Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 No quiero ir al Malaga!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

No quiero ir al Malaga!! Empty
MensajeTema: No quiero ir al Malaga!!   No quiero ir al Malaga!! I_icon_minitime22/12/2012, 11:10 pm

Y al Barça si ??  Very Happy la risa va por barrios.....me voy a escuchar la Cope,  voy a reir un rato con las "perlas" de esta noche referentes al Nº 1.....que si Casillas, que si los 16 puntos, que, si el ser superior, que si el "estaqueador"
que si, que si, todo es que si.....pero es que no.....madrilistas no estar tristes y abatidos la decima espera y el Manchester tambien.....verdad que soy "cruel" y "aguafiestas"....De las glorias deportivas................. pirat

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  santa  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

No quiero ir al Malaga!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero ir al Malaga!!   No quiero ir al Malaga!! I_icon_minitime23/12/2012, 12:33 am

pues de ir hasta el  Malaga Airport me he librado por los pelos...

tenia que ir a recojer a un VIP que dijo que vendria  en el FR 4458 Ryanair. Leicestershire-Malaga.

suerte que el pajaroVIP, se ha arrentido y llegara mañana, pero me ha hecho de ir hasta Marbella para nada.

acabo de soltar el Lexus, me voy a quitar la corbata automatica,  los Dr. Martens shoes, una ducha y al sobre.

hasta mañana.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5897

No quiero ir al Malaga!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero ir al Malaga!!   No quiero ir al Malaga!! I_icon_minitime23/12/2012, 12:50 am

Los mios se han casado de la "Plei" y también nos vamos al sobre...
bona nit.

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

No quiero ir al Malaga!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero ir al Malaga!!   No quiero ir al Malaga!! I_icon_minitime23/12/2012, 12:55 am

Solo hay una cosa clara, al menos para mi. Hoy el Mou ha dicho subliminalmente que pasa del Madrí, de los socios, de los seguidores, de los jugadores y por supuesto del presi.

¡Que envidia compañeros! oir al estadio de Zorrilla aclamando a Iniesta. Y es que algo se le olvida al ¿técnico? del Madrí: entre sus filas hay unos cuantos campeones de Europa y del Mundo, pero claro, precisamente es lo que le jo...

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

No quiero ir al Malaga!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero ir al Malaga!!   No quiero ir al Malaga!! I_icon_minitime23/12/2012, 11:12 am

Sanjos.olvida el desastre de Malaga,y no sufras,no te amarges las Navidades vive y se Feliz,sientate en la mesa,disfruta de la buenas comidas,bien regado (o mojado),con un buen cava o buen vino a disfrutas de de vida,en compañia de tu familia.El sr Mou es muy listo y sabe muy bien lo que se hace,sino tiempo al tiempo,este busca que lo echen a cambio de unos cuentos "milloncejos" de nada,sin embargo hay que aguantas todo el cachondeo de la colla.SALUDOS Y BON DIA.Joan

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15162

No quiero ir al Malaga!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero ir al Malaga!!   No quiero ir al Malaga!! I_icon_minitime23/12/2012, 12:53 pm

Algunas perlas del Sr. Mou.....


1ª perla....Florentino Perez me hara mas millonario de lo que soy....(en privado)

2ª perla....a socios y simpatizantes los voy a sacar de sus "casillas" (Cope)

3ª perla....Xavi Alonso voy por ti....estas muy calladito....definete hombre!

Abraimovich, Manchester y Mou  I love you ....Os suena a algo.......Dicen los socios del Barça en su estadio a grito unanime.....  Mou, quedate en el
Realisimo.....Mou quedate en el Realisimo.....

Siento decir que las bromas nunca me han caido bien.....se que alguien lo puede estar pasando mal deportivamente  en estos momentos tristes para la aficion "Merengona" por eso os envio la solidaridad ( que falsete!!) de un  "Cule" por que estoy viendo que el Sr.Mou os va a dejar Concha Espina mas seca que la "mojama"....al tiempo!!

Alegrad la faz, estamos en Navidad....al que le ahiga tocado la loteria que se pague algo no?

Salu2 Navideños de  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  santa  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





No quiero ir al Malaga!! Empty
MensajeTema: Re: No quiero ir al Malaga!!   No quiero ir al Malaga!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No quiero ir al Malaga!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero dar las Gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Cosas de Fútbol y otros Deportes-
Cambiar a: