Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Atentos en descanso!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime12/4/2013, 6:41 pm




No estaria malamente retroceder algunos años y volver a los tiempos en que eramos los reyes del Mambo en el manejo de las armas....algunos de nosotros no los recuerda ya....otros los han olvidado....pero creo que una forma de reciclarnos seria volver a practicar, a unos nos serviria para ejercitar y desentumecer los huesos, a otros (los mas jovenes) recordar cuando haciais el rindan armas o el presenten armas.

Donde estan las armas?....con una escoba de palma como la de Josep Molinero podria servir.... y en el pasillo de casa, siempre que no tengais la bigotuda de la suegra al acecho y se le ocurra decir....este tio esta "chalao"!! cosas de suegras!! Very Happy se podria practicar pasillo arriba pasillo abajo con la escoba al hombro al paso de la oca....y en el comedor que hay espacio hacer el rindan armas con la foto del gallego bajito colgada de la pared....hoy dia tenemos la facilidad que nos ofrece Internet se buscan unos graficos (seguro que hay) y unos toques de corneta con la marcha de infantes....ya viene el Pajaro ya viene el pajaro la la la larala.....aque es buena idea el consejo que me dio el viejo muy viejo y reviejo yo practico diariamente y si no lo he publicado antes ha sido por lo mismo que piensa mi suegra...este tio esta "chalao" y que mas de uno pensara en la intimidad....pero siempre hay un pero en el ejercito, podria ser un buen metodo para bajar el cinturon de "manteca" que rodea nuestra cintura y desentumecer los musculos practicando como cuando eramos jovenes y bellos como las estrellas....atentos en descanso Fir....hey


Saluti y força canuti......de Sir Antoni


Última edición por antonio zahiño el 21/4/2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime21/4/2013, 6:41 pm

antonio zahiño escribió:





No estaria malamente retroceder algunos años y volver a los tiempos en que eramos los reyes del Mambo en el manejo de las armas....algunos de nosotros no los recuerda ya....otros los han olvidado....pero creo que una forma de reciclarnos seria volver a practicar, a unos nos serviria para ejercitar y desentumecer los huesos, a otros (los mas jovenes) recordar cuando haciais el rindan armas o el presenten armas.

Donde estan las armas?....con una escoba de palma como la de Josep Molinero podria servir.... y en el pasillo de casa, siempre que no tengais la bigotuda de la suegra al acecho y se le ocurra decir....este tio esta "chalao"!! cosas de suegras!! Very Happy se podria practicar pasillo arriba pasillo abajo con la escoba al hombro al paso de la oca....y en el comedor que hay espacio hacer el rindan armas con la foto del gallego bajito colgada de la pared....hoy dia tenemos la facilidad que nos ofrece Internet se buscan unos graficos (seguro que hay) y unos toques de corneta con la marcha de infantes....ya viene el Pajaro ya viene el pajaro la la la larala.....aque es buena idea el consejo que me dio el viejo muy viejo y reviejo yo practico diariamente y si no lo he publicado antes ha sido por lo mismo que piensa mi suegra...este tio esta "chalao" y que mas de uno pensara en la intimidad....pero siempre hay un pero en el ejercito, podria ser un buen metodo para bajar el cinturon de "manteca" que rodea nuestra cintura y desentumecer los musculos practicando como cuando eramos jovenes y bellos como las estrellas....atentos en descanso Fir....hey


Saluti y força canuti......de Sir Antoni


Mensaje olvidado y arrinconado en "mensajes sin respuesta" que publique en su dia y que lo vuelvo a actualizar por si alguien quiere seguir los consejos que un dia ami me dieron.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime21/4/2013, 9:12 pm

¡Muy bonito!.Sire.Pero...se te olvida que los años no pasan porque sí;sino porque uno esta ¡vivo!.Además el 'desgaste' de la maquinaria a estas edades se debilita por mucho 'empeño' que le quieras poner.Dicen los 'Sabios' que de los 50 a los 60 pasan de uno en uno,y muy deprisa.De los 60 a los 70 casi de dos en dos; de 70 a los 80 de trs en tres;de los 80 en adelante para que contar.No quiero con esto actuar como un 'gafe';que aunque hay setenteros muy privilegiados,(algún arreglito que otro),por lo general, nuetro cuerpo ya pone límites a muchas cosas.
Esto de 'ejercitar' y tiene -guasa- la palabra;como que viene grande ya.
Pero las -Ilusiones- son para 'plantarlas',no para matarlas.En eso estoy contigo.
Salutem
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime22/4/2013, 7:29 pm



Estimado Mc.Gyver, una cancion de la epoca de los dinosaurios pero que compara al hombre con el auto-movil y que tiene algo de ver con tu Post anterior, Dice asi.

El hombre es como el auto, y hay que saberlo manejar, guiar con mucho cuidado para evitarse chocar!!

Desde los 15 a los 20....el chico ya siente ansiedades de amor.....

Desde los 20 a los 30 el auto corre con facilidad....y hay que cuidarlo en las curbas por que a veces le falla la estabilidad.

Desde los 30 a 40 el auto se asienta y responde mejor....pero no olviden por eso colocarle los frenos como precaucion....y si le fallan recuerde que el freno de mano es la solucion.

Desde los 40 a 50 ya empieza el arranque a quererle fallar....y es necesario llevarlo al taller para arreglarlo y recargar.

Desde los 50 a 60 mejor no sacarlo cuando hace calor....hay que cambiar siempre el agua y la correa del ventilador....por que si no al pobrecito se le ahoga enseguida el motor.

Atencion viene el modelo antiguo ahora....(sesenteros hay va)

De los 60 en adelante se pone elegante para conquistar....es carro solo seguro, y puro bla bla bla....cuando no funde una biela le falla el embrague o el carburador ya esta pasado el modelo y no hay repuesto para ese motor ....tiene de tener cuidadito y andar despacito sin gran pretension.....

El hombre es como el auto y hay que saberlo manejar, guiar con mucho cuidado para evitarse chocar!!!!

Saluti y força al canuti de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven



PD. La Rima no esta muy lograda pero no es lo mismo cantada que escrita de todas formas hay queda eso!!
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime23/4/2013, 12:37 am

A peticion de Sir Antoni...

y un servidor encantado.


Sir Antoni dices bien, la rima no estara muy lograda...pero...cuando se ven a estas mozas cantando la cancion, ya se cambia de opinion !!

compruebenlo ustedes mismos pinchando en el enlace...que lo difruteis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por Sanjos el 23/4/2013, 10:07 am, editado 1 vez (Razón : INCLUIR VIDEO)
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime23/4/2013, 1:29 pm

er linea escribió:
A peticion de Sir Antoni...

y un servidor encantado.


Sir Antoni dices bien, la rima no estara muy lograda...pero...cuando se ven a estas mozas cantando la cancion, ya se cambia de opinion !!

compruebenlo ustedes mismos pinchando en el enlace...que lo difruteis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




En particular para Mc.Gyver y para todos los "foreros" cachondos para que saquen sus propias conclusiones.....ozu que arte!!

El duo "Los mai jalan" Er.linea y Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven


Vamos Mc.Gyver animate!!


Última edición por antonio zahiño el 26/4/2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime23/4/2013, 4:52 pm

amigo Sir Antoni un servidor anda "en epoca de vacas flacas", aunque tengo que reconocer que las mozas del video me alegrado un poco...la vista.

ya vendran tiempos mejores, de momento ando en la trinchera...

tiempo al tiempo!!

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime23/4/2013, 5:24 pm




Y yo dando por el saco con que cuelgame esto o lo otro, disculpa Er.linea tienes todo mi apoyo moral y humano.....se por la situacion por que estas pasando y de momento aqui estoy preparado por si te decides saltar la trinchera con el machete entre los dientes.....tu incondicional amigo.

Antoni Zahiño Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime24/4/2013, 12:09 am

que no, que no amigo Sir Antoni...

que ni tu ni nadie me dais por saco, al contrario... para los aficionados a la Filantropia eso de ayudar en todo lo que podamos forma parte de nuestro deber y obligacion, ademas se disfruta mucho haciendo la labor.

Gracias por tu apoyo y solidaridad...

por aqui andamos...atrincherado!!

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime26/4/2013, 5:24 pm

antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
A peticion de Sir Antoni...

y un servidor encantado.


Sir Antoni dices bien, la rima no estara muy lograda...pero...cuando se ven a estas mozas cantando la cancion, ya se cambia de opinion !!

compruebenlo ustedes mismos pinchando en el enlace...que lo difruteis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




En particular para Mc.Gyver y para todos los "foreros" cachondos para que saquen sus propias conclusiones.....ozu que arte!!

El duo "Los mai jalan" Er.linea y Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven


Vamos Mc.Gyver animate!!


Te lo dedico a ti hombre!!
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime26/4/2013, 8:44 pm

Me he quedado con la "copla".No obstante diré que si esto se hace por costumbre,el cuerpo te lo sigue pidiendo (es como el deporte).La intensidad es otra cosa y si no,hay que hecharle imaginación.Decía un -conocido-mío;que cuando no podía a 'motor',iba a 'remo'( ya me entendeis ;con la -húmeda-).Otros con la tarjeta de crédito (-los más-; cuando se llega a una edad bastante respetable).
Pero...volviendo al principio.Sin ningún sentido de la 'rima';la canción dice auteénticas verdades,(que algunos probablemente no quieran reconocer).Asi todo: Es la vida.
Salutem.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime26/4/2013, 11:29 pm




Pense en ti estimado amigo, por lo que me dijiste de los años, estaba ya desesperado por que veia que no lo cogias, menos mal que lo has hecho y esta noche podre dormir tranquilo.....te lo dedicamos Er.Linea y yo "abuelete" haber si estas tres muchachitas te animan y pasas un fin de semana "glorioso" Very Happy

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime27/4/2013, 6:04 pm

No me lo tomeis a 'mal'.Pero... hay momentos y días, en los cuales uno no da más de sí;he intenta multiplicarse para atender todo aquello en lo que está "enfrascado".Y cuanto más mayor es 'uno' ,más cosas intenta realizar en menos tiempo.Es como si de una carrera contra el tiempo se tratara;y la conclusión final es:que la vida se 'acelera',y nosotros nos ralentizamos.¡Vamos! .Que aunque queramos,no damos más de sí.Que le vamos a hacer.
Un abrazo para vosotros;y salutem para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atentos en descanso!! Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso!!   Atentos en descanso!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atentos en descanso!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atentos en descanso
» Atentos en descanso
» 1978/5° Bienvenido materamon
» Atentos en descanso
» Atentos en descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: