Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Javier Prieto 1982/4º

Ir abajo 
+15
Liberal
Antonio C. Blanca
Josep Molinero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
XAVITRUKY
paco montoro (R.I.P.)
Gonzalo Martínez
Francisco jose
Nicanor del Campo
McGyver
León Díaz Simón
Miguel San Jose
joanifar
juanito_bcn (B)
Javier Prieto
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javier Prieto
"Novato"
Se presenta Javier Prieto 1982/4º Novato_zpsilm2db6x
Javier Prieto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
¿Cómo estás hoy? : Aguanto la posición
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 4128

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 12:33 pm

Hola amigos: Me llamo Javier Prieto nací en Gijón Asturias y soy de mayo del 82, estuve en la 2ª y luego quedé destinado en el mismo CIR 14 en el Botiquin, eso quiere decir que desde Agosto del 83 a mayo del 84 alguna banderilla os habré puesto, mas adelante colgaré fotos que tengo alguna de aquellos tiempos un abrazo a todos

N
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7907

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 12:55 pm

Bienvenido Javier, a mi banderillas no te dio tiempo a ponerme pero me diste el testigo, tu llegabas y yo me iba.
un saludo y adelante con esas foticos  :

N
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 12:58 pm

Javier Prieto,bienvenido chaval a este grupo de amiguetes del Cir 14,ya veras que somos un grupo bien avenido,los hay de muy veteranos,otros no tanto,pero TODOS hicimos SMO en el CIR 14,el Cuartelero Mayor se pondra en contacto contigo para afiliarte con todas de la ley,as caido en un buen sitio,con el tiempo te daras cuenta de que hay buenos "chavales",repito se bienvenido en mi nombre y de todos los que formamos este foro del CIR-14.Saludos.Joan.

N
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 1:05 pm

Pues como dice Joan(ifar) aquí esta el cuartelero para darte la bienvenida al club de los compañeros del CIR14.

Y lo que es la casualidad. Tengo unos días de vacaciones y justo hoy estoy en casita preparando una Fabada (será el destino...), seguro que no será auténtica, pero esta saliendo autéticamente buena.

Lo dicho, en cuanto pares de ponernos la antitetánica a todos, empieza a contarnos experiencias vividas. Hasta la fecha no había caido nadie por aquí del despacho del "aspirino".

De nuevo recibe un abrazo de todos.

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 1:17 pm

Sanjos ya nos diras como salio la FAVADITA,ahora sin coña,la mejor favada me la comi en Zaragoza,en un Barca-Zaragoza(en tiempos de Quini),Dios como estaba,no veas la tade en el campo de futbol,como TRONABA.Saludos Sr.Cocinero.Joan.

N
Volver arriba Ir abajo
León Díaz Simón
mesnada
mesnada
León Díaz Simón


Cantidad de envíos : 47
Edad : 62
Reemplazo : 80/6º
¿Cómo estás hoy? : Las musas han vuelto, preparaos...
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4500

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 1:24 pm

Bienvenido Javier Prieto.

Espero que te sientas comodo entre compañeros de algunas penas y muchas alegrias y te diviertas con los relatos de nuestras vivencias por aquellas benditas tierras.

Esperamos poder leer las tuyas.

Un abrazo de uno de la 8ª y Zapador.

N
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 5:01 pm

Yo sigo...siendo un poco... -vago-.Y como ya te lo han dicho casi todos "estos" que viven arriba , pués  bienvenido... Javier Prieto.
Salutem.

N
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 6:29 pm

Leon de verdad eres lo que no hay,con lo as llegado a escribir para este relato ya eres digno de admiracion,con todo detalle de pelos y señales,saca todo lo que llevas dentro del corazon,que por lo que veo es mucho,todo lo bueno y lo no tan bueno,por cierto buena tierra la sevillana,estube trabajando alli y siempre me trataron pero que muy bien.Saludos desde Barcelona.Joan.

N
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8156

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime12/2/2013, 7:03 pm

uno mas que te da la bienvenida, Javier, cuentanos como lo paso un Asturies en las Baleares

N

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por NICANOR el 2/3/2014, 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5451

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime13/2/2013, 11:33 am

Bienvenido compañero y si es probable que alguna banderilla nos hayas puesto y alguna pastillita de matasanos comun para todo tipo de emfermedad nos hayas dao,es facil que hayamos coincidido en la subida al tiro con la ambulancia land rover pues yo apartir de octubre del 83  era el encargado de mantenerla  un poquitin ,pues en autos todos teniamos un vehiculo a  nuestro cargo que conservar para cuando vinieran los jefazos a inspecionar en vez en cuando y de subir al tiro  si no tenia ningun servicio. Un saludo

N
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7092

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime13/2/2013, 1:40 pm

Bien Venido al foro cir 14 Javier, banderillas a mi no me pusiste, ya que, cuando pasé por el cir tu tendrias seis años, pero al igual que el resto de amigos de este foro te doy la bien venida.
Animate y cuanta cosas de tu paso por nuestro querido Cir 14.

Un Saludo.

Gonzalo Martínez.

N
Volver arriba Ir abajo
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4742

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime13/2/2013, 10:21 pm

seguro que estuvimos en algun tiro juntos con aquel pater gallego . vienvenido

N
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4955

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime15/2/2013, 7:08 pm

hola Javier Prieto bienvenido al foro del cir 14
yo soy del 82 - 6º  asi que concidimos bastante tiempo en el cir y alguna banderilla seguro que te toco ponerme  , y tambien pase por el botiquin a ponerme unos puntos en  la rodilla que me destroze en el pt1 corriendo la final de 4 x 100 se acabo el pavimentado y de golpe arena y piedras a tuti plen , una ostia pa habernos mataooooooooooooooooooooooooo
recuerdo una conversacion entre los del botiquin , que por  poner puntos os gratificavan o algo parecido , tuve que volver al botiquin dias despues porque me dejasteis una piedra dentro de la rodilla , solo recuerdo vagamente a un compañero del botiquin que era moreno y con gafas

un saludo javier

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime14/3/2013, 4:22 pm

¡¡¡Felicidades Javier Prieto!!!

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6188

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime14/3/2013, 4:52 pm

hooola y bienvenido, no te arrepentiras de tu reimcorporacion al CIR14, seguro que disfrutaras recordando anecdotas y amigos. Soy del 81/6 y seguro que conicidimos en alguan ocasion, estuve de intructor en la primera, podias poner una foto a ver si nos recordamos.

N
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: NUESTRA LLEGADA AL CIR   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime14/3/2013, 10:11 pm

Ostras........
Acabo de ver que se ha presentado Javier Prieto del botiquín......

y me acabo de acordar de mi llegada al CIR......
Vamos a ver si todos lo recordamos, pero por pasos..

Paso 1.- Todos en hileras y filas y nos dicen; de la cintura para arriba toda la ropa fuera.
Paso 2.- Poned el brazo atrás en la espalda
Paso 3.- Dos personas, una con un capazo de agujas y el otro que las iba clavando por debajo de la paletilla
Paso 4.- Gente que de verlo se iba desmayando
Paso 5.- Al rato venía el "ganadero" con una jeringa para "inyectar" a, por lo menos, caballos percherones.........
Paso 6.- Te inyectaban lo que fuera y seguía con el otro.
Paso 7 y último.- Pasaba otro sanitario y te quitaba "el aguijón" y lo ponía en un capacho

Ahhhh,  que dulces tiempos aquellos farao

Y de la revisión médica.......???????
Todos "espelotaos", en fila india, y a mirarnos el pitillo, hacernos soplar en el brazo y toqueteo de pelotas para ver si tenias una hernia.......

Y cada vez que te "ponias malito"...... las mismas pastillas de color azulado con piquitas negras.....
Aquello curaba hasta los pies planos

Recuerdos inolvidables
Josep

N
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime14/3/2013, 10:50 pm

las pastillas del Ancla, amigo Josep...

las pastillas del Ancla, mano de santo!!

73/51

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime14/3/2013, 11:06 pm

Repito
¿Y como quieres tener tiempo si estás en todas partes...?

Pero que duro fué todo aquello al principio
Recuerdo de gente que en tres meses de campamento se llegó a adelgazar mas de 20 kilos
También recuerdo a otros que llegaron a engondar

Nunca llueve a gusto de todos

73 /51 /33
Josep

N

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5556

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime15/3/2013, 12:19 pm

Hola Josep.

Yo recuerdo que las vacunas nos las ponían con unas pistolas que daban un cague de cuidado, además, antes de llegar al pinchazo (mejor dicho, a los pinchazos, ya que te ponían una en cada brazo y a la vez) los veteranos te embadurnaban bien el brazo entero del mejunje aquel que parecía como el betadine para acojonar más si cabe y en fila de a uno íbamos pasando y ¡¡¡zas, zas!!! un tío por cada lado te daba el aguijonazo… desmayos, mareos, fiebres… y esto en un sábado y a continuación… LA PRIMERA SALIDA A PALMA. ¡¡¡Yeha!!!

Un saludo
Fredi

N
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7092

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime15/3/2013, 12:31 pm

Josep Molinero escribió:
Ostras........
Acabo de ver que se ha presentado Joaquin Prieto del botiquín......

y me acabo de acordar de mi llegada al CIR......
Vamos a ver si todos lo recordamos, pero por pasos..

Paso 1.- Todos en hileras y filas y nos dicen; de la cintura para arriba toda la ropa fuera.
Paso 2.- Poned el brazo atrás en la espalda
Paso 3.- Dos personas, una con un capazo de agujas y el otro que las iba clavando por debajo de la paletilla
Paso 4.- Gente que de verlo se iba desmayando
Paso 5.- Al rato venía el "ganadero" con una jeringa para "inyectar" a, por lo menos, caballos percherones.........
Paso 6.- Te inyectaban lo que fuera y seguía con el otro.
Paso 7 y último.- Pasaba otro sanitario y te quitaba "el aguijón" y lo ponía en un capacho

Ahhhh,  que dulces tiempos aquellos farao

Y de la revisión médica.......???????
Todos "espelotaos", en fila india, y a mirarnos el pitillo, hacernos soplar en el brazo y toqueteo de pelotas para ver si tenias una hernia.......

Y cada vez que te "ponias malito"...... las mismas pastillas de color azulado con piquitas negras.....
Aquello curaba hasta los pies planos

Recuerdos inolvidables
Josep

Yo no se como iría el de delante tuyo, el que si me acuerdo y no olvido es el chorreon de sangre que le salia de donde le habian clavado la banderilla al que habia delante de mi, acojonante lo que nos hacian.

N
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime15/3/2013, 2:21 pm

Dioses.....
En mis tiempos no habia eso de las pistolas.....
Debería de ser muy guay y original....

Pero lo cutre de lo que yo recuerdo, como mas arriba dice Fredi, era ver a 100 tios por delante tuyo, todos con la banderilla clavada "listos para el rejoneo".......

Los desmayos, vómitos y otras lindeces eran inolvidables
Josep

N

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime15/3/2013, 2:25 pm

Y hablando de llegadas.....

¿Todavía no ha llegado de Mallorca Antonio Zahiños......?
Qué fué, ¿a recabar información confidencial...? o ha pasar unas vacaciones con el Imserso..... porque lo vamos a tener de dar por "perdido en el combate"

O quizás ha sido abducido.

Don Antonio, que lo notamos a faltar por aquí.....

Saludos
Josep

N

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime15/3/2013, 2:52 pm

Josep Molinero escribió:
Dioses.....
En mis tiempos no habia eso de las pistolas.....
Debería de ser muy guay y original....

Pero lo cutre de lo que yo recuerdo, como mas arriba dice Fredi, era ver a 100 tios por delante tuyo, todos con la banderilla clavada "listos para el rejoneo".......

Los desmayos, vómitos y otras lindeces eran inolvidables
Josep

En esta imagen las puedes ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime15/3/2013, 3:18 pm

Es ña imagen viva del que va a ser "fusilao" sin saberlo

Muy buena Sanjos
Un carajillo (con el coñac caliente, como haceís en Madrid) a mi salud
Josep

N

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5102

Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: BANDERILLAS   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime15/3/2013, 3:34 pm

Hola Gonzalo, ¿te acuerdas de aquel chaval grandote gitano la que montó con las vacunas? le daban terror las agujas, en el barracón si lo queriamos acojonar solo teniamos que decir, pasado mañana mas vacunas y se ponia histerico, era el que siempre le llevaba la cartera al alferez o teniente cuando ibamos de maniobras.
Un saludo

N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Javier Prieto 1982/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Javier Prieto 1982/4º   Se presenta Javier Prieto 1982/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Javier Prieto 1982/4º
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se presenta Rafarioboo 1982/6º
» Se presenta Molina 1982/4º
» Se presenta Francisco José 1982/6º
» Se presenta Xavitruky 1982/6º
» Se presenta Quique 1982/3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1982-
Cambiar a: