara solo 100 euros la mano,je,je,je.Venga no te entrtengas y lleva a los nietos a la Catedral, y que no se te olvide la cartera,NO te escaques chaval,portate bien con los nietecitos,a mi toca la semana que viene,eso si tengo solo un nieto,y es mas alto que yo(que ya es decir),Molinero no respìra,lo habrán castigado por llegar tarde el jueves.Saludos desde Gavá.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime15/12/2014, 7:51 pm

Lluis por donde andas chaval no se te ve el pelo NANO,los de Sabadell estais APAÑAOS,mira que el Leganes os ganara.Cuidado que estais en zona peligrosa.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5188
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18080

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime15/12/2014, 8:09 pm

Hay que ver con los abuelos...

Teneis mas marcha que la Legion

Esto lo dice uno que nacio en 1964.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6380

Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime15/12/2014, 9:23 pm

Pues estoy aquí ¿Qué no me ves que salgo en los papeles? No me hables del Sabadell. Este equipo no mete un gol ni al arco iris. Como no se enderece, el año que viene jugaremos con el Sant Andreu, Badalona y con el LLagostera, que también bajará. En Zaragoza también había una sala de fiestas (cabaret se decía antes), que se llamaba Cancela a la cual había ido alguna vez, allá por el 1963, cuando iba de vacaciones. Que digo yo, si tendría alguna relación con la de Palma.
Saludos Joan, bueno y a todos. LLuis

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reemplazo 1.964 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo 1.964   Reemplazo 1.964 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reemplazo 1.964
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Joan Cañameras Cama - 1974/4º
» CIR 14 - 2ª CIA. REEMPLAZO 79-2º
» Bienvenido Luis Rojas 1981/4º
» Reemplazo oct.75 3ª cía.
» 4 reemplazo del 87

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Vergonzosos ó Indecisos-
Cambiar a: