Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?

Ir abajo 
+13
Mustafa Mohamed Tahar
manolo posada
José María Sánchez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
McGyver
Marcel Puig Reixach
Aizpuru
Diaz Rastrollo
Francisco jose
Miguel San Jose
antonio zahiño
Javier Valverde
juanito_bcn (B)
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7387
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29229

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime27/10/2010, 12:49 am

quien recuerda aquello del Bromuro...

y sus efectos anti-afrodisiacos...

bulo o realidad?

recordad es un buen ejercicio para la mente.
saludos CIR 14.-
saludos er linea.

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7917

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime27/10/2010, 12:41 pm

Eso si que lo recuerdo , como no ¡¡ Wink por mi parte no creo que fuera verdad , supongo que seria un bulo, ahora a ver si alguien nos saca de la duda.
Volver arriba Ir abajo
Javier Valverde
infante
infante
Javier Valverde


Cantidad de envíos : 11
Edad : 65
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Galones : 4542

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime8/1/2012, 4:10 pm

Efectivamente, tal y como sospecháis, era solo una leyenda, estuve destinado en el laboratorio de cocina desde enero/84, y eso del bromuro nada de nada. Imagino que el estar rodeado continuamente de tios vestidos  de verde era lo que nos hacia estar mas calmados de lo normal a esa edad

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime8/1/2012, 5:33 pm

Para mis amigos y compañeros:

           La vida, no es lo que uno vivió......

           si no la que uno recuerda.....

           y como la recuerda......para contarla

                                         Grabiel Garcia Marquez

           Antoni Zahiño cir 14 8ª cia 2º bon, todos en el campamento te diran que es la mejor.....

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime8/1/2012, 5:46 pm

antonio zahiño escribió:
Para mis amigos y compañeros:

La vida, no es lo que uno vivió......

si no la que uno recuerda.....

y como la recuerda......para contarla

Grabiel Garcia Marquez

Antoni Zahiño cir 14 8ª cia 2º bon, todos en el campamento te diran que es la mejor.....

No creerlo, no es cierto son leyendas.....ni bromuro ni nada si no a que hibais tanto a la plaza gomila a illetas o al arenal,  os hubieseis quedado en el barracon limpiando el "armamento" o repasando las leyes militares que tambien eran "levantadoras" de la moral....exacto.

tatarabuelo Antoni Zahiño

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime8/1/2012, 5:58 pm

juanito_bcn escribió:
Eso si que lo recuerdo , como no ¡¡ Wink por mi parte no creo que fuera verdad , supongo que seria un bulo, ahora a ver si alguien nos saca de la duda.

Juanito bcn. dudo mucho si es verdad que nos daban bromuro....que a ti te hiciera efecto....con esa planta...., los millones de turistas que visitaban las islas no hubiesen venido a la llamada del Latin Love....olian otra cosa como era....sano, sanote, puro machote.....anda que me equivoco         Antoni Zahiño cir 14

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime8/1/2012, 6:59 pm

er linea escribió:
quien recuerda aquello del Bromuro...

y sus efectos anti-afrodisiacos...

bulo o realidad?

recordad es un buen ejercicio para la mente.
saludos CIR 14.-
saludos er linea.

Estimado erlinea:   No provoque a la tropa que se le desmadra.....con sus hilarantes e imaginativos hilos les recuerda aquellas sensaciones que les recorrian el "esqueleto" cuando hibas en busca de tu racion de "turron de almendra".....las turistas y las "eslotas" de palma no podrian sacar de dudas ellas mejor que nadie sabian si nos daban bromuro o no.....mi opinion particular.... si nos daban era ineficaz.....Javiervg que estaba en el laboratorio sabra si habia algo mas fuerte....esto en cuanto al cir.....a lo peor en el B.P. y T 29 cia le daban algo......paparuchas, cierto?

Un taconazo militar y un saludo del bisabuelo A.Z

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7387
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29229

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime8/1/2012, 9:14 pm

antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
quien recuerda aquello del Bromuro...

y sus efectos anti-afrodisiacos...

bulo o realidad?

recordad es un buen ejercicio para la mente.
saludos CIR 14.-
saludos er linea.

Estimado erlinea:   No provoque a la tropa que se le desmadra.....con sus hilarantes e imaginativos hilos les recuerda aquellas sensaciones que les recorrian el "esqueleto" cuando hibas en busca de tu racion de "turron de almendra".....las turistas y las "eslotas" de palma no podrian sacar de dudas ellas mejor que nadie sabian si nos daban bromuro o no.....mi opinion particular.... si nos daban era ineficaz.....Javiervg que estaba en el laboratorio sabra si habia algo mas fuerte....esto en cuanto al cir.....a lo peor en el B.P. y T 29 cia le daban algo......paparuchas, cierto?

Un taconazo militar y un saludo del bisabuelo A.Z
este hilo que hace tiempo abri dormido estaba, gracias javiervg por despertarlo...
Cuanta razon tiene y a sus ordenes mi Tatarabuelo...
afortunadamente eso del Bromuro, si es que existio, al que subscribe en el CIR 14 no le funciono...AFORTUNADAMENTE!! y menos aun en la B.P.y T. 29 Cia ya que de haber existido el Bromuro de marras muchas imaginarias y servicios de cocina que me hubiera ahorrado por mis "fugas" a las calas de Palma...confieso que le cogi cierto gusto a bañarme como Adan entre las turistas.
saludos CIR 14
saludos er linea

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime15/1/2012, 2:24 am

Como casi todo en aquella época, era más cuestión de "fe". Y como yo no he sido, soy, ni seré muy creyente lo del bromuro lo he utilizado para el sudor de los pies. De lo otro ni me lo creo.
Y si no, ¡vaya matraca que daban algunos por las noches! Las camaretas se movían. Sleep

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5461

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime15/1/2012, 10:28 am

Sobre el bromuro yo creo que era mas leyenda que otra cosa ,pues decian que lo echaban para (no ser muy fuerte) , pero y lo digo con todo respeto (las tiendas de campañas estaban levantada siempre al levantarse) y seguiamos estando fuertes.jaaaaaaaaaaaaaa.Un saludos compañeros

*
Volver arriba Ir abajo
Diaz Rastrollo
mesnada
mesnada
Diaz Rastrollo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º.
¿Cómo estás hoy? : psiiiiiiiiiii
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Galones : 4616

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime19/1/2012, 11:21 am

Eso no era verdad, o por lo menos a mi no me hacia efecto, yo me la meneaba mes que un mono por alli por donde podia jajajajajajaja

*
Volver arriba Ir abajo
Aizpuru
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Reemplazo : 84/8º
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Galones : 4487

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime7/2/2012, 3:33 pm

Gracias Francisco por proporcionarme el link.
Os cuento lo que yo se sobre el bromuro,
El laboratorio de bromatologis no era de broma, existía detras de cocina pero apenas se utilizaba. De vez en cuando veía un Teniente de Farmacia de Palma para verlo y periódicamente tomábamos muestras de agua del pozo para que le hicieran microbiología, también en los laboratorios de Farmacia en Palma. Para que luego digais que no os cuidaban, je, je.

Respecto Bromuro, existía, además era un botellón.
Esto es normal en un laboratorio ya que es una sal (no de echar a las Txuletas)para hacer disoluciones.
El mito viene de antiguo, no solo en el cuartel: se trata de un sedante que en un cuartel iba de perlas para crear el mito de que, si se echaba en la comida menos problemas para la tropa hambrienta de necesidades un poco complicadas en un cuartel de todo tíos (bueno, menos para algunos.
A mi cuando alguno que preguntaba, yo por lo menos, se lo enseñaba y se lo explicaba. Pero las leyendas urbanas son difíciles de corregir.
Pongo la mano en mi Blanca que NUNCA, que yo sepa, ya que había mucho inovador en cocina (os acordais de los gallegos?, destino: COCINA)se echó BROMURO en la comida.

*

_________________
Agur,
Aizpuru
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3897

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: dia a dia   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime21/5/2014, 11:41 am

la comida era un asco ,cada dia en la retreta daban el menu del dia posterior con nombres rimbombantes como de hotel de cinco estrellas ,arroz a la segoviana (arroz con cuellos i patas de pollo) frito mallorquin (visceras ,higado de ternera i tripas de cerdo, encebollado de sipia ( solo habia cebolla i unas pocos tentaculos de sipia) i asi sucesivamente ,agua directamente de la mangera con un agradable sabor a cloro i a otras cosas , vino 3/4 para 16 reclutas ,ademas corria la voz que en la comida i en el agua ponian bromuro para apagar los apetitos sexuales, era el año 69

*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6068

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime21/5/2014, 8:50 pm

Yo creo; (hablo por mí);que lo del -Bromuro-era y, (es) una leyenda urbana.Porque me parece que en aquel tiempo íbamos todos más 'enchufados' que una plancha; y más 'salidos' que la punta de la 'misma'.
Salutem.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime21/5/2014, 11:08 pm

Que bueno Mc Gyver....lo de la plancha desde luego ciertoooooo!!....lo del bromuro....como bien dices leyenda reclutil, como lo de la medalla negra del Comandante, y tantas fantasias que se hacian entorno a los reclutas que se hiba traspasando de Reemplazo en Reemplazo, el otro dia tuve de ir al zapatero para que me pusiera medias suelas en los zapatos de tanto que andé buscando noticias del famoso Comandante de la medalla negra, falso!! me lo dijo tu admirado Coronel Don Emilio Feliu Truyols que la medalla negra en el ejercito no existe, ni nada que se le parezca, y el bromuro mas falso que un duro sevillano....descartelo Antonio leyendas, falsos bulos y fantasias de la "mili"

Un abrazo Fidel y salu2 de Sir Antoni   Like a Star @ heaven  Very Happy  Very Happy  Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7387
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29229

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime22/5/2014, 12:58 am

Miercoles 27 de Octubre del 2010...

os suena la palabra Bromuro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5112

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: BROMURO   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime22/5/2014, 2:37 pm

Sobre este tema yo solo digo que en Ibiza cuando nos levantabamos por la mañana haciamos apuestas haber quien aguantaba mas peso en la punta de la chorrina, llegabamos a  aguantar la cazadora chester y la gorra de granito, con lo cual está todo dicho, en todo caso quizás si nos daban algo contrario al Bromuro ya que cuando saliamos por la noche dejabamos el pabellón muy alto, jejé
Saludos familia.

*
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4526

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: bromuro   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime2/2/2015, 8:09 pm

Hola Compañeros,

no sé si el tema que os voy a plantear ya se ha expuesto anteriormente, pero estoy seguro de que todos vosotros habéis oído hablar del "bromuro", ya sabéis para mantenerte -moderado- y portarte bien. Me gustaría que si algún miembro del foro ha tenido acceso a dicha información lo comentase en el mismo. Sólo decir que en Blancadona (Ibiza) los que no teníamos dicho efecto, porque ya éramos veteranos, cuando nos despertábamos por la mañana solíamos decir que "teníamos línea", ya me entendéis; pero ¿qué pasaba en el CIR14?.

Espero vuestras respuestas; mientras tanto os envío saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10238

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime2/2/2015, 8:35 pm

Jose Maria en el foro hay un hilo que habla de este tema, te digo como llegar,
arriba en la pagina principal hay un apartado que pone   Buscar  le pinchas y se te habre un cuadro en verde hay pones el siguiente  texto.    os suena la palabra Bromuro?   .y le das a Go  y te aparecera este hilo

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4526

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: bromuro   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime2/2/2015, 8:51 pm

Gracias Monolo Posada,

la próxima vez que tenga una ocurrencia consultaré en "buscar" antes de molestaros.

Como he seguido tu sugerencia y he leído los comentarios de los Compañeros, pienso, igual que ellos, que sólo era un mito, lo cual me deja más tranquilo máxime teniendo en cuenta la hiperactividad de alguno.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5196
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18119

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime2/2/2015, 9:14 pm

Muy bueno Jose Hernandez.

Yo creo que habria aguantado hasta el Cetme o el Mauser.

Como tu bien dices, el asunto era dejar el pabellon bien alto y mas ante las turistas o locales.

Saludos desde Ibiza.

*
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3950

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime8/5/2015, 10:51 pm

Hola yo lo he oido antes durante y despues del s.m.o, pero yo no note nada y mas con la edad que uno tenia jajajaj,no solo se levantaba la gorra sino que se formaba un tienda de campaña.jajajaj

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5196
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18119

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime9/5/2015, 7:42 pm

Hola Mustafa.

Bromuro, yo tambien lo habia oido antes de ir al Cir.

Pero si quieres que te diga la verdad, nada de nada, eso era un bulo.

A los de mi reemplazo (84-4º) nos dieron una semana de permiso antes de jurar Bandera y te puedo

asegurar, que cuando llegue a Ibiza no pare ni un dia de mojar todo lo que podia.

Tambien hay que reconocer que teniamos 20 años y venias del Cir, ya me diras tu que vistas habia

en las duchas. Pero si habia bromuro, no hacia ningún efecto.

Saludos desde Ibiza.

*
Volver arriba Ir abajo
Mustafa Mohamed Tahar
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 119
Edad : 64
Reemplazo : 81/2º
¿Cómo estás hoy? : tan cansado que no me puedo rendir
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Galones : 3950

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime9/5/2015, 7:44 pm

jajajajaj muy bueno eso de mojar jajajaj felcidades chico

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5196
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18119

Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime9/5/2015, 11:02 pm

Hola Mustafa.

Yo que quieres que te diga, a nosotros nos soltaban y eramos como un soplete, en Mallorca y en

Ibiza, eso en verano estaba lleno de "guiris" y solamente venian a tostarse al sol y a "eso".

Nosotros lo unico que haciamos era dejar el "pabellón" bien alto y contribuir al turismo.

Otro dia te cuento más cosas.

Un abrazo Mustafa.

*

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? Empty
MensajeTema: Re: Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?   Bromuro.  ¿..os suena la palabra.. ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bromuro. ¿..os suena la palabra.. ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BROMURO
» Bromuro.... ó Mediterráneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Cocina, Comedor, Hogar, Bocatas; Cubatas...-
Cambiar a: