Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Domingo - 1966/2º

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Domingo
"Novato"
Se presenta Domingo  - 1966/2º Novato_zpsilm2db6x
Domingo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 78
Reemplazo : 66/2º
¿Cómo estás hoy? : no tan bien como tú.
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Galones : 4981

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime29/9/2010, 1:13 pm

Mis pasos por la "mili"

Estuve en el CIR del 27 de Mayo  hasta el 30 de Agosto del 1967.
Estuve en la 4ª cia.
Dsepués pase a Menorca.
Podeis verlo en :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos:
Domingo


*


Última edición por Domingo el 10/1/2011, 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamili.totalh.net/
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime29/9/2010, 7:34 pm

Domingo escribió:
Mis pasos por la "mili"
Estuve en el CIR del 27 de Mayo  hasta el 30 de Agosto del 1967.
Estuve en la 4ª cia.
Dsepués pase a Menorca.
Podeis verlo en :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos:
Domingo


lo primero, es lo primero...
Bienvenido al Foro...
saludos desde Gibraltar.
ya nos contaras algunas anecdotas que recuerdes, muy buena tu aportacion y tus enlaces.
te comento que cuando yo estuve en el CIR 14 usaba el CETME y fue el la B.P. y T. 29 cia, fue cuando use el mosqueton Mauser, que popularmente conociamos por "el chopo".
en el enlace tuyo aparece un cuartel de Automoviles, pero ese no es el que yo estuve destinado, ya que la B. P. y T. 29 cia. Automovilismo, estaba en Camp Redo( aun existe el edificio, la entrada al cuartel era por la Carretera de Valldemossa, y saliendo de dicho cuartel a mano derecha esta la C/. San Vicente de Paul y a la izquierda la C/. Miguel Capilonch y a la espalda del cuartel la C/. Capitan Salom. ( se puede ver en Google Earth, pidiendole el nombre den algunas calles que menciono), disculpas pues no se poner el enlace...
Buenos recuerdos de nuestro paso por la mili y por la preciosa Isla de Mallorca, recuerdos que compartimos gracias a este Foro, por eso es por lo que me da alegria cada vez que se une a nosotros otro amigo forero.
gracias por tu aportacion y enlaces...
saludos Domingo.
saludos CIR 14.
saludos er linea.-
*


Última edición por Antonio C. Blanca el 20/3/2021, 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Domingo
"Novato"
Se presenta Domingo  - 1966/2º Novato_zpsilm2db6x
Domingo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 78
Reemplazo : 66/2º
¿Cómo estás hoy? : no tan bien como tú.
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Galones : 4981

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime10/1/2011, 12:24 pm

er linea escribió:
Domingo escribió:
Mis pasos por la "mili"
Estuve en el CIR del 27 de Mayo hasta el 30 de Agosto del 1967.
Estuve en la 4ª cia.
Dsepués pase a Menorca.
Podeis verlo en :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos:
Domingo
lo primero, es lo primero...
Bienvenido al Foro...
saludos desde Gibraltar.
ya nos contaras algunas anecdotas que recuerdes, muy buena tu aportacion y tus enlaces.
te comento que cuando yo estuve en el CIR 14 usaba el CETME y fue el la B.P. y T. 29 cia, fue cuando use el mosqueton Mauser, que popularmente conociamos por "el chopo".
en el enlace tuyo aparece un cuartel de Automoviles, pero ese no es el que yo estuve destinado, ya que la B. P. y T. 29 cia. Automovilismo, estaba en Camp Redo( aun existe el edificio, la entrada al cuartel era por la Carretera de Valldemossa, y saliendo de dicho cuartel a mano derecha esta la C/. San Vicente de Paul y a la izquierda la C/. Miguel Capilonch y a la espalda del cuartel la C/. Capitan Salom. ( se puede ver en Google Earth, pidiendole el nombre den algunas calles que menciono), disculpas pues no se poner el enlace...
a mi junto a otros compañeros nos enviaron dos semanas a Mahon para hacer varios trabajos en Automoviles.
Buenos recuerdos de nuestro paso por la mili y por la preciosa Isla de Mallorca, recuerdos que compartimos gracias a este Foro, por eso es por lo que me da alegria cada vez que se une a nosotros otro amigo forero.
gracias por tu aportacion y enlaces...
saludos Domingo.
saludos CIR 14.
saludos er linea.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamili.totalh.net/
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7910

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime10/1/2011, 1:32 pm

Domingo,curioso el enlace a esa web de galeón , parece que hay cosas que en vez de ir para delante van hacia atrás , que pena de edificios llenos de pintadas y echados a perder, a eso no se le puede llamar progreso , te debiste llevar un chasco si no habías ido hace tiempo.
Buen trabajo por esa Web y un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/1/2011, 11:52 pm

coincido plenamente con juanito_bcn, lastima de edificio todo grafitado...
se le podia a ver dado algun que otro uso, militar o civil.

tal vez un Museo Militar que recogiera la historia de la Sanidad Militar en Baleares...

u otro uso civil relacionado con algo que recordara el origen e uso de dicho edificio.

siento que ya estoy predicando otra vez en desierto!!

permitidme un pequeño apunte historico relacionado con con la fortificacion militar de San Antonio, Ibiza y Gibraltar, ya que fue el ingeniero militar italiano Giovanni Battista Calvi quien fortifico ambas ciudades.

saludos Domingo, saludos juanito_bcn

saludos Cir 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7910

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime31/1/2011, 3:40 pm

sera que nos hacemos mayores , pero veo que la sociedad se esta acangrenjando (bonito palabro) jejeje un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime4/2/2011, 11:10 pm

mayores tenemos que hacernos es ley de vida y gracias a Dios que contarlo podemos...

cosa distinta y como bien dices es el deterioro de los mas basicos principios de urbanidad que tanto abunda en esta epoca, ya no solo importamos la moda de la "comida basura" con lo buena y saludable que es la dieta Mediterranea, tambien importamos usos y costumbres de otros paises que no aportan nada positivo a nuestra sociedad y deterioran nuestra convivencia.

pienso que todo es producto de la globalizacion.

pero volviendo al tema del deterioro de ese edificio y tal como dije antes, os comento que en mi ciudad natal La Linea de la Concepcion lo que fue el antiguo Cuartel de Ballesteros en la acualidad es un Centro Cultural donde se ubica la Biblioteca Publica Municipal y la Escuela Universitaria de Profesores dependiente de la Universidad de Cadiz.

es el mismo caso del edificio de la antigua Comandancia Militar que hoy es donde esta ubicado el Museo del Istmo.

es una pena que esos edificios que forman parte de la historia de nuestros pueblos y ciudades se dejen deteriorarse de esa forma en vez de darle otros usos.

saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Han pasado mas de cuarenta años!   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/5/2012, 4:00 pm

Domingo escribió:
Mis pasos por la "mili"
Estuve en el CIR del 27 de Mayo  hasta el 30 de Agosto del 1967.
Estuve en la 4ª cia.
Dsepués pase a Menorca.
Podeis verlo en :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos:
Domingo




Sanjos lo siento tener que molestarte pero hay un mensaje del compañero Domingo muy interesante por lo bien presentado que esta.... el enlace es....http://galeon.com/lamili/.....se titula , Han pasado mas de cuarenta años, y me gustaria que tu con la mano que tienes para los ordenadores lo rescataras y publicaras....lo siento lo he intentado pero no me sale creo firmemente que a las nuevas incorporaciones o a las que ya estamos nos gustara su publicacion,   mira si lo puedes hacer....Gracias Sanjos

Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/5/2012, 4:07 pm

antonio zahiño escribió:
Domingo escribió:
Mis pasos por la "mili"
Estuve en el CIR del 27 de Mayo  hasta el 30 de Agosto del 1967.
Estuve en la 4ª cia.
Dsepués pase a Menorca.
Podeis verlo en :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos:
Domingo




Sanjos lo siento tener que molestarte pero hay un mensaje del compañero Domingo muy interesante por lo bien presentado que esta.... el enlace es....http://galeon.com/lamili/.....se titula , Han pasado mas de cuarenta años, y me gustaria que tu con la mano que tienes para los ordenadores lo rescataras y publicaras....lo siento lo he intentado pero no me sale creo firmemente que a las nuevas incorporaciones o a las que ya estamos nos gustara su publicacion,   mira si lo puedes hacer....Gracias Sanjos

Sir Antoni




Sanjos Sorpresa por arte de magia se refleja el enlace en el mensaje, ahora hay que ver si se puede hacer
lo que pretendo,.....hecha polvos magicos y tachan tachan se publica el mensaje.
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/5/2012, 4:11 pm

Pués aqui va lo que el amigo Domingo (espero que no le moleste la transcripción) dejaba dicho en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El servicio militar recibió la denominación popular de "mili" y fue siempre exclusivo de los varones. Durante los últimos años del franquismo se produjeron los primeros casos de objeción de conciencia de carácter antimilitarista (los testigos de Jehová se negaban ya a cumplir con el servicio militar). Tras la Transición, se crea el MOC (Movimiento de Objeción de Conciencia), con unas decenas de militantes. En 1984 se reguló por primera vez la objeción de conciencia. En 1997 se presentaron 130 000 solicitudes de objeción de conciencia y al año siguiente por primera vez los objetores superaron en número a los reclutas: 144 823. El Servicio Militar Obligatorio fue abolido en España el 31 de diciembre de 2001, y finalmente suprimido por el gobierno de José María Aznar."  
¿Te referías e esta introducción?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/5/2012, 4:15 pm

Sanjos escribió:
Pués aqui va lo que el amigo Domingo (espero que no le moleste la transcripción) dejaba dicho en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El servicio militar recibió la denominación popular de "mili" y fue siempre exclusivo de los varones. Durante los últimos años del franquismo se produjeron los primeros casos de objeción de conciencia de carácter antimilitarista (los testigos de Jehová se negaban ya a cumplir con el servicio militar). Tras la Transición, se crea el MOC (Movimiento de Objeción de Conciencia), con unas decenas de militantes. En 1984 se reguló por primera vez la objeción de conciencia. En 1997 se presentaron 130 000 solicitudes de objeción de conciencia y al año siguiente por primera vez los objetores superaron en número a los reclutas: 144 823. El Servicio Militar Obligatorio fue abolido en España el 31 de diciembre de 2001, y finalmente suprimido por el gobierno de José María Aznar."  
¿Te referías e esta introducción?

M


Esta es pero no se reproduce las fotografias ni el montaje que hace de los destinos en que estuvo!!
yo si pulso el enlace sale todo.
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/5/2012, 4:47 pm

antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Pués aqui va lo que el amigo Domingo (espero que no le moleste la transcripción) dejaba dicho en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El servicio militar recibió la denominación popular de "mili" y fue siempre exclusivo de los varones. Durante los últimos años del franquismo se produjeron los primeros casos de objeción de conciencia de carácter antimilitarista (los testigos de Jehová se negaban ya a cumplir con el servicio militar). Tras la Transición, se crea el MOC (Movimiento de Objeción de Conciencia), con unas decenas de militantes. En 1984 se reguló por primera vez la objeción de conciencia. En 1997 se presentaron 130 000 solicitudes de objeción de conciencia y al año siguiente por primera vez los objetores superaron en número a los reclutas: 144 823. El Servicio Militar Obligatorio fue abolido en España el 31 de diciembre de 2001, y finalmente suprimido por el gobierno de José María Aznar."  
¿Te referías e esta introducción?


Esta es pero no se reproduce las fotografias ni el montaje que hace de los destinos en que estuvo!!
yo si pulso el enlace sale todo.

Es que eso no debo hacerlo, salvo con consentimiento expreso de Domingo. Una cosa es bajarse una frase o una imagen (y en estos casos es conveniente citar la procedencia) y otra copiar toda una página con todos sus textos e imágenes. Las leyes que amparan la propiedad intelectual son extrictas en estos temas.

Si Domingo lo autoriza yo lo puedo montar aqui.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/5/2012, 5:11 pm

Sanjos escribió:
antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Pués aqui va lo que el amigo Domingo (espero que no le moleste la transcripción) dejaba dicho en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El servicio militar recibió la denominación popular de "mili" y fue siempre exclusivo de los varones. Durante los últimos años del franquismo se produjeron los primeros casos de objeción de conciencia de carácter antimilitarista (los testigos de Jehová se negaban ya a cumplir con el servicio militar). Tras la Transición, se crea el MOC (Movimiento de Objeción de Conciencia), con unas decenas de militantes. En 1984 se reguló por primera vez la objeción de conciencia. En 1997 se presentaron 130 000 solicitudes de objeción de conciencia y al año siguiente por primera vez los objetores superaron en número a los reclutas: 144 823. El Servicio Militar Obligatorio fue abolido en España el 31 de diciembre de 2001, y finalmente suprimido por el gobierno de José María Aznar."  
¿Te referías e esta introducción?


Esta es pero no se reproduce las fotografias ni el montaje que hace de los destinos en que estuvo!!
yo si pulso el enlace sale todo.

Es que eso no debo hacerlo, salvo con consentimiento expreso de Domingo. Una cosa es bajarse una frase o una imagen (y en estos casos es conveniente citar la procedencia) y otra copiar toda una página con todos sus textos e imágenes. Las leyes que amparan la propiedad intelectual son extrictas en estos temas.

Si Domingo lo autoriza yo lo puedo montar aqui.




Hola Sanjos, localizar a Domingo sera una tarea ardua y complicada, pero yo pregunto, Domingo publico en su dia
en el foro un mensaje cuyo contenido lo podemos ver cualquiera que se introduzca en el perfil ya que esta
registrado no veo por que se ha de molestar si se le traslada  y actualiza el mensaje.

Como sabes lo mio no es precisamente los foros y sus reglas, hace poco lo vi en otro foro y por eso le mande un mensaje en este.  y tu me dijiste que hacia poco se habia puesto en contacto con nosotros,
Tu eres el administrador y por tanto debes de vigilar la buena marcha del mismo y si consideras que no se puede
publicar por mi bien hecho esta.  

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/5/2012, 10:24 pm

el enlace que nos aporto Domingo es buenisimo, y sobre todo personalmente para mi el otro enlace que te redirecciona al de la Isla del Hospital tan bien bastante bueno, aprendi bastante sobre la historia de ese hospital militar, se lo pase a un amigo aficionado a la historia de edificios militares y flipo.

en mi modesta opinion es facil pinchar en el enlace/link y te redirecciona sin tener que sobrecargar directamente este Foro, asi nos ahorramos espacio que podemos ocupar con otros temas relacionados con la historia del CIR 14.

Y con el tema de la propiedad intelectual hay que andarse con mucho cuidado...por si acaso.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime30/5/2012, 11:24 pm

er linea escribió:
el enlace que nos aporto Domingo es buenisimo, y sobre todo personalmente para mi el otro enlace que te redirecciona al de la Isla del Hospital tan bien bastante bueno, aprendi bastante sobre la historia de ese hospital militar, se lo pase a un amigo aficionado a la historia de edificios militares y flipo.

en mi modesta opinion es facil pinchar en el enlace/link y te redirecciona sin tener que sobrecargar directamente este Foro, asi nos ahorramos espacio que podemos ocupar con otros temas relacionados con la historia del CIR 14.

Y con el tema de la propiedad intelectual hay que andarse con mucho cuidado...por si acaso.



Lo se E.linea voy muy en cuenta con el tema de los mensajes no sea caso que meta la "gamba" como ya me ha ocurrido alguna vez,  soy un autentico "recluta" con todos estos temas, yo sabia de los ordenadores por las
ofertas del Corte Ingles, a mis hijas nunca les falto un ordenador en sus habitaciones. pero yo desconfiaba
de tanta tecnica moderna mi trabajo siempre a consistido en montaje y reparacion de AA de una forma artesanal
pero yo veia que las nuevas maquinas y los nuevos reclutas conectaban el ordenador a la maquina y localizaban
la averia en un plis plas, asi que cuando me jubile hice el proposito de introducirme en forma basica en este fantastico mundo hice lo posible por aleccionarme y poco a poco lo estoy consiguiendo,

Sin embargo puedo aportar otras tecnicas que ha vosotros os parecerian montañas dificiles de escalar lo mismo
que me esta ocurriendo ami con los ordenadores....pero bueno voluntad y ganas no me faltan.

Te saluda Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime31/5/2012, 8:22 pm

razon tienes Sir Antoni...

igual ha ocurido en mi mundo laboral, la Automocion y los ordenadores.

los viejos del oficio estamos en segundo plano, eso de oir el sonido del motor para detectar la averia es ya pasado, antes para hacer el color de la carroceria habia que estar horas y horas hoy tenemos un ojo magico que nos dice la formula del color con la cantidad exacta de...

disculpa, despues continuo.

tengo a mi hijo por skipe...

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14609

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime15/11/2012, 9:50 am

Aunque habrás recibido el mensaje, desde aquí también queremos felicitarte por tu cumpleaños.

¡¡FELICIDADES, Domingo!!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Hola Domingo!!   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime11/12/2012, 8:20 pm

Hola Domingo....que alegria he sentido cuando he visto tu nombre en el Foro...disculpa si el mensaje que te he dejado a sido bastante precipitado....pero es que me he puesto tan nervioso al ver tu nombre que digo por favor que lo lea, que vea que compañeros del Foro nos acordamos de el.....es verdad Domingo tu personalidad y la calidad de tus mensajes siempre ha estado presente en todos los componentes del Foro.....nuevos compañeros, nuevas estructuras y nuevos años cumplidos.

Los centinelas siguen cumpliendo su cometido,  Twisted Evil un grupo de amigos....mas que compañeros, dispuestos
a hacer cultura del recuerdo de nuestro paso por el ejercito....vamos Domingo animo que te esperamos.

Salu2 de Sir Antoni. santa

PD. Cuando vuelvas tendras nueva graduacion....la antiguedad cuenta....verdad Sanjos!!

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime10/1/2013, 1:39 pm

Domingo escribió:
Mis pasos por la "mili"
Estuve en el CIR del 27 de Mayo  hasta el 30 de Agosto del 1967.
Estuve en la 4ª cia.
Dsepués pase a Menorca.
Podeis verlo en :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos:
Domingo



Otra joya que nos dejo el amigo Domingo que os la paso de nuevo por que de verdad que vale la pena ver el enlace
Domingo hace tiempo no sabemos de ti.....conectate hay "cireros" nuevos y los de siempre que te encuentran a faltar.....venga ya hombre te esperamos!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7379
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29200

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime10/1/2013, 11:32 pm

Buenisima la aportacion del compañero Domingo...

gracias por recordarlo Sir Antoni.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...el enlace es muy, pero que muy  recomendable.

Saludos Domingo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime11/1/2013, 2:05 pm

Y tanto, recomendable para "veteranos" "reclutas" y militares sin graduacion....lo que tiene calidad, pues eso....tiene calidad....siento no haber aprendido la tecnica imformatica por que cuando veo un trabajo tan perfecto me da una envidia....nada de sana...envidia de la buena....francamente estoy "encoñado" con este mensaje y siempre que puedo y se me permite lo actualizo....no es para menos....poned altavoces es un consejo.....

Salu2 de Sir Antoni.....vuelve Domingo!!

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15164

Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime12/1/2013, 7:16 pm

Estimados "Cireros" recupere el mensaje del amigo Domingo por la calidad que atesora y sabiendo que positivamente os hiba a gustar....sobre todo a los "menorquines" miradlo con los altavoces puestos....vale la pena, lo juro por el brigada de la banda!!.....es mi favorito!!

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Se presenta Domingo  - 1966/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Domingo - 1966/2º   Se presenta Domingo  - 1966/2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Domingo - 1966/2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Antonio Guerrero Urbaneja - 1966/2º
» El C.I.R. - 14; en 1966
» El C.I.R. - 14, en 1966
» AÑO 1966
» Bienvenido Bernabe - 1966/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1966-
Cambiar a: