Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Atentos en descanso

Ir abajo 
+3
Antonio Ramon
Liberal
joanifar
7 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 4:49 pm

Que es aquello que reluce alla por las altas mares>>>> Es un barco de reclutas que llegan a Baleares>>>Atraca Mallorca y vuelve a atracar que son los cumplidos que se marchan ya.....que se marchan ya, que se marchan ya atraca Mallorca y vuelve a atracar>>>>>Los cumplidos son de oro, los veteranos de plata, los quintos de calderilla, los reclutas de ojalata>>>>Atraca Mallorca y vuelve a atracar que son los cumplidos que se marchan ya, que se marchan ya que se marchan ya atraca Mallorca y vuelve a atracar...laralalala.......

Estimados compañeros!! Finalizado mi permiso militar vuelvo a presentarme a mi Unidad con mas experiencia de la que me fui  al haber recorrido algunos Foros y Blocs y observar la gran disciplina y camaraderia que reina entre los compañeros de otros Foros. Siento decirlo por que yo amo de todo I love you  este Foro pero la disciplina reinante raya a la obsesion en alguno de ellos, cuando un "espabilao" "falton" o indisciplinado le falta el respeto al Administrador o componentes del grupo, se lanzan como legionarios, (!!A mi la legion!!) en defensa del que con toda correccion publica sus experiencias militares con el unico deseo de que podais compartirlas, estoy dañado compañeros por que he sido vilipendiado e insultado sin que ese personaje sea expulsado, riendose de mi, y de vosotros y lo mas dañino, del Foro. Como he visto que lo mismo da 8 que 80 la proxima incursion que haga el elemento en el Foro sera debidamente correspondido con sus mismas armas que son las que unicamente entiende el "personaje".

Vuelvo fresco y con ganas de colaborar dentro de mis posibilidades en la buena marcha del Foro, por lo que les ruego a los veteranos "Circatorceros" y a las nuevas incorporaciones que estoy a disposicion de quien desee consultar temas personales  con referencia a la mejor epoca de nuestra juventud cuando
corriamos por los pedregales de nuestro querido y recordado Cir 14, epoca que desgraciadamente no volvera, por eso compañeros unidos jamas seremos vencidos por desestabilizadores provenientes de otros Foros resabiados que solo buscan la "maraña" y la desunion>>>>Estoy esta tarde recordando el dia que pise por primera vez nuestro Cir y todo lo que acontecio durante el tiempo que permaneci bajo su techo protector cuando pronuncie las sagradas palabras de ser fiel al Juramento de Fidelidad a la Bandera de España al Ejercito y a nuestros Mandos que nos dirigio nuestro recordado Coronel Ilmo Señor Don Fulgencio Coll de San Simon>>>>!!Soldados!!!!...Jurais a Dios y prometeis a España besando con uncion su Bandera, respetar y obedecer siempre a vuestros Jefes y Oficiales, no abandonarlos nunca y derramar si es preciso en defensa del honor e Independencia de la Patria hasta la ultima gota de vuestra sangre!!!!!!!.....Si lo Juramos!!!!!....Si asi lo haceis la Patria os lo agradecera y premiara,  y si no merecereis su desprecio y su castigo como hijos indignos de ella......--Siempre he tenido presente este juramento que hice hace 49 años en lo que vosotros llamais pt-1 y que para nosotros los soldados de los Tercios de Flandes era simple y llanamente el Campo de tiro e instruccion>>>>>>Nada mas por ahora compañeros una observacion que quiero que quede clara, hagan lo que hagan y digan lo que digan este Foro no publica temas politicos por lo que no se prestara la mas minima atencion a quien quiera inmicuirse en temas que a nosotros no no interesa lo mas minimo, nosotros a lo nuestro que son los temas militares orgullo de nuestra juventud añorada, como dijo el General Mac Artur en las Filipinas !! VOLVERE!! y aqui estoy.

Salu2 de Sir Antoni   Very Happy I love you Very Happy

Pd. Mallorca era un barco de la Transmediterranea, muy popular en el Ejercito.



*


Última edición por antonio zahiño el 28/11/2014, 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8218

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 5:09 pm

Hola Antonio me alegra verte por estos lares,macho eres caro de ver(eso de ver es un decir),veo que vienes con mucho ímpetu,asi me gusta,Zahiño no a cambiado.Antonio comentas 49 años¿seguro?,mis cuentas no me salen,igual que tu nos fuimos con 21 años,y tenemos ahora 71,si estoy equivocado me corriges.Un saludo nano.Joan.



*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 5:43 pm

Si Joanifar este es tu nombre de guerra (Joan para los amigos) te corrijo, tu y yo entramos por la puerta del Cir 14 a primeros de Noviembre de 1965 tu unos dias antes que yo que entre el 6 de Noviembre, como mis estudios en la Universidad Autonoma de Bellaterra fueron de contabilidad me salen 49 años recien hechos, el proximo año 2015 a principios de Noviembre se cumpliran 50 años del evento del que tanto disfrutamos tu en la 2ª y 6ª y yo en la 8ª que a pesar de que a Juanito Bcn diga fue dicha Cia fue la mejor y la mas disciplinada de todo el Cir 14....Te acuerdas de aquella cancion. Unos son de Marzo otros son de Julio y los de Noviembre somos los mas chulos.....Anda que es mentira!!

Nuestro "papi" Mariano Murillo no creo que se enfade....el es de Marzo

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

PD.. Entramos con 22 los patitos



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8162

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 6:18 pm

Don Antonio, sea usted bienvenido de nuevo, me encanta que USIA haya vuelto.

YUPIIIIII



*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 6:31 pm

Nicanor, Eres de los que no falla,  Siempre en tu puesto, te has olvidado de uno muy respetado por mi el amigo Fidel (Mac Gyver)...dale un empujon al estilo cantabro y que no se crea que no lo recordamos
Lo haras?.....Gracias Nicanor los buenos Chavales como tu se divisan desde Monte Toro, Un fuerte y sincero abrazo.

Salu2 de Sir Antoni  Very Happy Very Happy Very Happy



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5562

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 7:28 pm

Sir Antoni, mi más cordial bienvenida de nuevo, espero que con fuerzas renovadas.

Un abrazo



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5188
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18080

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 8:17 pm

A sus ordenes Sir Antoni.

Yo particularmente te hechaba de menos (tus comentarios, aportaciones, etc.).

En cuanto al "elemento", que vuelva de R.E.S por mi pueblo que no encontrara a la PN que lo deje

partir sin problema, yo le pongo un sello del nº 44 y punto.

Lo dicho Sire, aqui y por muchos años.

A disponer para lo que sea.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6194

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 9:38 pm

Sir Antony, sea usted bienvenido, me das una alegria, que sepas que en este foro se agradecen tus aportaciones y yo al menos las echaba tanto de menos como a ti.
Un abrazo y a seguir contandonos batallitas de la puta mili jejeej.



*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 10:14 pm

Sus Ordenes mi Primero!!   Paco agradezco las palabras cariñosas que diriges a mi persona, tu fuistes de gran ayuda para mi cuando yo no sabia ni donde tenia de teclear para poder entrar en un Foro (La verdad es que ha pesar de tus enseñanzas aun no lo se muy bien Je,JeJe...) o sea maestro, paisano y encantador forero que mas se puede pedir de un amigo....Te sigo en Facebook Paco.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you I love you Like a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 10:41 pm

Antonio Ramón,  Ibicenco por la gloria de Dios,  No creas que no se que alguna vez has preguntado por mi y ya tenia deseos de poder contactar contigo para agradecertelo, pues bien aqui estoy de nuevo despues del permiso militar que se me concedio dispuesto a colaborar en vuestros recuerdos de la mejor epoca de nuestra juventud, cualquier cosa que necesites de tu pasado militar me lo dices y el Antoni te lo facilita y si no lo tengo archivado puedo mover hilos para conseguirlo, te lo digo a ti como se lo he dicho a los casi 600 "Circatorceros" del Foro estoy a vuestro servicio para lo que necesiteis, Militar claro!!...No me pidas muchachitas de ojos azules pelo rubio y piernas kilometricas por que en tu bendita isla las teneis a capazos.....Si que lo se si,  porque cada vez que voy a tu encantadora isla me quedo alucinando....y mira que le digo a mi pareja....voy a por tabaco, voy contigo me dice, bueno bueno. este año estuve en Cala Tarida en un resort el Insotel y si Dios me ayuda y me conserva como hasta ahora pienso volver a pesar de que de cuatro **** pasa a *****con el encarecimiento economico que ello supone...pero es que es tan bonita Ibiza.

Tengo algunas anectotas que me sucedieron y que si me permites en otro momento te las puedo exponer Un saludo estimado amigo Very Happy Very Happy .

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven study Like a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime28/11/2014, 11:13 pm

Seguro que no tenias otra fotografia que poner en el Avatar? no me gusta, tu has sido mas que eso...la cambiaras?....agradezco y mucho tu mensaje de bienvenida, pero en cuanto a fuerzas renovadas tengo de decirte que estoy mas flojo que el pellejo de la breva, pero....siempre hay un pero cuando se tocan temas militares, entonces decirte que estoy muy contento de que te ahigas acordado de mi a mi vuelta del permiso que se me concedio por medio de la superioridad asi que espero que todos unidos darle fuerte impulso a este punto de encuentro de todos los que servimos a la Patria en el Archipielago Balear y en nuestro Cir 14 y el Regimiento de Infanteria Mahon 46, Podiamos irnos tu y Nicanor que conoceis Menorca y yo a las cuevas del Xiroy a tomar una birras
Disculpa por el nombre que le he dado a las cuevas) se que no es correcto pero como vosotros sabeis la direccion puedo ir seguro....De todas formas un abrazo Alfredo.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven



*


Última edición por antonio zahiño el 30/11/2014, 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8162

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime29/11/2014, 12:17 am

Querido Antonio, son las cuevas de Xoroy (creo) preciosas y que todo el mundo deberia de tener la suerte de verlas y tomarse una cervecita allí viendo el mar desde arriba.Algo que toda persona que pasa por Menorca deberia visitar ( es mi modesta opinión).

Aupa Menorca



*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime29/11/2014, 12:59 pm

Bienvenido de nuevo a tu foro , espero que no vuelvas a tener problemas Wink es un placer volver a leerte por aqui.



*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15167

Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime29/11/2014, 1:48 pm

Gracias Juanito, Evil or Very Mad   Lo que son las cosas, nunca en mi vida he sido conflictivo es mas a veces he preferido perder mis derechos antes de crear polemica, y no la hubiese provocado si el sujeto no se sube a la parra con insultos y descalificaciones, pero en fin Juanito el tiempo pone a cada cual en su sitio, agradecerte tu consejo y como dicen mis nietos....Nos vemos en Mac Donals?. hasta luego Juan.

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Atentos en descanso  Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso    Atentos en descanso  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atentos en descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atentos en descanso
» Atentos en descanso!!
» Atentos en descanso
» 1978/5° Bienvenido materamon
» Atentos en descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Reencuentros, encuentros, reuniones-
Cambiar a: