Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El ministro Gallardon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime17/4/2013, 2:46 pm

Pues bien , yo sin enterarme y era de mi reemplazo, segun Dioni , el ministro Gallardon hizo su SMO en Mallorca y paso o debería haber pasado por el CIR 14 reemplazo 80 6º.
he estado mirando y tiene 54 años o sea que hubo prorrogas por estudios
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime17/4/2013, 3:09 pm

No se, no se. Encuentro esto por la red:

En 1977, con 19 años, ingresó en AP de la mano de su padre y de Manuel Fraga. Para entonces cursaba derecho en el CEU. Hace el servicio militar, donde se aficiona al paracaidismo.

Por la edad en que se incorpora ya no pudo ser de tu reemplazo, y luego esa referencia al paracaidismo me despista.

Seguremos buscando

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime17/4/2013, 3:14 pm

Creo que ya tengo la respuesta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece que no va a ser Juan.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime17/4/2013, 6:35 pm

pues dioni me dijo que coincidio con el Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5557

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime18/4/2013, 8:31 am

Hola Juanito_bcn

Puede que el CIR 14 lo alojase al incorporarse a filas y después se fuera cuando los paracaidistas fuesen a buscar voluntarios, igual que iban los de COES y legionarios… Era otra manera de estar en la península (siempre era más fácil ir a casa cualquier fin de semana, por ejemplo).


Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7093

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime18/4/2013, 12:02 pm

Amigo Fredi, Este no creo que tuviese problemas para ir a su cassiendo hijo de quien era.

Un Saludo.

Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5557

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime18/4/2013, 2:17 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Amigo Fredi, Este no creo que tuviese problemas para ir a su cassiendo hijo de quien era.

Un Saludo.

Gonzalo.

De eso estoy seguro, Gonzalo. De todas maneras voy a ver si averiguo algo más al respecto.


Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7908

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime18/4/2013, 8:27 pm

Por lo que he leído por ahí parece que algo con los paracas tuvo , y que se licencio como abogado a los 21 años o sea que hubo prorroga por estudios y si era abogado ya supongo que podría haber hecho la mili de IMEC , en fin, no se, difícil de buscar datos.
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6059

El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime19/4/2013, 5:55 pm

Por muy 'Señor Ministro' que sea; a lo mejor 'el mismo'.O si alguien lee esto y se lo comunica puede que tenga la -deferencia- de sacarnos de la duda.
Podemos.Porque no.Invitarle a través de esta página a que nos saque de esta -'duda'razonable-.A que...Sí.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ministro Gallardon Empty
MensajeTema: Re: El ministro Gallardon   El ministro Gallardon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ministro Gallardon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Famosos y conocidos que pasaron por el CIR-14-
Cambiar a: