Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.

Ir abajo 
+3
Gonzalo Martínez
antonio zahiño
McGyver
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6061

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime16/6/2013, 4:45 pm

¡Jonifar,cuidado!Que los 'vermutitos' a parte de subirse a la'tête';se sube la tensión.Y la 'cosa' no está para tanto exceso; con la experiencia que uno va acumulando con los años en el 'organismo'.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime17/6/2013, 6:17 pm

Es por lo menos anectotico como nos trataban a los niños los adultos de mi epoca, tu lo sabras por que veo que te agrada el "Vermutet".....cuando saliamos de misa de 12 del Centro Parroquial de Accion Catolica, saliamos disparados a "Casa Pau" un tugurio con barriles en forma de mesas donde estaban los  abuelos (yayos) tomandose el "vermut" con almejas o boquerones en vinagre, mi yayo era un ser cariñoso y amable que tenia por su Antoñete un sentido especial.....y claro Domingo tras Domingo hibamos todos los muchachetes haber si caia algo.....Mi Yayo le decia a la Señora  "remeneos" (tenia Parkison) pongale a mi nieto una "Oliva" que no era otra cosa que un vasito de las "barrechas" lleno de vermut con mas sifon que vermut....y una oliva rellena pinchada con un palillo, que felicidad mas feliz....nosotros los de mi generacion hemos disfrutado de pocas satisfacciones en la infancia por eso me sentia tan feliz de que mi abuelo me tratase como un adulto invitandome a una "Oliva" por desgracia otros muchachetes no tenian un yayo como el mio y se tenian de conformar con mirarnos como nos alcolizabamos.....recuerdas Joanifar?

Salu2 y disculpar por el Royo!!

Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7095

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime17/6/2013, 6:41 pm

Amigo Zahiño, hablando de vermoutets, no se si llegaste a conocer en l´hospitalet tocando a la Riera blanca en los años sesenta, habia una taberna/bodega se llamaba el xiprerét, traducido al español el ciprés es uno de los sitios donde se tomaba el mejor vermout con almejas u boquerones en vinagre, y  cosa logica era visita obligada todos los Domingos a mediodia.
Tu no vivias muy lejos así que es posible que lo conocieses.

Saludos.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime17/6/2013, 7:05 pm

Pues no amigo Gonzalo, no conocia el Xipreret cosa rara en mi porque en la epoca del racionamiento y con 6-7 años iba a buscar el pan a una panaderia que estaba en la Ctra de Santa Eulalia esquina a la Riera Blanca, e hiba de tres a cuatro veces, que si mi madre, que si mi abuela, que si mis tios, ya te digo que era el Nene de los recados, cuando salia del "cole" lo poco que fui, tenia de ir al mercado y comprarle mas que nadie a  mi abuela, buscar el pan llevarle a mi abuelo y mi tia la comida a Indo la fabrica de gafas Amor.con lo que me gustaba ami cazar Libelulas..no Gonzalo no conoci el Xipreret como tantas cosas que desconocia de mi barrio...y ahora cuando la nostalgia de mi niñez me lleva a pasear por sus calles ya no queda nada ni nadie de aquella epoca cuando en las calles solo habian animales de tiro, sin coches, encendiamos el brasero en la calle y cuando ya estaba "preparado" pues a colocarlo en la mesa camilla y con el calor del brasero explicarnos (yo solo escuchaba) anectotas de la guerra y de su tio que marcho a la Argentina y volvio encendido de piojos, cosas y casos de hace mucho tiempo...demasiado

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M


Última edición por antonio zahiño el 17/6/2013, 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime17/6/2013, 7:52 pm

Buenos recuerdos Sir Antoni...

por estos lares tambien se usaba el brasero y la mesa de camilla...lo has descrito igual que yo lo recuerdo de niño.

gracias a ti por compartir tus gratos e inolvidables recuerdos con nosotros...son parte de nuestras vidas.

Adeu...tengo que salir.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6061

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime17/6/2013, 9:13 pm

Aún todos los años 'los braseritos' se llevan abuelitos,no se os olvide.
Y sobre los 'vermutitos' creo que nuestros abuelos nos hicieron a muchos,-adeptos- que no adictos.
Recuerdo que los domingos nos tenían preparado a los nietos -ya un poco creciditos-nuestro vaso de moscatel con una galleta -fontaneda- colocada encima ;se decía (yo creo que como excusa)que era un buen reconstituyente para abrir el apetito:quién no recuerda también el vino Sansón, o el Quina San Clemente,(da unas ganas de comeeeeer) eso decían en el 'Spot'.
Salutem

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime17/6/2013, 9:25 pm

Veo estimado amigo que te acuerdas de la quina San Clemente esa que da tantas ganas de Comerrrrrrrr
muy bueno Fidel estoy escribiendo y me estoy partiendo de la risa.

Cuando era jovenzuelo 18/19 años mi abuela en ayunas me daba una yema de huevo con vino de Malaga un ponche que decia ella y tambien decia....ya te puedo yo dar huevos batidos ya! si luego los vas tirando por los bailes.....cascarrabias!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8159

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime17/6/2013, 9:26 pm

El Domingo pasado me he tomado yo, un Sansón ( o dos o tres etc  ) con unas galletitas para recordar viejos tiempos

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime17/6/2013, 9:36 pm

Como te cuidas, al viejo estilo, otra vez me invitas solo si esta Dalila menudas femorales tiene la "pajara" Adeú y sigue asi amigo!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 12:06 am

la reosssstra !!

este McGyver es un craK !!

sabeis cuando empeze a tener conciencia  de "pureta" ?

os lo digo...

cuando las dependientas de los establecimientos me empezaron a hablar de usted.

yo les contesto...

Farmatin( por lo del pelo blanco) y Planta Vid...enano!! por mi estatura...y ellas se sonrien.

y lo de la yema de huevo con vino malaga...tambien se estilaba por aqui, y lo de la Quina Santa Catalina, con la foto de la religiosa en la etiqueta...tambien !!

y aquello de "La Palomita" ???????....un poquito de anis aguado que se ponia color blanquecino.

todo eso era para ir "alpistandonos" a los futuros " canillosos"...todo formaba parte de la cultura del "viva el vino y las mujeres" y ahora como te mojes el pico...vas  asustao al volante...no vaya ser cosa que toque de soplar e inflar el globo...

eso ya paso de moda...ahora la juventud para beber no nesecita la escusa de que abre el apetito y es reconstituyente, ni del Sanson ni de la Dalila...ahora botellona al canto y a vivir que son dos dias... y como les digas algo...ya eres un pureta y carroza.

ya me retiro hasta mañana...

que tengais felices sueños y sobre todo lo mas importante...

si soñais, por favor hacerlo con...Los Angeles de Charlie...os gustara.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7095

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 10:33 am

Amigo Sir, en la proxima concentracíon de fuerzas el dia 28 en la parte alta de la ciudad, donde vamos a estar los tres mosqueteros y Dartagnan,intentré ver si podemos conseguir un vermot de aquellos años voy a hacer lo posible por llevarme una pequeña garrafita.

Saludos.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 1:45 pm

Como dices....una "garrafita"?  nada nada un "garrafon" que iremos con sed...ya ves al amigo Joanifar cada dia su "vermutet"....como se nota que no toma pastillas....o si?....traeros un sifon!!

Saluti y Força Canuti de Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11782

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 2:51 pm

Nooooo....
Que el sifón se sube a la cabeza.
Me dijeron que todo lo que lleva "brubujas" se te sube a la cabeza, por eso yo ataco directamente al vino y al whisky

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7095

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 4:04 pm

Cachis la mar Josép, ahora entiendo el refran de Perro ladrador, ¿ como osas hablar de Wiski si solo te he visto tomar carajillos de leche ?.
De todas formas, haré lo posible para que me traigan una garrafita de vermot del de aquellos tiempos aunque se ha puesto dificil, pero se intentará.
El Sifon ya lo pediremos en el Cuartel del Bruch.

Saludos.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 6:34 pm

Y unas olivitas no? como van a saber lo que es un sifon en el Bruch? y menos los que espero que vengan, que ya me han insinuado lo de la Torti de Patatas.....les he contestado que "mariconadas" no!! o jugamos todos o tiramos al Paleta del andamio.....con quien se creen que tratan vamos a tirar el prestigio de 48 años por Collserola?.....cachis en la mar.....Jamon del Maresme bien seco? y chorizo de Marmolejo con unos bichos (guindillas) que si luego le pican las "hemorroides a alguno llevo en el coche una pomada para casos asi...mano de santo, palabra!!.

Cambiando el tema, no se lo que nos deparara la visita al Bruch...no lo se, hasta el momento mis visitas han sido en solitario...esta vez va una avanzadilla de Hablando del Cir 14 y se positivamente que dejamos en la cuneta a mas de uno (no digo nombres) que le gustaria venir y ami que vinieran eso esta claro, llevamos camaras de rayos infrarojos microfonos para poner en el florero y tecnicos en transmisiones espaciales..... en la reunion que tengamos se aclarara la cosa para veces sucesivas
......todos sabeis que los militares son personas muy especiales y tienes que entrarles con mucho tacto y quiero que los que ese dia se quedaran escuchando las noticias de la Pirenaica comprendan que no puede ir el Batallon al completo, primero se toma la playa, se consolida la posicion y luego ya conquistada la plaza....que corra el cava!! a raudales brindando con algarabia por lo que somos y representamos....veteranos muy veteranos de los Tercios de Flandes....cosa "Koki" os lo aseguro

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6061

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 6:49 pm

¿Nadie ha visitado una 'destilería' de las de antes?.Podeis ver las barricas de distintas clases de vinos más o menos buenos, las de brandy,las de anisete;ytambién las del vermouth.Si os fijais al menos las que he visto yo,(que no son muchas),y que si tienen en común es, que los suelos son de baldosas,terrazo,o piedra de cantera.Lo más curioso es que debajo de las 'canillas' de vaciado.solamente verás el desgaste(agujero)que forman las del vermouth,(solera);el resto estan limpias.Eso lleva a la conclusión que en el estómago e intestino hace unos 'trabajos de orfebrería' que te 'rilas' por las patas a bajo,amén del vaciado neuronal que coges si te pasas de frenada con él.
¿De que se obtiene?.Mira...mejor no saberlo.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 7:12 pm

Pues no se si has visto la pelicula "El secreto de Santa Victoria" por Anthony Quin y Anna Magnani, si no la has visto te dire que el "secreto" que le querian arrebatar los alemanes consistia en la produccion de Vermut rojo de la temporada.....y el secreto!!.........ese sabor tan especial se lo da la quimica naturalmente por eso se sube tan rapidamente al atico y te "rilas" como los "bacalaos" cuando pillas la medio granaina!! en si el vermut no es nada mas que vino de una uva especial italiana...pero si a esa uva le hechas vitaminas se transforma en una bebida que con o sin es deliciosa, agradable y muy cabezona, pobrecito el que la "Pille" de vermut que es muy facil!!

Solo se que no se nada!!

Salu2 Mc.Gyver de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6061

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Anexo 2 (que na tie que ver con que el CIR cumplió un año)   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime18/6/2013, 8:35 pm

Puede que el verdadero VERMOUTH sea de una uva especial;pero me da que eso pasó a la Historia.
Me recuerda esto a un 'chiste'que más o menos decía así:Estando un viejo bodeguero a las puertas de la 'Guadaña';reune a sus tres hijos y les dice:hijos míos;como ya veis estoy más allá que acá,y siempre he llevado yo, este floreciente negocio del vino del cual hemos vivido todos.Puede también que las cosas sigan bien,pero...si por cualquier 'cosa' fueran mal; recordad siempre que el vino también se saca de la -uva-.
Salute Sire.

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6061

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime19/6/2013, 5:52 pm

Que razón tiene el Sr.Administrador de este CIRio.Que nada tiene que ver el 'culo' con las témporas.Empezamos hablando de la 'mar', y terminamos hablando del precio del pan.
La (culpa)se la hecharemos a estos abueletes,(es broma) que nos lían,(je, je).
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8159

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime19/6/2013, 5:59 pm

Fiti chulo te he mandado un privado, ya me comentarás. Pero tengo que decir que tienes razón con estos ancianos del Cir 14, hablan de todo menos lo que es del tema principal con el que se empezó, pero tambien es normal con la edad, no crees? jajajaja

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8215

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime19/6/2013, 7:45 pm

Cuando los abueletes o ancianetes os pillen os vais a enterar,atención Generales que los chavalitos suben empujando,hay que sacar los bazocas y tanques a calle,y hacer callar a la muchedumbre,poque si no nos tomaran el poco pelo que nos que,Zahiñoooooooooooooooo,vigila que vienen a por nosotros,o será pura envidia.Saludos a todoooooooooooooos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime19/6/2013, 8:04 pm

Joanifar....no te dispares como un Milans del Bosch cualquiera!! yo solo los puedo "empurar"  pero si van vestidos reglamentariamente, botas limpias, y la bolsa de costado reglamentaria pues va a ser que no!! (y antiguamente "caballo loco" nos hacia mirar los "gallumbos" por si tenian "requeson") entonces si los empuramos, con tu decision para las cosas deberias pertenecer a la PM.....hablare con quien tu sabes por si te interesa estar con nosotros o con el "famosisimo" Garbancito le tenemos de cambiar el Alias por que corre el rumor de que llego a Coronel y entonces se llamaria Ilmo Señor Garbancito....perdon Rodri...

No te quemes la sangre que eres muy joven!! y recibe un fuerte abrazo de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8215

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime19/6/2013, 8:44 pm

Antonio lo último que se del Gabancito es que se jubiló con el grado de Tte.Coronel.Bona Nit a tots.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6061

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime19/6/2013, 8:55 pm

¡Estos Júbiles! ¡Y que halla que 'currar' para que cobren la- Pensión -.!
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime24/6/2013, 6:53 pm

McGyver....Antes se la pagamos nosotros a nuestros veteranos...creo que sabes el funcionamiento de la Suciedad Social lo fastidioso es quien os la pagara a vosotros?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. Empty
MensajeTema: Re: Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.   Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vermuts, Reconstituyentes, olivas y demás.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Arte Doméstico: Cocina, Bebida, etc.-
Cambiar a: