Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro

Ir abajo 
+4
Josep Molinero
paco montoro (R.I.P.)
Miguel San Jose
antonio zahiño
8 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reencuentro Empty
MensajeTema: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime17/3/2013, 5:53 pm

Bueno, Bueno!!

Cuando los reclutas ingresamos en el ejercito suceden una serie de acontecimientos que marcaran su existencia futura, ingreso, jura de fidelidad a la bandera, paso a los cuarteles, relaciones con compañeros y amistades entrañables que perduraran siempre, licencia y vuelta a la vida civil.....boda con la novia de siempre, trabajo formalizacion de una familia, hijos, nietos,....y llega un momento clave en la vida de un "recluta" cuando se jubila,

La jubilacion de toda una vida de trabajo y dedicacion a la familia....hay tambien al llegar a este punto un caso muy especial que nos ocurre y es el tiempo.....si, si, el tiempo disponible y que dispones para realizar lo que verdaderamente hemos estado deseando hacer y no podiamos hacerlo (como os pasa a vosotros) y que ahora si podemos por tener el TIEMPO necesario para ello.....volver a los recuerdos y añoranzas de nuestra juventud que dejaron en nuestros corazones la nostalgia de aquellos años jovenes vividos.

Soy un enamorado....no se puede disimular lo se.....de temas de nuestro ejercito y de las personas que lo componen es decir de los militares (no confundir con los "militarotes").....tengo todo el tiempo del mundo para realizar mis deseos, el relog para mi no existe....y hago lo que me parece que debo de hacer....cultivar la relacion de lo que queda de nuestro ejercito, y con los militares del siglo XXI....que ni una ni otra cosa tiene que ver con la actualidad.

Mi celo por todo lo concerniente a lo militar me ha llevado a la confeccion de 4 biografias de militares que pasaron por mi vida....militares cuya concepcion fue siempre tener un ejercito moderno, llenos de educacion, respeto y cariño por su "tropa"...., en pocos dias empezare la 5ª de un militar que dentro de su poder y responsabilidades  ha sabido exponerme el significado de la formacion profesional que el dirije con sencillez, amabilidad.....un joven Coronel de 52 años que dirije con su juventud el Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47 integrado en la Base de Intervencion Inmediata Jauma II.....no hay que ser muy perpicaz para vislumbrar donde puede llegar y llegara el joven Coronel.

Tengo 3 nietos varones....e intento por todos los medios a mi alcance inculcarles mi amor por el ejercito.....pero pincho en hueso con los padres que creen, muy mal por cierto que el ingreso de sus hijos en las Academias Militares consiste en ir a matar Talibanes o que los Talibanes los maten a ellos....no nos confundamos hoy dia los ejercitos son todos para disuadir....es cierto que ocurren fatales accidentes.....pero sabe alguien alguna profesion en que no ocurran graves accidentes?.....los cadetes que ingresan en la Academias todos promovidos a oficiales destacan por tener dos carreras, la militar y otra complementaria que puede ser la que tu elijas....y que si algun dia abandonas el ejercito se te convalida en la vida civil...(caso de los pilotos de caza) o antes los carnets de conducir....pero como siempre digo y proclamo si no tienes entrega y deseos, si solo buscas seguridad y dinero nunca podras ser un buen militar.....lo juro por el Brigada de la banda!!

Estos dias de ausencia (Josep Molinero) los he dedicado a visitar la Base Jauma II que encuadra Palma 47....vengo confundido y reconfortado al comprobar que en el Ejercito del Siglo XXI han desaparecido los camareros, los cocineros, los sastres, guarnicioneros, pintores, fontaneros electricistas y el mas denigrante de todos la figura del "machaca" para uso y servicio de la Señora del Capitan.... este ejercito moderno esta compuesto por autenticos profesionales el que emplea sus conocimientos....y los amplia en temas de informatica militar descifrando codigos y comunicaciones o manejando vehiculos bindados con tecnologia punta....o que se sienta a comer (sirvase Ud mismo) en la mesa donde tambien lo hace el Coronel del Regimiento.....la mesa donde comi era de seis comensales (y no os podre facilitar la fotografia del evento debido a que se quedo la camara Kodac en el coche del Subteniente que hizo de "cicerone" privado) el Coronel..... yo estaba situado a su derecha el Teniente.Coronel Mayor a su izquierda y enfrente dos Subtenientes y un Brigada....que suerte que no era el de la Banda con lo que lo he criticado.

Tiempo al tiempo....las fotografias cuando las tenga pasadas al Cd. y que aportare al Foro nos aclararan de una vez por todas lo que queda (nada) y lo que hay de nuestro pasado militar.....hay muchisimas anectotas que exponeros sin duda pero creo que el Administrador me pegara un paquete si no lo fracciono y os las voy enviando poco a poco.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven  

PD. Habemus piscina, el carro de combate de piedra se lo cargo Joanifar con su "bazoka" y mi "cicerone" un Subteniente que me enseño hasta el ultimo rincon de lo que hoy dia es una Base Militar de Intervencion Inmediata moderna con un armamento que era el mismo que llevabamos nosotros....soñadores!!

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime17/3/2013, 8:01 pm

¡¡Ya me tienes en ascuas!!, ¿Sigue el comedor de tropa?, ¿se ha destinado a otros usos?, ¿cómo es el cuerpo de guardia?, ¿siguen estando los calas?.....joooooer que ansiedad.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4748

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime17/3/2013, 9:01 pm

venga venga por faaaaaa ver essas fotos

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime17/3/2013, 11:01 pm

No sé porqué me da mosca que segundas partes.... nunca fueron buenas.
Por lo que entreveo que ha escrito Antonio, de nuewstro CIR14 no quedan ni las piedrecitas..... y sino, esperemos a que nos explique su odisea

Un saludo al "perdido" para unos, "abducido" para otros, "reengachao" para los otros.

Josep

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7098

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 10:24 am

Venga Antonio, no seas raca y pon esas fotos rapido en circulacíon, ya haremos entre todos fuerza con el cuartelero para que no te llame al orden ni te ponga ningun arresto.

Un Saludo.

PD: ya te echabamos en falta.

Un Saludo.

Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 10:34 am

antonio zahiño escribió:




Tiempo al tiempo....las fotografias cuando las tenga pasadas al Cd. y que aportare al Foro nos aclararan de una vez por todas lo que queda (nada) y lo que hay de nuestro pasado militar.....hay muchisimas anectotas que exponeros sin duda pero creo que el Administrador me pegara un paquete si no lo fracciono y os las voy enviando poco a poco.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven  


Si Josep, a mi también  me dá que no va a ser lo que esperábamos, pero bueno, los años pasan y no podemos pretender que todo siga igual. En cualquier caso seguro que nos encantará verlo. ¿A qué si?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 1:51 pm

Sanjos escribió:
¡¡Ya me tienes en ascuas!!, ¿Sigue el comedor de tropa?, ¿se ha destinado a otros usos?, ¿cómo es el cuerpo de guardia?, ¿siguen estando los calas?.....joooooer que ansiedad.



Siento decepcionarte, no hay comedor.....bueno queda el antiguo comedor en el que nos comiamos los bistecs rusos la ropa vieja, el frito mallorquin y verdura salteada.....al comedor si recordais se entraba por una puerta grande que estaba a ras de la explanada.....y se subia al piso de arriba por una escalera interior.....las pruebas del cambio os la mostrare rapidamente.....imaginaros que ahora la planta baja se baja por cuatro escalones que te llevan a una especie de cafeteria cuadrada inmensa....todo el personal que la atiende es civil, a los lados a mano derecha esta donde come todo el Regimiento.....un Bufet libre como el de los Hoteles donde cada uno come cuando le va bien. Se coje una bandeja y elige lo que hay expuesto se entrega un vale....y se va a sentar a la mesa donde haiga espacio libre....lo mismo da que ese sitio libre este comiendo el Coronel o el Brigada de la Banda....no hay galones ni estrellas
y todo el personal que atiende los servicios es civil.....son concesiones militares a los civiles.....como todo:

Y eso es todo lo que queda de "nuestro" comedor.....para tener acceso al piso de arriba hay una escalera inmensa de lo ancha que es en la fachada principal.....y es donde se dan las clases de teorica en vez de darla en los algarrobos sentado en el suelo como haciamos nosotros.

Pero lo que mas envidia me dio es que cuando acaban de comer (los que no tienen servicio)......se van a su camareta se visten de paisano, cogen su coche y se van en busca (creo yo) del "ganado" Güiri de Palma.....no veas....imaginaos por un momento volver a la mili ahora con 1200 euros al mes que ganan y Palma la Nuit. geek

En el momento que tenga todo preparado.....y como siempre te lo enviare por e.mail  Very Happy ....se saludan lo justo eh!!

Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M


Última edición por antonio zahiño el 18/3/2013, 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6194

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 2:02 pm

Estoy deseando ver esas fotos Antonio, asi refrescamos la memoria y a lo mejor se nos enciende la lucecita con alguna anecdota nueva.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 3:27 pm

Salu2 Paco, ya lo creo que las vereis.....estos "canallas" de Airberlin me extraviaron la maleta donde llevaba todo el grueso de la "artilleria" imaginate todos mis recuerdos.....y la maquina de fotografiar!!....los juramentos en arameo que les hice en equipajes extraviados aun retumban
por la T1.....suerte por que ya estaba preparando el Colt 45 que al otro dia
me la entregaron en mi domicilio......imaginate la "verde" los carnets militares, fotos, recuerdos, que le enseñe al Coronel....tu ya sabes los recuerdos que conservo....tu mejor que nadie....asi que si no llega a aparecer la dichosa maleta.....me los "cepillo" y despues me hago el harakiri

No hay para menos!!..... Very Happy

Salu2 a tu esposa y dile que vigile las piernas!! cuando venga a Barcelona!!

Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7098

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 4:13 pm

estoy en ascuas, ya llevo tres o cuatro entradas con la esperanza de ver las fotos que has hecho, a pesar que, estoy seguro me llevaré una decepcíon, pues me hace que, voy a ver tan cambiado nuestro CIR que no lo va a conocer ni su padre.
Venga anotoni armate de valor y empieza a pasarnos aunque sea por capitulos.

Un Saludo.


Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 7:26 pm

Gonzalo, la suerte no esta conmigo, cuando ya tenia el mensaje escrito zas
y zas va y desaparece...cachis en la mar!!

En el te decia que de momento las fotografias que hice de nuestro querido y recordado Cir 14 tengo de pasarlas a un CD y ponerme de acuerdo con mi hija Sylvia para que se las envie al "maestro" y este bajo su criterio las ponga de la forma que el crea conveniente.....tendre de sobornarla invitandola a comer en las Casses d´Alcanar en el Raco del Port a ella a el y a sus "muchachetes"....asi que creo que la propuesta no sera rechazada y rapidamente atendera mi solicitud y podreis contemplar lo que queda de
aquel absoleto Centro de Instruccion de Reclutas.....no queda nada Gonzalo, solo un comedor que ya no es comedor es de todo menos comedor.....bueno hay un espacio donde come el Regimiento Palma 47 pero es un rincon del comedor donde en nuestros tiempos podiamos comer cerca de 3000 soldados....lo demas....en la planta baja una cafeteria grandiosa cuadrada donde personal civil sirve de todo desde "bocatas" hasta bebidas con o sin.....y el archivo del Regimiento, eso en la planta baja.... en la de arriba.....aulas y mas aulas donde se da teorica de las distintas formas en que se desarrolla un ejercito profesional

La informatica me cogio con el paso cambiado....lo siento de verdad!!

La piscina, (no es de nuestra epoca) esta vivita y coleando pero con una dejadez que a mas de uno de este foro que la mimaban se le caerian los cojo....al suelo si la vieran....me dijo mi "cicerone" que solo la emplean para practicas guerrilleras....sera verdad se asemeja a los pantanos de Vietnam con sus mosquitos "tigre" y su agua verde...en fin dejemoslo!!

Campo de instruccion o tiro....esta asfaltado....pero con mas agujeros que una sarten de asar castañas.....pasan los vehiculos blindados direccion a unos inmensos talleres.....bueno no sigo no sea que se me tome por una MataHari del tres al cuarto...la tribuna de autoridades se mantiene todavia.

El Carro de Combate lo fulmino el amigo Joanifar con su "bazoka" solo esta el sitio.....pero en el año 2013 aun se acuerdan de el los "profesi".

Si es verdad que el Comandante de la Medalla negra hizo una gran labor en la plantacion de arboles y flores....inmensos campos de entrenamiento
(por la zona del polvorin) sirve para que los "profesi" tengan una preparacion intensa.....ellos no doblan colchones como nosotros...su actividad es constante....carreras, saltos, gimnasia, deben de justificar los 1200 euros que les abonan sin la figura del Brigada-pagador que nos abonaba 1 peseta diaria....con descuentos de cadenas de Wc y cristales quedaban en 23 o 24 pesetas....pa "cagar....)....los "profesi" todos con su uniforme ceñidito sus cuerpos moldeados por la gimnasia y la instruccion cuando bajan a Palma las Guiris se los rifaran....cachis en la mar!!

Tengo panico de que cuando tenga escrito el mensaje zas, zas desaparezca....por lo que con mucho cuidado voy a pulsar "enviar" y en otro momento continuo....no preocuparos he vuelto con ganas de darle a las teclas....eso es peligroso NO?

Salu2 de Sir Antoni Very Happy     Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 7:46 pm

Amigo Antonio:
Mientras tu estabas por la labor en el RIP-14 (creo por lo que he leido que así lo tendríamos que mentar ahora) un servidor, pensando en toda la tropa que tiene el paso cambiado con la informática, se ha "montao" unas clases debajo de un algarrofero, con "sa pomada", "gineta" y lo que cada cual se quiera llevar, de......  !!!! INFORMATICA pa traspuestos ¡¡¡¡¡

Una gozada, chico, una gozada.

Puedo prometer, y prometo, que quien la lea y la entienda, ya tiene el cielo ganado.

Ahora me voy a París... Oh, la, lá, pero seguiré al quite de lo que por aquí se cocina.

Como dije, no sé adonde, lo que recordamos del CIR no es lo que habras visto, y así lo deje expresado.

UnM saludo
Josep


_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 10:16 pm

Antoni leete las clases de informática de el colega Josep que aparte de pasar un rato divertido, aprendes tela , escribe  los post largos en el word , los corriges , los copias y los pegas aquí sin problemas de que desaparezcan.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 10:30 pm

juanito_bcn escribió:
Antoni leete las clases de informática de el colega Josep que aparte de pasar un rato divertido, aprendes tela , escribe  los post largos en el word , los corriges , los copias y los pegas aquí sin problemas de que desaparezcan.

¡¡¡¡  Muchísimas gracias por la propaganda.....!!!!!
La próxima vez que vaya a la mili, me apuntaré a "instructor de informática para torpes"
Y como dijo Sanjos, me falta acabar la lección para explicar que si la bruja lo borra, con copia y pega lo resucitas.
Salut
Josep alien

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime18/3/2013, 10:35 pm

Hombre.....
Ahora, al acabar de escribir y meter el "monigote alien" me acaba de venir un recuerdo que no tiene nada que ver con el alien, pero viene a cuento.

¿Alguno de vosotros ha leido, o ha sido (o lo es) aficionado a Martes Lobsang Rampa........?

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime19/3/2013, 8:40 pm

Bien retornado Sir Antoni...

prometido queda por mi parte varios comentarios en este mismi hilo/post.

ando mas liado que la pata de un romano, seguimos en contacto.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime20/3/2013, 9:46 am

Josep Molinero escribió:
Hombre.....
Ahora, al acabar de escribir y meter el "monigote alien" me acaba de venir un recuerdo que no tiene nada que ver con el alien, pero viene a cuento.

¿Alguno de vosotros ha leido, o ha sido (o lo es) aficionado a Martes Lobsang Rampa........?


Yo me quedé en la Mahavishnu Orchestra, ¿puede valer?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime20/3/2013, 11:21 am

Yo es la primera vez que oigo a este señor con nombre de día ... lo de los libros no fue lo mio  Embarassed de bien jovencito fui abducido por el funky y las discotecas me absorbían todo el tiempo libre y todavía soy de escuchar mas música que de leer , cuando alguien escribe post muy largos me los leo pero me cuesta.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime20/3/2013, 12:57 pm

juanito_bcn escribió:
Yo es la primera vez que oigo a este señor con nombre de día ... lo de los libros no fue lo mio  Embarassed de bien jovencito fui abducido por el funky y las discotecas me absorbían todo el tiempo libre y todavía soy de escuchar mas música que de leer , cuando alguien escribe post muy largos me los leo pero me cuesta.




Entonces Juanito mis "post" no leeras ni uno....por que son mas largos que un Domingo sin dinero....ya he pensado levantar el pie del acelerador....pero chico me lio la manta a la cabeza y cuando me doy "cuen" llevo escrito 3x1 del mensaje.....Los leeras?.....este es cortito he!! Very Happy

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime20/3/2013, 1:13 pm

Antoni ,claro que los leo, son largos pero se pueden leer , eso te pasa por que tienes tiempo y te puedes explayar , yo voy entrando cada día a salto de mata como los comandos  Cool  y tengo que leer rapidito y contestar lo mismo, me gusta mas escribir que leer pero no tengo ni tiempo ni paciencia y la constancia es una virtud de la que carezco.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Evolución de los Reenganchados-
Cambiar a: