Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 José Maria Gonzalez Calvo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8227

José Maria Gonzalez Calvo Empty
MensajeTema: José Maria Gonzalez Calvo   José Maria Gonzalez Calvo I_icon_minitime21/5/2013, 12:52 pm

Buenos dias Sr.Cuartelero,tu me puedes decir si es este foro o en el otro hay alguien inscrito con este nombre,José Maria Gonzalez Calvo,es de la quinta de Molinero,tiempo atrás le comente lo este foro y me dijo que entraria,pero no lo veo por ninguna parte,hoy me lo encontrado y me a dicho que si que entró,pues yo no lo veo( me a tomado el tupé).Ya me dirás algo.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14620

José Maria Gonzalez Calvo Empty
MensajeTema: Re: José Maria Gonzalez Calvo   José Maria Gonzalez Calvo I_icon_minitime23/5/2013, 12:39 pm

Con este nombre no hay nadie ni aquí ni en el otro foro. Pudiera ser que haya utilizado un alias.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15175

José Maria Gonzalez Calvo Empty
MensajeTema: Re: José Maria Gonzalez Calvo   José Maria Gonzalez Calvo I_icon_minitime23/5/2013, 7:00 pm

Es lo que le dije esta mañana a Joanifar, seguro que esta inscrito con un "alias" o seudonimo...de todas formas creo que es el amigo que nos ha acompañado en el tren que seguia rumbo al Vendrell,  creeis que era el?.

Valla grupo majo de veteranos "cirenses" la primera vez en el Ordal eramos 7....y esta vez en Sabadell, hemos sido 17 la proxima seran 47 y la siguiente  "Chi lo sa" ojala seamos muchos mas....con amigos asi da gusto viajar....lastima que solol beben, vino con gaseosa y algun carajillete que otro....necesitamos rodaje, falta de costumbre....que lo diga Cabo-hogar,

Saluti y força canuti.....he sido el primero!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7106

José Maria Gonzalez Calvo Empty
MensajeTema: Re: José Maria Gonzalez Calvo   José Maria Gonzalez Calvo I_icon_minitime23/5/2013, 7:48 pm

No amigos joanifar, y Zahiño, hoy en nuestra reunion no ha habido nadie que se llame José Mª González Cálvo, ahora hay que esperar el parte de guerra del Tte General Molinero y en las fotos, cuando ponga los nombres de todos los que hemos participado en la guerrilla ya lo vereis.
Tengo que felicitarme por el grupo de camaradas que hemos coincidido hoy estos son los dias que no se olvidan jamas de los jamases.
Lo que no seamos capaces de conseguir este grupo, no lo consigue nadie.

Las proximas maniobras en Sant Boi pero fuera de la tapia.

Quedo a la espera de leer la orden y el parte del Dia.

Saludos.

Gonzalo.


*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8227

José Maria Gonzalez Calvo Empty
MensajeTema: Re: José Maria Gonzalez Calvo   José Maria Gonzalez Calvo I_icon_minitime23/5/2013, 7:54 pm

Hola Antonio,tenias ganas de pillar el ordenador,pues si, eres el 1º,la pregunta es que el amigo Silue es de Calafell,y el otro hombre es su amigo,vecino y a más también hizo la mili en CIR-14.Lo de Gonzalez Calvo esta muy claro no se quiere meter dentro de es foro,en fin el se lo pierde,lo que queda de semana voy a ver si  cojo a Mogino y me lo traigo a este foro.Saludos y los abueletes a descansa que a sido un dia muy ajetreado.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





José Maria Gonzalez Calvo Empty
MensajeTema: Re: José Maria Gonzalez Calvo   José Maria Gonzalez Calvo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
José Maria Gonzalez Calvo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de José Maria
» Bienvenido Jose Maria
» José María García León 78-1º
» Se presenta José María Vázquez Piqué - 1974/2º
» Díaz Simón, José María

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: