Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 UNA SALIDA A PALMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5103

UNA SALIDA A PALMA Empty
MensajeTema: UNA SALIDA A PALMA   UNA SALIDA A PALMA I_icon_minitime22/2/2013, 11:20 pm

Un dia salimos cinco amigos a Palma y al empezar el paseo a la derecha comenzaba una calle que estaba CORREOS y un poco mas arriba habia una especie de merceria que despachaban varias chavalas a las cuales veiamos cada vez que pasabamos por allí, en esta tienda, vendian material militar como galones estrellas medallas etc etc, nosotros para hablar con las nenas ibamos con la excusa de comprar un botón y cada dia lo mismo, nos tirabamos un buen rato pues ellas se lo pasaban bien con nosotros hasta que un dia su jefe nos dijo que por favor no las entretuviesemos tanto, ya que casi siempre saliamos sin el famoso botón, continuando por esta calle, mas hacia arriba ya estaba la calle sindicato, que por cierto en aquel tiempo las que se anunciaban en la calle ya eran de cincuentonas, aun me acuerdo de los precios ya que lo voceaban como en los mercadillos.
Volviendo a CORREOS, era un edificio grande(no sé si está aun en el mismo sitio) pues allí siempre habia dos policias en la puerta y justo delante en la acera habia una garita de aquellas que se hacian fotos al momento, tenian una cortina y un taburete total que uno del grupo dijo que esperaramos que se queria hacer una foto, nos esperamos justo al lado de los policias y cuando salió nos dijo que que tal habia salido, el nota se subió en el taburete se bajó pantalones y gallumbos y se fotografió las partes nobles, si lo llegan a ver los polis, nos arreglan a todos, ya no lo quisimos mas en el grupo.
Un saludo para todos.

N
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

UNA SALIDA A PALMA Empty
MensajeTema: Re: UNA SALIDA A PALMA   UNA SALIDA A PALMA I_icon_minitime23/2/2013, 12:22 am

¡Coño Jose! tu te lo tenías apuntado. Vaya memorión. Yo recuerdo Correos a recoger los giros que desde casa me hacían llegar, otras veces, las más, ya los recibía directamente en el CIR o a través de Sa Nostra que pertenecia a la CECA (Confederación de Cajas de Ahorros) y que si no recuerdo mal estaba en la plaza Jaume no se cuantos.
Ciertamente, no se por qué nos hemos complicado tanto las cosas. Te encontrabas a 1000 km de casa y todo funcionaba. Y sin MRW ni nada parecido.

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
 
UNA SALIDA A PALMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera salida con "REO" a Palma.
» Mi primera salida a Palma
» La segunda mejor salida a Palma
» Salida a Palma bocadillo en Can Gonzalo
» Salida dia jura bandera de algun remplazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: