Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Pueblecito encantador!!

Ir abajo 
+2
Gonzalo Martínez
antonio zahiño
6 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime21/3/2013, 6:00 pm

Bueno! ahora que ya somos varios de las guerras de Flandes os quisiera preguntar por Genova.....si si por Genova.

Aquel lindo pueblecito que saliendo por la "senda" de los elefantes cruzabas la alambrada y en cinco minutos estabas
en Casa Gonzalo con una chapa de hierro en el trasero tomandote una "persiana" o un Gin-palo servido por mi amigo
"Alias" Mario Rodri....(nombre de Batalla en realidad se llamaba Mariano Rodriguez) buenisima persona que trataba de "ligar" con todo lo que se moviese....y los militares eramos muchachos que por necesidades o por lo que fuese eramos propicios al asalto por la retaguardia.   (Ojo! no confundamos la velocidad con el tocino) eramos un grupo de compañeros y amigos que disponiamos de su apartamento para cambiarnos de paisano.....solo para eso porque el solo tenia ojos por un compañero (X) que lo tenia por la calle de la amargura.....bueno yo lo sorprendi alguna mañana cuando fui a cambiarme, con Mister España un chico catalan de Sitges que mucha musculatura pero era mas que una "anchoa" salia con su batin (habia que picar a la puerta) y decia Tony.... cambiate y marcha rapido que estoy con (X).....Genova....os teneis de recordar!  Alli era Gay hasta el apuntador.....el dueño de Casa Gonzalo era como una especie de consejero para todo el pueblo.....alli en su aparcamiento veias Mercedes, Jaguars, Rolls ya que habia en aquellos tiempos mucho movimiento.....era un pueblo y es un pueblo con fama en todo Mallorca de ser la cuna de la cultura Gay Twisted Evil aparte de todo esto que explico tambien tenia sus encantos....como la mejor sobrasada que se fabricaba en la isla.....y como no sus "Cuevas" las mejores y mas bonitas de Mallorca....pequeñitas y que no todo el mundo conoce.....y que si volveis a Palma algun dia os recomiendo que las visiteis.....precisamente estan enfrente de Casa Gonzalo  .....no hace falta que os lleveis la chapa.....ya todo aquello paso....todo quedo en el olvido....ni los mismos habitantes del pueblo recuerdan nada de lo que les expongo.....y es que a pasado toda una vida (47 años) de nada.....Genova era la cuna tambien de los "picadores" que bajabamos a la Plaza Gomila en 15 minutos andando y alli cada uno se ganaba la vida como podia....si tenias suerte o clientela fija no pasaba nada (yo tenia Pernocta) pero el que no se "comia" el bigote de una gamba....pues eso al Cir andando o en auto Stop que a veces eran los del gremio que esperaban los recalentaos para subirlos al Cir y haber si tenian suerte.....en aquellos tiempos del cuple
que yo recuerde los "fileteros" abundaban a Tuti-ple....en Mallorca, en Genova, en Barcelona, y en Valencia etc. What a Face  

Espero con mi comentario no herir subceptibilidades estimados compañeros.....y si alguno se ofende le pido perdon por adelantado.....fueron anectotas y vicisitudes que pasaron en la mili....y a mi en concreto!!

Salu2 de Sir Antoni.  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7092

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime21/3/2013, 7:40 pm

Sr. Antoni, de este lugar me acuerdo perfectamente, estuvimos varias veces aunque nosotros, no perdiamos aceite ninguno que yo sepa.
Hace unos tres años volvi a Palma con mi esposa y un matrimonio amigos,  estuvimos en Genova y pasamos por la puerta aunque no entramos.
Era un buen sitio para ir.

Saludos


Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime21/3/2013, 7:52 pm

Gonzalo Martínez escribió:
Sr. Antoni, de este lugar me acuerdo perfectamente, estuvimos varias veces aunque nosotros, no perdiamos aceite ninguno que yo sepa.
Hace unos tres años volvi a Palma con mi esposa y un matrimonio amigos,  estuvimos en Genova y pasamos por la puerta aunque no entramos.
Era un buen sitio para ir.

Saludos


Gonzalo




Hay Gonzalo la de sorpresas que te llevarias......como te he dicho antes Mister España un fulano de 2 metros y musculatura de culturista....era mas que una "anchoa".....lo juro por el Brigada de la Banda.....en visitas sucesivas os aconsejo visiteis las Cuevas de Genova.....100 patadas a las del Drac....y no exagero!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime21/3/2013, 9:48 pm

Pues si, le doy la razón a Antonio en cuanto a las cuevas.
Para mí, y en aquellos tiempos, me gustaron mucho mas las de Génova que las de Artá.

De la otra parte no puedo opinar; sí que compartí apartamento al final de la mili con otros, allí en Génova, pero no me preocupe por el ambiente gay que dices.

Saludos
Josep

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5102

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime21/3/2013, 11:29 pm

El nombre de las cuevas, ¿eran covas dels hams ?

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime21/3/2013, 11:35 pm

Tuviste suerte de escaparte vivo.....No insistire mas con el tema de los "fileteros" solo exponeros que la verdadera verdad es que en ese encantador pueblecito Mallorquin.....tenias de ir con cuidado cuando levantabas una piedra....te podia salir un escorpion o una cosa que tambien su terminacion final era on....me alegro mucho que visitases las Cuevas de Genova son chiquitas....siempre me acuerdo del Huevo frito o el dedo de la bruja...la verdad no dejarlas de ver si algun dia aterrizais en nuestra querida Palma....yo las he visto en varias fases, cuando la mili y luego ya mas comercializadas....las descubrio un "payes" que estaba cavando la tierra....de verdad un 10

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime21/3/2013, 11:46 pm

JOSE HERNANDEZ LORENTE escribió:
El nombre de las cuevas, ¿eran covas dels hams ?



No estimado amigo JHL de las que hablamos son la cuevas de Genova saliendo del Cir 14 a la derecha por la carretera en 15 minutos estas alli....tienes otra opcion....coges la senda de los elefantes, pasas la alambrada y en 5 minutos estas alli.....que mas quisieras verdad JHL...... que coger la 2ª opcion, yo te abriria la alambrada para que pasases bien y si nadie vigilaba te haria de "cicerone"....la mejor oferta!!

Las cuevas de Hams y las del Drac estan por la zona de Porto Cristo al otro lado de la isla....negocio puro!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime22/3/2013, 9:17 am

JOSE HERNANDEZ LORENTE escribió:
El nombre de las cuevas, ¿eran covas dels hams ?

No, José:
Las cuevas de Génova son unas y las del Ham son otras.
Las del Ham estan también en Porto Cristo, muy cerquita de las del Drach y por cierto, también las visité y  estaría por decirte que son mas bonitas que las de Génova.
Las de Génova como diríamos los catalanes "al pot petit hi ha la bona confitura" (traducción En el pote pequeño hay la buena confitura ó mermelada) Son mucho mas pequeñas que todas las demás pero son preciosas por dentro.

O por lo menos esa es mi opinión después de 50 años.... poco mas poco menos

Saludos
Josep

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime22/3/2013, 1:55 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo Pepet,y las tengo todas vistas.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime22/3/2013, 3:55 pm

joanifar escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo Pepet,y las tengo todas vistas.Joan.

Que poco te dejas leer Joan, con lo que has sido. scratch

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pueblecito encantador!! Empty
MensajeTema: Re: Pueblecito encantador!!   Pueblecito encantador!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pueblecito encantador!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Juegos, Distracciones, Bares y Discotecas.-
Cambiar a: