Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Restaurante La Tropa

Ir abajo 
+2
Antonio C. Blanca
McGyver
6 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime24/9/2012, 1:09 pm

Hola Tropa!!

Durante las vacaciones escolares tengo el inmenso placer de poder disfrutar de mis tres nietos ( la pequeña se queda en la guarderia) mientras sus padres trabajan (maldita hipoteca!!) en la epoca escolar.

Cuando estaba en activo,no pude como aquel que dice disfrutar de mis hijas, la compaginacion no era posible, cuando me hiba dormian y cuando volvia tambien dormian...solo fines de semana, (que no era bastante)

Ahora si ahora soy un hombre feliz por que estoy disfrutando de tres traviesos muchachitos (2 gemelos de 9 años y 8 años) que claro son las delicias de sus "Yayos". Very Happy

A ellos no les vengas con el Racó del Port y su cocina marinera....si los quieres ver felices llevalos a comer comida "guarra" pitzzas hamburguesas, burritos..etc....que disfrutan como enanos en el cuento de Blancanieves. alien

Bien este verano por casualidad caimos en el Restaurante (bar) La Tropa...un local variopinto del pueblo tarragoni de Alcanar, donde uno se puede comer desde un sargento hasta un Teniente general....segun gusto y deseo!!....un establecimiento desenfadado que hizo las delicias de los pequeños y del cual os envio la direccion y el telefono por si os animais a visitar tan exclusivo "cuartel"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2 de Sir Antoni

M


Última edición por antonio zahiño el 10/12/2014, 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime24/9/2012, 5:55 pm

-No lo hecharé en 'saco roto'.Lo tendré en cuenta para cuando sea "Yayo" y viaje hasta aquellos 'confines'.
Gracias -Sire-.
Salut.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime24/9/2012, 7:43 pm

curiosa aportacion Sir Antoni...

me gusta, me gusta !!

el remate de los tomates seria  que quien ha tenido la idea de poner esos nombres a las pizzas hubiera pasado por el CIR 14.

lo que si es cierto que el SMO lo cumplio despues que un servidor, en mi epoca la graduacion de Suboficial Mayor no existia.

si tubiera funcionando el correo electronico le enviaba uno  al Bar La Tropa para que viera hasta donde ha llegado el nombre de sus pizzas.

simpatica aportacion Sir Antoni...Gracias.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime25/9/2012, 1:31 pm

er linea escribió:
curiosa aportacion Sir Antoni...

me gusta, me gusta !!

el remate de los tomates seria  que quien ha tenido la idea de poner esos nombres a las pizzas hubiera pasado por el CIR 14.

lo que si es cierto que el SMO lo cumplio despues que un servidor, en mi epoca la graduacion de Suboficial Mayor no existia.

si tubiera funcionando el correo electronico le enviaba uno  al Bar La Tropa para que viera hasta donde ha llegado el nombre de sus pizzas.

simpatica aportacion Sir Antoni...Gracias.




Ya lo he hecho yo camarada!!

Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime25/9/2012, 9:57 pm

antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
curiosa aportacion Sir Antoni...

me gusta, me gusta !!

el remate de los tomates seria  que quien ha tenido la idea de poner esos nombres a las pizzas hubiera pasado por el CIR 14.

lo que si es cierto que el SMO lo cumplio despues que un servidor, en mi epoca la graduacion de Suboficial Mayor no existia.

si tubiera funcionando el correo electronico le enviaba uno  al Bar La Tropa para que viera hasta donde ha llegado el nombre de sus pizzas.

simpatica aportacion Sir Antoni...Gracias.




Ya lo he hecho yo camarada!!

Sir Antoni
Buena idea Sir Antoni...

ya se que cuando yo voy, tu ya vuelves...la veterania sigue siendo un grado, incluso en el Foro CIR 14.

cuanto mas personas nos conozcan y visiten mejor para este Foro, seguro, seguro que algunas de las personas que nos visitan alguna que otra paso por el CIR 14 durante su SMO.

gracias Sir Antoni.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime10/12/2014, 12:58 pm

Bueno!!  Los "enanos" han cumplido 11 años (2) otro 10 y la "princesa" Julia 3 que no se pierden una.

El puente de la Constitucion lo hemos pasado en las Cassas d´Alcanar donde hemos disfrutado de unos dias fantasticos, en toda la concepcion de la palabra.

Mis nietos no olvidan...y hacen bien!!....hace 2 años estuvimos tomando unas Pitzzas a gusto de ellos por que a mi me gusta mas los langostinos de Vinaroz acompañado de un buen Lenguado con guarnicion, pero a ellos res de res....Pitzza y "burritos" con mucha Coca Cola .....Yayo!! llevanos a aquel restaurante a comernos unas Pitzzas y el "calzonazos" del Yayo (ya vereis cuando lo seais vosotros como esta solicitud que te hacen es practicamente un arma de destruccion masiva...No hay defensa) hala y hala.....a comer comida "guarra" con un pañuelo en la mano por aquello de la baba.....verlos disfrutar como lo que son mis "enanos"....verlos y requeteverlos por que comer me pasa como al Pichaaaaa!! que de restaurantes chinos no quiere saber nada y yo como ya he dicho ni Pitzzerias ni Chinos.... ami que me den pescado y paellas y algun animalito con closca (concha) y a los pocos dias el Accido Urico ataca sin piedad las articulaciones.

Es un Restaurante con gran ambiente (quien no ha hecho la "mili") y no le apetece comerse un Sargento o un Tte. Coronel, si vosotros lo deseais podeis pasaros por Las Casses d´Alcanar donde os espero para degustar en El Raco del Port las excelencias gastronomicas del mejor Restaurante de la Mediterranea....muchas veces lo he dicho pero solo Tino de Zaragoza sabe donde estan los frutos del mar de una calidad extraordinaria....pasareis algun dia por alli?...os espero!!  pago yo!!

Saluti y Força Canuti de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Twisted Evil Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime10/12/2014, 1:09 pm

Oye pequeñin me das cochina envidia con lo las Cases d Alcanar,pero de aixo ja hablaremos otro dia,para mañana tengo una pequeña sorpresita para ti,espero que te guste.NO CONTINUO,nos vemos mañana,y so no es asi,que NO sea por mi culpa.Chao bambino.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime10/12/2014, 6:42 pm

así es Zahiño nunca he comido en un Chino, Mexicano ni exotico que se le parezca, procuro siempre saber lo que como, puede ser que este equivocado y deberia ir para probar otras cocinas pero no puedo es superior a mí, me quedo con el pescaito frito, ese chuletón con sus papitas fritas y mi cruz campo ó el tierras blancas, pero si yo tuviera unos zagalillos que me dijeran como a tí los tuyos yayo llevame .......yo que se al fin del mundo..... a comer.......yo que sé lo que pidieran, no lo dudaria y haria lo mismo que cualquier abuelo, pero mis hijas ninguna de las dos nada de hijos por ahora y mira que yo les digo niñaaaaa hija ¿cuando nos vais a hacer abuelos? pero las cosas no estan para ellas por los motivos laborales, y esos sueldos que todos sabemos, a ver si esto se acaba pronto y me llenan la casa de crios

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 12/1/2015, 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime10/12/2014, 7:05 pm

Fantastico Pichaaaaa!!.....Que me gustaria verte con tus nietecitos paseando por tu Puerto Real de tus amores cogidos de la mano de los niños, los yayos somos carne de cañon con respecto a los nietos

Como tu yo tambien tengo dos hijas....y no era tan debil con ellas, quiero decir que no tanto porque las niñas tenian un piquito de oro que no te menees...Una anectota y acabo, tenia un Apartamento en San Pol de Mar a 50 Km de Barcelona, bueno pues era subir al coche a la vuelta y se quedaban fritas, pero en la entrada de Barcelona habia una feria con atracciones y sabes que el ruido y la musica me las despertaba a las dos....Papa!! para!! llevanos a los caballitos y el Papa que era mas flojo que el pellejo de las brevas las tenia subidas hasta que se cansaban y en la Tele dando un Madrid-Barça...cosas de los niños pero como siempre digo Vivan los niños!!

Salu2 Pichaaaa! de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven santa Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime13/12/2014, 6:31 pm

Esta tarde desastrosa despues de haber empatado el Barça en Getafe me comeria un buen Brigada que consiste en Queso Roquefort, queso rallado y mozzarella acompañado de Coca Cola *** Sin.

El amigo Sanjos gran aficionado e hincha de su  "Geta" estara contento y a mi no me queda mas que felicitarle y desearle que pongan las mismas ganas contra su vecino el "blanquito"

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven santa Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime14/12/2014, 11:00 pm

Esta tarde-noche me apetecia comerme un General de Brigada,..Maiz, champiñones, alcachofas, pimiento, cebolla rayada y mozzarella,

Asi que me he ido al restaurante La Tropa y he pedido un General de Brigada, mi compañera como tenia mas hambre que yo a pedido un Capitan General pechuga de pollo, cebolla, pimiento, queso rayado y mozzarela....y una botella de Priorato.

Aunque se que al amigo Pichaaaaaa!! no le gustan las comidas raras, queda invitado para la proxima semana y que se coma un buen Alferez de Complemento...Jamon dulce, piña, Kiwi, queso rallado y morzzarella......Espero la Navidad para comerme un buen pavo al horno y dejarme de tonterias tontas

Salu2 navideños de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven santa santa Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime14/12/2014, 11:24 pm

Que guaza que tienes Zahiño : Hoy hemos estado mi mujer y yo con una pareja amiga de la juventud almorzando y luego de copitas te digo el menu: Tortillas de camarones, almejas a la marinera, mero en salsa, y un arroz a la marinera, que no veas picha como estaba, y todo ello regado con una botella de potros y un cafelito y un chupito de hierbas. ¿¿¿¿¿Que te parece????

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 12/1/2015, 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime15/12/2014, 1:07 pm

Donde hay que firmar pissssssa!! solo invitas a amigos de la juventud y yo que soy? un poco (mucho) carca pero me gusta la buena mesa, Lo de la comida "guarra" queda para los "chaveas" un menú como comisteis con la pareja de juventud ya me va bien.....para empezar no esta mal je,je,je.....

Saluti y Força Canuti   Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven santa santa Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime15/12/2014, 1:41 pm

Hola Manolo.

Por curiosidad, ¿las hierbas de donde eran?

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime15/12/2014, 1:48 pm

Eso pregunto yo¿que hierbas,y de donde eran?porque como sabemos hay muchas HIERBAS,buenas y no tan buenas.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime15/12/2014, 6:46 pm

Bueno he dicho amigos de cuando eramos jovenes ,no que ahora lo seamos por que esta pareja amiga son de nuestra quinta.
El licor de hierbas es este que hay por casi todos los restaurante Rua Vieja ( que es de galicia )
estupendo y digestivo. Y lo mejor de lo mejor de la comida es que la pareja amiga pago la dolorosa todo un detalle yo le insisti para pagar mi parte pero nada no hubo manera, al final hemos quedao para el proximo domingo y pago yó, joder esperemos que no digan dir a una marisqueria.
Zahiiiiiño Picha ya me gustaria tener una de estas contigo y algunos mas del foro.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 12/1/2015, 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime15/12/2014, 8:42 pm

Hola Manolo.

Esto me suena a orujo de hierbas, que es tipico de Galicia.

Yo estuve en diciembre del 2002 quitando chapapote en O Grove y cuando volviamos

del "frente", un compañero de PC (Proteccion Civil) de alli ya nos esperaba con una botella

de este divino licor para calentar el cuerpo.

Las hierbas de Ibiza son dulces y de efecto retardado, si te tomas varias te dejan medio telele.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime15/12/2014, 8:53 pm

asi es Antonio Ramón, yo haces unos años estuve de vacaciones y visitando a un compañero del SMO en coruña y me traje para casa unas que me regalo mi compañero que visité echas por el.
las hierbas de Ibiza no sé si son las mismas que las de Palma, por aquí hay un hilo que se habla de estos licores de hierba de Mallorca

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 12/1/2015, 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime16/12/2014, 10:45 am

Hola Manolo.

Las hierbas vienen a ser mas o menos iguales, unos ponen mas de una cosa, otros menos...

Lo que si es igual es la tajada que puedes pillar.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime16/12/2014, 11:11 am

!!!!!!!!!!!!!!!! Marchannnndo !!!!!!!!


una copita de....Licor de Hierbas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


a la salud...del fallecido.


me voy a quitar el consumo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime16/12/2014, 12:04 pm

Muy bueno Antonio, yo tambien brindo, pero solo una.

Soy mas de una buena cerveza fresca.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15161

Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime17/12/2014, 11:16 pm

joanifar escribió:
Eso pregunto yo¿que hierbas,y de donde eran?porque como sabemos hay muchas HIERBAS,buenas y no tan buenas.Saludos.Joan.

Todas son buenas Joan...segun para lo que las quieras utilizar, yo las tomo para el extreñimiento y me van cojonudas, pero si te refieres a la yerba para alegrar la fiesta??..... recordaras en nuestro Reemplazo los reclutas de Melilla nos iniciaron en la consumicion de tan olorosas Yerbas y el barracon olia a perro muerto, Te puedes creer que hasta ese dia no sabia lo que eran aquellas olorosas yerbas? Lo mio es otra cosa como el comer y el sexo....(mentiroso) solo comer.

Saluti y Força Canuti  Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven santa Like a Star @ heaven

Pd.  Joanifar no te comerias un Capitan? bueno si no un Capitan un Teniente escoge de la lista arriba del todo.

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Restaurante La Tropa  Empty
MensajeTema: Re: Restaurante La Tropa    Restaurante La Tropa  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante La Tropa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuento de tropa
» Escalafones de la Clase de Tropa.
» Barracones de la derecha (según entrabas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Arte Doméstico: Cocina, Bebida, etc.-
Cambiar a: