Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 1978/1° Bienvenido Francesc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

1978/1° Bienvenido Francesc  Empty
MensajeTema: 1978/1° Bienvenido Francesc    1978/1° Bienvenido Francesc  I_icon_minitime10/1/2013, 2:10 pm

Otro veterano que se presenta!! el compañero Francesc que seguro sera, superbienacogido por los miembros de este Cir.io :DVerdad!! deseamos saber algo mas que tu nombre (que suena a Catalán) del Ampurdan.

Aqui estamos para ir conociendo a la muchachada que piso nuestro Cir....asi que cuando quieras Francesc nos explicaremos algo mas que el contenido de este mensaje...venga animate "Noi"

Salu2 cordiales de Sir Antoni Twisted Evil


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

1978/1° Bienvenido Francesc  Empty
MensajeTema: Re: 1978/1° Bienvenido Francesc    1978/1° Bienvenido Francesc  I_icon_minitime10/1/2013, 11:26 pm

Sir Antoni...

por supuestisimo que es Bienvenido el compañero Francesc 78-1º, a nuestra Comunidad Foro CIR 14.

Francesc, ya nos contara alguna que otra anecdota de su paso por el CIR 14.

Saludos Francesc.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

1978/1° Bienvenido Francesc  Empty
MensajeTema: Re: 1978/1° Bienvenido Francesc    1978/1° Bienvenido Francesc  I_icon_minitime10/1/2013, 11:57 pm

Veo que el "ofi" y "subofi" de la "preve" están al tanto de los nuevos ingresos.

Ya pasarás por el barracón y tendrás que dar novedades al cuartelero. Con poquito que nos cuentes (para empezar) será suficiente para que te asigne camareta.

Un abrazo compañero.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

1978/1° Bienvenido Francesc  Empty
MensajeTema: Re: 1978/1° Bienvenido Francesc    1978/1° Bienvenido Francesc  I_icon_minitime11/1/2013, 2:27 pm

Sanjos, el amigo Francesc (60) no creo que le puedas asignar camareta, en la epoca de los Tercios de Flandes solo existian camastros....si me dejas a mi le asignare uno bien comodo y soleado cerca de la puerta para que el Sargento no le acaricie el trasero con el cinto de 8 cm. a diana.

Todo cuando el amigo Francesc quiera....tengo muchas solicitudes asi que apresurate!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Shocked  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

1978/1° Bienvenido Francesc  Empty
MensajeTema: Re: 1978/1° Bienvenido Francesc    1978/1° Bienvenido Francesc  I_icon_minitime14/1/2013, 11:14 am

Os cuento algo más de Francesc que me ha hecho llegar por correo:

Entre en el CIR 14 de Palma en Enero de 1978 y me licencie en Marzo de 1979. Tengo 60 años, naci en 1952. Ahora bien, la explicación es sencilla puesto que al realizar estudios universitarios ( Derecho ) solicite las correspondientes prorrogas. Llegue a Palma con 25 años y sali con 26 años cerca de cumplir 27.

Despues del CIR fui destinado a Intendencia ( SON BANYA ), estuve  hasta licenciarme como chofer del Coronel de Intendencia. Dormia y residia en Palma, en el cuartel pequeñito de Intendencia.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





1978/1° Bienvenido Francesc  Empty
MensajeTema: Re: 1978/1° Bienvenido Francesc    1978/1° Bienvenido Francesc  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1978/1° Bienvenido Francesc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1978/6° Bienvenido Cadiz79
» Bienvenido jaime - 1978/3º
» Bienvenido FELIPE - 1978/3º
» 1978/4° Bienvenido Bartolome
» 1978/6° Bienvenido Quesobola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1978-
Cambiar a: