Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 1979/4º Bienvenido Alfredo1959

Ir abajo 
+5
Miguel San Jose
McGyver
joanifar
alfredo1959
antonio zahiño
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime26/12/2012, 6:50 pm

Vale Alfredo como dice el titulo !!participa!..... entra veras que personal mas estupendo hay!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Twisted Evil  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: :star   1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime26/12/2012, 6:56 pm

santa  santa
antonio zahiño escribió:
Antonio necesito ayuda con esto estais por ahí en linea alguna vez? Felices Días a todos..... Alfredo como dice el titulo !!participa!..... entra veras que personal mas estupendo hay!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Twisted Evil  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  



*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime26/12/2012, 7:18 pm

Alfredo 1959....has dejado un mensaje en blanco....bueno por lo menos la intencion ha sido buena....si tienes alguna duda nos lo comunicas....por aqui siempre hay alguien de guardia.....haber si es verdad que podemos contar con tu participacion...lo estamos deseando!!

Cuando me incorpore yo, y hasta que no me aclare estuvieron a punto de mandarme a cocina....Ostras!! si me espavile!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  santa  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime26/12/2012, 7:49 pm

antonio zahiño escribió:
.
Gracias Antonio, creo que lo he pillao aqui desde Valladolid con niebla un saludo.
*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: bienvenido alfredo   1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime26/12/2012, 8:29 pm

Veo que este foro a fichado a un vallisoletano,pues bienvenido sea a este grupo,y que comience a contarnos anecdotas tanto buenas como menos buenas,repito ,BIENVENIDO.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6060

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime26/12/2012, 9:13 pm

¡Bienvenido! Alfredo,y que la 'niebla no te impida ver este... 'bosque cirense' donde se dan las "especies" más variopintas que pasaron año tras año,por todos los reemplazos;hasta su final.
Repito:enhorabuena por tu conexión.
Salutem.
*
Volver arriba Ir abajo
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 12:04 pm

McGyver escribió:
¡Bienvenido! Alfredo,y que la 'niebla no te impida ver este... 'bosque cirense' donde se dan las "especies" más variopintas que pasaron año tras año,por todos los reemplazos;hasta su final.
Repito:enhorabuena por tu conexión.
Salutem.
Gracias McGyver de Cantabría, lo cierto es que gusta recordar temas que estaban en el baúl llenos de polvo, lo importante es no perder la memoria y siempre es gratificante encontrar amigos con esperiencias vividas y por descubrir con los nuevos un  saludo.
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 12:16 pm

¡Hola Alfredo! Lo primero decir que me alegro que al final te hayas decidido a entrar de lleno en este CIRio.

Una pregunta, tenemos a un Fredi tambien del 79 que depués fue destinado a Mahón 46, ¿no tienes que ver, verdad?.

Es para, en su caso unificar temas.

Otra cosilla. tu avatar, queires que sea así tal cual lo has puesto o intento ampliar la foto y lo cambio???

Ya me contarás
De nuevo, bienvenido.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 12:23 pm

La resolución es muy baja y  no consigo ampliar la imagen y que se mantenga clara.

Si quieres pásame correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] adjuntando el archivo original y sobre él intento mejorar.

Saludos.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 1:56 pm

Sanjos escribió:
La resolución es muy baja y  no consigo ampliar la imagen y que se mantenga clara.

Si quieres pásame correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] adjuntando el archivo original y sobre él intento mejorar.

Saludos.
Gracias "Sanjos", he abierto un album propio aquí, pero no puedo subir las fotos, no veo pestañas para incorporaras. Yo dormía en el mismo barracón que tú, al fondo del mismo en un saco de color rojo que luego cubría con la manta, recuerdo a un grupo que os juntavais por las noches alli antes del toque de silencio en aquellas conversaciones interminables, si había algún colega de intendencia (creo que si) de los barracones de madera. Yo cuando ví vuestras fotos con Luismi, Los Arenas y demas os recuerdo a todos como si fuera ayer. Yo estuve con Jose Luis Lopez Morata "el famoso cabo ya", Faustino, y uno de los sastres(de Zaragoza los tres) Jordi de (Lleida) y  el polaco, el cabo del almacén de intendencia Jose Federico Sanchís Martinez de: Llombay (Valencia) un abrazo a todos. Felices Años
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 2:34 pm

Más fácil. Te he abierto tu propio albúm de imágenes. está en:
Cuerpo de Guardia :: Galería fotográfica :: Albúm de alfredo1959

O sigue este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para subir imágenes al mismo lo mejor es que leas este post, donde cuento como hacerlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Rediez! hasta en el mismo barracón. Ahora el que tiene problemas de memoria soy yo. A ver si en alguna de las fotos que subas te veo bien y termino de recordar.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 6:29 pm

alfredo1959 escribió:
Sanjos escribió:
La resolución es muy baja y  no consigo ampliar la imagen y que se mantenga clara.

Si quieres pásame correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] adjuntando el archivo original y sobre él intento mejorar.

Saludos.
Gracias "Sanjos", he abierto un album propio aquí, pero no puedo subir las fotos, no veo pestañas para incorporaras. Yo dormía en el mismo barracón que tú, al fondo del mismo en un saco de color rojo que luego cubría con la manta, recuerdo a un grupo que os juntavais por las noches alli antes del toque de silencio en aquellas conversaciones interminables, si había algún colega de intendencia (creo que si) de los barracones de madera. Yo cuando ví vuestras fotos con Luismi, Los Arenas y demas os recuerdo a todos como si fuera ayer. Yo estuve con Jose Luis Lopez Morata "el famoso cabo ya", Faustino, y uno de los sastres(de Zaragoza los tres) Jordi de (Lleida) y  el polaco, el cabo del almacén de intendencia Jose Federico Sanchís Martinez de: Llombay (Valencia) un abrazo a todos. Felices Años




Alfredo 1959....vamos a seguir con la historia de tu paso por el ejercito, por lo que deduzco fuiste recluta de Sanjos y de Luismi....y teneis vuestras historias por el barracon....pero quisiera añadirle algun pasaje mas de tu SMO.......

Tengo un confidente, sabes? que me ha dicho lo siguiente...

Empieza el año al mando del Teniente Coronel de Ingenieros Don Gervasio Hernandez Rita de guarnicion en la Plaza de Palma de Mallorca (Campamento General Asesio) dedicado a la realizacion de las misiones especificas de este Centro.

El dia 29 de Enero a las 11 horas y destinado por orden (XXXXXXX) para el mando de este centro el Coronel de Ingenieros de EM Don Juan Rotger Crespi se hace cargo del mismo con las formalidades reglamentarias, haciendole entrega el Teniente Coronel de Ingenieros Don Gervasio Hernandez Rita quien con caracter accidental lo desempeñaba ....el acto fue presidido por el Excmo Señor General de Division Don Maximo Alomar Josa 2º jefe de tropas de esta Capitania General y jefe de tropas de Mallorca.

Agarrate a la silla!!

El dia 6 de Julio prestaron juramento de fidelidad a la Bandera 702 reclutas del Reemplazo de 1979- 4º llamamiento
y 76 voluntarios agregados al mismo.

El acto fue presidido por el Señor Coronel Jefe de este CIR Don Juan Rotger Crespi....

------------------------------------------------------------------------------------

Alfredo, el Teniente Coronel Don Gervasio Hernandez Rita, lo tuve como Capitan alla por el año 1965/66 en la 8ª Cia  Very Happy . Tengo muchos recuerdos de el.

Pues nada si te ha servido de algo este mensaje...me alegrare muy mucho.

Salu2 de Sir Antoni Very Happy
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Antonio Zahiño, eres un autentico maestro   1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 7:53 pm

antonio zahiño escribió:
alfredo1959 escribió:
Sanjos escribió:
La resolución es muy baja y  no consigo ampliar la imagen y que se mantenga clara.

Si quieres pásame correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] adjuntando el archivo original y sobre él intento mejorar.

Saludos.
Gracias "Sanjos", he abierto un album propio aquí, pero no puedo subir las fotos, no veo pestañas para incorporaras. Yo dormía en el mismo barracón que tú, al fondo del mismo en un saco de color rojo que luego cubría con la manta, recuerdo a un grupo que os juntavais por las noches alli antes del toque de silencio en aquellas conversaciones interminables, si había algún colega de intendencia (creo que si) de los barracones de madera. Yo cuando ví vuestras fotos con Luismi, Los Arenas y demas os recuerdo a todos como si fuera ayer. Yo estuve con Jose Luis Lopez Morata "el famoso cabo ya", Faustino, y uno de los sastres(de Zaragoza los tres) Jordi de (Lleida) y  el polaco, el cabo del almacén de intendencia Jose Federico Sanchís Martinez de: Llombay (Valencia) un abrazo a todos. Felices Años




Alfredo 1959....vamos a seguir con la historia de tu paso por el ejercito, por lo que deduzco fuiste recluta de Sanjos y de Luismi....y teneis vuestras historias por el barracon....pero quisiera añadirle algun pasaje mas de tu SMO.......

Tengo un confidente, sabes? que me ha dicho lo siguiente...

Empieza el año al mando del Teniente Coronel de Ingenieros Don Gervasio Hernandez Rita de guarnicion en la Plaza de Palma de Mallorca (Campamento General Asesio) dedicado a la realizacion de las misiones especificas de este Centro.

El dia 29 de Enero a las 11 horas y destinado por orden (XXXXXXX) para el mando de este centro el Coronel de Ingenieros de EM Don Juan Rotger Crespi se hace cargo del mismo con las formalidades reglamentarias, haciendole entrega el Teniente Coronel de Ingenieros Don Gervasio Hernandez Rita quien con caracter accidental lo desempeñaba ....el acto fue presidido por el Excmo Señor General de Division Don Maximo Alomar Josa 2º jefe de tropas de esta Capitania General y jefe de tropas de Mallorca.

Agarrate a la silla!!

El dia 6 de Julio prestaron juramento de fidelidad a la Bandera 702 reclutas del Reemplazo de 1979- 4º llamamiento
y 76 voluntarios agregados al mismo.

El acto fue presidido por el Señor Coronel Jefe de este CIR Don Juan Rotger Crespi....

------------------------------------------------------------------------------------

Alfredo, el Teniente Coronel Don Gervasio Hernandez Rita, lo tuve como Capitan alla por el año 1965/66 en la 8ª Cia  Very Happy . Tengo muchos recuerdos de el.

Pues nada si te ha servido de algo este mensaje...me alegrare muy mucho.

Salu2 de Sir Antoni Very Happy


Antonio Zahiño tu si que vales tu peso en oro eres absolutamente auténtico lider en CIR14
en los papeles que vienen en la blanca no encuentro yo tanta información un abrazote largo desde pucela Feliz Año. gracias, gracias,gracias
*
Volver arriba Ir abajo
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Fredi de Mahón es otro   1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 10:35 pm

Sanjos escribió:
¡Hola Alfredo! Lo primero decir que me alegro que al final te hayas decidido a entrar de lleno en este CIRio.

Una pregunta, tenemos a un Fredi tambien del 79 que depués fue destinado a Mahón 46, ¿no tienes que ver, verdad?.

Es para, en su caso unificar temas.

Otra cosilla. tu avatar, queires que sea así tal cual lo has puesto o intento ampliar la foto y lo cambio???

Ya me contarás
De nuevo, bienvenido.
Gracias lo ya digo yo estuve destinado en Intendencia en el propio CIR y compartía baracón con todos vosotros Febrerinos y tu fuiste mi cuartelero, habia 4 barracones juntos el nuestro era el primero creo??? en el lado opuesto al edificio de Selección? tu me sacarás de esta duda??? un abrazote buenas noches
*
Volver arriba Ir abajo
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: lo de las fotos ya me direis como puedo subirlas   1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime27/12/2012, 10:38 pm

alfredo1959 escribió:
Sanjos escribió:
¡Hola Alfredo! Lo primero decir que me alegro que al final te hayas decidido a entrar de lleno en este CIRio.

Una pregunta, tenemos a un Fredi tambien del 79 que depués fue destinado a Mahón 46, ¿no tienes que ver, verdad?.

Es para, en su caso unificar temas.

Otra cosilla. tu avatar, queires que sea así tal cual lo has puesto o intento ampliar la foto y lo cambio???Las fotos me salen en formato muy pequeño  Ya me contarás
De nuevo, bienvenido.
Gracias lo ya digo yo estuve destinado en Intendencia en el propio CIR y compartía baracón con todos vosotros Febrerinos y tu fuiste mi cuartelero, habia 4 barracones juntos el nuestro era el primero creo??? en el lado opuesto al edificio de Selección? tu me sacarás de esta duda??? un abrazote buenas noches
Las fotos me salen en formato muy pequeño ya me guiareis vosotros cherry


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime28/12/2012, 9:50 am

alfredo1959 escribió:
alfredo1959 escribió:
Sanjos escribió:
¡Hola Alfredo! Lo primero decir que me alegro que al final te hayas decidido a entrar de lleno en este CIRio.

Una pregunta, tenemos a un Fredi tambien del 79 que depués fue destinado a Mahón 46, ¿no tienes que ver, verdad?.

Es para, en su caso unificar temas.

Otra cosilla. tu avatar, queires que sea así tal cual lo has puesto o intento ampliar la foto y lo cambio???Las fotos me salen en formato muy pequeño  Ya me contarás
De nuevo, bienvenido.
Gracias lo ya digo yo estuve destinado en Intendencia en el propio CIR y compartía baracón con todos vosotros Febrerinos y tu fuiste mi cuartelero, habia 4 barracones juntos el nuestro era el primero creo??? en el lado opuesto al edificio de Selección? tu me sacarás de esta duda??? un abrazote buenas noches
Las fotos me salen en formato muy pequeño ya me guiareis vosotros cherry

Supongo que las digitalizas mediante escaner ¿no?. Como no sé que tipo de escaner tienes tampoco puedo guiarte mucho, pero al escanear la imagen y guardarla en tu PC, debería preguntarte que formato (jpg, gif, etc) e informar de la resolución (pixels). Además debería permitirte al guardar, recortar la foto, de manera que no guardes como imagen el fondo blanco.

Hazme llegar un original escaneado a mi email para ver algo más. (el email te lo deje más arriba en otro post.)
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime28/12/2012, 11:35 am

¿Que te parece tu nuevo avatar Alfredo?. Ahora ves a tu albúm y abres dos temas distintos.

Uno lo titulas (por ejemplo): con mi colega.......en.....

y el otro toda la ... compañía al completo

Luego te incluyo las imágenes en ellos, ¿OK?
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime3/3/2013, 1:22 pm

Diario de Alfredo

28 de mayo del 1980
Despues de las 13h en tren que duró el viaje desde Valladolid hasta Barcelona estación de Sants, os recuero que llegamos a las 13 horas y el buque, Ciudad de Badajoz de la compañía Trasmediterranea tenía su hora de salida a las 24 horas ,sigo...

Paseamos por Barcelona, aunque aquello en lugar de un paseo, era un martirio, con "el macuto" que no pesaría mas de 10 kilos despues de haber andado por media ciudad, se convirtieron en "100 kls"

Comimos en un pequeño bar de las Ramblas, estaba de bote en bote el calor nos asfixiaba, mas tarde dejamos los macutos en el puerto luego a las oficinas de la trasmediterranea arreglar los papeles, para que nos diesen los billetes para el barco
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime3/3/2013, 2:07 pm

alfredo1959 escribió:
Diario de Alfredo

28 de mayo del 1980
Despues de las 13h en tren que duró el viaje desde Valladolid hasta Barcelona estación de Sants, os recuero que llegamos a las 13 horas y el buque, Ciudad de Badajoz de la compañía Trasmediterranea tenía su hora de salida a las 24 horas ,sigo...

Paseamos por Barcelona, aunque aquello en lugar de un paseo, era un martirio, con "el macuto" que no pesaría mas de 10 kilos despues de haber andado por media ciudad, se convirtieron en "100 kls"

Comimos en un pequeño bar de las Ramblas, estaba de bote en bote el calor nos asfixiaba, mas tarde dejamos los macutos en el puerto luego a las oficinas de la trasmediterranea arreglar los papeles, para que nos diesen los billetes para el barco




Alfredo algo ha fallado....no se, no se a mi me ha pasado tambien cuando tenia el escrito hecho para el compañero
Josep Zas, Zas me ha desaparecido.....duendes de la informatica??....repitelo es muy interesante.

Salu2 de Sir Antoni.... Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4939

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime3/3/2013, 2:12 pm

antonio zahiño escribió:
alfredo1959 escribió:
Diario de Alfredo

28 de mayo del 1980
Despues de las 13h en tren que duró el viaje desde Valladolid hasta Barcelona estación de Sants, os recuero que llegamos a las 13 horas y el buque, Ciudad de Badajoz de la compañía Trasmediterranea tenía su hora de salida a las 24 horas ,sigo...

Paseamos por Barcelona, aunque aquello en lugar de un paseo, era un martirio, con "el macuto" que no pesaría mas de 10 kilos despues de haber andado por media ciudad, se convirtieron en "100 kls"

Comimos en un pequeño bar de las Ramblas, estaba de bote en bote el calor nos asfixiaba, mas tarde dejamos los macutos en el puerto luego a las oficinas de la trasmediterranea arreglar los papeles, para que nos diesen los billetes para el barco




Alfredo algo ha fallado....no se, no se a mi me ha pasado tambien cuando tenia el escrito hecho para el compañero
Josep Zas, Zas me ha desaparecido.....duendes de la informatica??....repitelo es muy interesante.

Salu2 de Sir Antoni.... Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
Sir Antoni gracias y si tienes oportunidad "Mallorca" en barco
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime3/3/2013, 6:21 pm

Hola Alfredo 1959, sigues siendo un romantico empedernido Alfredo....hoy en dia los barcos que mencionais Ciudad de Badajoz, de Compostela, de Tenerife, Juan March etc. etc. estaran con alguna naviera chipriota o haciendo islas griegas o por los paises "bananeros" del Caribe....hoy en dia todo son Ferrys que en 5 o 6 horas te dejan en el Puerto de Palma mas bonito que un San Luis....mas rapido economico y sencillo de tramitar es el avion....45 minutos y ya te deja al lado del Arenal o Can Pastilla....y si sales a tomar una copa (coca.cola) y ves lo que nos hemos perdido por hacernos "veteranos" te das cuenta que una vez tambien fuiste joven y corrias por aquellas discotecas en busca de "muchachitas de largas piernas
y lengua extraña que se brindaban a hacerte pasar la dura "mili" mas llevadera.......solo para "veteranos"! sin "sargenta" con ganas de recordar
viejos tiempos y mucha envidia. Os apuntais!!....la cola esta alla!! tranqui!!

Salu2 de Sir Antoni.... Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6212

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime4/3/2013, 5:25 pm

Hola Alfredo...  Ahora que he entrado en este hilo y leyendolo, evidentemente nos habremos cruzado un monton de veces.  Coincidimos en el CIR. Igual que Sanjos, Luismi, etc.  
Pertenecí a la dependencia -Hogar del Soldado- con el Capitan Llabrés, el Brigada Ferran, -. Supongo que mas de una vez coincidimos en las guardias etc....   Con referencia al transporte en barco, un servidor también cogio el mismo. Era el que circulaba por esos años. Eran los famosos canguros.  Yendo al grano abajo os he copiado de una pagina web, el destino de cada canguro. Vamos el final de su servicio en la Transme. (Fueron 6)
   

¿Qué ha sido de los seis canguros?

   Ciudad de Santa Cruz

   1. El Ciudad de Santa Cruz de la Palma fue vendido en 1998 a la marroquí Lignes Maritimes du Detroit como Beni Ansar. Navegó durante dos temporadas entre Almería y diversos puertos norteafricanos. En 2000 pasó a la italiana Linee Lauro como Donatella d´Abundo realizando rutas en Italia y Francia, incluida una breve temporada entre Séte y Palma. El año pasado fue vendido a una empresa griega, aunque lleva varios meses estacionado en Nápoles.

   Ciudad de Palma

   2. El Ciudad de Palma se vendió en 2005 a Enermar para realizar viajes entre Croacia e Italia como Dalmatino. Un año después, navegó hasta China y allí se le cambió su nombre a Ocean Princess. Hoy es un cuestionable casino-residencia flotante frente a la ciudad de Hainan y se llama Oriental Princess.

   Ciudad de Badajoz

   3. El Ciudad de Badajoz siguió una trayectoria similar al barco anterior al ser vendido en 2004 a una sociedad de Shangai que lo convirtió en una gran sala de juego flotante con camarotes fondeado en la bahía de Kowloon, Hong Kong, como el casino Princess Rowena. A finales del año pasado fue vendido para desguace.

   Ciudad de Salamanca

   4. El Ciudad de Salamanca fue vendido en 2007 a la naviera marroquí Reduan Ferry que cambió su nombre a Beni Sidel con el que realizó la línea Málaga-Alhucemas. Actualmente la ruta está suspendida y el barco lleva varios meses amarrado en el puerto norteafricano esperando un futuro incierto.

   Ciudad de Valencia

   5. El Ciudad de Valencia realizó su ultima ruta comercial con Acciona-Trasmediterránea el 30 de agosto de 2008 llegando a Almería procedente de Nador. Actualmente está en venta atracado en el puerto de Palamós, Girona.

   Ciudad de Sevilla

   6. El Ciudad de Sevilla fue el protagonista del ultimo viaje comercial de un canguro de bandera española el pasado 30 de diciembre también entre Nador y Almería. Días después navegó desde la ciudad andaluza hasta el puerto de Sant Carles de la Rapita, Tarragona, donde espera su venta.

   ¿Qué ha sido de los seis canguros?  
study
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime4/3/2013, 5:54 pm

Salu2222 Cabo-hogar.....muy interesante tu aportacion de los barcos que nos desplazabamos para venir a pasar unas horas con la novia, en concreto yo salia de Palma el viernes por la noche y volvia el domingo para llegar a Palma el lunes a primera hora.....nunca tuve problemas con el "pase pernocta" en la recamara, pero claro quien mas quien menos la economia era la que habia y no siempre podiamos bajar a darnos cuatro "arrechuchos"....(tiran mas dos tetas que dos carretas) por otro lado estamos hablando de Barcos que en el año 1965/66 seguro que ni existian.....y si existian eran muy nuevos.....creo recordar alguno.... los que si recuerdo eran el Ciudad de Cadiz, el Ciudad de Ibiza, Ciudad de Palma, y el que mas que estaba recien puesto en servicio y en el que me vine para Barcelona licenciado el bonito Juan March.....por aquello de la licencia.....muy contento por tu participacion deseando que los problemas laborales que tenias se te ahigan solucionado.....cosa bastante dificil en los tiempos que nos toca vivir....mis hijas pasan por una situacion parecida y me siento impotente por no poder intentar solucionarlo.....eso de los funcionarios paso a mejor epoca.....

Salu2 Cabo-Hogar y un fuerte abrazo de camaraderia

Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime4/3/2013, 6:54 pm

Yo encuentro lo siguiente, lo que ya no sé es si siguen en los puertos que comenta o han sido desguazados:

"La historia de los canguros acaba, curiosamente, en Palamós y Sant Carles de la Ràpita, dos puertos donde nunca habían atracado antes. Álvaro Gutiérrez, director de explotación de la compañía explicó a este diario que la normativa SOLAS (acrónimo inglés de Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar) obligaba a realizar unas costosísimas modificaciones a los barcos para que pudiesen seguir recalando en puertos europeos a partir de 2010. Estos cambios no resultaban rentables tanto por la fuerte inversión como por la veteranía de unos buques que desde hace unos años ya tienen claros sustitutos. De ahí que se hayan buscado dos puertos para guardarlos hasta su adquisición por un nuevo propietario... o su desguace."
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
pablo garrido
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 33
Edad : 64
Reemplazo : 79/4
¿Cómo estás hoy? : con ganas de marcha
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Galones : 4039

1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime14/10/2013, 12:26 am

Un saludo alfredo,yo soy de Palencia y tambien fuy ese año y ese mes. Estuve en la 4ªcia. y luego destinado a Parques y talleres. un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1979/4º Bienvenido Alfredo1959   Empty
MensajeTema: Re: 1979/4º Bienvenido Alfredo1959    1979/4º Bienvenido Alfredo1959   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1979/4º Bienvenido Alfredo1959
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1979/7° Bienvenido uge
» 1979/5º Se presenta Teo
» 1979/5º Bienvenido Liberal
» 1979/2° Bienvenido Navarro
» 1979/4° Bienvenido Josep m

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1979-
Cambiar a: