Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Atentos en descanso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime17/5/2014, 1:46 pm

A todos los componentes del Foro!!...anoche en retreta se divulgo una incidencia agradable para los nostalgicos componentes de este Foro...principalmente agradable sera para los compañeros MALLORQUINES, de Mallorca, MENORQUINES, de Menorca e IBICENCOS de Ibiza saber que el proximo dia (7 de Junio)(sabado sabadete) sera un dia de puertas abiertas para todo el publico en general en la Base de Accion Inmediata Jaime II ( nuestro recordado CIR 14) el que quiera o pueda asistir, no se olvide de llevar su Sony, Kodak, Canon etc, y con permiso de la Unidad Militar correspondiente sacar alguna que otra instantanea de lo que fue y queda de nuestro recordado Cir 14 (poco la verdad)...se ruega pasar esta informacion a todos los compañeros alistados al Foro por si alguno desea cruzar el "charco" que luego no valla a decir que no se le aviso. Se avisa por ordenes militares no llevar automoviles...del final del Paseo del Borne o principio sale el autobus 46 que te deja en la misma puerta del Cir 14....por Orden del Tte. Coronel Mayor Don XXXX.  no falteis, vereis un Centro Militar del siglo XXI.

Salu2 de Sir Antoni    Like a Star @ heaven  Very Happy Like a Star @ heaven Shocked

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime18/5/2014, 1:57 am

Muchas Gracias...

por comunicarlo, personalmente me gustaria asistir pero en estos momentos no puede ser...

Ya vendran tiempos mejores.

Sir Antoni te reitero las gracias por comunicarnos el importante evento.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime18/5/2014, 10:43 am

Gracias compañero, oculto alguna cosa no publicable pero lo que es....ni por un momento dudeis que lo hago....ahora estoy enfrascado con el tema de la jura de Bandera de Veteranos "circatorceros" que ya el otro dia se me comunico a traves de la Delegacion de Defensa de Baleares que proximamente en un Destacamento Militar del Ejercito del Aire se celebrara el acto de renovacion del Juramento de Fidelidad a la Bandera. (Quisiera que fuese en nuestro Cir 14 pero por lo visto este año no toca) en Barcelona o en Palma de Mallorca...que mas da, lo importante es que antes de "palmarla" o que las condiciones fisicas y mentales nos abandonen cumplir con un acto que todos los que hemos Jurado fidelidad a la Bandera y a nuestros mandos podamos repetir y renovar un acto tan trascendetal en la vida de un soldado....por que vosotros pensais como soldados NO?

Salu2 de Sir Antoni  A.M   Like a Star @ heaven  Twisted Evil  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime18/5/2014, 10:53 am

Pues ahora que comentas lo de la Jura de Bandera...

la pasada semana un buen amigo Artillero en activo me dijo algo sobre una Jura de Bandera para Veteranos que va organizar el ayuntmiento de la ciudad vecina de Algeciras.

me voy a informar sobre el tema, llamare al amigo Artillero y si no puedo ir a Palma...ire a Algeciras.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6181

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime18/5/2014, 10:24 pm

Gracias Don Antonio, mucha mucha ilusion me haria poder disfrutar de esas jornadas de puertas abiertas, poder ver , pasear y recordar tan buenos momentos

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5549

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime19/5/2014, 12:30 pm

Después de 34 años volveré a Mallorca y no voy a coincidir con la jornada de puertas abiertas por dos semanas, una pena, pues aunque sólo estuve un mes escaso en el CIR me hubiera gustado poder visitarlo para por lo menos intentar recordar dónde estaba cada cosa.
En cuanto a lo de la jura de bandera hace más de un año que abrí un hilo porque en mi barrio se hizo para civiles en el cuartel de automovilismo de Canillejas, en Madrid, luego he visto que se hace en más sitios y alguno del foro lo ha hecho.

Muchas gracias por la info, Sire.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime19/5/2014, 2:20 pm

El anterior fin de semana se hizo en Santander y juraron bastantes civiles, yo la verdad que me enteré tarde y no fui ni a verla, una pena

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime19/5/2014, 4:47 pm

Lo bonito y deseable es poder hacer la renovacion del Juramento de Fidelidad a la Bandera donde estuvimos sirviendo a la Patria, podeis creerme si os digo que estoy en contacto con la Delegacion de Defensa de Baleares que por mediacion de la Secretaria General de Comunicaciones  me informo de los actos que tenia previstos la Delegacion, y entre ellos no entraba Jaime II, solo habia previsto una Renovacion y era en un Destacamento del Ejercito del Aire, tiene mi direccion, telefono, y correo electronico para cuando se produzca o se valla a producir un acto se me avisaria, se quedo en que me mantendria informado, pero que dicho acto no se celebraria antes de Septiembre, en eso quedamos y en eso quedo con vosotros estimados "circatorceros" ellos me avisan y yo os ha aviso, soy un buen centinela....podeis creerlo y siempre estoy al tanto de las novedades que se producen en mi querida isla con respecto a temas militares, soy como una avanzadilla de lo que representa el Foro por lo que descansad tranquilos el Centinela Antoni Zahiño siempre al tanto os avisara cuando podemos desplazarnos a Palma....una cosa y acabo siento gran satisfaccion cuando los mensajes que intercambio con los Mandos del Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47....(sobre todo con su Coronel) se dirigen ami llamandome Soldado...(orgasmo reclutil se produce) y se dirigen asi por que es que lo soy...veterano y con "espolones" pero Soldado me siento, lastima que tenga una edad que no me permita ingresar como voluntario.....el tope es de 57 años!!....y yo pertenezco a la generacion de los Tercios de Flandes....con esa edad yo estaba por otras cosas, como levantar una familia de la que tan orgulloso me siento, como me imagino que hareis vosotros Soldados!!

Salu2 de Sir Antoni   Like a Star @ heaven  study  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime19/5/2014, 6:47 pm

Alfredo J Liberal....Caliente, caliente...Alfredo te estas aproximando a los 200 mensajes que has escrito en el Foro, si no hay modificaciones en el reglamento interior te pertenece un Diploma que el Administrador del Foro nos envio a todos cuando los cumplimos....Claro que ahora con la crisis!!... Es muy bonito y muy logrado y es un recuerdo de nuestro paso por Hablando del Cir 14...el se dara cuenta, si no se lo recordamos...anda tan ocupado el Getafense.....

Salu2 de Sir Antoni    Like a Star @ heaven  Very Happy  Very Happy  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Atentos en descanso Empty
MensajeTema: Re: Atentos en descanso   Atentos en descanso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atentos en descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atentos en descanso
» Atentos en descanso
» Atentos en descanso!!
» Atentos en descanso
» 1978/5° Bienvenido materamon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: