Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Luismi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Bienvenido Luismi Empty
MensajeTema: Bienvenido Luismi   Bienvenido Luismi I_icon_minitime27/5/2013, 8:12 pm

NOI !! pensaba que te habias perdido por las dehesas manchegas detras de alguna perdiz o liebre con tu "todo terreno" a pedales.

En serio Luismi se te encuentra a faltar los veteranos no os podeis escaquear tanto tiempo.....nos necesitamos, no podemos dejar a la tropa a su suerte, aunque como habras visto la tropa se ha vuelto mas veterana y se entrega cada dia mas,

No quisiera oir lo de la crisis, bastante tenemos por aqui....por lo menos que no llegue a tierras manchegas seria una muy buena señal que os deseo.

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven ....30% manchego!!...ya sabes!!
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6261

Bienvenido Luismi Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Luismi   Bienvenido Luismi I_icon_minitime28/5/2013, 9:34 am

Amigo Antonio, aunque participo poco sigo este foro casi a diario, el problema es el trabajo, llevo la contabilidad de cuatro empresas y ahora mismo estoy solo y no tengo tiempo para casi nada, trabajo mañana y tarde y algunos ratos por la noche de vez en cuando ( y que no falte como estan las cosas )

Pero de todas maneras ya estoy deseando ese arrejuntamiento en nuestro querido CIR,  aqui uno que se apunta para lo que haga falta.

Un abrazo a todos.
*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Bienvenido Luismi Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Luismi   Bienvenido Luismi I_icon_minitime28/5/2013, 12:54 pm

Luismi,di que si,lo primero es el trabajo,igual que 3º-4º,etc,etc,como para perder el tiempo,trabaja lo que puedas porque por desgracia lo malo siempre llega.Hablando de trabajo no sé como le irá al Linea,todos preguntamos por el,pero no respira,esperamos que todo le vaya bien.Saludos.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
Juan Andres Bravo
"Novato"
Bienvenido Luismi Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Galones : 3493

Bienvenido Luismi Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Luismi   Bienvenido Luismi I_icon_minitime29/11/2014, 7:39 pm

Hola luismi, soy juan andres  bravo, estuve en autos, no se si me recuerdas me toco cortarte el pelo el primer dia q llegamos a la 2 q por cierto te deje hecho un desastre jejeje

M

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Luismi Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Luismi   Bienvenido Luismi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Luismi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luismi
» !!Felicidades Luismi!!
» 1979/2º Bienvenido lopezmorata
» Los hobbys de Luismi
» Felicidades LUISMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: