Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...

Ir abajo 
+4
cabo_hogar
Vicente Torres
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
8 participantes
AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime22/12/2012, 2:33 pm

Bien , cuando reclutillas se explicaba una historia que supongo que iría pasando de reemplazo en reemplazo, a ver si vosotros sabéis algo del tema, contaban los instructores que en un reemplazo anterior llego un recluta que iba por el CIR corriendo como un poseso a los mandos de una moto imaginaria y haciendo el ruido de la misma , los mandos no hallaron la forma de controlar al pájaro motorista y al final lo mandaron para casa por chalao , el día que se marchaba llego con "la moto" al cuerpo de guardia , la aparco y le dijo al oficial de guardia que allí dejaba la moto por si le hacia falta a alguien y que se iba andando , el amigo se hizo el loco hasta que lo licenciaron.  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime22/12/2012, 2:41 pm

¡Jodo petaca! tio chulo, si señor. Y seguro que no tenía ni carnet el jodio. Very Happy

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime22/12/2012, 8:54 pm

ya te digo , lo que no se si es cierto o si es una batallita inventada, me temo que lo segundo , aunque me consta que hay gente con narices de hacer eso y mas por librarse de algo, por ejemplo de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime22/12/2012, 9:39 pm

Me acabo de acordar, en mi época (1980) que hubo otro tio que pasaba del hospital al CIR y vuelta y siempre estaba escapándose. Le trataban como "enfermo" cuando yo creo que simplemente no quería estar en el ejercito y se montó la movida.

Los del 79 ¿os acordáis de algo de esto?, a ver si el zumbao soy yo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5908

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime23/12/2012, 12:48 am

Otra leyenda... inyección de saliva para salir del penal al hospital militar...

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6222

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime23/12/2012, 8:00 pm

Sanjos escribió:
Me acabo de acordar, en mi época (1980) que hubo otro tio que pasaba del hospital al CIR y vuelta y siempre estaba escapándose. Le trataban como "enfermo" cuando yo creo que simplemente no quería estar en el ejercito y se montó la movida.

Los del 79 ¿os acordáis de algo de esto?, a ver si el zumbao soy yo.


Efectivamente. Si te refieres a un compañero que era de Madrid. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero había uno que siempre se accidentaba. Recuerdo que en una de las ocasiones estaba sentado en el alfeizar de la ventana de la camareta;  cuando estabamos en la nave encima de la sexta (Plana Mayor). Estaban unos compañeros y un servidor y no se que tipo de comentario nos hizo le miramos, y el tío se tiro o resbalo. Sanjos si te acuerdas  por detras de la nave había como una montañita inclinada, no cayo en plano. Fué rebotando y simplemente se rompio un brazo y no se que más. Trancurrido un tiempo en el hospital volvio y empezo de nuevo haciendo tonterias y llegar ha decir que se creía Dios. Decía que era dios y que había bajado al mundo para bla... bla... bla.  (Resultado la historia acabo que lo licenciaron, y unos compañeros de la UV, lo llegaron a acompañar creo que hasta Madrid para entregarlo a sus padres).  Vaya rollo........ recuerdas Sanjos???? Iba de Dios, solía fumar canutos y estaba como una moto.   Shocked
Y resumiendo esto es real como la vida. Lo vimos caer y lo vimos marchar. Pero nunca llegamos a saber si se hacía el loco o lo era. ....   Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil   -- Por cierto estuve en el cir todo el 1980.  Y esto ocurrió en 1980 --

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime23/12/2012, 10:00 pm

Asi es, fue en el 80. Recuerdo haberle visto en una ocasión que además salió con nosotros a Palma, creo recordar que se bajó en la Plaza Progreso. Quedo en que nos encontrábamos a la vuelta y si no me equivo no le volvimos a ver hasta pasados unos días en el botiquín, esta vez custodiado.

No se si hablamos del mismo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6222

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime24/12/2012, 4:07 pm

Sanjos escribió:
Asi es, fue en el 80. Recuerdo haberle visto en una ocasión que además salió con nosotros a Palma, creo recordar que se bajó en la Plaza Progreso. Quedo en que nos encontrábamos a la vuelta y si no me equivo no le volvimos a ver hasta pasados unos días en el botiquín, esta vez custodiado.

No se si hablamos del mismo.


Posiblemente sea el mismo.  Como he comentado se que el tío le daba bastante a los canutos. Y como comenté no sé si
estaba loco, se lo hacia pasar, o estaba colgado. La última vez que lo vi iba escayolado. saludos  santa

M
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6273

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime21/2/2013, 9:48 pm

cabo_hogar escribió:
Sanjos escribió:
Me acabo de acordar, en mi época (1980) que hubo otro tio que pasaba del hospital al CIR y vuelta y siempre estaba escapándose. Le trataban como "enfermo" cuando yo creo que simplemente no quería estar en el ejercito y se montó la movida.

Los del 79 ¿os acordáis de algo de esto?, a ver si el zumbao soy yo.


Efectivamente. Si te refieres a un compañero que era de Madrid. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero había uno que siempre se accidentaba. Recuerdo que en una de las ocasiones estaba sentado en el alfeizar de la ventana de la camareta; cuando estabamos en la nave encima de la sexta (Plana Mayor). Estaban unos compañeros y un servidor y no se que tipo de comentario nos hizo le miramos, y el tío se tiro o resbalo. Sanjos si te acuerdas por detras de la nave había como una montañita inclinada, no cayo en plano. Fué rebotando y simplemente se rompio un brazo y no se que más. Trancurrido un tiempo en el hospital volvio y empezo de nuevo haciendo tonterias y llegar ha decir que se creía Dios. Decía que era dios y que había bajado al mundo para bla... bla... bla. (Resultado la historia acabo que lo licenciaron, y unos compañeros de la UV, lo llegaron a acompañar creo que hasta Madrid para entregarlo a sus padres). Vaya rollo........ recuerdas Sanjos???? Iba de Dios, solía fumar canutos y estaba como una moto. Shocked
Y resumiendo esto es real como la vida. Lo vimos caer y lo vimos marchar. Pero nunca llegamos a saber si se hacía el loco o lo era. .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -- Por cierto estuve en el cir todo el 1980. Y esto ocurrió en 1980 --

Joder acabo de leer este tema y os digo que me acuerdo perfectamente de ese tio, se hacia el loco todos los dias y efectivamente lo licenciaron y quien lo acompaño a su casa fué mi amigo y paisano Gustavo Ubeda que estaba en el botiquin. En cuanto vea a Gustavo por aquí en Ciudad Real, se lo voy a comentar para que me recuerde algo sobre el y luego os cuento.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime22/2/2013, 1:35 pm

cabo_hogar escribió:
Sanjos escribió:
Me acabo de acordar, en mi época (1980) que hubo otro tio que pasaba del hospital al CIR y vuelta y siempre estaba escapándose. Le trataban como "enfermo" cuando yo creo que simplemente no quería estar en el ejercito y se montó la movida.

Los del 79 ¿os acordáis de algo de esto?, a ver si el zumbao soy yo.


Sanjos si te acuerdas  por detras de la nave había como una montañita inclinada, no cayo en plano. Fué rebotando y simplemente se rompio un brazo y no se que más.

Pues algo más me has hecho recordar cabo. Ciertamente el terraplen que había justo a la espalda de todos los edificios de la izquierda (según entrabas). Incluso detrás del edificio del comedor y del Hogar. Ahora me viene a la mente el único plantón que hice detrás de la cocina y recuerdo ver a la gente del Hogar salir por detrás, a otra gente llamando para entrar, a los de cocina sacando basura....joder solo hacen falta pequeños detalles para que se despierten agunas neuronas.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime15/9/2014, 2:09 am

Como auxiliar vi muchos casos de reclutas que se hacían pasar por pirados,pero tambien vi muchos que si que lo estaban,en mi compañia la octava año 81/82 ya lo eh comentado en otro post hubo varios intentos de suicidio y a esos no se les  volvía a ver, se cortaban las venas amigos, eso era para vivirlo,uno casi se nos queda frito en la camareta, por que normalmente cuando se las cortaban empezaban a dar voces y en la calma de la noche y con el imaginaria pendiente,enseguida les  cojiamos y para el botiquín...pero ese uno...,esa noche..por que me dio a mi, que era el suboficial de guardia,darme un paseo por la  compañía,pero a las tantas.., en eso que piso algo, algún liquido..por que patine, miro y veo una balsa de sangre en el medio de la  camareta y a un recluta gimiendo muy bajito...joerr compañeros me falto tiempo para dar luces cojer la camilla y entre seis llevarlo al botiquin a la carrera,nunca corrimos tanto ..salvo la vida de milagro y al cabo del tiempo nos informaron que le dieron la licencia....así que como veis,pirados los  había y después de esto nos tomamos muy en serio a cualquiera que simulara  estar  pirado...no fuera a ser....
Saludos compis y haber si alguno recuerda

M
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1629

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime16/6/2020, 11:16 pm

cabo_hogar escribió:
Sanjos escribió:
Asi es, fue en el 80. Recuerdo haberle visto en una ocasión que además salió con nosotros a Palma, creo recordar que se bajó en la Plaza Progreso. Quedo en que nos encontrábamos a la vuelta y si no me equivo no le volvimos a ver hasta pasados unos días en el botiquín, esta vez custodiado.

No se si hablamos del mismo.


Posiblemente sea el mismo.  Como he comentado se que el tío le daba bastante a los canutos. Y como comenté no sé si
estaba loco, se lo hacia pasar, o estaba colgado. La última vez que lo vi iba escayolado. saludos  santa

M

en nuestra epoca habia uno que estaba zumbao fumaba canutos a mansalva se escapaba por la noche a palma, un cromo.pero este no se fue a madrid se lo llevaron a illetas.un dia de jura estaba yo de cabo cuartel y me comi un marron gigante arrestado en compañia indefinidamente con los 4 imaginarias porque llego y encerro al sargento y tiro la llave, salimos a formar y de se lio a ostias con el sargento asi que  pille por lo de la puerta y por lo de las ostias  ya que por la mañana no habiamos hecho el cambio de guardia. posdata: en el apartado de los arrestos no me acorde de este jajja ,un saludo

*
Volver arriba Ir abajo
Rupert
"Novato"
Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
Fecha de inscripción : 31/03/2021
Galones : 1146

Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime31/3/2021, 11:55 pm

Luismi escribió:
cabo_hogar escribió:
Sanjos escribió:
Me acabo de acordar, en mi época (1980) que hubo otro tio que pasaba del hospital al CIR y vuelta y siempre estaba escapándose. Le trataban como "enfermo" cuando yo creo que simplemente no quería estar en el ejercito y se montó la movida.

Los del 79 ¿os acordáis de algo de esto?, a ver si el zumbao soy yo.


Efectivamente. Si te refieres a un compañero que era de Madrid. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero había uno que siempre se accidentaba. Recuerdo que en una de las ocasiones estaba sentado en el alfeizar de la ventana de la camareta; cuando estabamos en la nave encima de la sexta (Plana Mayor). Estaban unos compañeros y un servidor y no se que tipo de comentario nos hizo le miramos, y el tío se tiro o resbalo. Sanjos si te acuerdas por detras de la nave había como una montañita inclinada, no cayo en plano. Fué rebotando y simplemente se rompio un brazo y no se que más. Trancurrido un tiempo en el hospital volvio y empezo de nuevo haciendo tonterias y llegar ha decir que se creía Dios. Decía que era dios y que había bajado al mundo para bla... bla... bla. (Resultado la historia acabo que lo licenciaron, y unos compañeros de la UV, lo llegaron a acompañar creo que hasta Madrid para entregarlo a sus padres). Vaya rollo........ recuerdas Sanjos???? Iba de Dios, solía fumar canutos y estaba como una moto. Shocked
Y resumiendo esto es real como la vida. Lo vimos caer y lo vimos marchar. Pero nunca llegamos a saber si se hacía el loco o lo era. .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil -- Por cierto estuve en el cir todo el 1980. Y esto ocurrió en 1980 --

Joder acabo de leer este tema y os digo que me acuerdo perfectamente de ese tio, se hacia el loco todos los dias y efectivamente lo licenciaron y quien lo acompaño a su casa fué mi amigo y paisano Gustavo Ubeda que estaba en el botiquin. En cuanto vea a Gustavo por aquí en Ciudad Real, se lo voy a comentar para que me recuerde algo sobre el y luego os cuento.

M

Gustavo Úbeda , buen tipo; una vez que elCptan. Viñe, me arresto en prevención, estuve de baja con fiebre todo el arresto..en el botiquín..controlado por Gustavo claro, jajaja


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   Empty
MensajeTema: Re: Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...    Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los "locos" ¿Leyenda urbana del CIR?? ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS SISTEMAS DEFENSIVOS DE LA CIUDAD DE PALMA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA TRAMA URBANA EN LOS SIGLOS XVII AL XIX.
» . LA LEYENDA DEL COMANDANTE ANDUJAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: